Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #331
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Qué quieres decir con que nos hemos quedado sin audio en HD?
    Yo escucho las pelis con sonido AC3 por mi home-cimema en los 5.1 canales...
    Y yo . Me refiero al DTS-HD Master Audio y Dolby True-HD:

    http://en.wikipedia.org/wiki/DTS-HD_Master_Audio
    http://en.wikipedia.org/wiki/Dolby_TrueHD

    Son típicos en los blurays (aunque desgraciadamente aún habitualmente limitados a la pista en VO) y algunos mkvs.

    ¿Se nota la diferencia? Pues depende de tu equipo y de tu oído. Yo no tengo la suficiente experiencia al respecto como para tener una opinión claramente definida.

    Por cierto, aún dentro de los formato de audio "clásicos", prueba a escuchar algo en DTS (en lugar de AC3) y ya me cuentas qué te parece .
    Última edición por pablopi; 30/07/2010 a las 01:03

  2. #332
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Pero entonces si los dos tienen el mismoHW (salvo el ventilador) ¿tienen el mismo FW? ¿como se diferencian?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #333
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Por cierto, aún dentro de los formato de audio "clásicos", prueba a escuchar algo en DTS (en lugar de AC3) y ya me cuentas qué te parece .
    Te refieres a con una película que contenga sonido AC-3 seleccione en el amplificador DTS en lugar de Dolby como hago normalmente, no?

    He mirado en Google la diferencia entre DTS y Dolby pero no lo veo claro... aunque ya probaré.

  4. #334
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola,

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Te refieres a con una película que contenga sonido AC-3 seleccione en el amplificador DTS en lugar de Dolby como hago normalmente, no?
    No, eso no te serviría de nada. DTS, al igual que AC3, es un formato de codificación para el audio estéreo / multicanal. Un determinado DVD o archivo audiovisual puede incluir diferentes pistas de sonido codificadas empleando cualquiera de ellos, a decisión del editor. Si el material que estás reproduciendo no incluye la pista correspondiente en DTS de nada sirve que te empeñes en seleccionar manualmente el ajuste en el receptor.

    DTS permite un tasa máxima de bits para codificar el sonido considerablemente mayor que AC3 (unos 1500kbps frente a 630kbps, 448kbps en la práctica). Esto hace que DTS esté generalmente considerado como de mayor calidad.

    Si te fijas, la mayor parte de DVD musicales incluyen al menos una pista en DTS. Así mismo, los blurays con audio en DTS-MA suelen llevar también un "core" en DTS para mantener la compatibilidad con receptores que no sean capaces de decodificar DTS-MA.

    Hay que fijarse muy bien la carátula (DVD o bluray) o emplear una aplicación tipo Gspot (Windows) o MediaInfo (Mac) para averiguar exáctamente qué pistas están disponibles en una determinada peli, o ir probando a cambiar de pista en el mando del reproductor y ver qué info nos muestra el receptor o el propio reproductor en pantalla.

  5. #335
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    No, eso no te serviría de nada. DTS, al igual que AC3, es un formato de codificación para el audio estéreo / multicanal. Un determinado DVD o archivo audiovisual puede incluir diferentes pistas de sonido codificadas empleando cualquiera de ellos, a decisión del editor. Si el material que estás reproduciendo no incluye la pista correspondiente en DTS de nada sirve que te empeñes en seleccionar manualmente el ajuste en el receptor.
    Yo pensaba que si mi amplificador aceptaba que lo conmutara a DTS y se me iluminaban todos los altavoces en el panel es que podía decodificar esa señal. Creo recordar que alguna vez que he conmutado el ampli a DTS me daba un error del tipo 'Only Digital' o algo así.

    Si te fijas, la mayor parte de DVD musicales incluyen al menos una pista en DTS. Así mismo, los blurays con audio en DTS-MA suelen llevar también un "core" en DTS para mantener la compatibilidad con receptores que no sean capaces de decodificar DTS-MA.

    Hay que fijarse muy bien la carátula (DVD o bluray) o emplear una aplicación tipo Gspot (Windows) o MediaInfo (Mac) para averiguar exáctamente qué pistas están disponibles en una determinada peli, o ir probando a cambiar de pista en el mando del reproductor y ver qué info nos muestra el receptor o el propio reproductor en pantalla.
    mmm... lo que pasa es que últimamente lo que escucho y veo no tiene carátulas ... y en las pelis que bajo sólo indica que es sonido AC-3. Imagino que necesitaré un programa de esos para averiguar si también lleva DTS.

    Lo que no he probado nunca es ir cambiando la pista de audio cuando lo estoy reproduciendo. Pensaba que eso sólo servía para cambiar de idioma o de mono a estéreo... o cosas así. Ya me fijaré.

  6. #336
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pero entonces si los dos tienen el mismoHW (salvo el ventilador) ¿tienen el mismo FW? ¿como se diferencian?
    Pues hasta donde yo sé el hardware es el mismo, con la probable salvedad de algún indicador en ROM, o quizás simplemente la fecha de fabricación, que le permita al firmware diferenciar entre el modelo "antiguo" y los "nuevos" para activar o no el passthrough.

    De todas maneras anoche instalé el nuevo firm y vi con sorpresa que entre las opciones de audio aparecía un DTS-HD/Dolby TrueHD/ nosequé más y me dejaba seleccionarla, a pesar de que mi modelo es de los viejos. Será cuestión de probar a ver con algún rip de br o un mkv (de ilusión también se vive ).

    Según la lista de cambios, el passthrough de audio en HD hasta 7.1 para backups de blurays y mkvs solo aplica a los modelos Sidewinder y pro. Yo me conformaría con que fuera posible en 5.1 en el mío.

  7. #337
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Me corrijo a mi mismo :

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Pues hasta donde yo sé el hardware es el mismo, con la probable salvedad de algún indicador en ROM, o quizás simplemente la fecha de fabricación, que le permita al firmware diferenciar entre el modelo "antiguo" y los "nuevos" para activar o no el passthrough.
    http://forum.xtreamer.net/topic/1208...ost__p__116101

    The most noticeable difference between the two models is that with the old model you will be able to enjoy HD audio down-mixed and not passthrough your amplifier. it means that HD audio Dolby True HD will be down mixed to 2 channels and DTS MA will be Core DTS 5,1
    Vamos, que kk de la buena .
    Última edición por pablopi; 31/07/2010 a las 10:06

  8. #338
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Una duda. Yo tengo el Xtreamer conectado a un receptor Harman Kardon por hdmi y creo que nunca escuché dolby surround. ¿Es posible? En cambio por la Play 3 sí que me va.
    Gracias por anticipado
    Última edición por miguelferreirop; 30/07/2010 a las 18:19

  9. #339
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    ¿Quieres decir Dolby Digital, Dolby Prologic o Dolby Surround?

  10. #340
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    hola, en q web española venden y me recomendáis pillar el xtreamer? elq no lleva hdd incorporado. saludos!

  11. #341
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Yo he pillado en la web guiri la oferta del Xtreamer (el primero, no el Sidewinder q es el q trae cooler externo y otro chipset mas modernillo, el q venden aki vamos) por 99 euros + gastos de envio gratis. Si no te interesa lo que trae la revision nueva del Xtreamer, pillate ese que te ahorras 30 euros. Esa oferta no la he visto en la web española

  12. #342
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Bueeeeeno... ya he instalado el nuevo firmware (2.4 beta 20 RC3) y parece que todo va bien.

    Ahora tengo dos dilemas:

    1-no sé qué hacer con el JukeBox porque no entiendo muy bien para qué sirve... eso si, es muy bonito.

    2-ahora Youtube me reproduce los vídeos que estén grabados en HD con una calidad brutal. Lo he comprobado con unas grabaciones en HD que hice con mi videocámara y que subí a Youtbe y se ven de fábula. El problema ahora es que al reproducirlas por wifi se ve entrecortado. He probado con otros vídeos y pasa lo mismo, tengo más calidad pero no funciona fluido por wifi. Vuelvo a replantearme lo de ponerle un adaptador de red (PLC) que ya probé en su momento y me funcionó muy bien.

    PD: es una pena que todo el contenido online sea en inglés.

  13. #343
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    1-no sé qué hacer con el JukeBox porque no entiendo muy bien para qué sirve... eso si, es muy bonito.
    Hombre, se supone que es una manera de tener ordenada y presentable tu videoteca. Además, este jukebox hace dar un paso adelante al Xtreamer frente a sus competidores directos, como el WD y el Asus, y lo hace acercarse más al Popcorn, seguro que lo notarán en las ventas.

  14. #344
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hombre, se supone que es una manera de tener ordenada y presentable tu videoteca. Además, este jukebox hace dar un paso adelante al Xtreamer frente a sus competidores directos, como el WD y el Asus, y lo hace acercarse más al Popcorn, seguro que lo notarán en las ventas.
    Si, ya imaginaba que era algo así, lo que ocurre es que no supe hacerlo funcionar. Tengo que mirármelo con más tiempo.

  15. #345
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    2-ahora Youtube me reproduce los vídeos que estén grabados en HD con una calidad brutal. Lo he comprobado con unas grabaciones en HD que hice con mi videocámara y que subí a Youtbe y se ven de fábula. El problema ahora es que al reproducirlas por wifi se ve entrecortado. He probado con otros vídeos y pasa lo mismo, tengo más calidad pero no funciona fluido por wifi. Vuelvo a replantearme lo de ponerle un adaptador de red (PLC) que ya probé en su momento y me funcionó muy bien.
    Me auto respondo:

    ya me he comprado los PLC's y ahora va todo de fábula. Reproduzco películas en HD sin tirones y los vídeos del Youtube que son en HD se ven también de maravilla. Estoy encantado.

    Por cierto, como vi que tenían dos marcas de PLC's, Storex y Devolo, me compré ambas pensando en que si me funcionaban los baratos (Storex por 69€ y Devolo mini por 89€) me quedaría con los baratos. Pues el caso es que comencé por los Storex y me funciona todo muy bien salvo que no consigo entrar en su setup. En el manual indican una IP (http://10.10.1.69) y no hay manera que vaya a ninguna parte. Y eso me hace dudar de si quedármelos o no porque parece ser que si quisiera instalar un tercer PLC necesitaría configurarlos poniendo uno como Access Point y el resto como clientes. Al no poder entrar en el setup no puedo hacerlo, y con el botoncito SET que llevan tampoco se hacerlo. En el caso de haber sólo dos unidades no hay que configurar nada. La verdad es que el manual es pobre de narices. He mandado la consulta a Storex y aun sigo esperando. Si no contestan igual me quedo con los Devolo.

+ Responder tema
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins