Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 980 PrimerPrimer ... 891011122060110510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Gran resumen Bach, lo iva a hacer yo , pero me entraba la risa

Os pido encarecidamente , que el próximo torneo sea contra alguien de más nivel por favor

Deciros que los tres que jugaban , incluido una tal Cristina con voz de ninfa (esta se pasó toda la partida partiendose el culo de no se quien la verdad ) tenían la máxima graduación , la de los 100000 points y con reconocimientos moraos o rojos no me acuerdo......... pavernosmatao
    Propongo retar a kill1onaire o como se llame a un 1 vs. 1. Que vaya serces.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

ESTADISTICAS DEL CLAN DE AYER ( InDeztructablez )

Torneos y desafíos

Torneos jugados 1
    Torneos ganados 1
    Combates de torneo jugados
    2
    Combates de torneo ganados
    2
    Desafíos jugados
    16
    Desafíos ganados
    15

PD: ya no me siento tan sumamente mal...

Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... pues nada pedrito, el resto de las misiones estuvieron muy igualadas, los teníamos acojonados y arrinconados en su base pero no rematamos , vamos esa es la lectura que yo le quiero dar no se si tu tendrás otra opinión bach .

Si que es verdad que no se que pasaba ayer , o me hechaba fuera o había un lag del carajo......... sobre todo en el torneo . Coincido de plé con lo que comenta Pedrito de lo que costaba matar a cualquiera de ellos, aunque estuvieras a boca jarro..... eso como si llevaran al antiguo personaje de asalto, pero con torretas y escopeta ........ incluso llegué a pensar si al conseguir la máxima graduación como era su caso, te otorgaba un plus de proteccion o algo así

Esta pantalla , la de corinthia y la de industrias Helgan , antes me gustaban mucho, pero ahora se me atragantan de mala manera ¡¡
    Totalmente de acuerdo con fieruchi, les teníamos acojonaos. Por eso iban siempre tan juntitos.

Deja de buscar motivos pedrito. Es bueno que busquemos la manera de mejorar para otros combates, porque tendemos a ir a nuestro rollo (yo el que más). Pero ayer era imposible. La chris esa nos metió 40-7 en muertes. Yo saqué 28 puntos y fieruchi ¿8? Es que no me voy a molestar ni en mirar la repetición.

En cuanto a lo de tu ADSL yo he pasado por lo mismo que tú. Subí de 6 a 10 megas y me empezó a ir como el culo. En mi caso era porque la señal llegaba débil a mi casa y no podía con 10. Tras semanas de buscar la causa, bajé de nuevo la velocidad a 6 y ya iba todo más rápido y sobre todo más suave. Sin quedarse colgado. Llámales hasta que te lo solucionen. Pagarás algo por las llamadas al servicio técnico, que son caras, pero te lo acaban solucionando cueste lo que cueste.

Saludos,

Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    ESTADISTICAS DEL CLAN DE AYER ( InDeztructablez )

Torneos y desafíos

Torneos jugados 1
    Torneos ganados 1
    Combates de torneo jugados
    2
    Combates de torneo ganados
    2
    Desafíos jugados
    16
    Desafíos ganados
    15

PD: ya no me siento tan sumamente mal...
    Han perdido un desafío???

Registro
    15 abr, 09

Quedaos con el nombre de este clan y cuando querais los retamos:

http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=51572

Tienen pinta de ser tremendamente malos y es contra los que nos tocaba jugar despues en la final de consolacion del torneo de ayer..pero era muu tarde y no aparecimos ninguno...jejejeje

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pedazo de cracks los INDEZTRUCTABLES estos!!

Los Wallace volvieron a fallar al reto...los tendremos acojonaos con nuestras mejoras, y especulaciónes sobre posibles fichajes? como van las negociaciones con molonxxx

Hoy sobre las 15:30/45 me podré conectar, lo digo por si alguno podeis conectaros buscamos o creamos un 2vs2 o 3vs3 y nos apuntamos a un torneillo...

PD: Pedrito, mola el avatar

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

. ....... Buenas.... yo al medio día no voy a poder, pero esta noche si que me hecharé unas cuantas

Pedrito, no está mal el avatar, yo ya te había buscado uno que pegaba con tu nik...........
    Spoiler Spoiler:

Por cierto Serces vaya tela con las partidas de ayer eh?? estaban todos los master en el bando Helgast..........

Edito........ al moolonxx le envié un mensaje, diciendole que no tendríamos inconveniente en darle pal pelo los mircoles como miembro del clan , y que se pasara por aquí para la entrevista de incorporación a filas........
    Nuse nada de el, ayer no se concectó ¡¡
    Última edición por fenomeno; 19/06/2009 a las 10:46

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias a todos!Yo ayer estaba muerto y bajo de moral tras el famoso reto de Corinth e hice lo mismo qcuando pierde el atleti algun encuentro transcendente,vamos qme fui ala cama sin cenar segun llegue a casa del curro y hasta hoy....jajajajajaja!
    Siiiii mestoy modernizando en esto de las tecnologias y la informatica por momentos y he puesto un avatar a FDVD y he tuneado mi pagina en Killzone.es ...jajajajajaja!Es que Fieruchi mestaba metiendo presion.....jajajajajajajaaja!
    Pues Serces alomejor me apunto luego despues de comer a ver si me sube un poko la moral("killzonementehablando")....jajajaja

Registro
    15 abr, 09

Xcierto el tema del fichaje del Monoloxx(es como el CR7..)esta ahoramismo parao,el miercoles no se conecto y ayer como no me meti en todo el dia...creo que Bach tb lo tenia como amigo..nose si el sabe algo...
    Tb agregue a uno que se llamaba Velaquez creo..( era del clan go! power o algo asi...)por si algun dia qestemos unos cuantos conectados si estan ellos los decimos qse metan en nuestra partida para echar unos pikes!

Registro
    08 mar, 05

No, yo no lo tengo agregado. Fieruchi sí.

Ayer no podía ni con mis ... Primer día de la semana que llego de currar antes de las 12 y caí muerto en el sofá (viendo la superserie A de Grey)

Hoy fijo. Supongo que me conectaré un ratito a mediodía, o sea que nos veremos serces. Y luego ya por la noche, si estáis, entro fijo. Si no, jugaré un rato al Dead Space, aunque por la noche me da miedo

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------

Posible reto Vs Helghspain

Día: Lunes, 22 de junio
    Hora: A las 00:00
    Lugar: Tharsis

Condiciones: Como jugamos siempre, o sea, sin las armas del soldado de asalto y sin fuego amigo.

Legionarios:

- dejuanito
    - serces
    - fenomeno
    - pedritocrak
    - Pimpo

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Contad conmigo, yo me apunto, Fieruchi avisame que me tienes olvidadoooo, si hay modificaciones......

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Si no, jugaré un rato al Dead Space, aunque por la noche me da miedo
    Me acuerdo cuando me lo jugue, acojonaito iba, por el puto isomura, muy bueno el juego. recomendable usar dolby surround......

Esta noche no creo que pueda, mañana madrugo para un paintball, espero no ver al contrario como un puto helgasht y se me vaya la olla....

Pedrito muy bueno el avatar, una pena la partida con los maquinas esos..... contad conmigo contra los EOL....

Registro
    15 abr, 09

Ahora solo me falta para ser un buen tuneador poner abajo la firma tipica de la play con mis trofeos y todo el tema ese...sabeis donde lo puedo conseguir y como se pone en FDVD??
    Para el lunes somos ya minimo 6...tendremos qdividir en 2 pelotones no??o nos ponemos todos en uno y a Serces lo dejamos a lo libre como Rambo cuando le sueltan en Vietnam.....jajajajajajajajajaja
    Xcierto no se kien comento un reto contra Killionaire que es el numero 1 del mundo...porfavor Serces retale qpuede estar gracioso!esooo siii que sea gratisss.....

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Reto Vs Helghspain

Día: Lunes, 22 de junio (En el reto aparece día 23, pero es porque son es a las 00:15)
    Hora: A las 00:15
    Lugar: Tharsis

Condiciones: Como jugamos siempre, o sea, sin las armas del soldado de asalto y sin fuego amigo.

Legionarios:

- dejuanito
    - serces
    - fenomeno
    - pedritocrak
    - Pimpo
    - pitufo75

Ya están retados. Enlace al reto aquí

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ahora solo me falta para ser un buen tuneador poner abajo la firma tipica de la play con mis trofeos y todo el tema ese...sabeis donde lo puedo conseguir y como se pone en FDVD??
    Para el lunes somos ya minimo 6...tendremos qdividir en 2 pelotones no??o nos ponemos todos en uno y a Serces lo dejamos a lo libre como Rambo cuando le sueltan en Vietnam.....jajajajajajajajajaja
    Xcierto no se kien comento un reto contra Killionaire que es el numero 1 del mundo...porfavor Serces retale qpuede estar gracioso!esooo siii que sea gratisss.....
    Dos cosas. Para lo de la firma pincha encima de la firma de cualquiera de nosotros y te lleva a la página de la PS3, donde ahí haces la tuya.

Y del reto, yo digo, que depende de la misión hagamos o dos pelotones de 3 o 3 pelotones de 2.

Por ejemplo, en la de las radio, dos pelotones. Uno para defender y otro para atacar. O si quereis 3 pelotones. Uno para atacar, otro para defender y otro en la medio del mapa, para, o coger primero la radio, o robar la radio a mitad de camino. Yo ya me apunto al pelotón de defender.

Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Dos cosas. Para lo de la firma pincha encima de la firma de cualquiera de nosotros y te lleva a la página de la PS3, donde ahí haces la tuya.

Y del reto, yo digo, que depende de la misión hagamos o dos pelotones de 3 o 3 pelotones de 2.

Por ejemplo, en la de las radio, dos pelotones. Uno para defender y otro para atacar. O si quereis 3 pelotones. Uno para atacar, otro para defender y otro en la medio del mapa, para, o coger primero la radio, o robar la radio a mitad de camino. Yo ya me apunto al pelotón de defender.
    Buena idea!! Yo también me apunto a defender. Y me esforzaré por quedarme ahí, porque soy más inquieto...

Otra misión en la que hay que organizarse bien es en la de poner las bombas. Habiendo un bote de humo cerca, vamos saliendo uno a uno, e intentando llegar a la zona de las bombas. Y así, vamos cayendo uno a uno. Habría que buscar la manera de atacar en masa, para tener más posibilidades. O bien fijarse en la cámara antes de salir y calcular para no salir solo. O bien "quedar" en un sitio para ir todos juntos. Algo parecido podría servir para matar al objetivo.

+ Responder tema