Joder tío, enhorabuena, no sabía que ya habías puesto las fotos, te ha quedado muy chulo.
La verdad es que tu instalación me hace darle vueltas al tarro, me corroe la envidia, jeje, pero creo que no podré hacer algo similar hasta que me cambie de piso por la distancia de visionado.
La pantalla la veo perfecta, te ha quedado muy bien con el cajón, y la blackout de lujo, creo que es todo un acierto.
No comento nada más hasta que no lo vea en directo tío, debe ser para caersele a uno los huevos, también supongo que los altavoces sonarán mejor ahora más separados. Ah!, y en el sub te intentaré echar un cable, en breve tenemos traslado y pueden salir "cosas" interesantes, si encuentro algo que esté bien estate tranquilo que me acordaré de ti
Bueno tío, un solo pero, en ese comedor te falta un toque Tarantinesco...te recomiendo una visita a Verkerke en Barna, algun cuadro un poco más PULP. Con permiso de la señora claro....jejeje
SALUDOS!!!

LinkBack URL
About LinkBacks

), aunque el NAD lo noto raro... a veces no me tira del todo bien... creo que tengo que llevarlo a que le peguen un repaso bueno... lo que pasa es que como quería comprarme uno nuevo.... pero ahora estoy pelado de pasta, y cuando pueda lo llevaré (preguntando que me cobran) a que le den un meneo, porque a veces tambien me hace unos chasquidos en el trasero derecho... muy de vez en cuando, pero alguna vez lo hace... ya son casi 5 años dandole tralla...

y acuerdate de traerte pelis que quieras probar... te dejaré el mando y tuyo será el poder de la fuerza, para que pruebes todo lo que quieras...
... me daba lástima dejarme una pasta en repararlo, pero bueno, así si luego lo vendo pues estará perfecto y revisado... a ver si el mes que viene lo llevo, porque la verdad es que como comentas, temo por las cajas... lo curioso es que casi siempre lo hace en el canal trasero derecho... aunque crucemos los dedos, que últimamente hace tiempo que no ocurre...
), que prefiero esperarme lo que haga falta y invertir en cosas en condiciones, que no me hagan luego comerme el coco, en pensar... (y si me hubiera comprado el otro, no iría mejor ?? ...), por eso procuro esperar pacientemente, y comprar cosas buenas y montar las cosas bien. Si se hace se hace bien, y si no... no se hace y uno se espera hasta que puede lograr lo mejor desde su bolsillo, aunque para ello debas esperar unos meses más.