Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

[WII] Super Mario Galaxy 2

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: [WII] Super Mario Galaxy 2

Después de estar jugando una hora y pico, solo puedo decir que es una jodida maravilla. Aunque continuista. Aún asi, no deja de sorprenderme.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Preciosas fotos!!

Me alegro que te guste...a ver si depués de vacaciones me lo pillo, que le tengo muchas ganas!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Yo nose si piyarme este o el New super mario bross que para jugar con la Wat alguna tarde de domingo tiene qestar bastante entretenido...qme recomendais??

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo nose si piyarme este o el New super mario bross que para jugar con la Wat alguna tarde de domingo tiene qestar bastante entretenido...qme recomendais??
    Si quereis jugar los dos te recomiendo el New Super Mario Bros.
    pedritocrak ha agradecido esto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

En el primer Galaxy se podía jugar los dos...Uno parando objetos y demás cosas de la pantalla y el otro dándole al Mario...Para la Wat viene bien eso, ya que cuando se enganchaba me llamaba para que le ayudara...jejeje

Registro
    06 jun, 04

Refloto este hilo, despues de dedicarle más de treinta horas, me he pasado la historia y lo que he podido(unas 90 estrellas). Son 6 mundos divididos en varias galaxias. Al ''terminarlo'' se desbloqueará un nuevo mundo, el séptimo, que es una locura y una frikez salida de una mente perversa de Nintendo...

En definitiva...

EL MEJOR PLATAFORMAS QUE HE JUGADO EN MI VIDA.

EL MÁS DIFICIL(sin contar los Marios de NES).

EL MÁS EXIGENTE.

UNA OBRA MAESTRA.

Joder...

De verdad, hace tiempo que no me da esa sensación de estampar el mando contra el suelo porque no haces bien un salto o fallas en cualquier cosa, esa frustración de la época de los juegos de antaño, soberbio. Una maravilla jugable, no apta para todo el mundo.

Fases 2D que se mezclan luego en 3D, y juegan a la vez con la gravedad, y desde todos los ángulos posibles, incluso llegaremos a manejar el fontanero bocabajo, y un larguísimo etc de situaciones variadas y minijuegos ocultos(y otros no tanto), homenajes a la misma saga de Mario(hay un mundo que es una réplica de una fase de Super Mario 64, por no decir más) y un sinfín de cosas.

Chapeau. Ya puedo dormir tranquilo, aunque no haya conseguido todas las estrellas...

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Refloto este hilo, despues de dedicarle más de treinta horas, me he pasado la historia y lo que he podido(unas 90 estrellas). Son 6 mundos divididos en varias galaxias. Al ''terminarlo'' se desbloqueará un nuevo mundo, el séptimo, que es una locura y una frikez salida de una mente perversa de Nintendo...

En definitiva...

EL MEJOR PLATAFORMAS QUE HE JUGADO EN MI VIDA.

EL MÁS DIFICIL(sin contar los Marios de NES).

EL MÁS EXIGENTE.

UNA OBRA MAESTRA.

Joder...

De verdad, hace tiempo que no me da esa sensación de estampar el mando contra el suelo porque no haces bien un salto o fallas en cualquier cosa, esa frustración de la época de los juegos de antaño, soberbio. Una maravilla jugable, no apta para todo el mundo.

Fases 2D que se mezclan luego en 3D, y juegan a la vez con la gravedad, y desde todos los ángulos posibles, incluso llegaremos a manejar el fontanero bocabajo, y un larguísimo etc de situaciones variadas y minijuegos ocultos(y otros no tanto), homenajes a la misma saga de Mario(hay un mundo que es una réplica de una fase de Super Mario 64, por no decir más) y un sinfín de cosas.

Chapeau. Ya puedo dormir tranquilo, aunque no haya conseguido todas las estrellas...

Ponte un juego de ps3 y veras las ganas que te entran de estampar el mando contra el suelo

PD: el GT5 no te lo pongas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Y el F1, si eres tan paquete como yo, tampoco... gracias a dios, tengo alfombra donde juego....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

PAQUETE jujuuujj, en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, una obra maestra sin duda.

Un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

El mio aún lo tengo precintado....

Prefiero acabar de encontrar todas las estrellas en la primera parte y luego me pondré con la segunda.

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    El mio aún lo tengo precintado....

Prefiero acabar de encontrar todas las estrellas en la primera parte y luego me pondré con la segunda.

Saludos!!
    +1 a vicente

Registro
    06 jun, 04

Pues ya os podéis pegar un tiro.

Y Supervicio, tú eres capaz de pasartelo, pero antes habras pasado por caja para hacerte con la guía o te la bajas, como hiciste con FFXIII............................................ ...eso es jugar sucio.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cuando tengas las 3 consolas sobremesa + las 2 portatiles + trabajo + 2 hijas me avisas si puedes llevar las cosas al dia

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Pues ya os podéis pegar un tiro.

Y Supervicio, tú eres capaz de pasartelo, pero antes habras pasado por caja para hacerte con la guía o te la bajas, como hiciste con FFXIII............................................ ...eso es jugar sucio.

http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=254

Juujuuju

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

El Mario Galaxy 2 es una obra maestra, pero espero que sea el último "Mario" con la coletilla de "Galaxy" detrás.

Shigeru, el próxmo que venga desde Kyoto, o que los de Tokyo hagan algo nuevo, que desde Super Mario 64 todavía no lo has superado.

Mario Bros - Mario Bros 3 - Super Mario World - Super Mario 64. Cada generación, un juego y una superación contínua.

Mario Sunshine, Mario Galaxy, Mario Bros Wii y Mario Galaxy 2 son grandes juegos, pero ninguno supone una superación a Mario 64, o en el caso de Mario Bros. Wii al Super Mario World.

De estos 4 últimos Marios citados, sin duda que el Galaxy 2 es el mejor, pero no csupera a ninguno del club de los "4 fantásticos"
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo