pero que pasa Pedrito ?? eres el único que no me ha bacilaco hoy¡¡
Pedrito ya no me quiere ¡¡¡![]()
Eres Hispanaut????Por diosss qbueno!!Me alegro de que te unas a nuestras enagenaciones mentales aqui en la web amigo!!jejejeje
Ademas de decir tonterias se aprenden muchas cosas
Eres un crak tio!!
Hoy hemos jugao Serces y yo un torneo, y nos ha tocado en la final con unos españoles muy buenos, y los hemos tenido..por los pelos!se nota qnos falta un pelin de apispamiento en mapas como tharsis o radec..
Hemos quedado 5-1 pero muy engañoso la verdad..
Hemos empezado muy empanados pero hemos perdio misiones por los pelos...
1)Capturar y mantener: Aqui empezamos muy empanados y amedrentados por las 3 estrellas qtenian y ganaron bien.
2)Defender bombas: Aqui aguantamos como pudimos,pero un avioncito desos qmatan como 4 nos mato a los 2 a la vez..y no llegamos a quitarlas..
3)Poner C4: Nos costo un pelin pero se las colocamos bien.
4)Defender a Serces: Me mataron y le deje solo..aguanto 1/4 de barra.
5)Las radios:Nos metieron la 1era, y pillamos la batuta y conseguimos meter 2,pero en la ultima qpusimos tuvimos la mala suerte qllegamos los 2 a su base y ellos estaban en el medio y alli salio..asi ke nos empataron en los ultimos minutos..aghhh
6)Matar a su objetivo:Le matamos bien matado pero justo se acabo el tiempo...aghhhhhh
7)Recuento de victimas: Si hubieramos estado igualados,nos lo hubieramos currado mas..pero como ya habiamos perdio fuimos cada uno a su bola![]()
pero que pasa Pedrito ?? eres el único que no me ha bacilaco hoy¡¡
Pedrito ya no me quiere ¡¡¡![]()
Por fin dispongo del pipon ¡¡ gracias seces y hispano
El juego ha dado una vuelta más de tuerca para mi ....... sus vais a enterar![]()
Fieruchi ya tiene pistolón...
PD: bienvenido hispano!!!aunque parece que ya tenías cuenta desde el año pasado. Las partidas con "vusotrus" siempre geniales aunq perdamos como ayer con nos machaquen los italianinis e canal...un poco laguado uno de ellos, pero no es escusa, pq eran muy buenos...
PD2: pedrrito la partida los siento por la partida contra los españoles, estuve bastante mal y tampoco fue tu mejor día, y aunque eran bastante buenos, podría haber estado más igualada si hubieramos estado bien los dos...todo y eso el resultado es engañoso, pq como bien dice su asesinato....justo cuando acabábamos con el los dos...uno por cada lado salta diciendo que el objetivo ha sobrevido!!!!cagüenlaputaqueloparió!!!
eso nos pasa por intentar darle emoción a la partida...
..Fué por mili segundos!!
esta noche supongo que más
PD3: Juanitooo...despedida no...mejor un hasta luego!?...no vaya a ser como tu última despedida que decías que al llegar octubre dejarías el KZ2 en el cajón...
![]()
Hola a todos!
Realmente si que eran buenos los "spaghetti" de los cojones, pero yo al menos tuve algo de lag y asi es imposible gr gr gr.......
También es muy cierto que el mejor de ellos, era un poco tonto y desagradecido, pues le invité a jugar al teto.....y no quiso entrar al trapo...
Que tonto esta...ja ja ja...
Le mandé un mensaje a cloud, por el tema de entrada al clan.¿ en que consiste la prueba de acceso que aplica molonxx y pedrito?
no será lo q estoy pensando!!!......ja ja.Solo tiene 23 añitos!eso me dijo.
Por curioidad! hay alguien del clan mas joven? yo tengo 33 y me imagino q el resto por hay anda.Por cierto, serces,por tu culpa me tengo q comprar un sonotone ...ja ja, no te oigo apenas tio! ja ja ja..me lo paso de puta madre, de verdad y fieruci q pilla unos cabreos conmigo q te cagas, me descojono yo solo jaja ....pero es que a veces no te entiendo.Segun tengo entendido, le has modificado el timbre de voz al headset o algo asi.¿que tal se me recibe a mi?
tema a parte, el tal cloud tiene en su " ficha de jugador killzone" como idiomas, el inglés y el japo.Mentira cochina! no tiene ni puta idea de japo y de inglés espero q si, de tal forma que podremos entender a los guiris o desafiarlos.¿alguien mas sabe espaninglish?
bueno basta ya q me estoy enrollando demasiao!!!
Hasta pronto xabales.
Pero Hispano, no te preocupes por la edad hombre ¡¡¡ , Pedrito y Molonx se amoldan a cualquiera , y harán todo lo posible para que el acceso sea lo más agradable posible ¡¡
Menudas partidas eternas ayer ¡¡ , sobre todo la de Radeck, porque la de saladum ya la pillé empezada.
El serces se salío, me parece que me duplicó la puntuación, siendo yo el segundo con más puntos ¡¡. Bravo gayer
Que bién que va la pipa nen, como he podido sobrevivir sin ella??, os lo recuerdo , sus vais a enterear ahora
Molons perra, al final te rajastes eh ¡¡
Y a ti carallo, que te pasó ?? con la jartá de puntos que llevabas también ¡¡![]()
1º.- El sábado, con serces hasta las 2 y media de la noche..
2º.- El domingo, a la pequeña le da por despertarse a las 8 y media de la mañana.
3º.- Como vino a comer el abuelo a casa, pues hubo sobremesa y partida al tute. Por lo que la siesta al carallo.
4º.- La partida de ayer era eternaaaaaa. Joder, cada misión eran 30 minutos. Y me veía hasta las 2 otra vez jugando. Y hoy tuve que llevar a las niñas a hacer una análisis a las 8 de la mañana. Y no es plan de empezar la semana durmiendome todo el día.
JOOOOODEEEEER COMO ESTABA EL SERCES AYER. IMPRESIONANTE EL TÍO. Iba rapidísimo, pero no tenía era lag, era que sus movimientos eran muuuuuy rápidos. Había un italiano que estaba desquiciadísimo, hasta le llamaba laguerooooooo
Cuando yo me fui llevaba el doble de puntos que fieruchi![]()
Intenso el finde carallo ¡¡
Se puede saber porqué me pones a mí como el que tiene más experiencia, por decirlo de alguna manera ??
Juanito 29 tacos ? Amos anda ya pallá Carallo ¡¡![]()
Hacía mucho que no echaba una partida de estas largas...y ayer hice 1 y media...pillé empezada la que estaba fieruchi en la del mercado de salamun, aquí destacar que fieruchi puso todas las radios menos la primera creo buenísimo!!...y que me tocó ser objetivo de asesinato y como era una partida de esas relativamente grandes me fui a su base...donde está la torre de metralleta de los ISA que defiende sus C4 (yo era helgast) y parece que todos los contrarios estaban en mi base, pq lempezaron a llegar cuando ya tenía media barra verde llena...jejeje...había un par de helgast conmigo y aguantamos hasta que quedaba poco para acabar, pero ya venían muchos así que decidí slir por la ventana y justo al salir me dieron un francazo desde nosedonde...y estuve unos 6 segundos esperando que alguien me rematara, pero no llegaron...je...
Y de la última...joder, no se que me pasaba que mataba más que nunca...al italiano ese lo martiricé, cada vez que me cruzaba con el me lo cargaba...jejeje...y hubo varias veces que me cargaba 3-4 seguidos en batallas de 3v1...aunque acababa negro...jejeje...
La partida no tardó mucho en acabar juanito...ya que las C4 las pusimos muy rápido y solo tuvimos que aguantar 2 minutos...Os dejo foto de la puntuación jejeje..joder...pa flipar!!!
PD: realmente mientras jugaba ponía que había matado a 252...pero no se pq en las partidas repetidas siempre salen menos muertes...
PD2: el italianini no paraba de decirme vafanculoooo
Última edición por Pimpo; 02/11/2009 a las 11:51
Okis.....pensaba que era por las muertes de torretas y avioncitos...pero no creo que matase ciento y pico torretas jejeje...
Lo de los headshots no lo sabía y lo de matar a leches...casi nunca lo uso...y cuando lo uso pego al aire...jejeje..
Buenas nenazas, felicidades hispano, veo que has seguido mis sabios consejos....
Contad conmigo para la super watatada, del miercoles dia 4.
Ayer no me pude conectar, despues de un finde intenso, morfeo aparacio por sorpresa y me tumbo..... fieruchi, estoy deseando verte con el M4.
Respecto a mi edad, solo dire que soy mas joven que fieruchi....., ya lo dice mi nombreeeeee
![]()
Pitu , estárass por aquí esta noche verdad????.......................... haber si te veo y te enseño como se utiliza la pipa
![]()