Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #286
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    tengo una nueva duda.

    Acabo de leer en otro foro que si quiero que el Xtreamer vaya con wifi 802.11n tengo que cambiar la seguridad a WPA2 porque es con la única que funciona. Es eso cierto? Yo la tengo en WEB porque mi cámara IP sólo funciona con esa.
    Pues no te podría asegurar porque mi wifi es WPA2 y ahí no tuve ningún problema cuando hice las pruebecillas con el Xtreamer. Supuestamente sí funciona con WEP, otra cosa es que quizás sea quisquilloso con algunos routers. Mira a ver si esto te sirve de alguna ayuda:

    http://shop.xtreamer.net/Support/que...+WEP+Key+input

    De todas maneras, tener hoy en día una red con WEP es casi como no tener protección alguna... Y si encima tienes conectada a ella una cámara IP .

  2. #287
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Pues no te podría asegurar porque mi wifi es WPA2 y ahí no tuve ningún problema cuando hice las pruebecillas con el Xtreamer. Supuestamente sí funciona con WEP, otra cosa es que quizás sea quisquilloso con algunos routers. Mira a ver si esto te sirve de alguna ayuda:

    http://shop.xtreamer.net/Support/que...+WEP+Key+input

    De todas maneras, tener hoy en día una red con WEP es casi como no tener protección alguna... Y si encima tienes conectada a ella una cámara IP .
    Pues tengo WEP (64-HEX) porque cuando compré la cámara IP no presté atención a ese detalle y ahora me fastidia cambiar a WAP y tener que regalar la cam porque no funciona con otro tipo de encriptación. Pero tienes razón, y por eso procuro vestirme antes de pasar por delante de la cámara.

    De todas formas acabo de descubrir algo interesante, tanto la antena del Xtreamer como mi nuevo router usan tecnología WPS. Aun no he tenido tiempo de ponerme con ese tema pero promete.

    Si os dais cuenta en base de la antena del Xtreamer hay un pequeño botoncito con esas iniciales impresas al lado. Pues mi router también tiene ese botón. Incluso me viene en el pinganillo que he comprado para meterle wifi 'n' al portátil. Además me venía un software para configurar todo esto. Parece ser que es un nuevo sistema de seguridad inalámbrica que funciona mediante un número PIN entre dispositivos y que se gestiona no sé muy bien como.

    Esto cada vez se complica más...

  3. #288
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Por cierto, tengo un nuevo problema:

    accedo por IP a mi Xtreamer desde el Internet Explorer y si, me sale un menú muy bonito y prometedor... pero me pide un usuario y contraseña para poder gestionar el setup.

    Para variar no tengo información al respecto.

    Alguien sabe ese usuario y contraseña?

    Gracias de nuevo.
    ---
    Me respondo:

    arreglado: era mi usuario y contraseña de administrador de la red...

    Pero ahora tengo otro problema:

    he activado el servicio DDNS del Xtreamer y ahora puedo acceder a mi router desde internet con esta nueva URL pero en cambio no me funciona la que ya tenía con 'dyndns'... no entiendo nada.
    Última edición por onoff; 16/04/2010 a las 02:20

  4. #289
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    tengo una nueva duda.

    Acabo de leer en otro foro que si quiero que el Xtreamer vaya con wifi 802.11n tengo que cambiar la seguridad a WPA2 porque es con la única que funciona. Es eso cierto? Yo la tengo en WEB porque mi cámara IP sólo funciona con esa.

    Acabo de cambiar mi router wifi 'g' a uno 'n' para que el Xtreamer vaya mejor y quisiera saber si estoy tirando el dinero.

    La verdad es que podían currarse estos del Xtreamer un tutorial como dios manda y no dejarnos a los clientes de la mano de dios...

    Si no fuera por estos foros...

    Gracias.
    Una recomendación mía. Por supuesto tú haz lo que quieras.

    Si quieres velocidad entre el Xtreamer y el PC sin gastar mucho dinero lo mejor es que mantengas tu router wifi g y ADSL para la cámara y demás chismes y unas el Xtreamer con el PC con una antena wifi N en cada uno.

    SI quieres más detalles infórmate antes y ten paciencia. Aunque yo no soy quien para decirte que antes de comprar tantas cosas te informes bien de lo que necesitas y lo que hay.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 16/04/2010 a las 08:18
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #290
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Una recomendación mía. Por supuesto tú haz lo que quieras.

    Si quieres velocidad entre el Xtreamer y el PC sin gastar mucho dinero lo mejor es que mantengas tu router wifi g y ADSL para la cámara y demás chismes y unas el Xtreamer con el PC con una antena wifi N en cada uno.

    SI quieres más detalles infórmate antes y ten paciencia. Aunque yo no soy quien para decirte que antes de comprar tantas cosas te informes bien de lo que necesitas y lo que hay.

    Saludos.
    Hola Juanma2,

    no acabo de entender eso de unir el Xtreamer con el PC por wifi 'n' y mantener el router con wifi 'g'. Yo tengo unido el Xtreamer con el router (a modo de pasarela) para acceder a un disco en red que también tengo conectado al router por cable, no con el PC que no tiene wifi. Por wifi tengo: el router por un lado y, en la otra punta del piso, el portátil, la cámara IP y el Xtreamer.

    Los dispositivos wifi no deben pasar todos por el router? Por lo que si éste es 'g' de qué me sirven el resto de cacharros con 'n'?

    Además, la antena del Xtreamer es wifi 'n' con tecnología MIMO, lo mismo que mi nuevo router 'n'. Si pongo de nuevo el 'g' perderé esa tecnología, no?

    Por otro lado con el router 'n' consigo que el portátil pueda ir también con wifi 'n' en lugar de 'g'. Algo que he conseguido instalándole por USB un dispositivo wifi 802.11n.

    Disculpa tanta pregunta pero es que no soy experto en estas cosas pero en cambio me apasiona conocerlas y 'dominarlas'. De ahí que a veces no repare en medios para conseguir que todo vaya perfecto y que a veces desespere cuando las cosas no salen como deberían.

    Y respecto a mi pregunta anterior, aun no sé por qué dicen en algún foro que para que el Xtreamer funcione con wifi 'n' hay que configurar la encriptación de la seguridad con WAP porque con WEB no funcionaría. No he conseguido información que avale esa teoría.

    PD: Entiendo que pasar de wifi 'g' a 'n' debería ser siempre un paso adelante.

    Un saludo y gracias por tu atención.
    Última edición por onoff; 16/04/2010 a las 11:05

  6. #291
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Ahora tengo otro problema:

    he activado el servicio DDNS del Xtreamer y ahora puedo acceder a mi router desde internet con esta nueva URL pero en cambio no me funciona la que ya tenía con 'dyndns'... no entiendo nada.
    Alguien sabe por qué me está pasando esto?

    Resulta que por jugar con el Xtreamer, anoche activé el servicio DDNS y le di un nombre para probar. Pues bien, funcionó y conseguí acceder a mi router con esa nueva dirección URL, tipo: http://minombre.myxtreamer.net.

    El problema es que ya tenía funcionando otro servicio DDNS con el proveedor DYNDNS (habilitado desde el router) que ha dejado de funcionar. Y esto me preocupa porque ya tenía 3 puertos habilitados para acceder a diferentes dispositivos de mi red doméstica desde Internet: uno era para el setup de mi router, otro para el disco en red y otro para la cámara IP.

    Al final deshabilité el servicio DDNS del Xtreamer pero mi antigua URL de DYNDNS ya no funciona.

    Se os ocurre algo?

    Debería restaurar a valores de fábrica el router a ver si vuelvea activarse el envío de la IP al proveedor Dyndns?

    No entiendo por qué un servicio me ha anulado al otro.

    Estoy negro...

  7. #292
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    hola Juanma2 ,hoy he intentado ver un capitulo de la serie Tierra y no ha podido ser, se pixela en verde continuamente ,lo he visto a traves de un disco duro externo por usb,¿no tiene solucion ¿verdad?

    Saludos

  8. #293
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Alguien sabe por qué me está pasando esto?

    Resulta que por jugar con el Xtreamer, anoche activé el servicio DDNS y le di un nombre para probar. Pues bien, funcionó y conseguí acceder a mi router con esa nueva dirección URL, tipo: http://minombre.myxtreamer.net.

    El problema es que ya tenía funcionando otro servicio DDNS con el proveedor DYNDNS (habilitado desde el router) que ha dejado de funcionar. Y esto me preocupa porque ya tenía 3 puertos habilitados para acceder a diferentes dispositivos de mi red doméstica desde Internet: uno era para el setup de mi router, otro para el disco en red y otro para la cámara IP.

    Al final deshabilité el servicio DDNS del Xtreamer pero mi antigua URL de DYNDNS ya no funciona.

    Se os ocurre algo?

    Debería restaurar a valores de fábrica el router a ver si vuelvea activarse el envío de la IP al proveedor Dyndns?

    No entiendo por qué un servicio me ha anulado al otro.

    Estoy negro...
    Estoy investigando y podría ser culpa de los servicios gratuitos 'dyndns' y 'no-ip' que se saturan cuando reciben muchas peticiones de cambio de IP y te bloquean el servicio.

    He visto que en la web de 'dyndns' sale un mensaje en mi espacio host que dice:

    "Hosts being blocked for abusive updates? Increase your abuse threshold with Dynamic DNS Pro"

    Osease, que si quiero seguir jugueteando que pague el servicio.

    Actualización:

    ale, ya he comprado un hosting DNS para un año en "no-ip"... ahora sabré si era culpa del router o de los sitios estos.
    Última edición por onoff; 16/04/2010 a las 18:49

  9. #294
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Estoy investigando y podría ser culpa de los servicios gratuitos 'dyndns' y 'no-ip' que se saturan cuando reciben muchas peticiones de cambio de IP y te bloquean el servicio.

    He visto que en la web de 'dyndns' sale un mensaje en mi espacio host que dice:

    "Hosts being blocked for abusive updates? Increase your abuse threshold with Dynamic DNS Pro"

    Osease, que si quiero seguir jugueteando que pague el servicio.
    Hay muchos servicios de DNS dinámico que finalmente están gestionados por DYNDNS, por ejemplo el de los routers D-LINK (nombre.dlinkddns.com). Si dentro de tu red tienes 2 dispositivos que salen con la misma IP pública e intentas actualizar 2 hosts distintos desde dos clientes DDNS (router y Xtreamer) con ella en el mismo proveedor de DNS dinámica es posible que uno se haya desactivado.

    No sé si es el caso porque desconozco si el servicio de DNS de Xtreamer también está gestionado por DYNDNS, que podría ser, pero es algo a tener en cuenta.

    Por lo que comentas de las actualizaciones de IP "abusivas", eso puede ocurrir si el cliente DDNS intenta refrescarla con demasiada frecuencia aunque no haya cambiado. Normalmente en los routers hay un ajuste que permite especificar el nº de horas que deben pasar como mínimo para que se intente una actualización cuando no ha habido cambio de la IP pública.

    También puedes intentar borrar el host en DYNDNS y crearlo de nuevo.

    De todos modos, ¿por qué no usas http://minombre.myxtreamer.net:puerto para acceder al resto de servicios que tenías? Si resuelve correctamente a tu IP pública debería funcionar OK.

    De todas formas tengo que decir que estos días he tenido un problema muy "marciano" con DYNDNS y mi router DLINK DIR-655. Sin haber tocado absolutamente nada ha dejado de actualizar mi IP, así sin más. En el panel de control web veía que intentaba conectar e inmediatamente decía que no podía. He tenido que actualizar el firmware para que el DDNS volviera a funcionar. No sé, quizás tu problema con DYNDNS no tenga nada que ver con el Xtreamer y las causas reales hayan coincidido en el tiempo con las pruebas que estás haciendo.

    Por cierto, y con toda la humildad del mundo, fíjate en lo que te dice Juanma2 de mirar y remirar las cosas antes de abrir el bolsillo, que te veo lanzado ;-).
    Última edición por pablopi; 16/04/2010 a las 19:03

  10. #295
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Hay muchos servicios de DNS dinámico que finalmente están gestionados por DYNDNS, por ejemplo el de los routers D-LINK (nombre.dlinkddns.com). Si dentro de tu red tienes 2 dispositivos que salen con la misma IP pública e intentas actualizar 2 hosts distintos desde dos clientes DDNS (router y Xtreamer) con ella en el mismo proveedor de DNS dinámica es posible que uno se haya desactivado.

    No sé si es el caso porque desconozco si el servicio de DNS de Xtreamer también está gestionado por DYNDNS, que podría ser, pero es algo a tener en cuenta.

    Por lo que comentas de las actualizaciones de IP "abusivas", eso puede ocurrir si el cliente DDNS intenta refrescarla con demasiada frecuencia aunque no haya cambiado. Normalmente en los routers hay un ajuste que permite especificar el nº de horas que deben pasar como mínimo para que se intente una actualización cuando no ha habido cambio de la IP pública.

    También puedes intentar borrar el host en DYNDNS y crearlo de nuevo.

    De todos modos, ¿por qué no usas http://minombre.myxtreamer.net:puerto para acceder al resto de servicios que tenías? Si resuelve correctamente a tu IP pública debería funcionar OK.

    De todas formas tengo que decir que estos días he tenido un problema muy "marciano" con DYNDNS y mi router DLINK DIR-655. Sin haber tocado absolutamente nada ha dejado de actualizar mi IP, así sin más. En el panel de control web veía que intentaba conectar e inmediatamente decía que no podía. He tenido que actualizar el firmware para que el DDNS volviera a funcionar. No sé, quizás tu problema con DYNDNS no tenga nada que ver con el Xtreamer y las causas reales hayan coincidido en el tiempo con las pruebas que estás haciendo.

    Por cierto, y con toda la humildad del mundo, fíjate en lo que te dice Juanma2 de mirar y remirar las cosas antes de abrir el bolsillo, que te veo lanzado ;-).
    pues que coincidencia con lo del servicio 'dyndns', no?

    Lo cierto es que ese mensaje me ha hecho ver que pueden tener ciertas limitaciones por lo que al final he decidido comprobarlo comprando un año del más barato que era 'no-ip'.

    En 'dyndns' te cobran por un año 15€, pero en 'no-ip' sólo 9,95€, así que me he decidido a probar con éste último. Ya te contaré si ahora me va bien o no. De momento no lo sé porque la IP no me cambia ni rebotando el router... así que tendré que esperar.

    Respecto al DDNS del Xtreamer, anoche ya conseguí conectarme como dices, pero mi intención no es tenerlo siempre encendido y conectado a la red porque para eso ya tengo un disco en de 1TB más específico. Además, ayer comencé a inspeccionar el Xtreamer desde el Explorador y aun estoy verde. Tengo que investigar cómo va todas esas funciones que te ofrece. Pero repito, para hacer FTP's desde Internet ya tengo otro disco duro.

    En cuanto a lo lanzado que voy, sabes qué pasa, que el Xtreamer te ofrece cosas que me sabe mal no aprovechar, como la wifi 802.11n a muchos más Mbps que la 'g' y en alta definición. De ahí mi obsesión por sacarle partido. Como ya he comentado anteriormente acabé muy quemado de haber gastado tanto tiempo y dinero en su momento con el Kiss DP-600. Así que esto me está sabiendo a gloria porque realmente pinta muy bien.

    Seguiré informado de las novedades por si le sirven en un futuro a alguien más.

    Gracias por vuestra atención.
    Un saludo.

  11. #296
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Hola Juanma2,

    no acabo de entender eso de unir el Xtreamer con el PC por wifi 'n' y mantener el router con wifi 'g'. Yo tengo unido el Xtreamer con el router (a modo de pasarela) para acceder a un disco en red que también tengo conectado al router por cable, no con el PC que no tiene wifi. Por wifi tengo: el router por un lado y, en la otra punta del piso, el portátil, la cámara IP y el Xtreamer.

    Los dispositivos wifi no deben pasar todos por el router? Por lo que si éste es 'g' de qué me sirven el resto de cacharros con 'n'?

    Además, la antena del Xtreamer es wifi 'n' con tecnología MIMO, lo mismo que mi nuevo router 'n'. Si pongo de nuevo el 'g' perderé esa tecnología, no?

    Por otro lado con el router 'n' consigo que el portátil pueda ir también con wifi 'n' en lugar de 'g'. Algo que he conseguido instalándole por USB un dispositivo wifi 802.11n.

    Disculpa tanta pregunta pero es que no soy experto en estas cosas pero en cambio me apasiona conocerlas y 'dominarlas'. De ahí que a veces no repare en medios para conseguir que todo vaya perfecto y que a veces desespere cuando las cosas no salen como deberían.

    Y respecto a mi pregunta anterior, aun no sé por qué dicen en algún foro que para que el Xtreamer funcione con wifi 'n' hay que configurar la encriptación de la seguridad con WAP porque con WEB no funcionaría. No he conseguido información que avale esa teoría.

    PD: Entiendo que pasar de wifi 'g' a 'n' debería ser siempre un paso adelante.

    Un saludo y gracias por tu atención.
    Por el final: así es, el n es un paso adelante del g, como la wpa lo es de la wep. Por el foro del Xtreamer creo que se habla de la configuración de seguridad para el wifi n.

    Antes me refería a que para conseguir velocidad de transferencia más alta entre el Xtreamer y un PC lo más barato es unirlos directamente por wifi sin pasar por el router. Creo que es lo que se llama PnP, pero no sé exactamente como se hace. Así dejas tu router g para internet y los demás dispositivos, y no tienes que comprarte otro. Eso sí, el almacen de ficheros debe estar conectado al PC que tiene wifi n, no al router.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 18/04/2010 a las 22:32
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #297
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola Juanma2 ,hoy he intentado ver un capitulo de la serie Tierra y no ha podido ser, se pixela en verde continuamente ,lo he visto a traves de un disco duro externo por usb,¿no tiene solucion ¿verdad?

    Saludos
    Hola. Dinos los datos que te saca el mediainfo y veremos.

    De todas formas si no va por USB es que no puede con él.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #298
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Por el final: así es, el n es un paso adelante del g, como la wpa lo es de la wep. Por el foro del Xtreamer creo que se habla de la configuración de seguridad para el wifi n.

    Antes me refería a que para conseguir velocidad de transferencia más alta entre el Xtreamer y un PC lo más barato es unirlos directamente por wifi sin pasar por el router. Creo que es lo que se llama PnP, pero no sé exactamente como se hace. Así dejas tu router g para internet y los demás dispositivos, y no tienes que comprarte otro. Eso sí, el almacen de ficheros debe estar conectado al PC que tiene wifi n, no al router.

    Saludos.
    Si, sé que la wpa es mejor, pero lo que ponía en duda es que por usar seguridad wep en el Xtreamer la wifi 'n' no funcionase correctamente. Es que lo leí en algún foro y me resultó extreaña esa afirmación. Ya buscaré por este foro eso que comentas.

    Lo de conectar el Xtreamer al PC no me interesa porque no quiero tener el PC siempre encendido, de ahí que me comprase un disco en red de 1TB con servidor FTP, Samba, etc. Con el router 'n' he conseguido que el portátil también gane velocidad con un USB wifi 802.11n a 300 Mbps que le he conectado. Eso si, para que funcione estable tiene que ir a 160 Mbps como mucho. Si lo pongo al máximo hay cortes cuando escucho música online. Tuve que tocar un parámetro en el router para que no fuera a la máxima velocidad. Creo que son limitaciones de mi portátil.

    Esta tarde probaré los PLC's que compré a ver qué tal van.

    Un saludo.

  14. #299
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda sobre funcionamiento disco interno delo Xtreamer

    Por cierto...

    Tengo pensado que el disco interno de mi Xtreamer sea el contenedor de la carpeta incoming del emule. Con lo que estará todo el día conectado.

    Mi pregunta es, estará todo el día en marcha y girando? O se parará cuando no haya actividad como hace uno que tengo de 1TB en red de otra marca?

    Es que si se pasa todo el día encendido y girando puede ser brutal el calentamiento, no?

    PD: tengo pedido un disco interno de 2.5" y 500 GB a 7200 rpm para el Xtreamer y el refrigerador pasivo por ese motivo precisamente... pero tengo dudas sobre si será suficiente la medida.

    Un saludo.

  15. #300
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Antes me refería a que para conseguir velocidad de transferencia más alta entre el Xtreamer y un PC lo más barato es unirlos directamente por wifi sin pasar por el router. Creo que es lo que se llama PnP, pero no sé exactamente como se hace. Así dejas tu router g para internet y los demás dispositivos, y no tienes que comprarte otro. Eso sí, el almacen de ficheros debe estar conectado al PC que tiene wifi n, no al router.
    Creo que te refieres a montar una red "ad-hoc" entre el portátil y el Xtreamer, osea, una red punto a punto que no necesita puntos de acceso, similar a una conexión con cable de red cruzado. Si no va a ser necesario que participen otros dispositivos en ella (esta modalidad está limitada a 2) es una muy buena solución.

    Lo único es que si ya hay otra red WIFI en casa conviene emplear en ambas (la ad-hoc y la que sí emplee punto de acceso) canales distintos cuyo espectro de emisión no solape en absoluto: el 1, 6 o el 11.

    También hay que verificar en este escenario de redes duales que los dispositivos que participen en la red sólo-N no estén causando problemas a la red .B.G. Para conseguir su velocidad máxima, las .N emplean un ancho de banda de 40Mhz en lugar de los 20Mhz habituales. Si esto provoca interferencias en otras redes igual conviene ajustar este ancho de banda a 20Mhz o activar una opción que suele estar disponible y reduce automáticamente de 40Mhz a 20Mhz en caso de que se detecten otras redes susceptibles de verse afectadas.
    Última edición por pablopi; 19/04/2010 a las 20:17

+ Responder tema
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins