Pues me estoy pensando mucho en adquirir el pack visto lo visto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos!!
yo ya e visto alien 3 y alien resurrection sus versiones extendidas, el audio lo tienen en castellano, pero todas las escenas nuevas o extendidas estan en perfecto ingles
una chapuza la verdad, pero es lo unico que hay.
Pues me estoy pensando mucho en adquirir el pack visto lo visto.
se me olvidaba
otro fallo grande es que en la version normal de alien 3 hay una escena, concretamente cuando ripley se pasa el esaner para ver si tiene un alien dentro, que inexplicablemente esta en INGLES!! cosa que en la edicion en dvd esta en castellano.
son solo unos 2- 3 minutos de pelicula, pero no entiendo como han podido cometer ese fallo.
vaya traca.... en alien 2 , version de no se que año imagino que la version extendida, estan cada 2 por 3 cambiando el tono del doblaje de los personajes. Me parece lamentable lo que han hecho en la segunda pelicula
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Hombre, merixmax, no me extraña que haya cambio de tono en la voz de los dobladores, cuando las escenas extendidas fueron dobladas tantos años después.
Si las re-doblaran ahora, seguro que tendríamos algo de que quejarnos también.
Te animo a que las oigas en versión original, por que suenan mucho mejor. El sonido multicanal es mucho más rico y detallado. Tampoco es que tengan diálogos muy dificiles de entender, y además más de uno nos los sabemos casi de tirón, por lo que se pueden seguir perfectamente en inglés.
No obstante añadiré que en la versión original, también se nota algo que el sonido de las escenas extendidas no está tan tratado como las demás, pero es perfectamente llevadero.
De todas formas, es lamentable que sigan cometiendo estos errores después de tantas ediciones. Por el momento, me sigue pareciendo la mejor edición que hay.
Lo que no sirve como excusa.Es en los detalles donde la balanza se puede inclinar hacia "la mejor edicion que hay" o hacia "la mejor edicion que puede haber".Por supuesto siempre habria que exigir esta ultima opcion.
A mi, por el momento, se me han quitado las ganas de comprar este pack.
Otro que pasa de comprarlomenuda decepcion
.
![]()
Vista la 4 y también tiene las escenas añadidas subtituladas. Misma calidad de video correcta, pero tampoco como para hechar cohetes.
Ahora me veré los extras con tiempo. De momento puedo asegurar que están subtitulados.
Comprada hoy el pack que no lleva el huevo. Vista la primera parte. De calidad de imagen bastante bien, el sonido es el que hay..., creo que se lo podían haber trabajado mucho más.
¿Dónde la habeis comprado?
Para quien le interese, en el MM de Parquesur (Madrid) esta mañana he visto 3 cajas con el huevo, 1 en las estanterias de venta y otras 2 detras del mostrador de información.Parece que no se han agotado todavia.
Debo añadir que me he visto la mayoría (creo) de los extras y que no he visto ni uno solo en 1080. (Escalados a 1080 todos, pero nativos, ni uno). El nivel de interés de los extras lo dejo a juicio de cada uno.
hola compañero me he quedado todo loco cuando he visto alien 3 y empieza en ingles teniendola en castellano pensaba que tenia un fallo el bluray pero despues de ver los comentarios ya he visto que no.
menuda tirada de dinero para ver una peli mitad en ingles y mitad en español, yo no se como no se le cae la cara de verguenza a esta gente, gastarte mas de 100 euros en pelis que ya has visto y te den esta mierda.
deberia ser denunciable
compañeros os animo a NO comprarla. saludos
Última edición por jodokast; 06/01/2011 a las 13:06
esto no me lo compro, visto lo visto me quedo con mis dvd...
ya esta bien de que nos cobren una pasta y nos den una mierda de ediciones...