rico rico rico, y con fundamento !![]()
Lo acabo de probar y.... me gusta !!
Pensaba que me iba a dar asco, porque vengo de mucho enganche con la saga COD, pero lo cierto es que el manejo es cojonudo... no sé, tiene un "algo" que lo hace especial, como lo fue Counter Strike en su día, o ahora COD.
Muy atentos al apartado sonoro... Los disparos no solo son realistas, es que si tienes un buen sistema 5.1 puedes localizar perfectamente desde donde se dispara.
Por otra parte, se está criticando que no es tan bestia a nivel de gráficos, pero:
a) Ningún multijugador lo es, los mapas están optimizados para una buena experiencia de juego en red.
b) Es una beta.
c) Es la XBOX, que tiene ya 5 años...
Gráficamente me parece superior a COD y a Gears, por la sencilla razón de que ambos usan trucos sucios para ocultar sus limitaciones de motor.
Así pues, y teniendo las expectativas muy bajas (no me acababa de convencer lo visto) al multi le doy un 8.
![]()
rico rico rico, y con fundamento !![]()
Por lo que leo en otros foros, las opiniones de la gente están siendo positivas, pero están los de siempre, que esperaban que el multiplayer fuera algo así como MATRIX REVOLUTIONS en CGI. Que si los gráficos no están a la altura, que si PC mejor, que si Killzone bla bla.
Yo creo que el singleplayer va a ser de órdago, y va a cambiar mucho la tónica de juegos excesivamente lineales (COD, GOW, KZ, etc).
Must jaf.![]()
Mola, parece bastante frenetico.
En el video no se puede ver bien la calidad grafica pero tiene buena pinta, a ver si consigue hacerle competencia al COD.
Yo cada vez tengo menos tiempo para jugar online, a si que espero que single player este bastante bien y no sea corto, alguien sabe cuantas horas duraba la primera parte?
Este año entre este y el KZ3 voy servido de shooters.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
menuda pintaza que tiene. el video del online me ha puesto choto..jejeje
Yo despues de ver el video que hay disponible en el store, me puse el Warhead en el PC, y que quereis que os diga... le pega un repaso al video que no te quiero ni contar...
Creo que la van a cagar, y vamos a tener una chusta donde deberíamos tener una bestia.
Una chusta accesible a todo el mundo, pero una chusta al fin y al cabo.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para los que sean silver y quieran probar la demo, desde hoy hasta el lunes a las 11h, xbox live gold gratis.
Pues cada vez mas prontoya ha sido filtrado
http://www.elotrolado.net/noticia_cr...filtrado_18744
No he podido esperar... Llevo desde por la mañana vicidado.
Que jodida maravilla.
Se terminó la teoria que decia que por adaptarlo a consola iba a ser un truño en PC. El juego es abismal, y no solo graficamente hablando.
Además, hay que tener en cuenta que esto es una beta, pero aun así su rendimiento es tremendo. 60 FPS en hardcore a 1920 x 1080.
Da la sensacion de estar viendo una pelicula.
Pen, compra obligada.