Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
¿ EL Behringer DEQ2496 se sigue comercializando? En la web del fabricante todavía aparece, pero en los comercios on-line aparece como no disponible en alguno de ellos.

No se si se está llegando al final del vida del producto y hay otro modelo del fabricante alternativo, o si por el contrario, simplemente se trata de un problema de stock.

Ni idea. Si tuvieran EMHO la "mala decisión" de dejarlo de fabricar (como ocurrió con la B2031P), siempre nos quedaría la opción de hoy en día incluso mejor opción Dbx driverack PA-2 que actualmente (tras comentar sobre el producto Chordeater: https://www.forodvd.com/tema/177344-...-y-respuestas/ ) es tan funcional (incluso más) que el UC y además tiene funciones de crossover (sería ideal para un 2.1 sin la necesidad de añadir un A/V o sub que lleven corte por abajo en la salida a monitor)

Por lo que me pareció entender en el pdf, lo único que tiene "peor" es el tema espectrograma propio... pero que por otro lado lo puede mostrar en una tablet o smartphone (en esa caso es otro punto a favor a nada que se pueda ecualizar en tiempo real y cambiado la resolución del mismo).

Un saludete