- [Oficial] Nuevo Xtreamer, reproductor HD
Nuevo Xtreamer, reproductor HD
-
honorable
Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hace algún tiempo yo mismo preguntaba esto por aquí...

Iniciado por
pablopi
Si lo conectamos a un AVR que no decodifica DTS-HD o MA pero sí acepta LPCM multicanal a través de HDMI (como es el caso, por ejemplo, del Denon 2308), ¿es capaz el Xtreamer de realizar la decodificación de estos formatos de audio internamente y enviar el sonido de este modo al AVR, como ocurre con muchos reproductores de blueray?
Me contesto también yo mismo: según el "What's new" del firmware 2.0 en la página oficial, parece que sí:
http://www.xtreamer.net/downloads/xt...e/ver-2-0.aspx
DTS HD Master Audio down-mixing and pass-through.
- Pass-through(5.1ch )
Dolby TrueHD down-mixing.
- Pass-through(5.1 PCM format)
- Direct pass-through (5.1ch) will be prepared soon.
Esto es de la máxima importancia para los que dispongan de un AVR que no descodifique los nuevos formatos pero sí acepte LPCM a través de la conexión HDMI, como es mi caso y el de mi Denon 2308.
En cualquier caso, algún comentario de un probador directo sería estupendo
.
De confirmarse, esto le otorga a este Xtreamer muchas papeletas para sustituir a mi WDTV de 1ª generación "tuneado", je, je.
Última edición por pablopi; 18/01/2010 a las 01:50
-
-
principiante
Buenas a todos.
Ya me ha llegado el xtreamer, despues de llevarme un dia entero he conseguido via wifi ver una peli directamente desde el ordenador en el xtreamer, pero me da tirones (directamente desde un disco externo va de lujo), a que se puede deber esto??
Otra preguntilla he visto en la pagina del xtreamer varias actualizaciones la ultima 2.1.3, con esta me vale o me tengo que bajar todas las anteriores??
Gracias a todos.
-
principiante

Iniciado por
toniogut55
Buenas a todos.
Ya me ha llegado el xtreamer, despues de llevarme un dia entero he conseguido via wifi ver una peli directamente desde el ordenador en el xtreamer, pero me da tirones (directamente desde un disco externo va de lujo), a que se puede deber esto??
Otra preguntilla he visto en la pagina del xtreamer varias actualizaciones la ultima 2.1.3, con esta me vale o me tengo que bajar todas las anteriores??
sobre la actualización sin problemas la última directamente.
sobre ver películas via wifi, esta claro que son las interferencias y el ancho de banda que te de el wifi.
Yo a través de un PLC he conseguido ver bien hasta películas en HD 720p, pero las 1080p, me pixelan.
sobre el tema de los discos duros yo creo que es un tema de prioridades, yo he comprado uno de 2'5 para instalarlo en el interior de 500Gb y muy bien es Toshiba (ahora no recuerdo el modelo), pero esta claro que por el mismo precio podría haber comprado uno de 1Tb externo.
Comprado en LifeInformatica en BCN por 114'84€ con la antena wifi incluida, no creo que valga la pena pedirlo fuera. (es de los que distribuye en españa O2media, por el tema del chip)
Un saludo.
-
experto

Iniciado por
pablopi
Hola,
Hace algún tiempo yo mismo preguntaba esto por aquí...
Me contesto también yo mismo: según el "
What's new" del firmware 2.0 en la página oficial, parece que sí:
http://www.xtreamer.net/downloads/xt...e/ver-2-0.aspx
Esto es de la máxima importancia para los que dispongan de un AVR que no descodifique los nuevos formatos pero sí acepte LPCM a través de la conexión HDMI, como es mi caso y el de mi Denon 2308.
En cualquier caso, algún comentario de un probador directo sería estupendo

.
De confirmarse, esto le otorga a este Xtreamer muchas papeletas para sustituir a mi WDTV de 1ª generación "tuneado", je, je.
No entiendo muy bien los términos.
Lo que sé es que yo puedo oir una peli en DTS en mi tele a través de HDMI, por que tiene donwmix. O sea que saca el sonido por HDMI en estereo, que es lo que entiende mi tele.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
trento
sobre la actualización sin problemas la última directamente.
sobre ver películas via wifi, esta claro que son las interferencias y el ancho de banda que te de el wifi.
Yo a través de un PLC he conseguido ver bien hasta películas en HD 720p, pero las 1080p, me pixelan.

sobre el tema de los discos duros yo creo que es un tema de prioridades, yo he comprado uno de 2'5 para instalarlo en el interior de 500Gb y muy bien es Toshiba (ahora no recuerdo el modelo), pero esta claro que por el mismo precio podría haber comprado uno de 1Tb externo.
Comprado en LifeInformatica en BCN por 114'84€ con la antena wifi incluida, no creo que valga la pena pedirlo fuera. (es de los que distribuye en españa O2media, por el tema del chip)

Un saludo.

Gracias Trento.
Yo me compre en mediamarkt uno externo de 1,5T por 109€, y lo conecto via usb al xtreamer y me va de arte.
Un saludo,
-
principiante
Otra preguntilla compañeros.
En la configuracion del xtreamer, en la pestaña AV, en donde pone "sistema de TV" por defecto viene 480P ¿Tengo que cambiarlo a 1080P, o esto es solo cuando se tiene el xtreamer conectado a un AV?
Gracias de antemano de nuevo.
Saludos,
-
experto

Iniciado por
toniogut55
Otra preguntilla compañeros.
En la configuracion del xtreamer, en la pestaña AV, en donde pone "sistema de TV" por defecto viene 480P ¿Tengo que cambiarlo a 1080P, o esto es solo cuando se tiene el xtreamer conectado a un AV?
Gracias de antemano de nuevo.
Saludos,
Pon la mejor que tu tele pueda aceptar, siempre que lo conectes por HDMI.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
Juanma2
Pon la mejor que tu tele pueda aceptar, siempre que lo conectes por HDMI.
Saludos.
Gracias Juanma.
Mi TV es un samsung LED serie6, me imagino que tendreque poner 1080, pero P o i?
Gracias de nuevo.
-
experto

Iniciado por
toniogut55
Gracias Juanma.
Mi TV es un samsung LED serie6, me imagino que tendreque poner 1080, pero P o i?
Gracias de nuevo.
De nada.
Si la tele es 1080p, o sea full HD (que el panel lo sea, no solo que lo admita), es mejor p que i.
Claro que según que peli, tamaño de tele y distancia, la diferencia se notará más o menos.
Saludos
-
aspirante
Buenas,
Después de leer, releer y leer un poco más me he decidido a comprar el Extreamer.
Una duda...¿es mejor comprarlo directamente a la casa oficial o mejor en alguna otra tienda de la red?
algo he leído también de una tienda física en Madrid..¿si existe..donde está?
Y una última pregunta porque al final me he liado, si conecto un disco duro interno al cacharro...¿puedo usarlo para almacenar vídeos directamente desde otro pc de la red (puesto que lo conectaré al router por ethernet)?
Muchas gracias por adelantado. Y gracias por dar soporte a los "novatos".
-
principiante

Iniciado por
darkykid
Una duda...¿es mejor comprarlo directamente a la casa oficial o mejor en alguna otra tienda de la red?
Aunque parezca mentira no es mejor comprarlo directamente, ya que el que distribuye O2media en españa lleva un chip mejor.

Iniciado por
darkykid
algo he leído también de una tienda física en Madrid..¿si existe..donde está?
Yo lo he comprado en tienda física en BCN por 114.84€ incluida la antena, seguro que tambien lo hay en Madrid.

Iniciado por
darkykid
Y una última pregunta porque al final me he liado, si conecto un disco duro interno al cacharro...¿puedo usarlo para almacenar vídeos directamente desde otro pc de la red (puesto que lo conectaré al router por ethernet)?
si, sin problemas, pero acuerdate que el disco duro interno ha de ser de 2.5"

Iniciado por
darkykid
Muchas gracias por adelantado. Y gracias por dar soporte a los "novatos".
Un saludo
-
aspirante
Muchas gracias por la respuesta...aunque me has dejado hecho polvo. Ayer lo pedí a la casa oficial...y ahora me dices que el chip es peor....¿hay mucha diferencia? Lo digo por intentar anular el pedido.
Si hay tienda física en Madrid...¿alguien me puede pasar la dirección por MP, por favor?
-
principiante

Iniciado por
darkykid
Muchas gracias por la respuesta...aunque me has dejado hecho polvo. Ayer lo pedí a la casa oficial...y ahora me dices que el chip es peor....¿hay mucha diferencia? Lo digo por intentar anular el pedido.
http://www.o2media.es/xtreamer
donde lo has pedido??
pone esto: Chipset
Realtek 128X (Special Edition)

Iniciado por
darkykid
Si hay tienda física en Madrid...¿alguien me puede pasar la dirección por MP, por favor?
por ejemplo, pero seguro que hay más:
http://www.tododvd.com/discos-duros-.../xtreamer.html
un saludo.
-
experto

Iniciado por
trento
Explicanos eso de que lleva un chip mejor. Que yo sepa son todos los Xtreamer iguales.
Yo lo compré en esa tienda física que está en Madrid.
Saludos.
-
principiante