Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 492

God of War 3

  1. #121
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Yo también tengo código pero por no mirar el mail ni me había enterado hasta hoy
    Mismamente lomismo...acabo de verlo...este medio día toca descarga...



  2. #122
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Mismamente lomismo...acabo de verlo...este medio día toca descarga...
    Pues son casi 2,8 gigas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #123
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Jugada la demo por segunda vez, lo he visto mejor graficamente aunque creo que la version final debe ser mejor, ahora mismo lo veo como un GOW 2.5 graficamente hablando, el fuego, algunas animaciones un poco anticuadas y me da la sensacion que el juego esta a muy poca resolucion.

    Despues de lo que desmotro el GOW2 en PS2, este GOW3 tiene que salirse si o si.

    Un saludo
    Pues yo debo de ser un fanboy almibarado porque cada vez que rejuego la demo o cada vez que veo las capturas que tú mismo has colgado antes me parece que estoy ante un verdadero monstruo de juego... más sabiendo que la demo es vieja y hay margen de mejora.
    También me sorprende lo que comentas de las animaciones viejas...no sé si te refieres a los golpes de Kratos o a otra cosa, pero si le tocan el control, la cagan. Siempre ha sido el punto fuerte de esta saga, en mi opinión.
    Saludos.

  4. #124
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    La demo es espectacular... sobre todo el final...y te quedas con cara de COÑO QUE LE IBA A DAR PAL PELO!!! Vamos que va a ser tan epico y gratificante de jugar como los dos primeros.

    Mencion aparte el sadismo de Kratos como comentaba Pen. Se les ha ido la olla a los de Santa Monica hay momentos
    Spoiler Spoiler:
    que me he llegado incluso a sentir incomodo
    Spoiler Spoiler:


    Edito: Gracias a Troy y a Konami (aunque llego tarde) por hacer que pueda jugar la demo. Os debo una


  5. #125
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    se la puse a un colega y se quedo flipado, solo queria que cogerlos para arrancarles la cabeza , como mola tambien cuando se te acerca arrastrandote un esquelto sin piernas y le esclafa la cabeza de un pisoton



  6. #126
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    por cierto el de la luz es helios el dios del viento.



  7. #127
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    En realidad Helios es el dios del Sol, de ahí que vaya montado en su carraco de fuego, echando proyectiles solares y que su cabeza muetta alumbre más que un halógeno
    El del viento es Eolo, que ya tuvo parte de protagonismo en las anteriores entregas

  8. #128
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues yo debo de ser un fanboy almibarado porque cada vez que rejuego la demo o cada vez que veo las capturas que tú mismo has colgado antes me parece que estoy ante un verdadero monstruo de juego... más sabiendo que la demo es vieja y hay margen de mejora.
    También me sorprende lo que comentas de las animaciones viejas...no sé si te refieres a los golpes de Kratos o a otra cosa, pero si le tocan el control, la cagan. Siempre ha sido el punto fuerte de esta saga, en mi opinión.
    Saludos.
    Tú eres un fanboy de la Lírica damepan pero no es de fanboy, las texturas y la iluminación están muy cuidadas y se nota a la legua.

    Lo de la violencia y el sadismo a mi me encanta, de hecho me gustaría que quedaran los restos de los enemigos por el escenario y la sangre manchándolo todo


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    En realidad Helios es el dios del Sol, de ahí que vaya montado en su carraco de fuego, echando proyectiles solares y que su cabeza muetta alumbre más que un halógeno
    El del viento es Eolo, que ya tuvo parte de protagonismo en las anteriores entregas

    El del carro es Ares el dios de la guerra al que nosotros le usurpamos.

    Ok rectifico, a Ares nos lo cargamos en el primero jiji
    Última edición por Caním; 02/11/2009 a las 16:49
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #129
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El del carro es Ares el dios de la guerra al que nosotros le usurpamos.
    Yo no quiero abrir una discusión mitológica, pero Ares, el pobre no aparece desde que le damos lo suyo al final del God of War original y nunca ha tenido carro... Helios es la deidad solar griega, que con su carro solar traía el día y cuando lo dejaba en el parking se hacía de noche, y lleva una diadema dorada como la aureola del Sol (exactamente como en la demo)...luego por esos motivos extraños de la moda griega su nombre pasa a ser Apolo, y ya los romanos le cambian definitivamente el apodo para disimular lo copiotas que son.
    Saludos!

  10. #130
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo no quiero abrir una discusión mitológica, pero Ares, el pobre no aparece desde que le damos lo suyo al final del God of War original y nunca ha tenido carro... Helios es la deidad solar griega, que con su carro solar traía el día y cuando lo dejaba en el parking se hacía de noche, y lleva una diadema dorada como la aureola del Sol (exactamente como en la demo)...luego por esos motivos extraños de la moda griega su nombre pasa a ser Apolo, y ya los romanos le cambian definitivamente el apodo para disimular lo copiotas que son.
    Saludos!
    cierto, tienes razon.



  11. #131
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3


  12. #132
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Ya me la he bajado mientras comía...por la noche la instalaré a ver que tal anda el Sr. Kratos. Yo solo he jugado al primero, pq un amigo me dejó la play un fin de semana y lo recuerdo buenísimo...el dos ya no lo he jugado...si sale el pack ese me lo pillaré para jugar los 3 seguidos...



  13. #133
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    yo el 1 lo jugue y me lo pase pero sinceramente no me acuerdo de nada el 2 si me acuerdo, no lo termine, me encalle en un laberinto que habia dentro de un desierto (que a su vez creo que era en la espalda de un titan) despues de matar unas brujas o algo asi en una tormenta de arena y me quede pillao en el laberinto circular ese y me mosquee y la verdad es que ya no volvi a jugar.



  14. #134
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Troy, hazte con el GOW collection y sácate esa espinita...te espera la cremita del mundillo videojueguil, con unos final bosses de infarto (klas hermanas del destino) y un epílogo de narices... y así empalmas con la tercera entrega con todos los deberes hechos

  15. #135
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Troy, hazte con el GOW collection y sácate esa espinita...te espera la cremita del mundillo videojueguil, con unos final bosses de infarto (klas hermanas del destino) y un epílogo de narices... y así empalmas con la tercera entrega con todos los deberes hechos
    para eso me pillo el GOW2 que lo encontrare por menos de 10 euros que mi ps3 es retrocompatible.



+ Responder tema
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins