- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Ya vi el video de la partida.
En capturar y mantener, uno de ellos se pone en el canal a la altura de su base, pegado al muro. Desde ahí mantiene la posesión de su base y controla la del medio.
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
dejuanito
Ya vi el video de la partida.
En capturar y mantener, uno de ellos se pone en el canal a la altura de su base, pegado al muro. Desde ahí mantiene la posesión de su base y controla la del medio.
si, pero no está abajo
edito:
Al largarse los guiris le enseñé a molon un sitio muy bueno que encontró pedrito para defenderte de que te pongan las C4 siendo helgast...
Los guiris estos además eran saltarines y en la de capturar nuestra base tb se pusieron en un sitio que no está mal...justo en la punta de la antena de capturar y mantener...lo vi de refilon pq se estaba subiendo y me lo cargué, pero sino lo llego a ver subir seguro que la primera vez me mata...
Última edición por serces; 25/09/2009 a las 14:05
-
honorable
Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
serces
si, pero no está abajo
edito:
Al largarse los guiris le enseñé a molon un sitio muy bueno que encontró pedrito para defenderte de que te pongan las C4 siendo helgast...
Los guiris estos además eran saltarines y en la de capturar nuestra base tb se pusieron en un sitio que no está mal...justo en la punta de la antena de capturar y mantener...lo vi de refilon pq se estaba subiendo y me lo cargué, pero sino lo llego a ver subir seguro que la primera vez me mata...
serces pasa una buena semanaaaaa te lo digo x sino te veo el pelo estos dias!
La aprtida la gano el solito que lo sepais, yo deambulaba x el mapa, necesito unas partidas con el fieruchi para recuperar la ilusion eh! 
un saludete
PD juanito que tal el mag que no nos has dicho nada, mola o no?
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
Molonxx
serces pasa una buena semanaaaaa te lo digo x sino te veo el pelo estos dias!
La aprtida la gano el solito que lo sepais, yo deambulaba x el mapa, necesito unas partidas con el fieruchi para recuperar la ilusion eh!
un saludete
PD juanito que tal el mag que no nos has dicho nada, mola o no?
Ni caso!!
ya sabeis que molon es como el xavi o iniesta...hace mejores a los que juegan con el..
PD: gracias...espero que vaya bien la semanitaa
-
Heaaaadshot!!
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-

Iniciado por
Molonxx
juanito que tal el mag que no nos has dicho nada, mola o no?
Todavía no jugué.
El primer día no hubo servidor hasta las 4:30 de la mañana y uno ya llevaba unas 3 horitas durmiendo.
Y ayer no me conecté.
A ver si hoy.

Iniciado por
pedritocrak
Xcierto Serces ya sabes quien será 1ero en la clasificacion del clan cuando vuelvas verdad???
Juanito
-
Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
-
experto
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Nos dieron lo nuestro si ... ya en Radec flipe con lo organizados que estaban. No se si os disteis cuenta pero nada mas empezar, se dedicaron a plantar estrategicamente torretas en el patio y a tirar ATACS para que cualquiera que pasase por el patio se llevara lo suyo. Por no hablar de la inteligencia que demostraron reparando las ametralladoras y los puntos de municion.
Joder si hubo un momento que hasta se me sorteaban... del palo:
- déjalo, déjalo, que es mio y ya esta muerto
Radec me dejo con unas ganas de estampar el mando contra el suelo impresionantes. Pero por si no hubiera suficiente, serces me dice que otra. Juanito que nos íbamos al canal de sangre. Y yo pensé, bueno, aquí es donde el clan WAT hace sus maniobras, así que ganamos fijo. Y una 
De nuevo nada mas empezar, torretas, atacs y ametralladoras dispuestas. Luego parecía que tenían granadas con sistema de guiado láser. He visto la repetición de las partidas y sin despeinarse tiros de 60m a la cabeza. Granadas que nos mataban de dos en dos.
Al final solo pude sacar la casta y, de puta leche, tire una granada a su base, mate a 4 y subí con la pistola a rematar al objetivo de asesinato. Único punto que sumamos en 2 partidas 
Saludos a tod@s
PD: Creo que tenemos muuuucho que aprender y\o practicar
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Jejejej...vaya paliza que nos pegaron...nos faltaba molon...que con el fusil es de lo mejorcito que hay..madre mía que malo que soy con el fusil (y eso que he mejorado mucho...jejeje)...y tb faltaba pedrito con su escopeta infalible...jejeje..así siendo 3 más habríamos tenido alguna oportunidad...jajajaja
Luego juanito y yo nos fuimos a otra de npm y ganamos en corinth 5-2 creo...así pudimos ir a dormir menos calientes..jejjeeje..
PD: El clan se llama Rangos de Elite y son los 17 del mundo...ciertamente son muy buenos...
-
......... esp_alcon = 9 días y 10 horas
, y los demás por ahí van ¡¡
..... creo que nos falta algo que nunca hemos hecho, y es que al principio de la partdida, digamos donde tiene que ir cada uno (hacia que puerta o pasillo ir, etc ) y que es lo que tiene que hacer (reparar, torreta, avion, c4 etc) , lo pasamos por alto, pero estoy seguro que esta gente no improvisa, si vieramos cada una de sus partidas en radeck o canal por ejemplo, fijo que siempre actuan de la misma manera.