A mí me basta con ver el trailer para darme cuenta de que no me atrae gran cosa la película, y eso que el historial de Cameron me gusta !!!!!![]()
Aliens es posiblemente la mejor secuela de todos los tiempos, y gran parte de su éxito reside en la sabiduría de NO repetir los esquemas de la obra maestra que es alien el 8º pasajero, sino ampliar ese universo original con elementos propios que lo enriquecen.
Pero vamos que tampoco estoy descubriendo nada nuevo...
Y sólo por esto, iré a ver Avatar por ver en qué se las gasta el Sr. Cameron.
Última edición por Damepan; 16/11/2009 a las 09:19
A mí me basta con ver el trailer para darme cuenta de que no me atrae gran cosa la película, y eso que el historial de Cameron me gusta !!!!!![]()
Por suerte no deja de ser más que tu opinión, para mi Aliens tiene mucho más ritmo que la original y es mucho más divertida y que conste que con esto no le quiero quitar ningún mérito a la original que me parece una obra maestra pero encuadrada en otro tipo de película.
Si a Alien queremos valorarla como película de suspense tendremos una obra maestra si queremos encuadrarla dentro de una película de acción no obtendremos el mismo resultado y lo mismo ocurre con Aliens, si queremos meterla dentro del marco de las películas de suspense no tendremos un peliculón aunque si escenas bien resueltas y la película además no va por esos derroteros y si queremos verla como película de acción tendremos una de las mejores....ni más ni menos.
Menospreciar Aliens es menospreciar el mejor cine de acción.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenos dias.
Pido perdon a todos los que le gustó aliens. Quizás este yo equivocado, ya que la vi en su momento esperandome otra cosa, y al ver una pelicula "tan de accion" me llevé un palo enorme. Cuestion de espectativas, supongo.
Me la pillaré en el videoclub y la volveré a ver de nuevo, a ver si descubro algo que en su momento no vi.
En cuanto a cameron, debo decir que si me gusta en muchas otras peliculas, veremos que tal con Avatar.
Un saludo a todos.
Si sólo la ha visto una vez te recomiendo que veas la edición extendida para la revisión.
Con la premisa de que vas a ver una película de acción Aliens no defrauda, en cambio las posteriores estoy de acuerdo contigo que no llegan al nivel, la de Fincher mantiene algo el suspense pero al final fracasa y la última es un bodrio.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Segun dicen la esta peli estará en 3D con una nueva tecnología verdad??
Habrá algun cine que invierta en esta tecnología? Sabéis en que cines se podrá ver esta peli en este 3D tan magnífico que comentan?
Más que por la peli en si, que el domingo vi el trailer y te destripan toda la peli de principio a fin, no sé los iluminados que hacen los trailers que ganas de quitarte las ganas de pagar para ver algo que ya sabes como empieza, como va sigue y como acaba...pero buenoeso es otra cosa....a lo que iba...lo que me interesa ver la peli más que por la historia es por la nueva tecnología 3D.
Es que esta película hay que verla en 3D porque no será un 3D igual al que ya se conocía de antes. James Cameron para esta película ha creado un tipo de 3D nuevo, unas cámaras nuevas para que el efecto sea todavía más sorprendente.
Ahora bien, no se sabe nada todavía de donde se podrá ver con esta tecnología.
Última edición por Caním; 17/11/2009 a las 12:13
Tiene pinta de que una parte cuando los marines llegan a Pandora será al estilo de cuando los marines van a las colonias para ver quien queda con vida
EDITO No lo había visto entero aún pero hay cosas que se ven que son alucinantes, no quiero ni imaginar en el 3D nuevo ese.
Última edición por Caním; 20/11/2009 a las 15:38
No es solamente una peli de ciencia ficción y aventuras, es una historia potente, como las que se hacían en los 90 en Hollywood. Hemos recuperado la magia del cine con esta película y gracias a la conciencia por el planeta Tierra y la ecología, creo que van a enganchar a mucha gente.
Viva James Cameron!!
Alguien sabe en qué salas de cine van a estrenar Avatar en Barcelona?
He estado viendo varios videos con mas metraje de pelicula, y saco dos conclusones:
Que a nivel técnico será lo mas perfecto que vamos a ver hasta el momento. Que a nivel de historia me atrae 0, salvo sorpresas del argumento...
Para verlo en 3D como dios manda, lo podrán ofrecer todas las salas medianamente modernas con un minimo de garantía? o habrá que irse a algunas especiales?
Cual sería la mejor sala en Valencia?