Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #166
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Y es que, a ver si todo el mundo se entera:

    - El Xtreamer no reproduce bien videos de más de 50 Mbps
    - El Xtreamer no reproduce bien videos de perfil H 5.1
    - Una red cableada o por wifi N con MIMO bien puesta da más de esos 50 Mbps. Incluso con cable CAT5 y antenas wifi como la del Xtreamer de 20€
    Hola

    En general estoy de acuerdo en lo que dices, sólo un par de matices:

    - El Xtreamer puede reproducir bien los vídeos de perfil H L5.1, dependiendo de su complejidad y/o Ref. Frames.
    - La red cableada puede dar más de los 50 Mbps, pero la red Wifi depende de muchas circunstancias: distancia, interferencias, adaptadores, etc, por lo que no se puede asegurar una velocidad mantenida. Siempre es mejor una red cableada.
    - El límite de velocidad de transferencia por red no te lo da el cable, sino el propio software del Xtreamer, va máximo a 30 Mbps con SAMBA y a 50 Mbps con NFS. Con Wireless, aún menos.

  2. #167
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    OK. ya me voy aclarando.

    1.- Intentare hacer lo que dices. Tirar el cable directamente por el suelo y probar. Tiene que ser cruzado, no? Tiraria del router al xtreamer, no?

    2.- Al comprar dos antenas de xtreamer... ¿no necesitas que una sea emisora y la otra no? Es decir, no es como el WIFI, que hay antenas emisoras puntos de acceso receptores...?

    Sitema operativo WINDOWS 7 64 bits
    1.- Si va de router a Xtreamer no tiene que ser cruzado. Si va de PC a Xtreamer sí tiene que ser cruzado. Es mejor al router pues tiene varias entradas ( supongo que tienes router con 4 puertos) además no tienes que configurar nanda en el PC. Si lo haces al PC y el PC solo tiene un puerto le dejas aislado del router, además de que tendrías que configurarlo en el PC

    2.- Las antenas wifi del Xtreamer son emisoras y receptoras en el sentido de las ondas de radio. Son por USB. Valen para conectar el Xtreamer ó un PC a una red wifi a través de un router. O también para conectar el Xtreamer con un PC directamente, sin router de por medio. Supongo que para win 7 también habrá drivers pero habrá que enterarse antes.

    Hay mucha más información del Xtreamer (incluso en español)aquí :

    http://forum.xtreamer.net/index.php

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #168
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hola

    En general estoy de acuerdo en lo que dices, sólo un par de matices:

    - El Xtreamer puede reproducir bien los vídeos de perfil H L5.1, dependiendo de su complejidad y/o Ref. Frames.
    - La red cableada puede dar más de los 50 Mbps, pero la red Wifi depende de muchas circunstancias: distancia, interferencias, adaptadores, etc, por lo que no se puede asegurar una velocidad mantenida. Siempre es mejor una red cableada.
    - El límite de velocidad de transferencia por red no te lo da el cable, sino el propio software del Xtreamer, va máximo a 30 Mbps con SAMBA y a 50 Mbps con NFS. Con Wireless, aún menos.
    Muy buena puntialización peck.

    Lo de no reproducir videos H L 5.1 lo he sacado de las especificaciones del Xtreamer, aunque como dices es matizable, y cierto que reproduce bien algunos.

    En cuanto a la red que puede dar más de 50 Mbps me refería al HW, cables y antenas wifi Xtreamer, pero claro la limitación del propio Xtreamer está por debajo y parece claro y probado que el Xtreamer va mejor por cable que por wifi. Lo que no queda claro es si por wifi N con MIMO cual es el máximo bitrate que soporta el Xtreamer, que entiendo que sería por NFS mejor que por NET Samba. Y en mi caso no he conseguido por red wifi g que vaya mejor por NFS que por NET Samba, me van similares a unos 8-10 Mbps.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #169
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Han sacado una nueva versión de firmware, y dicen que mejora la velocidad por WiFi. ¿Lo has probado?

  5. #170
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    OK. Muchas gracias a los dos.

    Una ultima pregunta... je je..

    Ahora viene Peck y me dice que baile SAMBA Traduccion? please? ¿hay que formatear el disco duro de alguna manera en especial?

  6. #171
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Han sacado una nueva versión de firmware, y dicen que mejora la velocidad por WiFi. ¿Lo has probado?
    Ahora me entero, gracias, miraré a ver.

    Hay muchas mejoras.

    Veo en el foro del Xtreamer que por fin han puesto navegación Blu-ray. Espero que me solucione la imposibilidad que tengo hasta ahora de ver una imagen de un blu ray.

    Y una cosa buena, pues con algunos routers no iba el DHCP, pero en manual IP iba bien, es que también lo han puesto para wifi.

    El WPS me parece que ya iba, pues yo lo probé con un router Comtrend 5365 que lo llevaba.

    Y lo que dices: Wireless Network performance, a ver en que se queda.

    Habrá que ver las opiniones de las que la han probado y probarla.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #172
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Juanma2, me quieres decir que por wifi N con MIMO se puede reproducir los 1080p, llevo un buen rato leyendo el post oficial del xtreamer, y no consigo leer que nadie lo haya conseguido y como.
    Mi dices que con dos antenas del xtreamer una conectada a un puerto USB del PC y con los driver estos: http://www.o2media.es/support/index....=63&nav=0,6,51
    lo podré ver.
    un saludo.

  8. #173
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    Juanma2, me quieres decir que por wifi N con MIMO se puede reproducir los 1080p, llevo un buen rato leyendo el post oficial del xtreamer, y no consigo leer que nadie lo haya conseguido y como.
    Mi dices que con dos antenas del xtreamer una conectada a un puerto USB del PC y con los driver estos: http://www.o2media.es/support/index....=63&nav=0,6,51
    lo podré ver.
    un saludo.
    Aquí tienes mucha info:

    http://forum.xtreamer.net/viewtopic....it=wifi#p88488

    Lee todo el post y verás. Aunque en el enlace de la antena del Xtreamer dice que sólo hasta 10 Mbps, pues son un poco conservadores, como al decir que sólo llega a reproducir HL 4.1 ó 40 Mbps y reproduce algo más. en algunos casos.


    Yo he probado estos drivers:

    RTL8188_8191_8192_SU_WindowsDriver_1084.2.0611.200 9.F0062.P0525_UI_1.00.0111.L

    del enlace de: http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=5&t=765

    y en XP y van bien. Lo que no sé es si valen win 7- 64

    Si sigues buscando encuentras esto: driivers de Xtreamer y de Realtek para win 7:

    http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=11&t=5319


    El enlace que tu das parece bueno. O2 es vendedor ó algo así del Xtreamer.

    Aquí tienes lo de la antena para el PC, creo que es adhoc o infraestructura:

    http://www.xtreamer.net/xtreamer/fea...nectivity.aspx


    Edito para decir que me he liado con lo que pedía Caraguia del win 7, pero bueno la información vale para todos. Haced buen uso de ella.

    Perdonad que vuelva a editar pero es que me he liado con tanto post y alomejor os he confundido, no ha sido mi intención. Resumo lo principal.

    La red por wifi N, cable 100 Mbps ó PLC 200 Mbps es suficiente para ver casi todas las pelis HD.

    Ahora bien, parece que el Xtreamer tiene algunos problemas de red y con ciertas codificaciones y bitrate que podeis ver en su web,; como que no reproduce bien más de 40Mbps, ni más de HL 4.1 ni wifi a más de 10Mbps, pero las pruebas de los usuarios han demostrado que llega a algo más. Ahí he dejado enlaces de los datos y los foros.

    Que cada uno se informe y decida según sus necesidades y gustos.

    Yo no recomiendo el Xtreamer (ni ningún otro cacharro por que no los conozco) para ver pelis en HD por wifi, aunque muchas se podrán ver bien. Recomiendo incorporarle al Xtreamer un disco interno ó externo dónde almacenar las pelis HD para verlas.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 10/02/2010 a las 21:52
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #174
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Bueno pos ya lo tengo.

    ¿alguien ha probado lo del Jukebox?

    Es que hay poca informacion de como se instala...

    Se instala solo en el PC? Hay que instalar algo en el disco duro externo que utilizo para el xtreamer?. He leido que algunos lo hacen a mano, es decir , hacen una carpeta con el mismo nombre que el archivo de la peli. Y despues le meten un jpg dentro de la carpeta con el mismo nombre de la peli.
    Yo lo he hecho asi y no me ha salido bien. Igual es por que no le he metido la foto con la resolucion correcta...

    ¿Alguien da luz sobre esto? El foro español oficial del xtreamer esta muy parado.

    Saludos.

  10. #175
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    Bueno pos ya lo tengo.

    ¿alguien ha probado lo del Jukebox?

    Es que hay poca informacion de como se instala...

    Se instala solo en el PC? Hay que instalar algo en el disco duro externo que utilizo para el xtreamer?. He leido que algunos lo hacen a mano, es decir , hacen una carpeta con el mismo nombre que el archivo de la peli. Y despues le meten un jpg dentro de la carpeta con el mismo nombre de la peli.
    Yo lo he hecho asi y no me ha salido bien. Igual es por que no le he metido la foto con la resolucion correcta...

    ¿Alguien da luz sobre esto? El foro español oficial del xtreamer esta muy parado.

    Saludos.
    Me alegro. Que lo disfrutes!

    Ya nos contarás como lo conectas y como va.

    No estoy nada puesto en el jukebox, básicamente porque lleva un tiempo su instalación y configuración que prefiero dedicar a otra cosa. Y he leido que no es muy bueno.

    A mí me importa más dedicarme a conseguior ver las pelis bien, y mejorar el wifi que a mejorar la apariencia del menu cuando voy por las carpetas.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 12/02/2010 a las 10:40
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Muy buenas a tod@s! vereis tengo una duda, soy un poco novato en esto. Recientemente me he comprado una Samsung UE40B6000 y quiero aprovechar la alta definicion al máximo, por lo cual me quiero comprar un reproductor hd, despues de varias semanas me he decantado por el Xtreamer.
    Las peliculas las veria a traves del portatil por un cable de red conectado al Xtreamer,el cable que tengo es un RJ-45 normalito de color gris que compre hace ya en el mediamarket, ¿creeis que seria suficiente para ver la mayoria de peliculas en hd? ¿tendria que comprar otro cable? se que depende del bitrate que tenga la peli, pero, los que lo teneis asi conectado que tal funciona?? esque he estado leyendo el post y ya estoy hecho un lio, que si cable cat5, PLC, no quiero armar mucha parafernalia de cables que ya tengo demasiados jeje.
    Por ultimo antes de comprarlo, cual va mejor el xtreamer o el nuevo asusoplay que ha salido?

    Muchas gracias.

    salu2!

  12. #177
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pedroytania Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s! vereis tengo una duda, soy un poco novato en esto. Recientemente me he comprado una Samsung UE40B6000 y quiero aprovechar la alta definicion al máximo, por lo cual me quiero comprar un reproductor hd, despues de varias semanas me he decantado por el Xtreamer.
    Las peliculas las veria a traves del portatil por un cable de red conectado al Xtreamer,el cable que tengo es un RJ-45 normalito de color gris que compre hace ya en el mediamarket, ¿creeis que seria suficiente para ver la mayoria de peliculas en hd? ¿tendria que comprar otro cable? se que depende del bitrate que tenga la peli, pero, los que lo teneis asi conectado que tal funciona?? esque he estado leyendo el post y ya estoy hecho un lio, que si cable cat5, PLC, no quiero armar mucha parafernalia de cables que ya tengo demasiados jeje.
    Por ultimo antes de comprarlo, cual va mejor el xtreamer o el nuevo asusoplay que ha salido?

    Muchas gracias.

    salu2!
    Te veo muy despistado.

    Primero informate bien de que quieres y necesitas y luego elige.

    Por ejemplo el Xtreamer puede tener disco dentro o fuera y lo ves desde la red, el Asus no, ¿ó el nuevo Asus sí?

    El Xtreamer lleva ventilador y hace ruido, el asus no.

    Incluso hay más modelos similares como el WD. ö el más completo de los de tamaño pequeño: el A200

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #178
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDA Xtreamer o Traxdata 1080p

    Hola buenas, estoy hecho un lío, pero a ver si Juama, etc, me puede ayudar. Estaba ya convencido de pillarme el XTREAMER y ahora veo que han sacado el nuevo TRAXDATA con las especificaciones que os pongo a continuación. Por cual os decidiriais.

    un saludo

    El Traxdata MultiMediaStation 1080p (MMS 1080P) es el mas avanzado de la nueva gama de productos multimedia de la conocida marca Traxdata.

    Además de la reproducción de archivos multimedia de resolución estándar, este nuevo producto permite reproducción nativa de archivos de alta resolución en pantallas Full HD mediante el soporte a populares formatos de archivos codificados en h.264 (MKV, FLV y RM) o el escalado automático de archivos con resoluciones inferiores, sin necesidad de transmitirlos desde un PC mediante la conexión de Red,

    Con la función NAS (Network Attached Storage) cada usuario de la red local puede acceder a los medios (Internos y Externos USB) de almacenamiento conectados al MMS1080P, interno o externos USB, solo es necesario conectarlo al puerto RJ45 Fast Ethernet (10/100Mbps) a su switch o router y configurarlo. Es posible también a su red inalámbrica conectando a uno de los dos puertos HOST del MMS 1080P un adaptador USB WIFI compatible (802.11 b/g/n opcional)

    Una vez instalado en uno de los dispositivos de almacenamiento conectados al MMS 1080P el cliente BitTorrent le permitirá descargar sus archivos favoritos sin la necesidad de dejar su ordenador de sobremesa o portátil encendido.

    Interfaz Visual en múltiples leguajes: Ingles, Alemán, Español, Italiano, Frances, Portugués y Holandés

    EAN: 8717202991501

    Vinculo Manual de Usuario: DESCARGAR

    INTERFACES

    1 X Salida Audio / Video Digital HDMI

    2 X Entradas HOST USB 2.0 Tipo A HOST

    1 x Salida USB 2.0 Tipo B

    1 X Salida Video Compuesto

    1 X Salida Video Componentes (YPbPr)

    1 X Salida Audio Analógico RCA (izq./der.)

    1 X Salida Óptica Audio Digital (Toslink)

    1 x Puerto RJ45 Red Fast Ethernet 10/100 Mbps

    1 x Conexión interna SATA I / II (Soporta Discos 3.5” Hasta 2TB)



    SALIDAS VIDEO

    Estandar PAL/NTSC

    Formatos de Pantalla 4:3 y 16:9

    Resoluciones mediante Componentes: 480i / 480P / 576i / 576P / 720P / 1080i

    Resoluciones Mediante HDMI: 720P / 1080P

    Reescalado por hardware a resolución optima de pantalla



    SOPORTE A MEDIOS

    Tipos: MKV, RM/RMVB, FLV, ISO, MPEG-1, MPEG-2, XVID, MP3, WAV, JPEG.

    Archivos: DAT, MPG, MPE, MPEG, VOB, M2P, AVI, XVID, JPG, JPEG, MP3, WAV, FLV

    Audio: MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, Dolby Digital, DTS

    Imágenes: JPG, BMP, PNG, GIF (No Animados)



    SOPORTE A ARCHIVOS DE SUBTITULOS

    SRT, IDX/SUB, ASS, SSA, SMI, PSB, SUB Tipo II



    RESOLUCIONES DE CONTENIDOS

    JPEG (Baseline): 5120 x 3840 pixeles

    MP3: 320 Kbps CBR/VBR

    MPEG-1 DAT 320×240 - MPG 720×576

    MPEG-2 (VOB) 720×576 - MPG/TS/M2TS/TP/TRP 1920×1080P

    VC-1 (WMV) 1920×1080P - RM/RMVB 1920×1080P

    MPEG-4, DIVX, XVID (AVI, MP4, MKV): 1920×1080P

    H.264 (AVI, MP4, MOV, MKV): 1920×1080P



    FUENTE DE ALIMENTACION

    Entrada: AC 100 - 240 V, 50Hz/60Hz

    Salida: DC 12V, 2A.



    SOPORTE A DISCO DURO INTERNO

    Estándar Serial ATA de 3.5”

    Sistema de Archivos Soportados: Particiones FAT32, EXT y NTFS

    DISCO DURO INTERNO OPCIONAL NO INCLUIDO


    Dimensiones 215×164.6×56.5mm

    Peso Aproximado 750grm (Sin Disco Duro)


    CONTENIDO DEL PRODUCTO

    Reproductor Multimedia Traxdata MultiMediaStation 1080p

    Cable USB (Tipo A - B)

    Cable Video AV-RCA (Amarillo, Blanco, Rojo)

    Manual de Usuario Electrónico (CD-ROM)

    Tornillos de Instalación (Disco Duro Interno Opcional)

    Mando a Distancia y Pilas

  14. #179
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: DUDA Xtreamer o Traxdata 1080p

    Cita Iniciado por solucionador Ver mensaje
    Hola buenas, estoy hecho un lío, pero a ver si Juama, etc, me puede ayudar. Estaba ya convencido de pillarme el XTREAMER y ahora veo que han sacado el nuevo TRAXDATA con las especificaciones que os pongo a continuación. Por cual os decidiriais.

    un saludo

    El Traxdata MultiMediaStation 1080p (MMS 1080P) es el mas avanzado de la nueva gama de productos multimedia de la conocida marca Traxdata.

    Además de la reproducción de archivos multimedia de resolución estándar, este nuevo producto permite reproducción nativa de archivos de alta resolución en pantallas Full HD mediante el soporte a populares formatos de archivos codificados en h.264 (MKV, FLV y RM) o el escalado automático de archivos con resoluciones inferiores, sin necesidad de transmitirlos desde un PC mediante la conexión de Red,

    Con la función NAS (Network Attached Storage) cada usuario de la red local puede acceder a los medios (Internos y Externos USB) de almacenamiento conectados al MMS1080P, interno o externos USB, solo es necesario conectarlo al puerto RJ45 Fast Ethernet (10/100Mbps) a su switch o router y configurarlo. Es posible también a su red inalámbrica conectando a uno de los dos puertos HOST del MMS 1080P un adaptador USB WIFI compatible (802.11 b/g/n opcional)

    Una vez instalado en uno de los dispositivos de almacenamiento conectados al MMS 1080P el cliente BitTorrent le permitirá descargar sus archivos favoritos sin la necesidad de dejar su ordenador de sobremesa o portátil encendido.

    Interfaz Visual en múltiples leguajes: Ingles, Alemán, Español, Italiano, Frances, Portugués y Holandés

    EAN: 8717202991501

    Vinculo Manual de Usuario: DESCARGAR

    INTERFACES

    1 X Salida Audio / Video Digital HDMI

    2 X Entradas HOST USB 2.0 Tipo A HOST

    1 x Salida USB 2.0 Tipo B

    1 X Salida Video Compuesto

    1 X Salida Video Componentes (YPbPr)

    1 X Salida Audio Analógico RCA (izq./der.)

    1 X Salida Óptica Audio Digital (Toslink)

    1 x Puerto RJ45 Red Fast Ethernet 10/100 Mbps

    1 x Conexión interna SATA I / II (Soporta Discos 3.5” Hasta 2TB)



    SALIDAS VIDEO

    Estandar PAL/NTSC

    Formatos de Pantalla 4:3 y 16:9

    Resoluciones mediante Componentes: 480i / 480P / 576i / 576P / 720P / 1080i

    Resoluciones Mediante HDMI: 720P / 1080P

    Reescalado por hardware a resolución optima de pantalla



    SOPORTE A MEDIOS

    Tipos: MKV, RM/RMVB, FLV, ISO, MPEG-1, MPEG-2, XVID, MP3, WAV, JPEG.

    Archivos: DAT, MPG, MPE, MPEG, VOB, M2P, AVI, XVID, JPG, JPEG, MP3, WAV, FLV

    Audio: MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, Dolby Digital, DTS

    Imágenes: JPG, BMP, PNG, GIF (No Animados)



    SOPORTE A ARCHIVOS DE SUBTITULOS

    SRT, IDX/SUB, ASS, SSA, SMI, PSB, SUB Tipo II



    RESOLUCIONES DE CONTENIDOS

    JPEG (Baseline): 5120 x 3840 pixeles

    MP3: 320 Kbps CBR/VBR

    MPEG-1 DAT 320×240 - MPG 720×576

    MPEG-2 (VOB) 720×576 - MPG/TS/M2TS/TP/TRP 1920×1080P

    VC-1 (WMV) 1920×1080P - RM/RMVB 1920×1080P

    MPEG-4, DIVX, XVID (AVI, MP4, MKV): 1920×1080P

    H.264 (AVI, MP4, MOV, MKV): 1920×1080P



    FUENTE DE ALIMENTACION

    Entrada: AC 100 - 240 V, 50Hz/60Hz

    Salida: DC 12V, 2A.



    SOPORTE A DISCO DURO INTERNO

    Estándar Serial ATA de 3.5”

    Sistema de Archivos Soportados: Particiones FAT32, EXT y NTFS

    DISCO DURO INTERNO OPCIONAL NO INCLUIDO


    Dimensiones 215×164.6×56.5mm

    Peso Aproximado 750grm (Sin Disco Duro)


    CONTENIDO DEL PRODUCTO

    Reproductor Multimedia Traxdata MultiMediaStation 1080p

    Cable USB (Tipo A - B)

    Cable Video AV-RCA (Amarillo, Blanco, Rojo)

    Manual de Usuario Electrónico (CD-ROM)

    Tornillos de Instalación (Disco Duro Interno Opcional)

    Mando a Distancia y Pilas
    De un primer vistazo parece otro más.

    Pero lo que no he visto es que lleve el codec AVC ni blu ray, aunque alomejor me equivoco.

    Y lo más importante: que chip lleva, y que perfiles soporta en HD

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #180
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola,

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    Juanma2, me quieres decir que por wifi N con MIMO se puede reproducir los 1080p, llevo un buen rato leyendo el post oficial del xtreamer, y no consigo leer que nadie lo haya conseguido y como
    Precisamente hace unos días me hice con un Xtreamer que salió a la venta en el subforo de compraventa. No he podido hacer muchas pruebas, pero de momento ha reproducido perfectamente los mkv a 1080p que le he lanzado vía wifi (con la excepción de los consabidos Samsung Oceanic Life y Tierra, aunque no es un problema de transferencia sino de potencia puesto que pixela más que un Spectrum). Incluso se ha permitido el "lujo" de avanzar a x2 con suavidad.

    El router que empleo es un D-Link DIR-655 (.n, 3 antenas), que se encuentra situado 2 habitaciones más allá del salón donde está el Xtreamer, y tengo que añadir que en mi casa hay bastante actividad wifi (otro router en modo puente, Wii, portátil, etc.). Los vídeos están almacenados en un NAS Netgear ReadyNas NV+, conectado al mencionado D-Link, y compartidos mediante NFS (no Samba ni DLNA).

    Vamos, que hasta el momento muy bien, no he tenido necesidad de conectarlo al par de PLCs de 200mbps (unos 80-85mbps de transferencia medidos) que he venido empleando hasta el momento con un WDTV tuneado.

+ Responder tema
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 12:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 21:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 12:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins