Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 146

Sala de Pulp (Actualizada y Finalizada 2 Sept.)

  1. #106
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades Pulp por esa sala perfecta en todos los aspectos, realmente te lo has currado, me encantan los detalles de lo que se ve y de lo que no se ve, como todos los cables empotrados con sus cajas correspondientes, si señor lo que a mi me gusta, maestro en meticulosidad sin olvidar ningún detalle ya sabes que tambien tengo el proye en la habitación de al lado y la pantalla en un cajetin parecido al tuyo pero en la libreria y tengo que decir que en la misma linea me has superado largamente !!!!!
    Lo que me tienes que decir por favor es donde has comprado esa maravillosa persiana que te hace la oscuridad completa a las tres de la tarde , si vieras aqui en Ibiza la luz que tengo a esa hora, por eso solo puedo ver pelis en invierno y si tuviera tu persiana podría ver cine a todas horas, si no me sale muy cara la instalare, no te olvides de darme las coordenadas de compra.

    Un abrazo y a disfrutar de tu fantastica sala, no hay nada como el cine.
    Pulp ha agradecido esto.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #107
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Amigo Boromdole, que no te quepa la menor duda, que tu sala y el sistema de ocultar el proyector me inspiró para hacerlo de esta manera... (también cuenta que si quieres un proyector de los pata negra, son todos unas bestias ) y ocultarlo, se agradece mucho estéticamente, a no ser que tengas un salón muy grande y entonces queda menos armatoste.

    Y nada, agradecerte los comentarios y te pego lo que le he respondido a otro forero en Mundodvd, que también está interesado en la cortina, te lo pego y cualquier duda, ya sabes:

    Pues es un estor enrollable, y con motor, con tejido blackout, para que no pase la luz... Lleva un cajón arriba donde queda enrrollado el estor y dos guía, una a cada lado or donde va guiada la caída del estor, lo hay de diferentes colores, las guias en mi caso son blancas como ves en la foto, y entonces al sellar la guia contra la pared con masilla (como si fuera una ventana), el único sitio por donde puede entrar algo de luz, es al llegar abajo, que depende de lo separado que quede de la pared, puede entrar algo de luz, que en mi caso he tapado poniendo una tira de caucho pegado por detrás de la barra inferior de la cortina y cuando llega abajo a tope, "cierra" contra el zócalo.

    En mi caso tengo las venecianas delante, porque me gusta más ese acabado, y cuando cierras el estor a pleno sol, si miras, verás que se ve rojizo, porque detiene el 98% del sol, con lo cual lo suyo para no ver ese tono rojizo, es poner delante otra cortina, esta de bonito... Y la otra utilizarla como si fuera una persiana.

    La compré en ECI, aprovechando las rebajas de verano (que también las hacen en estas cosas ), y me salió con mando RF y instalada por unos 800-900 €

    Estas cortinas, también las tienen en cualquier tienda instaladora de toldos y persianas... y también la hay manual, que sale más barata, explicales lo que buscas y te aconsejarán...


    Saludos, Pulp

  3. #108
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp



    Creo que en su momento me pasé por este hilo pero después lo fui dejando, lo siento.

    Que decirte, Pulp, que me quedo anonadado por el exquisito cuidado que has tenido en los detalles. Lo de la trampilla para el proye ya no es que sea para nota, es que simplemente me deja sin palabras (me recordaba también la de boromdole al que mando un abrazo desde aquí)

    Mi única crítica. Ese central encajonado cuya posición seguro que responde a exigencias de la pantalla. Su posición más lógica sería encima de la mesa ¿no?

    Nada que objetar a la cacharrería, que ya la conocía. Tan solo decirte que, si sigues como yo, satisfecho del sonido de las Diva, te recomiendo que cambies el central por el 5.2C. Lo hice el año pasado "poco convencido" pero la mejora es más que notable y las transiciones simplemten perfectas. Y si apuestas por un sub BK, pues perfecto

    Y ahora una pregunta ¿Que tal los 4.2R en esa posición?. Creo que es más correcta que la que tengo yo (los tengo en la pared trasera y me falta algo a veces) pero tendría que hacer algo de obra para ponerlos como tú los tienes.

    Mi más sincera enhorabuena, Pulp. Se huele el disfrute total que haces de la instalación

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #109
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Lo primero amigo Pecci, darte las gracias, que después de todo este tiempo haciendo posible que al final, la cosa luzca lo mejor posible... tanto estética, como audiovisualmente, se agradece mucho

    Y ahora por partes, las respuestas:


    Mi única crítica. Ese central encajonado cuya posición seguro que responde a exigencias de la pantalla. Su posición más lógica sería encima de la mesa ¿no?

    Pues precisamente, antes lo tenía ubicado sobre el mueble, pero no me gustaba mucho, y además el principal problema es la altura... además del lacado negro y el consiguiente polvo (que se ve a las 3 horas de haberlo quitado), y estoy obligado a tener un mueble con dos estantes, con lo cual no me puedo permitir ponerlo encima, aunque a esa altura y aunque parezca que está encajonado... realmente no es así, ya que el mueble como ves esta abierto por todos lados, debido a las holguras entre tablas, y además hay casi un palmo del mueble a la pared, con lo cual ningún problema por el sonido... y no queda mal del todo... me gusta ver el sobre del mueble sin nada, a la par que la pantalla para verla bien, debo colocarla sobre los 65-70 cm del suelo, y es como queda ahora...


    Nada que objetar a la cacharrería, que ya la conocía. Tan solo decirte que, si sigues como yo, satisfecho del sonido de las Diva, te recomiendo que cambies el central por el 5.2C. Lo hice el año pasado "poco convencido" pero la mejora es más que notable y las transiciones simplemten perfectas. Y si apuestas por un sub BK, pues perfecto

    Sí, lo del central, ya lo pensé... pero antes que esa inversión como apuntas, me quiero cambiar el Sub por un Gemini II o algo apropiado a mi sala de BK (malditos.., me tenéis los dientes largos, del hilo de Sub de 300€ de mundodvd), y caerá tarde o temprano... el TS8 de tannoy pega muy bién y se comporta, pero he de subir un escalón, lo tengo claro.

    Luego quiero cambiarme el receptor más adelante, pasarme a un Anthem de los nuevos, o pasar a un Yamaha pata negra... ya veremos. De momento la cosa se queda así, que este último año me he pasado muy mucho


    Y ahora una pregunta ¿Que tal los 4.2R en esa posición?. Creo que es más correcta que la que tengo yo (los tengo en la pared trasera y me falta algo a veces) pero tendría que hacer algo de obra para ponerlos como tú los tienes.

    Aquí la he acertado de lleno... tenía claro que el sistema bipolo, debía de colocarse en los laterales (antes los tenía atrás) y la verdad es que ahora SÍ suenan de verdad... la escena sonora es mucho más envolvente y las transiciones de delante, hacía atrás... mucho más empastadas. Además de que como te digo suenan mucho mejor, aprecias mucho más detalle que puestas atrás, donde se perdían.

    Y al tenerlas en esa posición 2 vías tiran hacia delante y la otra pareja hacia atrás y en verdad es como deben de ir... lástima de no disponer de más fondo... pero la cosa mejora mucho... antes de hacer el cambio ponlas provisionalmente sobre algo en esas ubicaciones laterales, alargando los cables... y pruebalo que no cuesta mucho y verás la diferencia, situalos a ambos lados de la zona de escucha (tu dispones de mucho más fondo que yo) y verás como mejoras.


    Y nada, ahora a ver si compro el marco para el poster, y de momento me planto, que he de ahorrar para el Sub y el ampli y si me toca la loto, también me compraría un lector Oppo, más que nada para poder subir los subtitulos... ya que de imagen el Pana se ve de fábula, aunque algo mejorará seguro...



    Saludos, y gracias de nuevo

  5. #110
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Gracias por la informacion Pulp, voy a estudiar tu solución para mi ventanal, pedire presupuesto a ver si me tratan bien y consigo la ansiada oscuridad a las tres de la tarde
    Y como no desde aqui tambien te mando un abrazo amigo Pecci, jeje con el tiempo y una caña todos conseguimos nuestro sueño cinefilo, nuestra sala !! aunque por ahora el primer premio se lo lleva nuestro amigo Pulp.
    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #111
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    La verdad, es quevla cortina va de fábula... yo ahora puedo ver una película a la hora que sea y en la estación que sea... pero eso sí, ya comenté que dejar sólo la de tela ópaca no es conveniente, porque al pegarle el sol justiciero directamente se ve un poco rojiza... es normal, creo que te garantizan con esa tela un 98% de opacidad, entonces por eso yo tengo las venecianas delante... para no ver ese tono (pero ya te digo que ese tono rojizo sólo se ve si le pega un sol de la hostia directamente), pero a otras horas o en invierno y primavera... no se vé ni ese tono rojizo... (que no quiere decir que pase luz, pero algo se transparenta, por explicarlo de algún modo... sería como si acercaras a un tejido de estos, una linterna pegado a ella... pues lo verías un poco rojizo, pero la luz no pasa... )

    Creo que me he explicado... si vivieras por aquí te lo enseñaba en directo pero bueno, tú explicales lo que buscas y ya está... hoy en día hay soluciones para casi todo, eso sí, tiene que ir guiado por los lados, para que este sellado.

    También se pueden montar en exterior con guias... como si fuera una persiana, pero con esta tela... que te lo enseñen bien...



    Saludos, Pulp

  7. #112
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    La verdad, es quevla cortina va de fábula... yo ahora puedo ver una película a la hora que sea y en la estación que sea... pero eso sí, ya comenté que dejar sólo la de tela ópaca no es conveniente, porque al pegarle el sol justiciero directamente se ve un poco rojiza... es normal, creo que te garantizan con esa tela un 98% de opacidad, entonces por eso yo tengo las venecianas delante... para no ver ese tono (pero ya te digo que ese tono rojizo sólo se ve si le pega un sol de la hostia directamente), pero a otras horas o en invierno y primavera... no se vé ni ese tono rojizo... (que no quiere decir que pase luz, pero algo se transparenta, por explicarlo de algún modo... sería como si acercaras a un tejido de estos, una linterna pegado a ella... pues lo verías un poco rojizo, pero la luz no pasa... )

    Creo que me he explicado... si vivieras por aquí te lo enseñaba en directo pero bueno, tú explicales lo que buscas y ya está... hoy en día hay soluciones para casi todo, eso sí, tiene que ir guiado por los lados, para que este sellado.

    También se pueden montar en exterior con guias... como si fuera una persiana, pero con esta tela... que te lo enseñen bien...



    Saludos, Pulp
    Gracias Pulp por toda la información detallada, ya te ire contado como lo puedo adaptar a mi ventanal, aunque mide 2,50 x 2,50 metros y ese quizas es el problema y tambien que aqui en Ibiza las cosas son mas caras que en la peninsula.
    Ya te contare como lo consigo aunque siempre basandome en tu idea, la pena es que aqui no hay Corte ingles.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #113
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Tranquilo por las medidas, ya que la mía hace esa medida más o menos... y de alto tapa unos 2,40 o así... (llega del techo al zócalo).

    Y por lo de ECI, también puedes ir a una tienda de toldos, que normalmente también montan estos tipos de cortinas para dejar grandes ventanales a oscuras con tejidos opacos... tú explicales bien lo que necesitas... y ya está... verás como lo consigues...


    Cualquier duda, aquí me tienes



    Saludos, Pulp

  9. #114
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Enhorabuena. Me sumo a las felicitaciones de todos. Has conseguido hacer cosas muy chulas y se agradece que las compartas con todos en este foro.

    Mi duda es la de si has acertado o no con esconder el proyector. Visto desde el salón, parece merecer la pena realizar el ingenioso cajón con puerta domotizada, pero visto desde la cocina.........

    Pero como la elección es tuya, y esta muy currado, te felicito.
    Quizás con un proyector más discreto (en tamaño y color) no hubiera sido necesario esconderlo.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  10. #115
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Garibaldi, respecto al cajón, primero piensa que un proyector tipo JVC, Epson.. etc son muy grandes, y si dispones de una distancia justa, entre la separación mínima que le dejes en la trasera con la pared,+ lo grandes que son, te limitan mucho el tiro... aparte de que en una sala muy grande no quedan mal colgados, pero aquí no hubiera quedado muy estético, además de que no hay otra opción para meter un bicharraco de estos (no sé si has visto lo grande que es el JVC y sus hermanos (que son todos iguales de tamaño) y por la cocina... además de que es una cocina, la foto está hecha directamente hacia arriba para mostrar el cajón, pero te puedo decir que los primeros días lo buscas con la mirada... pero pasado ese tiempo, ya ni te acuerdas de mirar hacia arriba y no molesta ni desentona tanto, pues está acabado con el mismo material que el resto del techo...

    Si lo vieras en directo, no se ve tan grande, a parte de que la gran mayoría del cajón queda oculto por el falso techo... eso es como si por desgracia a veces en un piso, tienes falsas vigas, o incluso alguna columna que sobresale de la pared... lo ves raro los primeros días... luego no le echas cuentas.


    Prefiero la estética en el salón, y menos en la cocina, la verdad... estos proyectores ya no son como los de antes... los pepinos estos son muy buenos, pero también muy grandes y me niego a poner un proyector de menos pegada, por su tamaño... , siempre que pueda ocultarlo y quede decente... (como creo que así me ha quedado).



    Saludos, Pulp

  11. #116
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Comento también (creo que no lo puse) qu el mueble AV me lo he hecho yo.... con palets de la calle (menos los tarugos que hacen las alturas y las patas que son cortadas en el carpintero) todo ello lijado, teñido y barnizado, y posteriormente montado por mí... con la ayuda de mi Wat.

    El mueble que me gustaba (he mirado muchos muchos... ) costaba 1200 €, y me negué a comprarlo, y me decidií por este y mi mujer (tiene poca imaginación) decía que no le gustaba (cuando veía las tablas sueltas) y luego una vez montado le ha encantado y a mí mucho más de lo que esperaba.... y anda que se me va a romper






    Saludos, Pulp

  12. #117
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Garibaldi, respecto al cajón, primero piensa que un proyector tipo JVC, Epson.. etc son muy grandes, y si dispones de una distancia justa, entre la separación mínima que le dejes en la trasera con la pared,+ lo grandes que son, te limitan mucho el tiro... aparte de que en una sala muy grande no quedan mal colgados, pero aquí no hubiera quedado muy estético, además de que no hay otra opción para meter un bicharraco de estos (no sé si has visto lo grande que es el JVC y sus hermanos (que son todos iguales de tamaño) y por la cocina... además de que es una cocina, la foto está hecha directamente hacia arriba para mostrar el cajón, pero te puedo decir que los primeros días lo buscas con la mirada... pero pasado ese tiempo, ya ni te acuerdas de mirar hacia arriba y no molesta ni desentona tanto, pues está acabado con el mismo material que el resto del techo...

    Si lo vieras en directo, no se ve tan grande, a parte de que la gran mayoría del cajón queda oculto por el falso techo... eso es como si por desgracia a veces en un piso, tienes falsas vigas, o incluso alguna columna que sobresale de la pared... lo ves raro los primeros días... luego no le echas cuentas.


    Prefiero la estética en el salón, y menos en la cocina, la verdad... estos proyectores ya no son como los de antes... los pepinos estos son muy buenos, pero también muy grandes y me niego a poner un proyector de menos pegada, por su tamaño... , siempre que pueda ocultarlo y quede decente... (como creo que así me ha quedado).

    Saludos, Pulp
    Y no pensaste amigo Pulp, en bajar todo el techo de la cocina para esconder el cajon?
    Los techos de la cocina pueden ir 20 o 30 centimetros mas bajos que los de una habitación o un salón, de esta forma te hubiera desaparecido el cajón en la cocina.

    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #118
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    No, porque de esta manera no he tenido que tocar nada del techo, que ya estaba hecho... lo otro sería demasiado jaleo, con todos los muebles de la cocina montados... si quedara mal vale, pero como ya digo a la que lleva un par de días, no se ve tan mal... la foto engaña, puesto que esta hecha hacia arriba y enfocando solamente al cajón, con una vista normal en la cocina no se hace nada molesto, ni tan armatoste como parece... todo el que lo ha visto le ha parecido bien... no es para tanto.


    Saludos, Pulp

  14. #119
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    No, porque de esta manera no he tenido que tocar nada del techo, que ya estaba hecho... lo otro sería demasiado jaleo, con todos los muebles de la cocina montados... si quedara mal vale, pero como ya digo a la que lleva un par de días, no se ve tan mal... la foto engaña, puesto que esta hecha hacia arriba y enfocando solamente al cajón, con una vista normal en la cocina no se hace nada molesto, ni tan armatoste como parece... todo el que lo ha visto le ha parecido bien... no es para tanto.


    Saludos, Pulp

    Je,jejejeje, ya lo se que no es para tanto, pero es que ante tanta perfeccion uno exige mas a las guapas que a las feas Pulp.

    Lo que te digo no es ninguna tontería y un techo de una cocina se hace en una mañana, y no es tan caro como piensas...... ahora eso si porqueria mucha !!!!!!!

    Cuando dentro de un tiempo tengas que hacer algun ajuste en la cocina puedes aprovechar y ya veras es lo maximo

    un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #120
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Futura Sala de Pulp

    Pero tendría que bajar los armarios, además tendría que cortar uno bajo alto que empalma con otro de arriba..., mover campana... etc. Va a ser que no !!!

    Así se queda, que queda bastante bien....


    No me seáis tan tiquismiquis, pardiez



    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pulp fiction
    Por shingled en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/07/2015, 11:13
  2. [USA/ESP] Pulp Fiction
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/10/2011, 23:27
  3. Os presento mi futura sala
    Por xaviaska en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:28
  4. Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH
    Por kuervo_ska en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 15:33
  5. Pulp Fiction
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins