Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

primeras impresiones onkyo tx-sr577

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado primeras impresiones onkyo tx-sr577

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, despues de varios dias ajustando ya he podido probarlo un poco

    voy a hacer bastantes comparaciones con el viejo yamaha rx-v461 al que sustituye (y que ahora mismo esta cogiendo polvo hasta que se lo envie a su nuevo dueño ).

    -embalaje, perfecto, el ampli biene muy bien sujeto con los tipicos corchos, aparte de ir protegido en una bolsa y con una pegatina que se extrae muy facil que protege el frontal de nuestras zarpas al montarlo en su sitio, el mando, manuales, garantias y demas accesorios muy bien embalados y organizados.

    -mando a distancia, no me gusta, para mi muy ancho y poco intuitivo, el del yamaha es mucho mejor en estos 2 aspectos a pesar de llevar mas botones.

    -manual, pese a ser claro y seguir mas o menos el esquema que suelen seguir todos, podria ser mucho mas claro, aqui tambien mucho mejor el yamaha.

    -temperatura, si bien hoy ya no se calienta tanto sigue siendo exagerado y los primeros dias incluso me asuste seriamente , no es normal, justo al lado tengo unison secondo (hibrido) y se calienta incluso mas que este, pienso que onkyo podria ponerse las pilas en esto, para mi un fallo garrafal y negligencia del fabricante .

    -lo uso para mover un 5.1 (todas las cajas son hum, con woofers y tweeters peerless HDS, con sensibilidades que oscilan entre los 86 y los 88db).

    -en escuchas es donde me alegro de haberlo comprado, en stereo las cajas agradecen esos pocos watts de mas (son tagronas se chupan los 100 del unison sin despeinarse ) notandolo en dinamica y en algo mas de control en grabes entre otras cosas, pero el cambio no es exagerado, se nota en ciertos temas.

    -el pro logic me parece mucho mas logrado que el que hacia mi yamaha, hasta me apetece escuchar las pelis de la tele asi .

    -en DTS y dolby tambien he conseguido una sustancial mejora pero no es debido al mero cambio, ya sabia que buscaba al cambiarlo , el onkyo me deja hacer mas ajustes por caja y tiene un ecu de 5 bandas para cada una (el 461 solo en central) y al fin he conseguido domar los grabes del sub y retocar unos problemillas que tenia en los traseros.

    ahora y aunque aun me queda camino de ajustes (y no solo en el onkyo) puedo decir que al fin empizo a disfrutar de un verdadero 5.1

    solo hacer un pensamiento en voz alta, he leido mucho que yamaha es mejor para cine y que onkyo para algo mas todo terreno, para mi ambos son iguales (a diferencia del pro logic) si bien el onkyo se me adapta incomparablemente mejor, sus datos no son iguales (potencia, etc,,) los ajustes del que dispone el onkyo son mas, me da la impresion que entre 2 aparatos de caracteristicas y ajustes a la par no habria en absoluto diferencias ni en musica ni en cine, evidentemente son impresiones no comprobadas y ademas hay que tener en cuenta que ambos aparatos han nacido con un par de años de diferencia (con lo que ello supone en tecnologias, etc,,,).

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    temperatura, si bien hoy ya no se calienta tanto sigue siendo exagerado y los primeros dias incluso me asuste seriamente , no es normal, justo al lado tengo unison secondo (hibrido) y se calienta incluso mas que este, pienso que onkyo podria ponerse las pilas en esto, para mi un fallo garrafal y negligencia del fabricante .
    Yo ando mirando equipos y onkyo esta entre mis candidatos pero la verdad que el problema este de la temperatura es algo que no me gusta nada y me echa bastante para atras, aparte tambien del diseño que tienen.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    a mi ya me habian comentado el tema de la temperatura pero no encontraba en ese margen de precios algo con los ajustes que necesitaba excepto onkyo, desde luego aun estando enterado nunca supuse que fuera tan exagerada la temperatura que alcanza.

    yo, personalmente, e independientemente de que el fabricante diga que es normal, en cuanto lo halla rodado un par de meses para ver que no me da fallos (tema garantia) pienso abrirlo y ver que se puede hacer, mirare de desmontar la carcasa lateral, llevarmela al curro y acerle aireaciones como las de arriba, o a ver que le puedo hacer

  4. #4
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    Hola, me podrias aportar datos sobre las mejoras de este tx 577 con respecto al tx 507. ¿ merece la pena pagar casi 200 euros de diferencia por dichas mejoras ?

    gracias de antemano

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    Algo se comentó aquí.

  6. #6
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    Gracias lucky, llevo 3 semanas esperando en redcoon el 507 en negro por 359 leuros pero por lo que veo el gris lo han bajado 100 pavos asi que de cabeza a por el gris, ya lo pintaré cuando tenga tiempo.

    Por cierto irá con unos jbl 890 como frontales y como central y traseros la serie es. Acepto criticas jejeje

    saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    pues yo solo te puedo hablar de las diferencias teoricas (sobre manual) que me hicieron decantarme por el 577

    aparte de alguna diferencia en conexiones traseras valore el tema de que este tuviera mas potencia ya que mis cajas lo agradecerian (como asi ha sido
    ) y la posibilidad de biamplificar que de momento no voy a usar pero me gusta guardarme posibilidades de expansion para el futuro ya que soy muy trasteril y siempre estoy probando cosas

    en mi caso donde yo lo compre la diferencia entre un modelo u otro era de 90e y para mi si que merece la pena pagarlos por lo que he comentado

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones onkyo tx-sr577

    Buenas tardes.

    Pues yo tengo un 607 y se calienta mucho, sí, pero mucho...eso sí, no más que el ampli de una cadena HiFi modular que tenían mis padres cuando viví con ellos. Pero sí, se calienta mucho...yo con dejar espacio a los lados (unos 5 cm por cada lado) y unos 20 por arriba, ya estoy tranquilo...aunque se caliente (¿a que no lo había dicho?)


    Un saludo.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha DSP Z7, Primeras Impresiones
    Por jmoran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2010, 23:21
  2. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones de mi nueva TV.
    Por CARLOSZGZ en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2006, 14:44
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins