Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
-
recién llegado
Re: Respuesta: Optoma hd200x + pantalla
Gracias, muchas gracias a todos. Quería un proyector y un "hamigo" me envío a este foro. He leído mucho y aprendido la hostia y gracias a vosotros acabé comprándome el Optoma HD 200X con la pantalla manual Neoko de 92".
Estoy más feliz que una perdiz, muchas gracias por ayudarme con vuestro conocimiento.
Por cierto lo compré por internete en Supersonido, por eso de que tienen tienda física donde poder ir a mentar a los muertos de ser necesario, aunque me pilla un poco lejos eso me da cierta seguridad. Tenían la pantalla Neoko a 99€, el mejor precio que encontré, pero el proyector lo vendían por 846€. Les escribí diciendo que en Redcoon lo ofertaban a 799€ (Supersonido anuncia que compiten con precio mínimo) y que yo quería comprar ambas cosas en un sólo lugar. Me igualaron el precio de Redcoon sin problema. Así que toda la compra me salió por 922€ con IVA (proyector 799€, pantalla 99€, portes 24€). Pedí un jueves por la tarde y me llegó al martes siguiente. De momento todo perfecto. Eso sí, garantía Europea, algo que he leído por aquí que no es lo mejor del todo.
Y por cierto, la pantalla la he colgado en un mueble de pladur, lo digo porque hay muchos hilos por aquí sobre el pladur y el sexo de los ángeles. Con tornillos especiales y eso, y tiene la pinta de haber quedado fijada de puta madre. En realidad son sólo 14kg repartidos en casi tres metros de longitud, así que los dos puntos de anclaje de la pantalla tienen que ser más que suficientes.
Repito, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Y una pregunta. Mi portátil va un poco justo de gráfica, reproduce full HD pero a veces le cuesta, estoy pensando en comprar un disco duro multimedia baratito, de 100 a 150€, tal vez incluso sin el disco duro, para utilizarlo como reproductor. Creo que ahora qu ahora hay muchos que te dan una calidad full HD y así no muevo el portátil de sitio. ¿Es buena idea?
-
recién llegado
duda instalacion proyector
Hola ¡
soy novato y tengo algunas dudas.
He comprado un optoma hd200 y una pantalla de 106 pulgadas. La distancia del proyector a la pantalla ronda entre 8 o 9 metros.
¿el proyector no se escucha sino le conecto un altavoz?¿como se consigue el audio?
¿hay algun problema para llenar esa pantalla con esta distancia?
Habia pensado comprar una columna de sonido de samsung de unos 180 watios
muchas gracias por la ayuda¡
-
aprendiz
Re: duda instalacion proyector
como consigues el audio bueno supongo que tendras una fuente para conectar el proyector y de la fuente al a-v av y sobre todo las columnas no tienen vatios los vatios los tiene el amplificador creo que tienes el consepto equivocado espero sacarte de dudas saludos
-
honorable
Re: duda instalacion proyector
jjmiranda, esas cosas se preguntan antes de comprar, no después. Te lo digo porque te veo muy perdido.
Sobre distancias, empieza por aquí; Optoma HD200X Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size Como ves, para llenar esas 106" el proyector DEBE estar a entre 3,52 y 4,22 mts. de la pantalla, nunca más cerca ni más lejos.
Sobre el audiono tiene nada que ver con el proyector. Al proyector se envía la señal de vídeo desde la fuente (DVD, consola, tdt,...) por HDMI, VGA, comonentes,.... y el audio se envía desde esa fuente al receptor, altavoces, home cinema...., o lo que tengas, por HDMI, óptico o coaxial, básicamente. Y las columnas claro que tienen watios, aconsejable que no sean de menos potencia que la que tenga el ampl por canal, por lo que pueda pasar.
Un saludo.
-
recién llegado
Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD200X
Muchas gracias¡
la verdad es que estoy un poco perdido.
Que me recomendais para sacar el audio?¿alguna pagina web o sistema donde poder comprar lo que necesito?
Un saludo
-
Cinéfago
Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD200X

Iniciado por
jjmiranda
Que me recomendais para sacar el audio?
Yo de ti pasaba de un home cinema y me iba a un equipo bueno modular, pero depende de tu presupuesto.
Yo tenho un Onkio con 8 cajas Dali y se oyes hasta lo que mea un Transformer
-
aprendiz
salida 12v optoma hd200x
Pues querria saber que funcion tiene y explico porque:
Quiero conectar dos ventiladores de torre pc para ayudar a la refrigeracion es posible?
asi al encender el proyector enciendo los ventiladores
-
Still ill
Re: salida 12v optoma hd200x
La toma de 12v normalmente se usa para alimentar una pantalla electrica (no suele haber tomas de corriente en el techo, por lo que es util)
-
aprendiz

Iniciado por
DarkenedUnderpass
La toma de 12v normalmente se usa para alimentar una pantalla electrica (no suele haber tomas de corriente en el techo, por lo que es util)
osea si puedo alimentar los ventiladores con esa salida?
me confirmas que cuando enciende da salida hasta el apagado?
-
- 1er Scratch -

Iniciado por
DarkenedUnderpass
No no no no. La toma se usa para CONTROLAR la pantalla, que es diferente que ALIMENTAR. La pantalla funciona a 220V, y el contacto, si la electrónica de control lo permite, accionaría la subida y bajada de la pantalla.
La pregunta para javi330cd es ¿por qué quieres ayudar? ¿está metido en un cajón? Con la refrigeración "de serie" debería bastar, siempre que se cumplan los requisitos de instalación.
-
Still ill

Iniciado por
WRC
No no no no. La toma se usa para CONTROLAR la pantalla, que es diferente que ALIMENTAR. La pantalla funciona a 220V, y el contacto, si la electrónica de control lo permite, accionaría la subida y bajada de la pantalla.
Cierto
-
aprendiz

Iniciado por
WRC
La pregunta para javi330cd es ¿por qué quieres ayudar? ¿está metido en un cajón? Con la refrigeración "de serie" debería bastar, siempre que se cumplan los requisitos de instalación.

correcto esta metido en una especie de altillo y por segurida prefiero ayudar al aparato a tener una corriente o flujo de aire constante...
Como lo puedo hacer y explicarme si podeis como funciona esa salida de 12v
gracias compañeros
-
aspirante
Problema extraño con HTPC y optoma hd200x
Hola, tengo un problema con mi nuevo HTPC que no soy capaz de resolver. He buscado por foros y no tengo narices a encontrar el quid de la cuestión. Empiezo poniendo mis configuración y aparatos y luego os cuento el problema.
TV: LG LG6000
Proyector Optoma HD200x
AV: Yamaha RV-767
Western digital live
Dreambox 800HD
Iplus
Xbox 360
WII
HTPC placa asus con un E350 y una gráfica integrada Ati 6350. Últimos drivers. Estrenado hace 10 días.
Hasta ahora todo iba bien. WD, dreambox e Iplus conectados por HDMI al AV., Xbox por componentes tb al AV. Y la Wii por video compuesto al AV. Y del AV por una salida a la TV y por la otra al proyector, enviando la seńal por un conversor HDMI-cable de red.
El problema es con el HTPC, lo he conectado por HDMI al AV y enla TV se ve perfecto, pero el proyector solo "ve" el HTPC si la TV está encendida, si no el proyector me dice que no hay seńal. He probado a cambiarlas entradas, las salidas, los cables.incluso he conectado el HTPC directamente al proyector con un cable Hdmi y no lo ve, no hay imagen. Sin embargo con la TV encendida y pasando todo por el AV si hay imagen, pero en cuanto apago la TV el proyector pasa al "no hay seńal"
Ya no se que más hacer, parece que es algún tipo de problema entre la gráfica y el proyector, pero no se si tiene solución, por los foros no encuentro nada.
A ver si hay suerte y alguno sabe como solucionar el tema, que me estoy volviendo loco.
Mil gracias por anticipado
Un saludo
Dualin
-
Cinéfago
Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
La verdad que un premio para Suseo.
Era la rueda de colores que fallaba, la pidieron a japon, tardó un mes, pero me lo devolvieron intacto....
eso si, dos errores, uno, le pusiewron una pegatina encima, manada huevos, cómo se ve que no es suyo, y me resetearon la lámpara, a saber cuánto me la gastaron...
Pero bueno, en garantia, y no gasté nada.
Saludos
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ

-
honorable
Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
El SAT de Optoma funciona muy bien, lo digo porque un proyector que tuve dió fallo de ventilador, y en una semana me lo devolvieron perfecto, sin ningún coste. Eso sí, hablad con Suseo que son el SAT oficial, si lo hacéis con otras empresas reparadoras claro que os van a querer cobrar. Os piden la factura para comprobar la fecha de compra, y listo.
Por cierto, HD200X por 726 € gi. en distribuidor autorizado, queien quiera saber donde se lo digo por privado. En Amazon.es está a 761 € + envío.
Un saludo.