- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Heaaaadshot!!
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Molonx a nosotros el partido nos lo exan en Telemadrid..ques esa mierda de la ETB.....jajajajajajajajaja
La putada es qluego exan "sin tetas.."(serie qle gusta a mi WaT) a ver como me lo monto........tirooooorariiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
Heaaaadshot!!
Buahh,no lo encuentro...esto es como buscar a Willy..jajajajajajaajja
Me voy a exar un vicio antes de que empiece el Farsa
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Buenísima partida ayer...en nuestro mapa es muy dificil ganarnos
Casi me matan en el objetivo de asesinato...me dejaron tirado ene el suelo, pero no me remataron...
Grandisimo fieruchi en el asesinato!!!
Molon...te quedaste a 1 metro de la entrega de radio 2 o 3 veces no? Parecía cachondeo...yo desde el mapa veía como si la hubieras entregado...(muy buena táctica la que usaron reparando las metralletas del medio..pero siendo isa no sirven de mucho...)
Nos tocará contra los guiris del seven sins que son los 13 del mundo..esperemos que no les tengamos que poner el sobrenombre de seven Lags...
-
Sois unas máquinas!!! Un placer veros. Jugásteis impecable. Curiosamente, la peor misión fue la de las radios ¿no? Lo demás, bordado.
Es gracioso poder tener una visión de conjunto de la partida. Te pierdes muchos detalles, pero puedes apreciar otros. Por ejemplo, puedes oir a todos los jugadores a la vez. Y se notan diferentes estilos. Vosotros, super correctos en todo momento. Como mucho, un "joder con el puto avioncito". De ellos no se puede decir lo mismo. Jugaron limpio. Alguno de vosotros (pedrito creo) comentó que estaban campeando el humo pero, si lo hicieron, fue algo puntual. No jugaron sucio para nada. Ahora bien, no paraban de despotricar. Que si "¿porqué no mueres hijo de perra?" o "¿campeando el humo, maricón de mierda?, perlitas que soltaron a menudo. Entiendo que con la tensión de la partida, muchos soltamos inconveniencias y llamamos al contrario de todo menos bonito, pero hay límites...
Un placer escuchar a dejuanito con su micro. Como tenías activado el modo susurro, a veces te confundía con serces. Es que con el modo susurro se te nota muy poco el acento!!! Por lo demás, se te oía bastante bien.
Un placer también volver a ver a kytyara en nuestras filas!!!
Hoy espero poder veros en la final, aunque me es difícil llegar tan pronto...
-
......... yo ya por costumbre les quito el sonido a todos, sean españoles o guiris ¡¡ , paso de aguantar a según que tipejos .
Es curioso, lo que dices Bach, no me esperaba eso de los EOL, jugamos muy a menudo con ellos pachangans , ....... en fín .
Juanito, ayer si que te escuchaba claramente, tocastes algo el micro ?? , o simplemente ya empiezo a reconocer tu voz ..... es cierto que susurrando pareces que seas de valladolid tio , desaparece el acento por completo
Kytyara tio , me tienes que explicar que pasón bajo la base Helgast, te disparo a bocajarro, creo ver que caes, me giro y de repente me vuelas la cabeza ..... rollo robot terminator
-
SEÑORES...ESTA NOCHE FINAL 23:30...que las WAT nos den este regalo y nos dejen jugar...jajajaj..si es necesario se les hace un masaje y se les hace una cena romántica y buena...jejejej..!!!!
Espero que estemos todos preparados para la guerra...
Lo de los comentarios, al estar todos silenciados supongo que ellos se explayaron más...jejejeje...tb iban perdiendo y eso da más mala leche...jejeje...(que nos lo digan el día que jugamos en radec contra los lag martin...jejejeje...auque hijos de...no los solemos soltar...solo de cabrón para abajo...jajajaja)
Última edición por serces; 17/09/2009 a las 11:48
-
Iniciado por
serces
SEÑORES...ESTA NOCHE FINAL 23:30...que las
WAT nos den este regalo y nos dejen jugar...jajajaj..si es necesario se les hace un masaje y se les hace una cena romántica y buena...jejejej..!!!!
Espero que estemos todos preparados para la guerra...
Lo de los comentarios, al estar todos silenciados supongo que ellos se explayaron más...jejejeje...tb iban perdiendo y eso da más mala leche...jejeje...(que nos lo digan el día que jugamos en radec contra los lag martin...jejejeje...auque hijos de...no los solemos soltar...solo de cabrón para abajo...jajajaja)
5 VS 5 en canal , no ??