Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 132

[USA/UK/ESP] Gladiator

  1. #31
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Cezonillo, en cuanto la visiones, por favor, postea tus primeras impresiones y ponnos los dientes largos ... de paso puedes comentar qué tal la calidad de imagen en el hilo correspondiente

    Saludos...
    No lo dudes. Hoy ya han hecho el envío a primera hora por lo que con suerte este semana ya la tengo.

    El problema será comentar su calidad, mi G10 sigue en el servicio técnico ( y van 3 semanas), así que hasta que no me llegue de vuelta... seguiré con mi crt de 21"
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  2. #32
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    He leído en amazon uk unas HORRIBLES críticas (más de 20) acerca de la calidad de visionado de la versión USA, comentando auténticas chapuzas visuales por exceso de DNR hasta el punto de llegar a "borrar" momentáneamente efectos digitales... y todo el mundo rezando para que la edición UK no sea un transfer de la USA...pero tiene toda la pinta de que sí... creo que en este caso no está de más esperar un poco a ver si se confirma la magnitud de la tragedia; pero para mí sería inexplicable meter la pata de manera tan brutal en un "clásico" como Gladiator
    Saludos

  3. #33
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    Bueno, acabada de visualizar. Versión alemana ¡¡ojo!! steelbook.Preciosa, ni se nota el logo de las edades, el disco protector de Gladiator es de un pequeño regrueso que hace si cabe más bonita la caja. Como los caramelos, lo bonito es lo de afuera pero vamos a ver que tal lo de dentro... Yo no tengo ningún DVD de Gladiator, por lo que no puedo comparar con ninguna otra versión. La imagen visualizada en un plasma de 46" Panasonic y reproducido con un BD30 también de Panasonic. La imagen me ha parecido globalmente buenísima, momentos del calibre de Soy Leyenda, para que nos entendamos, y muchas otras escenas de un calibre de Hulk (el segundo). Las bolas de fuego y las flechas... bueno, visualizando como lo hacemos todo hijo de vecino y como cuando vas al cine, no notas en absoluto ninguna desapareción ni de unas ni de otras. No vamos a ser más papistas que el Papa, por favor, o acaso cuando vamos al cine le decimos al del proyector "por favor, esta escena pásamela a cámara lenta a ver si pillo algún fallo".Yo en casa veo las películas "de un tirón" sin pausas por lo que si no hubiera visto lo que se ha ido apuntando en este y en otros foros, os juro que ni me habría enterado. Para mí, globalmente la imagen es de 10.
    El sonido es "boccatta di cardinale"... una pasada, lograreis que vuestros vecinos os odien de por vida... efectos sonoros, subwoofer con contundencia, diálogos claros y muy bien repartidos.
    Yo he quedado plenamente satisfecho con la compra y creo sinceramente que el quiera ver este BD como una mierda, así lo verá, pero el que quiera disfrutarlo, le va a encantar.
    Saludos

  4. #34
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    No me aclaro , compartimos edición con alguien?? (me refiero al disco, no al steelbook).... son las mismas ediciones la UK y la alemana??. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería


    Un saludi

  5. #35
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    Es una edición común para toda la Europa Occidental (España,Francia,Inglaterra,Alemania e Italia)

  6. #36
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Es una edición común para toda la Europa Occidental (España,Francia,Inglaterra,Alemania e Italia)
    Gracias por la aclaración.... entonces habrá que buscarle la mejor caratula y el steelbook de la edición alemana es el que más me convence con diferencia

    saludos

  7. #37
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    Esta noche la veré en el proyector, ya os comentaré que me ha parecido, pero las duras criticas que está recibiendo por parte de las reviews me parece que son con toda la razón del mundo. Que por la aplicación de DNR desaparezca momentaneamente información perteneciente a la película no es de recibo, y más, anunciando a bombo y platillo que es una mega colección Shappire destinada a ofrecer lo máximo en imagen, de todas maneras lo peor no es que desaparezcan unas flechecitas que seguramente pasarían desapercibidas durante el visionado de la misma, lo peor, es que el DNR se ha aplicado en el 100% de la película. Seguramente se verá fenomenal (lógico siendo BD) pero hay que pensar que las duras criticas van dirigidas al hecho de que se podía haber hecho mucho mejor. Lo dicho, esta noche la veré en el proyector, y después, si tengo tiempo le echaré un vistazo en el Plasma de 42".

    Salu2, LEDkk

  8. #38
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Esta noche la veré en el proyector, ya os comentaré que me ha parecido, pero las duras criticas que está recibiendo por parte de las reviews me parece que son con toda la razón del mundo. Que por la aplicación de DNR desaparezca momentaneamente información perteneciente a la película no es de recibo, y más, anunciando a bombo y platillo que es una mega colección Shappire destinada a ofrecer lo máximo en imagen, de todas maneras lo peor no es que desaparezcan unas flechecitas que seguramente pasarían desapercibidas durante el visionado de la misma, lo peor, es que el DNR se ha aplicado en el 100% de la película. Seguramente se verá fenomenal (lógico siendo BD) pero hay que pensar que las duras criticas van dirigidas al hecho de que se podía haber hecho mucho mejor. Lo dicho, esta noche la veré en el proyector, y después, si tengo tiempo le echaré un vistazo en el Plasma de 42".

    Salu2, LEDkk
    ¿y si ya que parece que la tienes, no esperas a verla para dar tu propia opinión y no hacer de eco de diferentes reviews hechas por ahí? puedes observar que la gente que la hemos visto (en este y en otros foros) no la estamos viendo "tan mal"

  9. #39
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    ¿y si ya que parece que la tienes, no esperas a verla para dar tu propia opinión y no hacer de eco de diferentes reviews hechas por ahí? puedes observar que la gente que la hemos visto (en este y en otros foros) no la estamos viendo "tan mal"
    ¿Quién dice lo contrario? Es que yo no he opinado sobre la calidad de la película. He opinado sobre las críticas que han hecho las reviews especializadas sobre la calidad de la película; y lo que he dicho, es que si han aplicado DNR y aumentadores de contorno, las duras críticas ya están sobradamente justificadas, y eso, es independiente de lo bien que la veas tú, yo u otro compañero. Sobre la imagen ya opinaré cuando la haya visto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Salu2, LEDkk...

  10. #40
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    El lanzamiento de la edición en España se ha adelantado del 1 de octubre al 24 de septiembre.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #41
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    El lanzamiento de la edición en España se ha adelantado del 1 de octubre al 24 de septiembre.

    Saludos.
    cuando hace una semana circula ya por toda Europa... no, si al final tenemos lo que nos merecemos ... increíble

  12. #42
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Confirmado entonces que la versión USA NO es la misma que la versión que llegará a Europa (y finalmente? a España?

  13. #43
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Me he hecho con una copia en Blu de Gladiator UK edition, la normal? de dos discos, no la steel con el casco.
    Mi opinión; ni es el fiasco profetizado por los comentarios de edición USA, ni es la reedición perfecta de referencia que sirva para promocionar el formato.
    No hay tanta diferencia entre el DVD y el Blu como lo hay en otros muchos casos, aunque creo que esto más que una crítica al blu es un cumplido al DVD, que era y es de gran calidad. Con un reescalado apropiado, es fácil confundir una versión con otra, o dicho de otro modo, si apostásemos con alguien a que somos capaces de discernir perfectamente entre una y otra, en segun qué escenas, podríamos perder fácilmente.
    Si la escena es un primer plano, bien iluminado y estático, ahí aparecen las bondades de la HD; si el plano es general, alejado y con travelling, es muy posible la confusión.
    Y sí, hay problemillas con los efectos digitales.
    En la versión blu, y supongo que por los efectos de limpieza del master, las flechas incendiarias de la batalla de germania son más intermitentes en su brillo y trayectoria; sin ser en absoluto una molestia para el visionado.
    En el DVD su lanzamiento tiene más continuidad y se puede seguir la estela de una o un grupo de ellas, si uno tiene tiempo y ganas y se lo propone, desde que es lanzada por el arquero hasta que se cae o se pierde por el borde de la pantalla.
    En el Blu eso es mucho más complicado, sin llegar a desaparecer de forma abrupta.

    Otra escenas comprometidas son las primeras panorámicas de la Roma digital, una de ellas con el lanzamiento de plumas negras para recibir al nuevo César Cómodo, momento en que el grano y la pérdida de fluidez del travelling se hacen muy evidentes; y minutos más tarde cuando se muestra la primera vista aérea del coliseo el color grisaceo de toda la escena y de nuevo los saltitos en los movimientos de cámara le restan majestuosidad a lo que debiera ser uno de los momentos más mimados en esta nueva edición (nota: no estoy hablando de judder, ni otros problemas de procesamiento de movimiento de mi reproductor/pantalla, son efectos, o mejor dicho defectos que están en el video).

    Curioso que sean todas o casi todas escenas digitales las que presenten estos artefactos, creí que serían las más fáciles de pulir de cara a una edición "deluxe".
    No me entendais mal, la gran mayoría de la pelicula se mantiene en un sólido 4,4 sobre 5, con momentos de 4,9, pero también con momentos de 4 y de un poquito menos, con lo cual el global es ampliamente favorable, pero No de referencia segun mi humilde opinión.
    Todo lo comentado anteriormente, es muy posible que pase desapercibido para el espectador no entrenado, por lo cual vuelvo a repetir que no afecta al visionado, salvo las panorámicas aéreas "ortopédicas", que le restan realismo.

    El audio es otro cantar; es lo que esperábamos, y en mi caso, aún mejor. Atronador, potente, limpio, espectacular, cinemático.
    Junto con los extras, una compra muy apetecible (y la portada me parece preciosa, mucho más bonita que la steel).
    Pero si ya tienes la versión extendida en DVD que ya incluía una gran cantidad de los extras que trae este Blu, sería muy razonable la duda de si es una compra imprescindible.
    Saludos!

  14. #44
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    En la versión blu, y supongo que por los efectos de limpieza del master, las flechas incendiarias de la batalla de germania son más intermitentes en su brillo y trayectoria; sin ser en absoluto una molestia para el visionado.
    En el DVD su lanzamiento tiene más continuidad y se puede seguir la estela de una o un grupo de ellas, si uno tiene tiempo y ganas y se lo propone, desde que es lanzada por el arquero hasta que se cae o se pierde por el borde de la pantalla.
    En el Blu eso es mucho más complicado, sin llegar a desaparecer de forma abrupta.
    Amigo Damepan, el problema precisamente de esta chapucera edición es que no NO SE MOLESTARON EN REMASTERIZAR EL MASTER ORIGINAL...
    Y partieron de la remasterización hecha en su día para el DVD.

    Y lo que no es de recibo es que en Blu sea más complicado seguir ninguna estela o lo que fuera, cuando debería ser más fácil...
    De eso tiene la culpa vuestro querido DNR.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #45
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    ¡Total, por unas flechitas!
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra opinion: Gladiator
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/09/2005, 11:43
  2. GLADIATOR - ED.ESP.EXTENDIDA
    Por Jiron en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:34
  3. GLADIATOR 2 -Para cuando
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/2005, 23:06
  4. Gladiator...¿donde?
    Por JMGA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2004, 22:09
  5. DVD Gladiator
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2004, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins