Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 980 PrimerPrimer ... 78910111959109509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #121
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ponte una foto de avatar ya mr. nobel ¡¡
    No me deja!!Siempre que he intentado poner una foto me decia qtenia qser de noseq dimensiones y no me dejaba .......
    Alguna sugerencia??jajajaj

  2. #122
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    No me deja!!Siempre que he intentado poner una foto me decia qtenia qser de noseq dimensiones y no me dejaba .......
    Alguna sugerencia??jajajaj
    Es fácil, con el fotochóp de creas unos filtros y le pones un par de efectos de shadding, luego lo pasas a autocad y le generas el 3d con el 3d studio. y lo pones a las medidas que te indica el foro y ya está fàaaacil, fàaaacil



  3. #123
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    No me deja!!Siempre que he intentado poner una foto me decia qtenia qser de noseq dimensiones y no me dejaba .......
    Alguna sugerencia??jajajaj
    ..... cuelga la que te guste aquí , le hago un down-wii ,o sea le bajo la resolución y te la envio

  4. #124
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    OK!

  5. #125
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Quien tenga el psn del doctor monoloxx o como sea exactamente que le tantee a ver si quiere añadirse al clan q contra los helganspain nos irá bien



  6. #126
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Oyee no hemos hablado nada de la quedada intersemanal donde os doy una buena raccion de lo vuestro..jejejeje
    Supongo qse hara a partir de las 11 o asi como siempre no???
    Pues Serces esta noxe negocio lo de el moonloxx pq hay qficharle antes de crear reto qsino le pasa como a mi qno puede participar ..
    Aunque me parece asi muy sencillo de entrar en nuestro reputado clan...le deberiamos hacer pruebas no??Si nos gana a 5vs1 nos lo pensamos..jajajajajajaj
    Yo tuve qpulir a Serces primero que es mucho peor que jugar 5 de nosotros contra el...jejejejejejejeje

  7. #127
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Que yo sepa NUNCA has pulido al compañero serces.

  8. #128
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Que yo sepa NUNCA has pulido al compañero serces.
    jajajajajajajaja,,,,,oficialmente no,pero tengo pruebas qdemuestran los "hechos" en nuestro ultimo duelo en radec!!!

  9. #129
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    jajajajajajajaja,,,,,oficialmente no,pero tengo pruebas qdemuestran los "hechos" en nuestro ultimo duelo en radec!!!
    Jejejeje si, pero lo que está grabado gano yo



  10. #130
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, bueno, bueno.

    Como viene siendo habitual, vamos a tratar de hacer un análisis preciso de la MEMORABLE partida del clan de anoche. Representantes de FDVD: pedrito, fieruchi y servidor.

    Lo primero, gracias serces por apuntarnos a este torneo. Qué gran partida. Una victoria de las que hacen historia. Ahí va el resumen:

    - Defensa de asesinato: no hubo opción. Baño.
    - Recuento de víctimas: no hubo opción. Baño.
    - Defensa C4: no hubo opción. Baño.
    - Capturar y mantener: no hubo opción. Baño.
    Aquí incluso pedrito, alias tengoquecambiarmedeadsldeunavezquesinonovoyapoderj ugaronline, nos abandonó. No importa. 2 vs. 3, pero...
    - Radios: no hubo opción. Baño.
    - Matar al objetivo: no hubo opción. Baño.
    - Ataque C4: no hubo opción. Baño.

    Lo dicho, una partida para enmarcar.

    Saludos,

  11. #131
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ahhh, perdón, que no sé si lo he dicho. Perdimos.

  12. #132
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Gran resumen Bach, lo iva a hacer yo , pero me entraba la risa

    Os pido encarecidamente , que el próximo torneo sea contra alguien de más nivel por favor

    Deciros que los tres que jugaban , incluido una tal Cristina con voz de ninfa (esta se pasó toda la partida partiendose el culo de no se quien la verdad ) tenían la máxima graduación , la de los 100000 points y con reconocimientos moraos o rojos no me acuerdo......... pavernosmatao

  13. #133
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenos dias por decir algo........madremiaaa vaya nochecita tuve ayer...destas para enmarcar....no daba ni unaa y cuanda la daba no morian....puffff..encima para poner punto y final a la noche el torneo..qdesastree madremiaaaa.....todavia estoy pensando como pudo pasar esa debacle...bueno si lo se...llevabamos media partida y todavia no me habia dao cuenta de que iba el tema...encima para finalizar,cuando ibamos ya 3-0 mi internet de mierda se colgo...me cago en los de telefonica y en su p...madree, en ke hora cambie lo que tenia!!(me llamaron hace poco para meterme 10 megas y dije qsi y ahora yo nose pq cojones se me cuelga cada 2 x3......uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!)no sabeis qimpotencia....encima claro luego no te deja meterte...no sabeis cuanto losiento Fieruchi y Bach por dejaros asi
    Ahi va mi analisis de los detalles qcreo qfallamos(las 3 misiones qpude jugar):
    1-Asesinato(defender) Le toco a Fieruchi y aguantamos bien casi hasta el final pero no se pq c*j*nes me costaba mas de lo normal matarlos y cuando los mataba a los 3 segundos estaban de nuevo alli...pero bueno esta mision tampoko fue del todo mal pq casi lo conseguimos..
    2-Asesinato(atacar) Ibamos separaos y haciendo la guerra por nuestra cuenta y segun ibamos entrando,ibamos muriendo,nos falta la habilidad supervelocidad e ir mas juntos...
    3-Recuento de victimas...me mataron ami el 1ero y empezaron ganando,y nos juntamos los 3 en el centro de la pantalla abajo esperando qaparecieran y pensamos qse iban a atrincherar en su base,entonces empezamos a movernos para buscarlos y cual fue nuestra sorpresa..qen ese tiempo ya se habia montao el chiringuito en lo mas alto del mapa(torretas,atacs,c4,respawn..) y claro imposible si kiera acercarse...
    Lo demas ya nose como fue pq namas empezar la defensa de nuestro objetivo se me fue el pu internet...

    Ya no vuelvo a jugar en una pantalla con diferentes alturas(ya sea Corinth,martillo de visari o industrias Helgast)..los odio y nose por donde me vienen los tiros.....

  14. #134
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    PD: menos mal que el torneo era gratis..

  15. #135
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ....... pues nada pedrito, el resto de las misiones estuvieron muy igualadas, los teníamos acojonados y arrinconados en su base pero no rematamos , vamos esa es la lectura que yo le quiero dar no se si tu tendrás otra opinión bach .

    Si que es verdad que no se que pasaba ayer , o me hechaba fuera o había un lag del carajo......... sobre todo en el torneo . Coincido de plé con lo que comenta Pedrito de lo que costaba matar a cualquiera de ellos, aunque estuvieras a boca jarro..... eso como si llevaran al antiguo personaje de asalto, pero con torretas y escopeta ........ incluso llegué a pensar si al conseguir la máxima graduación como era su caso, te otorgaba un plus de proteccion o algo así

    Esta pantalla , la de corinthia y la de industrias Helgan , antes me gustaban mucho, pero ahora se me atragantan de mala manera ¡¡
    Última edición por fenomeno; 18/06/2009 a las 10:00

+ Responder tema
Página 9 de 980 PrimerPrimer ... 78910111959109509 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins