Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

recién llegado
    Registro
    11 feb, 09

Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿cuanto tarda en llegar el xtreamer de de uk?llevo mas de 8 dias esperando y el codigo que me dan de seguimiento por dhl no va en la web..

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Una preguntilla, a ver si me podéis sacar de dudas al respecto de las capacidades de decodificación de audio del aparatejo éste.

Si lo conectamos a un AVR que no decodifica DTS-HD o MA pero sí acepta LPCM multicanal a través de HDMI (como es el caso, por ejemplo, del Denon 2308), ¿es capaz el Xtreamer de realizar la decodificación de estos formatos de audio internamente y enviar el sonido de este modo al AVR, como ocurre con muchos reproductores de blueray?

Por las especificaciones que he visto en la web del fabricante la cosa no está clara, más bien diría que tiene pinta de que no. Se menciona un "DTS-HD/MA downmix", pero lo que yo planteo no es un remuestreo (a menor frecuencia) con mezcla de canales, que es en definitiva en lo que consiste un "downmix".

¿Alguien lo ha probado?
    Última edición por pablopi; 12/12/2009 a las 22:08

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Una preguntilla, a ver si me podéis sacar de dudas al respecto de las capacidades de decodificación de audio del aparatejo éste.

Si lo conectamos a un AVR que no decodifica DTS-HD o MA pero sí acepta LPCM multicanal a través de HDMI (como es el caso, por ejemplo, del Denon 2308), ¿es capaz el Xtreamer de realizar la decodificación de estos formatos de audio internamente y enviar el sonido de este modo al AVR, como ocurre con muchos reproductores de blueray?

Por las especificaciones que he visto en la web del fabricante la cosa no está clara, más bien diría que tiene pinta de que no. Se menciona un "DTS-HD/MA downmix", pero lo que yo planteo no es un remuestreo (a menor frecuencia) con mezcla de canales, que es en definitiva en lo que consiste un "downmix".

¿Alguien lo ha probado?
    No entiendo mucho pero creo que el xtreamer puede realizar passtrough ó downmix. Yo no lo he probado, pero creo que lo que tu buscas es recodificación ¿no? Y no sé si eso es posible.

¿Qué dicen las especificaciones?

Saludos.

Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No entiendo mucho pero creo que el xtreamer puede realizar passtrough ó downmix. Yo no lo he probado, pero creo que lo que tu buscas es recodificación ¿no? Y no sé si eso es posible.

¿Qué dicen las especificaciones?
    Pues eso mismo, que puede pasar el audio en bitstream hacia el amplificador, para que él lo decodifique, o bien decodificarlo internamente y enviarlo con una "rebajita" de canales / calidad, supuestamente en estéreo, hacia la tele.

Leyendo esto da la sensación de que no puede enviar el audio sin pérdidas en LPCM, pero si es capaz de hacer downmix tampoco es tan descabellado pensar que pudiera con esto.

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Hola pablopi, te conozco del foro de la 750. ¿Que estés aquí es porque vas a pasar del reproductor de medios de nuestra tele? Yo estoy dudando. De momento voy a poner un disco NAS al lado de la tele conectado por USB y voy a reproducir por la tele, pero en el futuro ya veremos. Igual con los nuevos firms cocinados conseguimos un buen reproductor interno (con más calidad de imagen que el xtreamer)
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

Registro
    17 nov, 08

Hola, indirrana,

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Hola pablopi, te conozco del foro de la 750. ¿Que estés aquí es porque vas a pasar del reproductor de medios de nuestra tele? Yo estoy dudando. De momento voy a poner un disco NAS al lado de la tele conectado por USB y voy a reproducir por la tele, pero en el futuro ya veremos. Igual con los nuevos firms cocinados conseguimos un buen reproductor interno (con más calidad de imagen que el xtreamer)
    No, lo que pasa es que estoy buscando algo de este tipo para la tele del salón, que por no tener no tiene ni usb , y como ahora mismo tengo un WDTV que me han cedido y no tengo prisa voy mirando por aquí y por allá.

El reproductor interno de la Samsung está francamente bien para sacarte del apuro, y en cuanto a calidad de imagen y formatos reconocidos no tengo queja. Ahora que se ha solucionado lo de la relación de aspecto sería estupendo que también se pudiera cambiar de pista de audio / subtítulos reproduciendo por red (aún tengo que probar el ultimo firm que nos ha indicado un ilustre forero ).

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Yo he probado el franjas 2005 y va bien para las franjas, no he probado un archivo con varios audios, pero ahora aparece un nuevo desplegable en que se lee: audio 1. Igual sí deja cambiar.
    Ya continuamos hablando en el foro de la 750 que aquí no toca esto.
    Un saludo
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

recién llegado
    Registro
    25 dic, 07

Hola a tod@s!

Estaba pensando comprar un disco duro multimedia, pero la verdad que despues de ver este hilo, estoy casi decidido a cogerme el Xtreamer por su relacion calidad-precio que a mi entender es bastante buena. Antes de comprarlo me gustaria hacer unas preguntas para todos aquellos que teneis el aparato.

1º ¿Os arrepentis de haberlo comprado? ¿lo recomendariais?

2º Principalmente me interesaria poder tener el Xtreamer en el salon y compartir archivos de un directorio en red desde el pc para poder reproducir esos archivos desde el Xtreamer. Por otro lado poder pasar archivos desde el PC al disco duro del Xtreamer via Wi-Fi. Segun he podido entender leyendo el hilo, estas dos cosas se pueden hacer con el Xtreamer, lo unico que no me ha quedado claro es si hace falta algun aparato extra, o solo con el Xtreamer es posible??

Muchas gracias a tod@s!!

PD: Perdonad el Toston!

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Miguelete007 Ver mensaje
    Hola a tod@s!

Estaba pensando comprar un disco duro multimedia, pero la verdad que despues de ver este hilo, estoy casi decidido a cogerme el Xtreamer por su relacion calidad-precio que a mi entender es bastante buena. Antes de comprarlo me gustaria hacer unas preguntas para todos aquellos que teneis el aparato.

1º ¿Os arrepentis de haberlo comprado? ¿lo recomendariais?

2º Principalmente me interesaria poder tener el Xtreamer en el salon y compartir archivos de un directorio en red desde el pc para poder reproducir esos archivos desde el Xtreamer. Por otro lado poder pasar archivos desde el PC al disco duro del Xtreamer via Wi-Fi. Segun he podido entender leyendo el hilo, estas dos cosas se pueden hacer con el Xtreamer, lo unico que no me ha quedado claro es si hace falta algun aparato extra, o solo con el Xtreamer es posible??

Muchas gracias a tod@s!!

PD: Perdonad el Toston!
    1 No, si.

2 Un router wifi y el inalámbrico del Xtreamer.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    25 dic, 07

Gracias por contestar Juanma. Al final me pudo la impaciencia y ya me pillado un pack de pixmania con el Xtreamer + cable HDMI + antena Wi-Fi.. a ver q tal sale!..Seguro q bien..

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

que disco duro le pones al xtreamer, que marca?cual no mete ruido?gracias

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por pego95 Ver mensaje
    que disco duro le pones al xtreamer, que marca?cual no mete ruido?gracias
    Ahora mismo el mejor es el Hitachi Travelstar 5K500 de 500 GB.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 10

Hola,

me ha llamado mucho la atención este reproductor. Estoy dudando entre el Asus o Play y este reproductor cual me recomendais?

Este reproductor lo quiero conectar a un amplificador tengo algún problema? Con que conexiónlo puedo conectar (soy novatillo en este mundo)?

He leido que no trae disco duro, que me recomendais ¿añadirle un disco sata interno o un disco externo por usb? ¿Que marca, modelo y tamaño de disco duro pondrías vosotros?

Muchas gracias por todo, ya lo siento por tanats preguntars pero soy novato en esto y no tengo mucha idea y es para hacer un regalo

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por aitor_uria Ver mensaje
    Hola,

me ha llamado mucho la atención este reproductor. Estoy dudando entre el Asus o Play y este reproductor cual me recomendais?

Este reproductor lo quiero conectar a un amplificador tengo algún problema? Con que conexiónlo puedo conectar (soy novatillo en este mundo)?

He leido que no trae disco duro, que me recomendais ¿añadirle un disco sata interno o un disco externo por usb? ¿Que marca, modelo y tamaño de disco duro pondrías vosotros?

Muchas gracias por todo, ya lo siento por tanats preguntars pero soy novato en esto y no tengo mucha idea y es para hacer un regalo
    Siendo novato lo mejor que puedes hacer es leer. Pues de nada sirve que te contestemos si no lees. Así te darías cuenta de todo lo que preguntas.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 10

Ya he leido por eso me llama este reproductor la atención pero no me entero mucho.

Acabo de leer que disco duro recomiendas pero me gustaría saber si es mejor un disco duro interno sata o uno externo por usb.

Y la conexión al amplificador no me queda claro.

+ Responder tema
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo