Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #181
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pablopi, muy interesante lo que me cuentas y te lo agradezco mucho; y lo voy a intentar.
    pero te agradeceria me hicieras una pequeña (o grande) guia de como lo tienes conectado por NFS, si te lo da el NAS o por PC y como, ya que mi Netgear Stora no tiene capacidad, creo, de hacerlo por NFS y tendría que hacerlo instalando un programa en el PC, estube leyendo en el foro oficial y no me entero.
    Así que si puedes explicármelo te estaré muy agradecido.
    un saludo.

  2. #182
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola, Trento

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    pablopi, muy interesante lo que me cuentas y te lo agradezco mucho; y lo voy a intentar.
    pero te agradeceria me hicieras una pequeña (o grande) guia de como lo tienes conectado por NFS, si te lo da el NAS o por PC y como, ya que mi Netgear Stora no tiene capacidad, creo, de hacerlo por NFS y tendría que hacerlo instalando un programa en el PC, estube leyendo en el foro oficial y no me entero.
    Todos los archivos de vídeo están almacenados en el Readynas, que los comparte empleando el protocolo NFS directamente. También puede hacerlo mediante CIFS o DLNA, pero NFS parece ser el más eficiente y el que permite alcanzar tasas mayores de transferencia. Este punto no lo he podido comprobar con el Xtreamer, pero sí con un WDTV al que le instalé un firmware no oficial y un adaptador de red cableada por USB. Al menos el WDTV funcionaba mejor cuando accedía a los archivos compartidos vía NFS.

    Por lo que sé (y he podido probar), en general NFS es más rápido que CIFS, que a su vez es más rápido que DLNA.

    El Readynas está conectado por cable (conexión gigabit) al router DLink, al que a su vez se conecta por wifi el Xtreamer.

    Parece que tu Stora no puede compartir nada empleando CIFS (también verás que a veces se le llama Samba) o NFS, pero sí funciona como un servidor DLNA. El Xtreamer se puede conectar a este tipo de servidores desde el menú Biblioteca > uPNP, así que en principio podrías probar a ver qué tal funciona, sin necesidad de montarte un servidor NFS en un PC.

    No conozco ningún servidor NFS gratuito para Windows (seguro que buscando alguno encuentras), pero siempre te puedas instalar un Linux (Ubuntu, por ejemplo) en una partición y montar un recurso NFS compartido. Lo que pasa es que para acceder a los archivos almacenados en el Stora desde un PC o Mac necesitas instalar un "agente", un programita que monta las unidades que comparte, pero no parece que haya versión para Linux ¿? Esto dificulta las cosas, porque para que tu servidor NFS montado en el PC pueda compartir cosas necesita tener acceso a los archivos que hay en el Stora. Probablemente el modo más sencillo de conseguir esto sería emplear un Mac, que puede actuar como cliente o servidor NFS sin software adicional.

    Otra posibilidad sería instalar una distribución Linux / Unix de tipo NAS, como Freenas, en un PC que tengas por ahí, pero tendríamos el mismo problema, cómo acceder desde él a la información del Stora... probablemente tendrías que copiarlo todo desde el Stora al NAS, pero entonces el Stora ya no sería de utilidad, lo que resultaría en un absurdo porque precisamente lo que quieres es emplearlo como almacén de medios en lugar de un PC.

    También se podría intentar alguna movidilla instalando Freenas o alguna versión de Linux en una máquina virtual que corra sobre tu Windows, empleando por ejemplo Virtual Box. Como desde Windows sí verías las unidades compartidas por el Stora, podrías a su vez hacerlas visibles en la máquina virtual empleando una función que aporta Virtualbox y compartirlas desde ahí con NFS... en fin, un poco rebuscado.

    Yo en tu lugar no me complicaría mucho la vida y probaría lo que te decía más arriba de acceder desde el Xtremer al Stora empleando DLNA, a ver qué tal te funciona.
    Última edición por pablopi; 17/02/2010 a las 15:41

  3. #183
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    pablopi, muy interesante lo que me cuentas y te lo agradezco mucho; y lo voy a intentar.
    pero te agradeceria me hicieras una pequeña (o grande) guia de como lo tienes conectado por NFS, si te lo da el NAS o por PC y como, ya que mi Netgear Stora no tiene capacidad, creo, de hacerlo por NFS y tendría que hacerlo instalando un programa en el PC, estube leyendo en el foro oficial y no me entero.
    Así que si puedes explicármelo te estaré muy agradecido.
    un saludo.
    No sé que es lo que leiste en el foro oficial, pero hay un post muy bien explicado de como configurar el NFS ( ¿te refieres a éste?) que si no has entendido bien, dudo que puedas entender la explicación de pablopi ó cualquier otra.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #184
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    El Xtreamer se puede conectar a este tipo de servidores desde el menú Biblioteca > uPNP
    Yo en tu lugar no me complicaría mucho la vida y probaría lo que te decía más arriba de acceder desde el Xtremer al Stora empleando DLNA, a ver qué tal te funciona.
    Pablopi, CORRECTO, el Xtreamer a creado en Biblioteca => UPnP => Stora:UPnP-AV, el único problema es que solo lo hace el stora desde unas carpetas especificas, y por tanto lo que quiera reproducir por UPnP tiene que estar en esa carpeta, pero la verdad es que ha mejorado bastante al reproducir los 1080p, seguire haciendo pruebas.
    Gracias y un saludo.

  5. #185
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Menudo cachondeo se llevan los del Xtreamer con las capacidades de audio HD de su aparatito.

    Hace algún tiempo yo mismo preguntaba (y me contestaba) sobre la posibilidad de que el Xtreamer decodificara TrueHD y DTS-MA internamente y lo enviara como LPCM a través de la conexión HDMI. Leyendo las especificaciones del firmware 2.0 parecía que sí:

    DTS HD Master Audio down-mixing and pass-through.
    - Pass-through(5.1ch )
    Dolby TrueHD down-mixing.
    - Pass-through(5.1 PCM format)
    - Direct pass-through (5.1ch) will be prepared soon.
    Pues resulta que va a ser que no. Este fin de semana planteaba la siguiente consulta en el foro oficial, a la vista de que el texto anterior había desaparecido de las mencionadas especificaciones de los últimos firmwares (2.0+):

    http://forum.xtreamer.net/viewtopic....=12661&start=0

    Y la respuesta es que ahora mismo no, por cuestiones técnicas y de licencias... Paflipar

    Todo el mundo está clamando porque de una vez sea posible al menos obtener un bitstream de los formatos en audio HD por HDMI, pero tened claro que por el momento ni bitstream, ni LPCM, ni leches, todo lo más el core-dts embebido en el audio en alta resolución original.
    Última edición por pablopi; 22/02/2010 a las 11:35

  6. #186
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Yo habia descartado este reproductor por el tema del ruido (y sigo sin reproductor)

    He leido las 4 o 5 ultimas paginas del hilo y no he visto referencia al disipador pasivo que aparece en la pagina de la misma compañia del Xtreamer: http://www.xtreamer.net/accessories/sidewinder.aspx

    No se si es algo nuevo o si se pudieran comprar ya con el disipador instalado.

    ¿Alguien lo tiene asi?

    Tambien hay un video para ver como se monta para torpes como yo
    http://www.youtube.com/watch?v=MKW39rrwJM4

  7. #187
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Yo si no fuera porque ya tengo el xtreamer, ahora me compraría el popcorn A200, que parece ser que lo reproduce todo y sin ningún tipo de ruido.

  8. #188
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Yo lo tengo hace casi dos semanas con el ventilador apagado y sin ningún otro tipo de refrigeración adicional. Ruidos cero y ni un asomo de cuelgue.

    De cualquier manera, con el ventilador al mínimo no me parece en absoluto molesto.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Voy a esperarme al XtreamerPro a ver que comenta la gente... ¿sera parecido a los popcorn y similares?

  10. #190
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Joder... ¿ya nos han abandonado los del xtreamer? en que se diferencia este nuevo cacharro? Con un firmware todavia sin pulir y sacan otro aparato...
    Vaya rollo.

  11. #191
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Yo si no fuera porque ya tengo el xtreamer, ahora me compraría el popcorn A200, que parece ser que lo reproduce todo y sin ningún tipo de ruido.
    Sí, es más potente, pero vale casi el doble.

    Y ya puestos ¿porque no el C200 que hasta le puedes poner grabadora de bluray?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #192
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Yo lo tengo hace casi dos semanas con el ventilador apagado y sin ningún otro tipo de refrigeración adicional. Ruidos cero y ni un asomo de cuelgue.

    De cualquier manera, con el ventilador al mínimo no me parece en absoluto molesto.
    Si le pones disco interno no me parece nada seguro apagar el ventilador.

    Yo he comprado el ventilador ita kaze, el mejor para estos casos y muy silencioso, pero todavía no se lo he puesto por pereza y porque en el mínimo hace poco ruido y te acostumbras.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #193
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Sí, es más potente, pero vale casi el doble.

    Y ya puestos ¿porque no el C200 que hasta le puedes poner grabadora de bluray?

    Saludos.
    Pero no funciona como cliente de descargas (el XtreamerPro sí, pero ya sólo hay 30 € de diferencia, y aún no ha salido...)

  14. #194
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    ahora mismo iba a poner un post para comentar que mi denon 1610 no me reconocia DTSHD ni TrueHD cuando ponia una peli con este formato en el xtreamer...cuando acabo de ver el post de pablopi...pues me parece un timo que pongan en las especificaciones que si lo hacia xk me compre un receptor con los sonidos HD para nada....¿Se preve que con alguna actualizacion se arregle este tema?

    Ya de paso preguntar por un par de cosillas en la configuracion AV del xtreamer:
    -que es HDMI chroma sub-sampli...
    -en sistema TV poneis automatico o 1080p60hz que es lo maximo
    -donde pone 1080p24hz lo teneis activo o desactivado

    Gracias de antemano

  15. #195
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    ...pues me parece un timo que pongan en las especificaciones que si lo hacia xk me compre un receptor con los sonidos HD para nada....¿Se preve que con alguna actualizacion se arregle este tema?
    No habrá ninguna actualización para que el Xtreamer soporte DTSHD ni TrueHD, como han dicho más arriba es problema de licencias, y hay que tener la licencia antes de vender el producto. Sin embargo, el nuevo XtreamerPro aparecerá ya con soporte para los formatos de audio HD, la explicación de los de Xtreamer es que para compensar el error, pondrán un precio especial del nuevo modelo en su web a los que compraron un Xtreamer (de hecho, ya lo han puesto, 99 leuros).

+ Responder tema
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins