Alta definición
+ Responder tema
Página 123 de 980 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Pues yo la semana que viene me voy de viaje y hasta el jueves no podré jugar...si os va bien el jueves a mi me iría ok...de todos modos yo jugaría un 4v4 o menos que es lo que se nos da mejor..

El jueves estaré de paso por los madriles para comer en el brillante...llego desde córdoba hago una cosita del curro y me vuelvo ya para BCN...despues de comer el bocata calamares del brillante, pero esta vez sin las bravas vomitivas...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Ya vi el video de la partida.

En capturar y mantener, uno de ellos se pone en el canal a la altura de su base, pegado al muro. Desde ahí mantiene la posesión de su base y controla la del medio.

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya vi el video de la partida.

En capturar y mantener, uno de ellos se pone en el canal a la altura de su base, pegado al muro. Desde ahí mantiene la posesión de su base y controla la del medio.
    si, pero no está abajo

edito:
    Al largarse los guiris le enseñé a molon un sitio muy bueno que encontró pedrito para defenderte de que te pongan las C4 siendo helgast...

Los guiris estos además eran saltarines y en la de capturar nuestra base tb se pusieron en un sitio que no está mal...justo en la punta de la antena de capturar y mantener...lo vi de refilon pq se estaba subiendo y me lo cargué, pero sino lo llego a ver subir seguro que la primera vez me mata...
    Última edición por serces; 25/09/2009 a las 14:05

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    si, pero no está abajo

edito:
    Al largarse los guiris le enseñé a molon un sitio muy bueno que encontró pedrito para defenderte de que te pongan las C4 siendo helgast...

Los guiris estos además eran saltarines y en la de capturar nuestra base tb se pusieron en un sitio que no está mal...justo en la punta de la antena de capturar y mantener...lo vi de refilon pq se estaba subiendo y me lo cargué, pero sino lo llego a ver subir seguro que la primera vez me mata...
    serces pasa una buena semanaaaaa te lo digo x sino te veo el pelo estos dias!
    La aprtida la gano el solito que lo sepais, yo deambulaba x el mapa, necesito unas partidas con el fieruchi para recuperar la ilusion eh!

un saludete

PD juanito que tal el mag que no nos has dicho nada, mola o no?

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Pues yo la semana que viene me voy de viaje y hasta el jueves no podré jugar...si os va bien el jueves a mi me iría ok...de todos modos yo jugaría un 4v4 o menos que es lo que se nos da mejor..

El jueves estaré de paso por los madriles para comer en el brillante...llego desde córdoba hago una cosita del curro y me vuelvo ya para BCN...despues de comer el bocata calamares del brillante, pero esta vez sin las bravas vomitivas...
    Serces si quieres patatas te pillas el bocata y te lo llevas al mc.donald de al lao,te pides unas patatas y alli te lo comes tan ricamente..ejejejejje
    Xcierto han puesto en atocha un monumento dedicado a los catalanes...ya lo veras yaaa!!jajajajajajajajajajaja

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Serces si quieres patatas te pillas el bocata y te lo llevas al mc.donald de al lao,te pides unas patatas y alli te lo comes tan ricamente..ejejejejje
    Xcierto han puesto en atocha un monumento dedicado a los catalanes...ya lo veras yaaa!!jajajajajajajajajajaja
    Uyyyy,...miedo me das...

Registro
    18 ene, 05

La leche...estaba mirando nuestras estadisticas del kz y pedrito con la escopeta no ha fallado ni un solo tiro!!!

http://www.killzone.com/kz/leaderboa...tgunstatisitcs

o es un fallo o eres el puto amo de la escopeta!!

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    serces pasa una buena semanaaaaa te lo digo x sino te veo el pelo estos dias!
    La aprtida la gano el solito que lo sepais, yo deambulaba x el mapa, necesito unas partidas con el fieruchi para recuperar la ilusion eh!

un saludete

PD juanito que tal el mag que no nos has dicho nada, mola o no?
    Ni caso!!

ya sabeis que molon es como el xavi o iniesta...hace mejores a los que juegan con el..

PD: gracias...espero que vaya bien la semanitaa

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

La leche...estaba mirando nuestras estadisticas del kz y pedrito con la escopeta no ha fallado ni un solo tiro!!!

http://www.killzone.com/kz/leaderboa...tgunstatisitcs

o es un fallo o eres el puto amo de la escopeta!!
    Coñoooooo soy el puto amoooo!!!Yujuuuuuu
    No ya enserio a veces he llegao a matar a 2tios a la vez con la escopeta..
    Y ya si se junta qla pantalla es canal de sangre lo petoo!!jajajaajaja
    A veces olvido a mi amigo el fusil de mira verde..con lo colegas que eramos antes..
    Xcierto Serces ya sabes quien será 1ero en la clasificacion del clan cuando vuelvas verdad???juuujurrjurrrr
    Estoy con Serces,Molonx hace grandes a los qjuegan con el

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    juanito que tal el mag que no nos has dicho nada, mola o no?
    Todavía no jugué.

El primer día no hubo servidor hasta las 4:30 de la mañana y uno ya llevaba unas 3 horitas durmiendo.

Y ayer no me conecté.

A ver si hoy.

Xcierto Serces ya sabes quien será 1ero en la clasificacion del clan cuando vuelvas verdad???
    Juanito

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

C
    Xcierto Serces ya sabes quien será 1ero en la clasificacion del clan cuando vuelvas verdad???juuujurrjurrrr
    que perrooo!!! jejejeje...

pedrito, queda prohibido jugar mientras yo no esté...jejeje...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

passssssssa tropa ¡¡ , menudo repasito nos dieron estos ayer eh ?? , joer son buenos de la leche ¡¡ .... no se que posición tendrán en el ranking, pero tela marinera .
    Yo que venía de exarme unas partidillas donde incluso me querían agregar unos guiris como colega , de las que le lié ¡¡ , y luego me encunetro con estos .
    El sábado nos echamos unas muy guapas el pitu y yo , hasta las 4 y pico de la matine ¡¡ ......... creo que estoy bajominimos de bonowats ¡¡

P.D .1 Alguno sabe donde se mete la perra del Molonx ??
    P.D. 2 Juanito que tal el mag ??
    P.D. 3 Serces , por mi , la jugamos el Jueves ¡¡ ojito con los mandriles, digo por los madriles ¡¡

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Nos dieron lo nuestro si ... ya en Radec flipe con lo organizados que estaban. No se si os disteis cuenta pero nada mas empezar, se dedicaron a plantar estrategicamente torretas en el patio y a tirar ATACS para que cualquiera que pasase por el patio se llevara lo suyo. Por no hablar de la inteligencia que demostraron reparando las ametralladoras y los puntos de municion.

Joder si hubo un momento que hasta se me sorteaban... del palo:
    - déjalo, déjalo, que es mio y ya esta muerto

Radec me dejo con unas ganas de estampar el mando contra el suelo impresionantes. Pero por si no hubiera suficiente, serces me dice que otra. Juanito que nos íbamos al canal de sangre. Y yo pensé, bueno, aquí es donde el clan WAT hace sus maniobras, así que ganamos fijo. Y una

De nuevo nada mas empezar, torretas, atacs y ametralladoras dispuestas. Luego parecía que tenían granadas con sistema de guiado láser. He visto la repetición de las partidas y sin despeinarse tiros de 60m a la cabeza. Granadas que nos mataban de dos en dos.

Al final solo pude sacar la casta y, de puta leche, tire una granada a su base, mate a 4 y subí con la pistola a rematar al objetivo de asesinato. Único punto que sumamos en 2 partidas

Saludos a tod@s

PD: Creo que tenemos muuuucho que aprender y\o practicar

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 ene, 05

Jejejej...vaya paliza que nos pegaron...nos faltaba molon...que con el fusil es de lo mejorcito que hay..madre mía que malo que soy con el fusil (y eso que he mejorado mucho...jejeje)...y tb faltaba pedrito con su escopeta infalible...jejeje..así siendo 3 más habríamos tenido alguna oportunidad...jajajaja

Luego juanito y yo nos fuimos a otra de npm y ganamos en corinth 5-2 creo...así pudimos ir a dormir menos calientes..jejjeeje..

PD: El clan se llama Rangos de Elite y son los 17 del mundo...ciertamente son muy buenos...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

......... esp_alcon = 9 días y 10 horas , y los demás por ahí van ¡¡

..... creo que nos falta algo que nunca hemos hecho, y es que al principio de la partdida, digamos donde tiene que ir cada uno (hacia que puerta o pasillo ir, etc ) y que es lo que tiene que hacer (reparar, torreta, avion, c4 etc) , lo pasamos por alto, pero estoy seguro que esta gente no improvisa, si vieramos cada una de sus partidas en radeck o canal por ejemplo, fijo que siempre actuan de la misma manera.

+ Responder tema