Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Pioneer vsx 919

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Pioneer vsx 919

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pluto Ver mensaje
    bueno, pues ya tengo conectado el pioneer vsx-919 y va de cine (nunca mejor dicho), tiene un montón de opciones y lo de poder conectar el ipod viendo el menú, las fotos y videos y manejándolo desde el mando es una gozada.

por otro lado los altavoces yamaha que le pusen están bien para cine pero para música son flojillos, así que está bien que el receptor tenga salida para otro juego de altavoces, en la que pondré otros mejores para música y puedes alternar desde el mando por cuales quieres que suene, o si los pone en otra sala, puedes escuchar dos fuentes distintas en cada habitación

además convierte cualquier entrada de video, compuesto, por componentes a hdmi, con lo que solo hace falta una conexion al tv para todas las fuentes de video que tengas analógicas o digitales.

otra cosa, el kurolink es totalmente compatible con el easylink de philips, ambos son HDMI-CEC estándar

saludos,
    dos preguntas:

-de potencia que tal?
    - como tienes conectado el conjunto?

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

me llama la atención el pioneer vsx 919 y he visto que tiene el Neural-THX Surround pero en mi salón solo voy a poner 5 altavoces mas el subwofeer y no se si el Neural-THX Surround se puede usar con 5.1 o solo es para 7.1.

¿cuales son los altavoces pioneer para este equipo?

Baneado
    Registro
    04 abr, 06

Predeterminado Respuesta: Pioneer vsx 919

¿A que volumen escuchais normalmente las peliculas?, despues de la configuracion automatica con el microfono , tengo el volumen a -25dB me parece demasiado ya que con mi anterior pioneer VSX-609 en la misma sala y con los mismos altavoces lo tenia a -45dB...

Saludos..

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Pioneer vsx 919

Yo tengo el VSX1018 (que dificil es dar con modelos concretos aqui respecto a las televisiones) y un volumen considerable y decente lo situo en [-20,-10]db.

Lo tengo conectado a unas PS200 de Puresound (columnas de 100w y central de 80w a 8omh) y a unos Celestion F1 (80w a 8ohm), mas un subwoofer Yamaha SW-225 autoampliflicado de 150w. El receptor come 410w, supuestamente.

No se si el rango varia entre modelos, este empieza en -80 y acaba en +12.

Decir que es mi primer receptor, salvando el experimento del YSP1000 de Yamaha, y no entiendo mucho, pero lo disfruto como un enano. Casi mejor seguir viviendo en la ignorancia, si no el cuerpo me pedira mas

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Yo tengo el VSX1018 (que dificil es dar con modelos concretos aqui respecto a las televisiones) y un volumen considerable y decente lo situo en [-20,-10]db.

Lo tengo conectado a unas PS200 de Puresound (columnas de 100w y central de 80w a 8omh) y a unos Celestion F1 (80w a 8ohm), mas un subwoofer Yamaha SW-225 autoampliflicado de 150w. El receptor come 410w, supuestamente.

No se si el rango varia entre modelos, este empieza en -80 y acaba en +12.

Decir que es mi primer receptor, salvando el experimento del YSP1000 de Yamaha, y no entiendo mucho, pero lo disfruto como un enano. Casi mejor seguir viviendo en la ignorancia, si no el cuerpo me pedira mas
    podrias poner unas fotos de como te queda con el montaje nuevo, por cierto hay mucha diferencia de sonido con respecto a la sound bar de yamaha

Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    podrias poner unas fotos de como te queda con el montaje nuevo, por cierto hay mucha diferencia de sonido con respecto a la sound bar de yamaha
    Del montaje y su distribucion, me quedo con 'la pena' de no ser el proyecto inicial y acarrear ahora con cosas que no acarrearia partiendo de 0. Obviaria mitad del modulo de TV, mandaria columnas al suelo, y alguna cosa que otra mas. Pero bueno, es lo que hay y no hay solucion que pase el filtro WAT. Lastima no ser rico y tener mi propia sala dedicada, en fin, de sueños tambien se vive...

No esta del todo acabado, pues me falta esconder o disimular algun cable que otro, pasar de nuevo el calibrador y alguna que otra cosilla menor, pero ahi va...

Respecto a las diferencias, haberlas haylas claro. Las suficientes como para el cambio ya es mas relativo, depende de cada uno.

De momento he ganado en contundencia. Pasas de 40 tweeters y 2 woofers del YSP a 12 woofers y 5 tweeters del 5.0 nuevo (el sw es el mismo).

Tambien pasas de un equipo que escupe 120w a 440w del nuevo. Decir que el receptor tiene un consumo (segun especificaciones) de 410w. El Yamaha no recuerdo cuanto era, es mas, ni lo se

Ante todo, la mayor diferencia viene en el sonido trasero, pues para el YSP tienes que tener una sala totalmente simetrica para sacarle un poco de partido a los 'traseros', pues les cuesta llegar. Llena bien la sala, pero quieras que no de tener un altavoz fisico a uno virtual, debe notarse.

Asi que si quieres envolvencia, el YSP no es lo que buscas. Tiene otras virtudes, pero la envolvencia no es una de ellas. Ganas espacio, esteticamente va de lujo con cualquier tele, saca un sonido finisimo (cosa de tanto tweeter supongo, no soy ningun entendido) y mas que suficiente para cualquier salon 'medio'.

Ademas, tengo que buscarlo un poco a ver que tiene el receptor en cuanto a video, pues es reescalador a 1080p y tengo la sensacion (quiza efecto placebo) que maneja bastante bastante bien la imagen de los dvd.
    Última edición por auryn_hi_foros; 21/08/2009 a las 14:49

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Del montaje y su distribucion, me quedo con 'la pena' de no ser el proyecto inicial y acarrear ahora con cosas que no acarrearia partiendo de 0. Obviaria mitad del modulo de TV, mandaria columnas al suelo, y alguna cosa que otra mas. Pero bueno, es lo que hay y no hay solucion que pase el filtro WAT. Lastima no ser rico y tener mi propia sala dedicada, en fin, de sueños tambien se vive...

No esta del todo acabado, pues me falta esconder o disimular algun cable que otro, pasar de nuevo el calibrador y alguna que otra cosilla menor, pero ahi va...

Respecto a las diferencias, haberlas haylas claro. Las suficientes como para el cambio ya es mas relativo, depende de cada uno.

De momento he ganado en contundencia. Pasas de 40 tweeters y 2 woofers del YSP a 12 woofers y 5 tweeters del 5.0 nuevo (el sw es el mismo).

Tambien pasas de un equipo que escupe 120w a 440w del nuevo. Decir que el receptor tiene un consumo (segun especificaciones) de 410w. El Yamaha no recuerdo cuanto era, es mas, ni lo se

Ante todo, la mayor diferencia viene en el sonido trasero, pues para el YSP tienes que tener una sala totalmente simetrica para sacarle un poco de partido a los 'traseros', pues les cuesta llegar. Llena bien la sala, pero quieras que no de tener un altavoz fisico a uno virtual, debe notarse.

Asi que si quieres envolvencia, el YSP no es lo que buscas. Tiene otras virtudes, pero la envolvencia no es una de ellas. Ganas espacio, esteticamente va de lujo con cualquier tele, saca un sonido finisimo (cosa de tanto tweeter supongo, no soy ningun entendido) y mas que suficiente para cualquier salon 'medio'.

Ademas, tengo que buscarlo un poco a ver que tiene el receptor en cuanto a video, pues es reescalador a 1080p y tengo la sensacion (quiza efecto placebo) que maneja bastante bastante bien la imagen de los dvd.
    yo al final lo cambio todo también, la tele paso de una philips 379fl9632 a una
    47pfl9664 y el equipo de sonido me desecho de mi sound-bar philips hts8100 y me estoy agenciando un pionner-vsx919 y ya tengo en casa unas polk audio rm705, unos frontales como los tuyos jamas pasarian en mi caso y con los muebles que tengo el efecto WAT, yo también tengo ganas de experimentar el sonido envolvente, aunque los sounds bar realicen corrrectamente su trabajo no creo que lleguen nunca a la altura de un equipo con 6 altav

Como la vez anterior te ha quedado todo muy guapo, por cierto supongo que todos los aparatos conectadaos al 1018 por hdmi y despues un solo cable de del 1018 a la tele-

Registro
    26 may, 07

PS3 > Pio por HDMI
    HTPC > Pio por DVI-HDMI (+coaxial), reasignando fuentes al DVR1
    PS2 > Pio por compuesto, a la espera de pillar el componentes (+optico)
    Philips < Pio por HDMI

Te confirmo, el reescalador el Foroudja, ayer vi Jackie Brown practicamente como si fuera un Blu-Ray (no me mateis , tambien influye el tener un 32" a 3m, aunque tengo la sensacion que antes se veia algo peor)

Juntar la HTS8100 con el tv Philips queda precioso, tengo mis dudas que de mejor resultado que mi anterior YSP, pero esteticamente es un lujazo, aparte que tambien tiene sus otras cosas, como el reproductor dvd y divx.

Esteticamente ahora me gusta menos que antes, pero claro, tampoco me sacaba antes el resultado que me saca ahora. A ver si cojo un dia tranquilo y hago una buena review del salon...

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    dos preguntas:

-de potencia que tal?
    - como tienes conectado el conjunto?
    para mi de potencia va sobrao, pues en cuanto paso de -30 db viene la mujer regañando...

Tengo un HTPC conectado por HDMI y a la tele por HDMI, y también tengo un DVD grabador pioneer conectado por RGB a la tele y por cable óptico al receptor.

saludos,
    ___
    TV LCD Philips 37PFL9604H/12
    Receptor A/V Pioneer VSX-919
    HTPC Asus

recién llegado
    Registro
    28 oct, 09

Hola a todos. Veo que todos los que teneis el VSX 919 estáis contentos, lo cual me agrada porque yo acabo de instalar uno estos días. Sin embargo me queda un par de temas por resolver y espero que alguno de vosotros, que haya pasado por lo mismo o sepa dónde estoy metiendo la pata, me eche una mano.

La configuración es muy sencilla:

DVD Samsung 893 a PIONEER VSX 919 (via HDMI)
    iplus (digital +) a PIONEER VSX 919 (via HDMI)
    VSX 919 a LCD Samsung 750 (via HDMI)

Configuración de altavoces: 5.1

El problema es que el subwoofer (Yamaha YST SW-225) parece que está de adorno (suena, pero muy débilmente). Yo se lo achaco a estos dos problemas que no sé resolver, aunque la razón podría ser otra:

1) Al hacer la configuración automática de altavoces con el micrófono, me pone los 5 altavoces como LARGE, aunque yo se los ponga previamente como SMALL. En estas circunstancias no sé qué frecuencias le manda el receptor al subwoofer.

2) Todavía no he podido "disfrutar", ni siquiera teóricamente de sonido 5.1, a pesar de que he puesto en el DVD películas Dolby Digital 5.1, que el reproductor reconoce, pero que al llegar al receptor se reproducen en estereo, a pesar de que está puesto en modo AUTO SURROUND, que teóricamente detecta el formato correcto y lo selecciona, pero en la práctica se queda en modo estereo.

Alguno de vosotros sabe qué estoy haciendo mal, si es el caso, o puede que tenga algún problema con el subwoofer o el receptor.

Gracias de antemano por esas ideas que me vais a pasar.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

¿Qué altavoces tienes? ¿Has configurado la salida de sonido del DVD en bitstream en vez de PCM?

recién llegado
    Registro
    28 oct, 09

Tengo altavoces frontales Monitor Audio Bronze BR2 (100 W), central Monitor Audio Bronze BRCEN (120 W) y traseros Jamo A340 (70 W).

Con respecto a la configuración de salida de audio del DVD, efectivamente lo tenía en PCM. Lo he cambiado a Bitstream y ya funciona la decodificación Dolby Digital.

Ahora sólo me queda el tema del volumen del subwoofer. He estado jugando con los parámetros posibles:

- Altavoces LARGE o SMALL
    - Subwoofer = YES ó PLUS
    - Frecuencia de corte
    - Nivel de volumen del subwoofer en el amplificador
    - Nivel de volumen del subwoofer en el propio subwoofer.

Por lo que he podido comprobar, con el subwoofer en PLUS, suena más que en YES ( con altavoces en LARGE).

El volumen físico del subwoofer, prefiero dejarlo en el punto medio, mientras que el volumen en la configuración del receptor hay que subirlo unos decibelios, con respecto a la de la configuración automática, para que se oiga algo.

Con respecto a la frecuencia de corte, no tengo ni idea sobre donde será mejor dejarla. La configuración automática la deja en 80 hz y el subwoofer tiene un rango de 28 a 200 hz.

Supongo que sería una buena idea utilizar una película que tenga escenas de muy bajas frecuencias a mucho volumen, para configurar todos esos parámetros. Alguna idea de qué película podría ser esa?

Bueno, no quiero despedirme sin agradecer a Lucky la ayuda en el tema de la configuración del DVD. La verdad es que no se me podía pasar por la cabeza que el tema pudiera estar ahí. Gracias.

recién llegado
    Registro
    28 oct, 09

Gracias, Lucky, de nuevo. Así da gusto. Con este nivel de eficiencia y estilo sencillo y elegante que tienes prestando tu ayuda, salimos adelante algunos osados que nos embarcamos en aventuras para las que no estamos suficientemente preparados.

Tengo que mirar con calma toda la información que me has aportado y ponerme a hacer pruebas, pero ya te agradezco tu colaboración.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Bueno me acaba de llegar este ampli.. y por el momento tengo algunas dudas..

La mas importante es que no se como "sacar" el menu del ampli. Por mucho que le doy al boton HOME del mando, no sale nada en la pantalla. Algo se me escapa, y seguro que es una chorrada. Tengo conectada la tele mediante HDMI a la salida OUT del ampli. No se que input poner para que se vea el menu.

Otra duda es, cuando escuchamos un audio DTS-HD o true-HD lo tiene que poner en la pantalla del ampli?

Alguno lo tiene con una Pantalla pioneer? por el tema del Kuro link? No lo puedo activar por lo del menu XDD

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo