Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Saludos a tod@s los foreros,

    Os gustaría tener cualquier producto de Samsung gratis. Os recomiendo seguir muy de cerca la promoción que tiene este mes de junio Samsung por su 20 aniversario. Y os preguntaréis ¿Por qué? Si todas las promociones son iguales y siempre es difícil que te toque si toca a alguien ¿no?

    Pues bien el ¿Por qué? Responde a una simple y llana razón: Información privilegiada. Sin duda dos palabras que a todos nos pone los pelos de punta escucharlas, pero que tanto nos gusta pronunciar.

    ¿Y qué información privilegiada tenemos sobre Samsung? Pues bien, esta información me la ha dado un amigo muy relacionado con el trabajo en los grandes almacenes. Bien, él se ha enterado que Samsung por su 20 aniversario está regalando 300 reembolsos de productos, es decir, en cristiano: cualquiera de sus equipos gratis.

    También conoce que estamos a día 16 y que está participando muy poca gente o casi nadie en esta promoción, en concreto, unas 90 personas están apuntadas.

    Así, que esta es la idea que os propongo: si os apuntáis y no llegan a las 300, dan 10 regalos por día, el regalo os toca seguro, puede ser cualquier cosa: televisor, ordenador, teléfono móvil o lo que elijáis, os saldría totalmente gratis.

    Opción B, poneros en el peor de los casos y que se apunten 600 personas, algo difícil como va el asunto, tenéis un 50% a vuestro favor de que os toque, vamos una probabilidad impresionante comparada a la de la loto o la quiniela, por ejemplo.

    ¿Que pasos tengo que seguir para llegar a este plan?

    A) Las tiendas que entran dentro de la promoción son solo: Carrefour, Fnac, El Corte Inglés e Hipercor, no os compraréis los productos en otras tiendas para esta promoción-

    B) Después de la compra os vais a casita y metéis los datos de vuestra Tele, Cámara, Proyector en está dirección: WEB DE LA PROMO Rellenáis el formulario con los datos y lo enviáis, y ¡Hala! A Disfrutar, ya has conseguido tu compra gratis.

    C) Si queréis un móvil en la promoción sólo entran los libres, así que olvidaros por un momento de Telefónica, Orange, Vodafone

    D) Si quieres participar con vuestro grupo de colegas o os quieréis comprar varios productos, tened en cuenta que hay un regalo por domicilio, así que haz una llamadita a tu hermana/hermano y poned su dirección en el boletín de inscripción.

    Pues eso es lo que os dejo, ¿qué porque lo hago?, porque prefiero que estos regalos se los quede gente normal como tú o como yo, y no haya más regalos que personas en esta promoción, se pierda oportunidad y se queden si entregar los premios. Que estamos en crisis y una ayudita así no le viene mal a nadie.


    ¡A disfrutar de la vida, sobre todo si ésta viene con regalos gratis!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Mucas gracias por la información.
    Cada día estoy más seguro de q internet no solo no es una amenaza sino q ad+ creo q saca lo mejor de nosotros mismos. Desde la gente q ripea películas, crea subtítulos de series, compila discografias, hasta........ gente como tu q intenta q se repartan premios de una promo q puede qedar desierta.
    Ya he entrado en la web y... todo parece en orden.
    Muchas gracias tio!!!!

  3. #3
    aspirante Avatar de salvacornella
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Mirar este post que explica en un sencillp vídeo como se participa:
    Vídeo sobre promo
    Si galactico apoyo tu postura a veces la red saca lo mejor de nosotros mismos, aunque también lo peor, sin duda
    Salva!!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Pues al final me compre una tele samsung pero....... no se si lo hice demasiado tarde.

    Puedo registrarla aun???
    Van a prorrogar la promocion???
    Hasta cuando durará???

    Gracias!!

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Lista completa:

    salvacornella

    Montones.

    lolatellez

    http://www.forosdelblog.com/showthread.php?t=1249
    ++

    galactico

    http://gizmovil.com/2009/06/samsung-omnia-pro-b7610
    http://www.tecnogadgets.com/samsung-louvre-b7610/
    ++

    Roberto Huertas

    http://gizmologia.com/2009/06/samsun...de-31-pulgadas
    ++

    Es como si
    neopaco

    Calificar
    Información
    Mens.Privado
    Ignorar
    Localización
    Posts: 195
    Se vende Nokia 6500 classic - NUEVO y LIBRE
    Hola a todos:

    Dispongo para la venta un terminal Nokia 6500 Classic LIBRE de origen. El terminal procede de la exposición de una tienda y su condición es la de nuevo. Se entrega con factura de compra y garantía.

    DETALLES DEL TERMINAL e IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN

    En caso de tener cualquier duda o estar interesado en el terminal, podéis contactar conmigo a través de:

    fran.sevilla@gmail.com
    se hubiera despertado.


    Debo preguntar a Samsung cuanto pagan por post...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Cita Iniciado por salvacornella Ver mensaje
    Si galactico apoyo tu postura a veces la red saca lo mejor de nosotros mismos, aunque también lo peor, sin duda
    MENSAJE DEL MODERADOR
    Y tanto que la apoyas

    Tenéis la misma IP y todo, como para no estar de acuerdo
    Una IP que, curiosamente, coincide con la de galactico (que se va a la calle 1 mes por spam cutre), lolatellez (1 post aparentemente inocente que habla de las bondades no sé si de led o de Paz Vega y, lo dejaremos estar) y con el de el usuario salvacornella ¿compartís acaso el pc o sois la misma persona?

    Tienes un aviso y un privado .

    No quiero volver a ver un post tuyo con publicidad encubierta en ForoDVD y que sepas que no está permitido el uso de multinicks en este foro con ánimos publicitarios .

    Gracias, dacres .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 02/07/2009 a las 20:16
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    ¿Que es Samsung? Me suena.

    Saludos.

  8. #8
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cómo conseguir un producto de Samsung gratis

    Vaya pillada!
    JUAS, JUAS, JUAS, como está el patio! Y a los moderatas no se les pasa una XD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2005, 19:03
  2. COMO PUEDO CONSEGUIR DVD DE MUSICA
    Por pedrotopo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 15:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  4. Conseguir una PlayStation 2 gratis - no es un TIMO
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins