Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo que dice Chicote, es una verdad como un templo.

    Si a un 1920*1080, que tiene 2,074 millones de pixeles, le metemos señal, no ya 576i, sino 576p (720x576) que son 415.000, tiene que inventar 4 veces este numero de pixeles para llegar a la resolución nativa del panel.
    Josepx, si eso lo sabemos todos. Nadie lo está poninedo en duda. Sabemos cual es la causa, pero ¿Y qué? Como si es por influencia de los extraterrestres, no me importa la causa sino el efecto. ¿Y cuál es el efecto? Pues que se ven como el culo. Punto pelota. Cuando emitan en HD todo cambiará, pero ahora mismo debéis entender que hay quien no quiere comprar para ver una calidad de imagen peor que en un CRT.

  2. #17
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Pues a lo que vamos. Si el uso va a ser TDT, divx y DVD, no cambieis CRT, ni por plasma, ni por LCD. Ahora, te puedo asegurar que ver un DVD en un CRT, y la misma película en BD en LCD/Plasma, pues no hay color.

    Yo, como no veo casi TDT, e intento ver en HD lo máximo posible, pues lo tengo claro. Una buena imagen en HD le da, como dice Marcuse, varias vueltas a un CRT. Pero es mi caso particular, y seguro que el de alguno más.
    Y es más, siguiendo con mi caso particular, no hay apenas diferencia en TDT entre mi antiguo CRT 32 y mi actual LCD 42.

    Saludos.

  3. #18
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Hasta el dia de hoy, en casa con calma, solo he podido comparar mi CRT (no es un Sony Wega, Philips MatchLine, ni una Loewe, pero es plano 100hz 29" 4:3) con las 9632 y 9603 de 32".

    Por supuesto que con la Wii y con algún partido de futbol "mal emitido", se ve algo mejor en el CRT, pero cualquier peli o serie con un bitrate medio decente, es mejor en las Philips de 32", tanto por pulgadas, como por mejor ajuste en pantalla.

    Si el LCD es uno perronero con un escalado penoso, negros de risa y 10ms de respuesta con ghosting por todos lados, me callo, pero un buen LCD o Plasma, con la pila de contenidos que ya hay en HD, creo que es infinita mejor opción que un CRT.

    Josep, quien puediera tener un deportivo para la ciudad y un 4x4 para el campo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #19
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Actarus, ¿has comparado tu CRT, junto con un buen plasma o LCD 42", en tu casa con calma, uno al lado del otro?.

    Es que me da impresión que te basas en la mala calidad de las TVs actuales, con la mierda que ponen en los centros comerciales.

    Ya solo por las pulgadas, olvidando la supuesta mala calidad de imagen, ver una peli en un CRT comparado a verlo en una 42" para arriba, no hay color.

    ¿en que plasmas y LCDs has visto DVDs con mala calidad?. Solo por poner un ejemplo, que encima no se va de precio, ¿has visto contenidos SD en algún plasma 37"-42" PX80 o X10 de Panasonic?

    Por supuesto, LCDs tipo philips series 5000, LGs series 3000, Sonys S, Samsungs 4, etc, escalan como el culo, pero sus precios también son muy bajos.
    Última edición por chicote69; 22/07/2009 a las 14:36
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #20
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Actarus, ¿has comparado tu CRT, junto con un buen plasma o LCD 42", en tu casa con calma, uno al lado del otro?.

    Es que me da impresión que te basas en la mala calidad de las TVs actuales, con la mierda que ponen en los centros comerciales.

    Ya solo por las pulgadas, olvidando la supuesta mala calidad de imagen, ver una peli en un CRT comparado a verlo en una 42" para arriba, no hay color.

    ¿en que plasmas y LCDs has visto DVDs con mala calidad?. Solo por poner un ejemplo, que encima no se va de precio, ¿has visto contenidos SD en algún plasma 37"-42" PX80 o X10 de Panasonic?

    Por supuesto, LCDs tipo philips series 5000, LGs series 3000, Sonys S, Samsungs 4, etc, escalan como el culo, pero sus precios también son muy bajos.

    Chicote, lo que no es lógico es por un lado asegurar que es normal que pase eso porque hay que reescalar una imagen a 1080 etc etc, y por otro decir que se ve mejor que un CRT... ¿en qué quedamos? ya vale de dar vueltas a algo que roza el absurdo. Claro que he comparado con varios modelos de amigos, familiares y el de mi padre. Ni toqueteando ni porras, nunca se ve como un CRT.

    Francamente, no le veo sentido darle vueltas a esto. No es algo subjetivo, sino que cualquier persona se da cuenta enseguida que la imagen SD en un panel HD se ve peor que en un CRT, por eso muchos no compran y aguantan. Algunos reescalan mejor que otros, pero nunca nunca consiguen llegar a la calidad del CRT.

    Quien quiera seguir convenciéndose de que ha comprado un pepino para no pensar que ha hecho mala compra, que lo piense. Pero que no intente convencer a los demás de que lo que se ve mal, se ve bien. Ahora bien, vuelvo a repetir, cuando se emita en HD la historia cambiará en algunos aspectos. Eso siempre y cuando no vuelvan a subir las resoluciones de las teles, porque ya están hablando de una reslución por encima de FULL HD (Ultra HD?). Solo faltaría tener que reescalar los blue ray, sería el colmo.

    Es todo lo que tengo que decir. Hasta que no me demuestren que un panel es digno de ser comprado, no pienso comprar ninguno. Si se me muere el CRT, pues ya veré qué hago.

    Un saludo Chicote y no te lo tomes a mal, que tus intervenciones me gustan bastante en el foro de Philips.

    Ciao.

  6. #21
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Chicote, lo que no es lógico es por un lado asegurar que es normal que pase eso porque hay que reescalar una imagen a 1080 etc etc, y por otro decir que se ve mejor que un CRT... ¿en qué quedamos? ya vale de dar vueltas a algo que roza el absurdo. Claro que he comparado con varios modelos de amigos, familiares y el de mi padre. Ni toqueteando ni porras, nunca se ve como un CRT.

    Francamente, no le veo sentido darle vueltas a esto. No es algo subjetivo, sino que cualquier persona se da cuenta enseguida que la imagen SD en un panel HD se ve peor que en un CRT, por eso muchos no compran y aguantan. Algunos reescalan mejor que otros, pero nunca nunca consiguen llegar a la calidad del CRT.

    Quien quiera seguir convenciéndose de que ha comprado un pepino para no pensar que ha hecho mala compra, que lo piense. Pero que no intente convencer a los demás de que lo que se ve mal, se ve bien. Ahora bien, vuelvo a repetir, cuando se emita en HD la historia cambiará en algunos aspectos. Eso siempre y cuando no vuelvan a subir las resoluciones de las teles, porque ya están hablando de una reslución por encima de FULL HD (Ultra HD?). Solo faltaría tener que reescalar los blue ray, sería el colmo.

    Es todo lo que tengo que decir. Hasta que no me demuestren que un panel es digno de ser comprado, no pienso comprar ninguno. Si se me muere el CRT, pues ya veré qué hago.

    Un saludo Chicote y no te lo tomes a mal, que tus intervenciones me gustan bastante en el foro de Philips.

    Ciao.
    Claro que no me lo tomo a mal, hombre

    Pero eso que dices que el comprarse una buena TV actual es una mala compra y que la gente se autoengaña y que en SD todas las TVs LCD y Plasma se ven mal, desde mi punto de vista personal dista 180º de mi opinión.

    Aún suponiendo una malísima calidad de imagen en TDT, que en mi opinión sigo diciendo que yo no la veo tan mal como tu describes, yo le daría la vuelta a la tortilla y diría que el peor LCD OKI de 400€ es infinitamente mejor que el mejor CRT de la historia con cualquier peli BD, MKV, consola HD o emisión del iPlus.

    Descartar todas las tecnología y modelos actuales solo porque en ciertas emisiones TDT, el CRT es superior gracias a sus numerosas carencias me parece demasiado tajante. Otra cosa es que tu personalmente no quieras cambiar de TV porque estás completamente satisfecho con tu TV actual, y no tienes ninguna necesidad de ver ningún contenido HD en una diagonal mayor de 40". Si es así te comprendo perfectamente, pues una buena TV CRT 32" veo poco conveniente cambiarla por otra LCD 32" o inferior.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #22
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    No te quepa la menor duda de que en un futuro las TV reescalarán BDs, porque la Philips 21:9 ya lo hace.

    Por otro lado, todas las tecnologías tienen problemas intrinsecos. De los LCD y Plasma las sabemos todas, ya nos las recuerdan a diario. Pero el CRT, que ha estado en constante evolución durante más de 50 años, tiene otras. Y si no, mira a ver las desventajas que tenían los CRTHD a la hora de mostrar lineas verticales.

    Hoy en día, generalizar con que los CRT se ven mejor que un LCD/Plasma en SD, así sin mas, es aventurar mucho. Habrá casos particulares como el de Chicote, donde no sea así. Y lo justo, sería comparar tamaños y gamas similares. Seguro que el Basic Line del comedor del trabajo no se ve mejor que una Philips 9731 de 32".

    Yo tube una Pixel Plus de 32 pulgadas CRT. No había nada que le hiciera sombra en TDT Y DVD, De hecho, se veía algo mejor que mi Philips 9603. Pero una es 32 y la otra, 42. La misma CRT, en 28 se veia mejor que en 32. Si escojo compromiso entre calidad/tamaño, me quedo la de 42. Lo veo casi igual de bien, un 30% más grande, y con esta veo HD que con la otra no puedo.

    Yo no me convenzo de nada, ni he comprado una basura. Si hubiera sido así, la hubiera devuelto. En mi caso partía de un nivel muy alto para TDT, y era consciente que perdería en ese aspecto. He perdido menos de lo que esperaba, y he ganado mucho en otras cosas.

    Espero que no te lo tomes a mal tampoco. Simplemente es una opinion diferente a la tuya.

    Saludos.

  8. #23
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Actarus, ¿has comparado tu CRT, junto con un buen plasma o LCD 42", en tu casa con calma, uno al lado del otro?.

    Es que me da impresión que te basas en la mala calidad de las TVs actuales, con la mierda que ponen en los centros comerciales.

    Ya solo por las pulgadas, olvidando la supuesta mala calidad de imagen, ver una peli en un CRT comparado a verlo en una 42" para arriba, no hay color.

    ¿en que plasmas y LCDs has visto DVDs con mala calidad?. Solo por poner un ejemplo, que encima no se va de precio, ¿has visto contenidos SD en algún plasma 37"-42" PX80 o X10 de Panasonic?

    Por supuesto, LCDs tipo philips series 5000, LGs series 3000, Sonys S, Samsungs 4, etc, escalan como el culo, pero sus precios también son muy bajos.
    Estoy contigo,no puedo decir que mi actual Samsung 32B651 se ve peor el TDT que en el CRT Panasonic de mi padre,es más,lo veo mejor en la Samsung...

  9. #24
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Comparativa de LCD. Cuál es el mejor dentro de lo que cabe?

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Chicote, lo que no es lógico es por un lado asegurar que es normal que pase eso porque hay que reescalar una imagen a 1080 etc etc, y por otro decir que se ve mejor que un CRT... ¿en qué quedamos? ya vale de dar vueltas a algo que roza el absurdo. Claro que he comparado con varios modelos de amigos, familiares y el de mi padre. Ni toqueteando ni porras, nunca se ve como un CRT.

    Francamente, no le veo sentido darle vueltas a esto. No es algo subjetivo, sino que cualquier persona se da cuenta enseguida que la imagen SD en un panel HD se ve peor que en un CRT, por eso muchos no compran y aguantan. Algunos reescalan mejor que otros, pero nunca nunca consiguen llegar a la calidad del CRT.

    Quien quiera seguir convenciéndose de que ha comprado un pepino para no pensar que ha hecho mala compra, que lo piense. Pero que no intente convencer a los demás de que lo que se ve mal, se ve bien. Ahora bien, vuelvo a repetir, cuando se emita en HD la historia cambiará en algunos aspectos. Eso siempre y cuando no vuelvan a subir las resoluciones de las teles, porque ya están hablando de una reslución por encima de FULL HD (Ultra HD?). Solo faltaría tener que reescalar los blue ray, sería el colmo.

    Es todo lo que tengo que decir. Hasta que no me demuestren que un panel es digno de ser comprado, no pienso comprar ninguno. Si se me muere el CRT, pues ya veré qué hago.

    Un saludo Chicote y no te lo tomes a mal, que tus intervenciones me gustan bastante en el foro de Philips.

    Ciao.
    Me juego contigo lo que quieras,que sin tener que ir muy lejos gastándote un pastón en una Tv,una Samsung B651,si quieres la más pequeña,la de 32",se ve el TDT tan bien o mejor que en un buen CRT.

    Una cosa es que como dice Chicote,veas TDT con mala o en TV LCD maluchas,y otra es irte a las ahora,que como ves,no te pongo ni una gama alta,sino una tele con un recpetor de TDT COJONUDO con un chip gráfico que realiza unos reescalados COJONUDOS.
    Te aseguro que hay canales en los que me cuesta diferenciar la calidad de esa imagen de la de un DVD.
    Incluso la Sexta,de imagen malísima,se va mas que decentemente y sin pixelados.
    Mi padre sin embargo tiene otro LCD de 32" a parte de un CRT Panasonic que en su día era la pera limonera,y en esa LG se ve COMO EL CULO,a "años luz" de mi Samsung por ejemplo.
    Cuiadín con lo que aseguras que no todas la TV son iguales.
    Y esto con la 32",pero es que tengo otra Samsung B6000 46" donde se tendrían que ver más los fallos al ser un pantallón,y sinceramente,se ve el TDT cojonudo.
    Estoy por hacerte fotos de cómo veo el TDT para que cambies de opinión,que la veo bastante estancada en el pasado .

    Por cierto,que yo sepa,hay Blu -Ray a 720p y a 1080p,cpn lo cuál,se supone que ya hay que reescalarlos...
    Un saludo

    PD:en cuanto pueda tienes fotos...
    Última edición por hh1; 23/07/2009 a las 02:33

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cual DAC es mejor?
    Por fernando4499 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2010, 12:30
  2. cual es la mejor TV LCD??
    Por bass70 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:52
  3. cual se ve mejor
    Por lumero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 20:23
  4. 1.000 € y solo me cabe una LCD 32'
    Por hagg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/05/2008, 19:19
  5. Cual es el mejor?
    Por pretonio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins