Alta definición
+ Responder tema
Página 113 de 980 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1681
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Molonx, que yo sepa juega por tv3 ¡¡

    Serces que marco blanco nen ??

    En Hd ?? joder, voy a ver si me conecto de una vez el tdthd que me pillé , que lo tengo hace como 6 meses guardado en el escritorio , jooojo
    Última edición por fenomeno; 16/09/2009 a las 17:24

  2. #1682
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Con lo que se motiva el etoo cuando juega contra los que le han hecho putadas...no me lo quiero imaginar...pero tengo ganas de verlo que menudo partidazo!!! Además el antenista me ha arreglado la TV3HD y se comenta que lo darán por ahí tb...


    molon...aquí lo dan por TV3...osea por los autonómicos...


    Juanito, yo tb te oía bien...pero hasta que me enteré que eras tú el que hablaba...no te preté atención


    Cometar tb de ayer la partida que echamos Pedrito pitufo y yo cuando os fuísteis todos que ganamos 5-2 creo y que paso algo super raro...yo era ISA y mi lider de pelotón era Helgast...jajajaja...pobre guiri desgraciao...cada vez que reaparecía lo hacía a su espalda y me lo cargaba...jajajajaj...como mo reí yo solo...no se si a pedrito y a pitufo tb les pasó pero yo flipaba...y más que flipó el acelgas guiri...
    Pero nen cuanto has estado viciao???si anoxe cuando me acoste te sacaba unos 500 puntos??
    A ver si te van a fixar los Hermanos Lag Martin...jajajajajajajajajajajajajjaaja
    La partidaa esaa estuvoo muy wapa..empezamos 4 contra 7 o algo asi...y losganamos recuento de victimas sobradamente a los maricas abusones..y luegoo los dimos un buen repasito...juas juas juass



  3. #1683
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Molonx a nosotros el partido nos lo exan en Telemadrid..ques esa mierda de la ETB.....jajajajajajajajaja
    La putada es qluego exan "sin tetas.."(serie qle gusta a mi WaT) a ver como me lo monto........tirooooorariiiiiiiiiiiiiiiiiii



  4. #1684
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pero nen cuanto has estado viciao???si anoxe cuando me acoste te sacaba unos 500 puntos??
    A ver si te van a fixar los Hermanos Lag Martin...jajajajajajajajajajajajajjaaja
    La partidaa esaa estuvoo muy wapa..empezamos 4 contra 7 o algo asi...y losganamos recuento de victimas sobradamente a los maricas abusones..y luegoo los dimos un buen repasito...juas juas juass
    Desde ayer por la noche cuando nos desconectamos solo he echado dos partidas después de comer, pero hasn sido provechosas...aún y perdidendo...más el otro chorro de puntos de la última de ayer...360 aprox de hoy más 230 aprox de la última de ayer...hacen casi 600 puntos..jejeje..lástima de perder las dos de este medio día



  5. #1685
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    a lo blando de abajo y a la derecha de la imagen...

    Mejor así




  6. #1686
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    a lo blando de abajo y a la derecha de la imagen...

    Mejor así


    a lo blando dice que cabrón no se te escapa ni una
    pero eso lo tengo que hacer yo ?? lo quita el en su firma no ??

  7. #1687
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ein???no me entero de ná...qblando ni queocho cuartos??
    Yo lo veo igual..



  8. #1688
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ein???no me entero de ná...qblando ni queocho cuartos??
    Yo lo veo igual..
    JEJEJEJE....
    la foto que he puesto si te fijas, no tiene unos bordes blancos...



  9. #1689
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Buahh,no lo encuentro...esto es como buscar a Willy..jajajajajajaajja

    Me voy a exar un vicio antes de que empiece el Farsa



  10. #1690
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    bueno bueno bueno , después de ganar a los siete del mundo, ayer nos cascamos a los del otro lado .
    Fué un calco a la partida del otro día en muchos aspectos, sobre todo en nuestra organización y configuración de pelotones. Señores empezamos a jugar como el Barça ......... , de memoria ¡¡

    Enjoy .... http://www.killzone.com/kz/tour_roun...ile_id=9489166

    Pedrito , solo nos tienes que enviar otro mensaje cifrado como el de ayer , para que se activen nuestros chips subcutaneos y convertirnos en asesinos de elite ¡¡

  11. #1691
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Buenísima partida ayer...en nuestro mapa es muy dificil ganarnos

    Casi me matan en el objetivo de asesinato...me dejaron tirado ene el suelo, pero no me remataron...

    Grandisimo fieruchi en el asesinato!!!

    Molon...te quedaste a 1 metro de la entrega de radio 2 o 3 veces no? Parecía cachondeo...yo desde el mapa veía como si la hubieras entregado...(muy buena táctica la que usaron reparando las metralletas del medio..pero siendo isa no sirven de mucho...)

    Nos tocará contra los guiris del seven sins que son los 13 del mundo..esperemos que no les tengamos que poner el sobrenombre de seven Lags...



  12. #1692
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Sois unas máquinas!!! Un placer veros. Jugásteis impecable. Curiosamente, la peor misión fue la de las radios ¿no? Lo demás, bordado.

    Es gracioso poder tener una visión de conjunto de la partida. Te pierdes muchos detalles, pero puedes apreciar otros. Por ejemplo, puedes oir a todos los jugadores a la vez. Y se notan diferentes estilos. Vosotros, super correctos en todo momento. Como mucho, un "joder con el puto avioncito". De ellos no se puede decir lo mismo. Jugaron limpio. Alguno de vosotros (pedrito creo) comentó que estaban campeando el humo pero, si lo hicieron, fue algo puntual. No jugaron sucio para nada. Ahora bien, no paraban de despotricar. Que si "¿porqué no mueres hijo de perra?" o "¿campeando el humo, maricón de mierda?, perlitas que soltaron a menudo. Entiendo que con la tensión de la partida, muchos soltamos inconveniencias y llamamos al contrario de todo menos bonito, pero hay límites...

    Un placer escuchar a dejuanito con su micro. Como tenías activado el modo susurro, a veces te confundía con serces. Es que con el modo susurro se te nota muy poco el acento!!! Por lo demás, se te oía bastante bien.

    Un placer también volver a ver a kytyara en nuestras filas!!!

    Hoy espero poder veros en la final, aunque me es difícil llegar tan pronto...

  13. #1693
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ......... yo ya por costumbre les quito el sonido a todos, sean españoles o guiris ¡¡ , paso de aguantar a según que tipejos .

    Es curioso, lo que dices Bach, no me esperaba eso de los EOL, jugamos muy a menudo con ellos pachangans , ....... en fín .

    Juanito, ayer si que te escuchaba claramente, tocastes algo el micro ?? , o simplemente ya empiezo a reconocer tu voz ..... es cierto que susurrando pareces que seas de valladolid tio , desaparece el acento por completo

    Kytyara tio , me tienes que explicar que pasón bajo la base Helgast, te disparo a bocajarro, creo ver que caes, me giro y de repente me vuelas la cabeza ..... rollo robot terminator

  14. #1694
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    SEÑORES...ESTA NOCHE FINAL 23:30...que las WAT nos den este regalo y nos dejen jugar...jajajaj..si es necesario se les hace un masaje y se les hace una cena romántica y buena...jejejej..!!!!

    Espero que estemos todos preparados para la guerra...

    Lo de los comentarios, al estar todos silenciados supongo que ellos se explayaron más...jejejeje...tb iban perdiendo y eso da más mala leche...jejeje...(que nos lo digan el día que jugamos en radec contra los lag martin...jejejeje...auque hijos de...no los solemos soltar...solo de cabrón para abajo...jajajaja)
    Última edición por serces; 17/09/2009 a las 10:48



  15. #1695
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    SEÑORES...ESTA NOCHE FINAL 23:30...que las WAT nos den este regalo y nos dejen jugar...jajajaj..si es necesario se les hace un masaje y se les hace una cena romántica y buena...jejejej..!!!!

    Espero que estemos todos preparados para la guerra...

    Lo de los comentarios, al estar todos silenciados supongo que ellos se explayaron más...jejejeje...tb iban perdiendo y eso da más mala leche...jejeje...(que nos lo digan el día que jugamos en radec contra los lag martin...jejejeje...auque hijos de...no los solemos soltar...solo de cabrón para abajo...jajajaja)
    5 VS 5 en canal , no ??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins