Yo hace mucho que vendí la X con nosecuantos juegos piratas (creo que jugué a 5) y decidí que ni pirateaba más que si no al final no jugaba a ninguno y me pasaba el día probando, bajando y vuelta a empezar
Es verdad que casi todos los multi se ven mejor que en la PS3 y creo que este no será una excepción (como si lo es BBC2, al único juego que no puedo dejar de jugar) Me he asta acostumbrado al mando. Pero he de decir siendo objetivó que algunos juegos exclusivos para la PS3 se ven muy bien, y si bien "nos han vendió la moto" como siempre pasa con SONY con respecto al hardware (mucha CPU, mala GPU y una puta mierda de cantidad de memoria, lo que hace que hace que elijas, resolución o efectos). Aparte de esto que ya se sabe desde hace millones de años, y volviendo al tema en cuestión a mi este juego me ha parecido gráficamente mucho más caca que el KILLZONE (aunque este sea peor en dibersión que el BBC2 para mí), y de hecho el BBC2 me gusta más, y me parece mejor acabado técnico que el Crysis 2. En fin que menudo chasco me he llevado, lo habían puesto tan brutal y resulta que se se ve mejor cualquier juego en mi otra consola:
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]