Preciosas fotos!!
Me alegro que te guste...a ver si depués de vacaciones me lo pillo, que le tengo muchas ganas!![]()
Después de estar jugando una hora y pico, solo puedo decir que es una jodida maravilla. Aunque continuista. Aún asi, no deja de sorprenderme.![]()
Preciosas fotos!!
Me alegro que te guste...a ver si depués de vacaciones me lo pillo, que le tengo muchas ganas!![]()
En el primer Galaxy se podía jugar los dos...Uno parando objetos y demás cosas de la pantalla y el otro dándole al Mario...Para la Wat viene bien eso, ya que cuando se enganchaba me llamaba para que le ayudara...jejeje
Refloto este hilo, despues de dedicarle más de treinta horas, me he pasado la historia y lo que he podido(unas 90 estrellas). Son 6 mundos divididos en varias galaxias. Al ''terminarlo'' se desbloqueará un nuevo mundo, el séptimo, que es una locura y una frikez salida de una mente perversa de Nintendo...
En definitiva...
EL MEJOR PLATAFORMAS QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
EL MÁS DIFICIL(sin contar los Marios de NES).
EL MÁS EXIGENTE.
UNA OBRA MAESTRA.
Joder...
De verdad, hace tiempo que no me da esa sensación de estampar el mando contra el suelo porque no haces bien un salto o fallas en cualquier cosa, esa frustración de la época de los juegos de antaño, soberbio. Una maravilla jugable, no apta para todo el mundo.
Fases 2D que se mezclan luego en 3D, y juegan a la vez con la gravedad, y desde todos los ángulos posibles, incluso llegaremos a manejar el fontanero bocabajo, y un larguísimo etc de situaciones variadas y minijuegos ocultos(y otros no tanto), homenajes a la misma saga de Mario(hay un mundo que es una réplica de una fase de Super Mario 64, por no decir más) y un sinfín de cosas.
Chapeau. Ya puedo dormir tranquilo, aunque no haya conseguido todas las estrellas...![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y el F1, si eres tan paquete como yo, tampoco... gracias a dios, tengo alfombra donde juego....![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues ya os podéis pegar un tiro.
Y Supervicio, tú eres capaz de pasartelo, pero antes habras pasado por caja para hacerte con la guía o te la bajas, como hiciste con FFXIII............................................ ...eso es jugar sucio.
Cuando tengas las 3 consolas sobremesa + las 2 portatiles + trabajo + 2 hijas me avisas si puedes llevar las cosas al dia![]()
http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=254
Juujuuju
Un saludo.
El Mario Galaxy 2 es una obra maestra, pero espero que sea el último "Mario" con la coletilla de "Galaxy" detrás.
Shigeru, el próxmo que venga desde Kyoto, o que los de Tokyo hagan algo nuevo, que desde Super Mario 64 todavía no lo has superado.
Mario Bros - Mario Bros 3 - Super Mario World - Super Mario 64. Cada generación, un juego y una superación contínua.
Mario Sunshine, Mario Galaxy, Mario Bros Wii y Mario Galaxy 2 son grandes juegos, pero ninguno supone una superación a Mario 64, o en el caso de Mario Bros. Wii al Super Mario World.
De estos 4 últimos Marios citados, sin duda que el Galaxy 2 es el mejor, pero no csupera a ninguno del club de los "4 fantásticos"
MotoGP forever