Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Me vais a perdonar, pero no veo la relación entre la argumentación de la calidad de un panel, y el usuario este en calzoncillos.

    Si no he entendido mal, el hace la foto para demostrar que se ven las estrellas, y por descuido, además sale lo que sale, que no tiene nada que ver con la discusión.

    Para mí, todo lo demás es burlarse, y si encima se cuelga en nosecuantos foros, apaga y vamonos.

    Saludos.
    Es que en vez de demostrar lo que quiere, hace una foto a un panel que no está ajustado ni medio mal (blancos quemados) y que el negro que está dando es de pena. Es decir, ni tiene detalles en blancos (que tiene delito) y el negro que arroja el panel es tan malo (por tenerlo ajustado con tanta luz) que ni se puede comparar con el negro del marco de la tv.

    Si ya para colmo cuelga la foto como la colgó... en fin.

    Y por supuesto no lo dudes. El fin es burlarse de alguien torpisimo, a ver si la próxima vez esgrime un argumento eficaz.
    Última edición por Lost Tecnologies; 20/07/2009 a las 13:00

  2. #17
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Entendido pues. De todas formas, aunque se deja entrever en la foto que no está bien ajustada, sigue siendo una foto, que le refleja un montón de luz, y cuyo resultado depende de muchos factores. No veo claro enjuiciar un panel con estos elementos que disponemos.

    Y si la dinámica de este foro, va a ser burlarse de los torpes, o de quien sus argumentaciones no son de nivel, pues habrá que pensarse muy mucho futuras intervenciones, y dejar esto para los que tienen sabiduría de verdad.

    Saludos.

    P.D. Por si no ha quedado claro, no estoy de acuerdo con la jugada de la foto.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Yo no entro a enjuiciar ninguna tecnología ni panel en concreto. No. Sólo comento que además de tener hecha una mierda la config del panel, la foto es de pena. Por lo que no se pueden sacar conclusiones de ella.


    P.D. Por si no ha quedado claro, no estoy de acuerdo con la jugada de la foto.
    P.D. Por si no ha quedado claro, no estoy de acuerdo con que alguien aproveche la mínima oportunidad para presentarse en calzoncillos. Eso si que es un verdadera jugada. Pero ya veo que a otros les mola.

  4. #19
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Ojo, que a mi lo del calzoncillo tampoco me parece bien. Quiero pensar que cuando el menda este hizo la foto, no estaría pensando en salir como salió. Supongo que sería "sin querer". Y si no, muy mal por el también.

    Lo que quiero decir, es que exposiciones carentes de argumentos, erroneas, preguntas tontas,.. las realizamos muchos a lo largo del día en este foro. Y pienso que burlarse, aunque la ocasión de para ello, no es la forma mejor. A todos nos gusta que nos traten de forma correcta, y nos hagan el caso que pienso nos merecemos, cuando preguntamos o debatimos algo.

    Si alguén ha entendido algo que no es, pues lo siento, no era mi intención.

    Saludos.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    JosepX
    De verdad, si fuera que hubiera datos personales y sensibles en el "documento gráfico", tales como su número de cuenta bancaria, su cara ciertamente reconocible o su dirección, no se me hubiera ocurrido reproducirla.

    Pero no es el caso. El caso es una metedura de pata brutal que ha de recordar su creador para los restos. Y creo que un poco de humor viene bien a todos, incluido al protagonista.

    Y lo siento pero para quien no tenga humor, ahí va un poco de dinero para que se lo compre:

    Última edición por Lost Tecnologies; 20/07/2009 a las 13:36

  6. #21
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Ok. Por mi parte entendido. Zanjo el tema, porque además creo que no nos lleva a ninguna parte.

    Saludos pues.

  7. #22
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Ya sé que un LCD no se ve como mí compañero del otro foro muy desafortunadamente y, con muy mala suerte y torpeza (todo hay que decirlo) ha querido demostrar. Para empezar su prueba de "2001 una odisea en el espacio" se va al gerete desde que hace la captura en un LCD que no es un LED. Que es de lo que se trataba.

    Pero bueno, yo en su honor voy a poner unas capturas (que no sirva de precedente ) de como se ve verdaderamente un LCD de gama alta Samsung LEDF96 debidamente calibrado.

    Las capturas (según un compañero) se realizaron con cámara profesional puesta en IS0100, es decir, capta lo que hay, nada más, sin ningún tipo de alteración por la luz. Las de Tom, evidentemente.

    " AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR "














    Ya digo, que no sirva de precedente porque nunca más se repetirá
    Última edición por ex-miembro; 20/07/2009 a las 15:41

  8. #23
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Pues casi peor...






    Entonces un muy alta gama de Samsung hace arcoiris???. Es un panel led-dlp???


    En serio... quien crea que estas fotos aclaran algo...

  9. #24
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Matt, las foto de la "polémica", no es la F96 ¿no?.

    Es que por la forma, sus negros y contraste, me recuerda mucho a la B450 que tengo temporalmente en casa.

    Una Samsung de gama media para arriba, tiene panel Super Clear, de estos que brillan mucho, y esa es supermate. O es gama baja, o es una de esas raras de 37" que tenían paneles de menor calidad.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #25
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    La foto de 2001 no es una F96. No sé que modelo es ( Samsung tiene tantos que uno ya se marea), pero podría preguntarselo si os interesa saberlo. Las otras fotos si que son de una F96 hechas por otro forero y que yo he secuestrado para ponerlas aquí.

    Respecto a la 1º foto de Tom Cruise decirle al que ha tenido la lamentable y desafortunada idea de abrir este hilo con la foto del compañero que eso que dice de arco iris no es otra cosa que un defecto de compresión de la película o de la propia fotografía, y que sí, que una foto no demuestra nada, eso ya lo sé. Lo que no entiendo es para que habré un hilo con foto si las fotos no demuestran nada como acaba de decir.
    Última edición por ex-miembro; 20/07/2009 a las 17:28

  11. #26
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    La foto de 2001 no es una F96. No sé que modelo es ( Samsung tiene tantos que uno ya se marea), pero podría preguntarselo si os interesa saberlo. Las otras fotos si que son de una F96 hechas por otro forero y que yo he secuestrado para ponerlas aquí.

    Respecto a la 1º foto de Tom Cruise decirle al que ha tenido la lamentable y desafortunada idea de abrir este hilo con la foto del compañero que eso que dice de arco iris no es otra cosa que un defecto de compresión de la película o de la propia fotografía, y que sí, que una foto no demuestra nada, eso ya lo sé. Lo que no entiendo es para que habré un hilo con foto si las fotos no demuestran nada como acaba de decir.
    Matt, he estado leyendo el hilo en el foro amigo donde apareció la famosa foto, y no me engañas.... le echaste una maldición "plasmática" y el probe hombre salió reflejado hasta en una pantalla mate
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #27
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Respecto a la 1º foto de Tom Cruise decirle al que ha tenido la lamentable y desafortunada idea de abrir este hilo con la foto del compañero que eso que dice de arco iris no es otra cosa que un defecto de compresión de la película o de la propia fotografía, y que sí, que una foto no demuestra nada, eso ya lo sé. Lo que no entiendo es para que habré un hilo con foto si las fotos no demuestran nada como acaba de decir.
    Lamentable, desafortunada... madre mía... a la hoguera, a la hoguera.

    Es que todas las fotos que tu puedas a llegar a poner (tuyas o no) no demuestran absolutamente nada. Será que no las sabes hacer. Que tiene solarización... pues macho la vuelves hacer o elijes otra instantánea, es bien sencillo.

    Pero esta, esta es una absoluta obra maestra!!!!, muy lejos de tus posibilidades como simple mortal:




    Ahora que si insistes igual voy a tener que pensar otra cosa...
    Última edición por Lost Tecnologies; 20/07/2009 a las 18:12

  13. #28
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    La foto de 2001 no es una F96.
    La F96 es un modelo de hace unos añitos, tampoco nos dice mucho. De hecho, fue el primer LED de Samsung.

  14. #29
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mej

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La F96 es un modelo de hace unos añitos, tampoco nos dice mucho. De hecho, fue el primer LED de Samsung.
    Entonces...¿La F96 no es peazo tele? Ya sé que tiene 2 añitos. ¿Es que acaso no es mejor que los moodelos recientes EDGE LED?.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    si nos esta leyendo el hombre de la foto, que sepa que es solo una broma y que lo
    olvide o lo tome con sentido del humor , no se le ve la cara de ninguna manera
    asi que se quede tranquilo y se eche unas risas con nosotros

    Hombre ,es que las LED nuevas de samsung tienen unos negros muy buenos!!
    si hablamos de LCD a secas solo Sony o la Kuro de pioneer merecen la pena

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MS busca gente para: Natal, Halo... Gears...
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:30
  2. LCDs de 100 Hz valdrían para juegos 3D
    Por Patri34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2009, 17:24
  3. Esta gente que se mete para hacer 30 y pico posts...
    Por dejuanito en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/09/2009, 18:22
  4. ¿Porque la gente no sabe ir al cine?
    Por PEN en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:05
  5. SINTONIZADORES TDT PARA PLASMAS Y LCDs.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins