Alta definición
+ Responder tema
Página 269 de 980 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4021
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Dejuanito si quieres pasarte lo de las Special ops. te recomiendo al soldado Molonx de compañia..vaya un maquina..se pasa las pantallas el solo..aun recuerdo la pantalla de la defensaen el aeropuerto con el qyo iba solo con el escudo y en una esquina escondio y el matando a to cristo xalli,qmakina
    Aún me acuerdo de un cooperativo al Uncharted, dónde el molonxx mataba a todo lo que se movía, hasta a los aldeanos


  2. #4022
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    A mi el primer episodio no me acabó de gustó mucho tampoco...demasiado lento como dices, pero me la bajé en HD y vi varios seguidos y si que me ha enganchado..aumenta mucho el ritmo y...sale la vampiresa más buenorra de la historia...una pelirro preciosa, aunque yo tengo debilidad por las pelirrojas...jejeje..como me lea mi wat no me volveis a ver por el online...

    Ahora están dando la segunda temporada y mola...es una serie un poco rara y surealista a veces, pero es diferente y me gusta. Si puedes bajate la primera temporada y ves varios episodios seguidos...a mi me ha gustado



  3. #4023
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Aún me acuerdo de un cooperativo al Uncharted, dónde el molonxx mataba a todo lo que se movía, hasta a los aldeanos
    Vaya 2.... en el cod me salvaba pedrito todo el rato, a mi me toco disparar y era facil xq no me daban xq el iba con el escudo y respecto al uncharted solo me cargaba los aldeanos asi que....

    Un saludakens de un tio que le ha tocado currar el fin de semana

  4. #4024
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Si no me vence el sueño y la Wat da su permiso os pego un toque para lo de las Special Ops

    Saludos a tod@s

    PD: En el BFBC2 podéis contar conmigo
    Hasta las 2 y media jugando operaciones especiales kytyara y yo. Es un añadido cojonudo. Y, por ejemplo, la misión de los francos de la nieve moooooooola muuuuuucho.

    Tenemos que repetirlo, aunque si hoy puedo, seguro que no hasta tan tarde


  5. #4025
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hasta las 2 y media jugando operaciones especiales kytyara y yo. Es un añadido cojonudo. Y, por ejemplo, la misión de los francos de la nieve moooooooola muuuuuucho.

    Tenemos que repetirlo, aunque si hoy puedo, seguro que no hasta tan tarde
    Special Ops es la puta caña !! Joder que bien me lo pasé ayer con juanito. El problema fue la hora. Estaba al final hecho polvo y me picaban los ojos del sueño. Las fases de franco son lo mejor. Lo que menos me gustó fue el tema de sobrevivir a oleadas (mas que otra cosa por no conocer el escenario ni por donde te vienen los enemigos), pero muy guapo. Los vehículos también muy bien (las motos de nieve y los aviones/helicópteros) pero no sé como será el tema con más nivel de dificultad. Habrá que probarlo

    Nos vemos esta noche !!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #4026
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    El sábado por la tarde me apunté a un torneo de 16 clanes q empezaba a las 20...mientras empezaba me metí en una partida de esas largas y se me fue el santo al cielo...total q no jugué...hubiera estado culo jugar pq creo q los clanes que había eran buenecillos, peeeero se me pasó...y ayer me conecte a las 19:45 pq seguía el torneo, pero creo que ya estabamos desclasificados...y no pude entrar en una partida todo y que ponía listo para entrar...no se si era esto o que volvían a haber problemas con los torneos...estaba pitufo conectado, y fui a varias partridas en las que estaba, pero cuando llegaba ya no estaba...jejejej...así que al final me desconecté

    Ayer no me conecté por la noche pq aún me estaba/estoy recuperando de la juerga del sábado noche...jejeje...ya estoy mayor...jajajaja...me conecté a la web del KZ y os vi conectados a pitu, fieruchi e hispano...pero me dije que no...q necesitaba/necesto descansar de la juerga..



  7. #4027
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    El sábado por la mañana me conecté y vi a fieruchi y a serces en el killzone. Allá voy, micro en mano, con todo mi acento y buena fe.

    Me uno a fieruchi. Allá vamos, batalla en Corinth, veo que va perdiendo...

    YO: "¿Pero qué carallo fieruchiiiii? ¡Si vas perdiendoooooooo!

    (Era un 1 vs 1) En ese momentos era recuento de víctimas. Y empatamos. Y la siguiente misión fui yo el objetivo del asesinato. Y me mataron y yo cagándome en todos los carallos.

    Y se acabó la partida.

    YO: "Qué CARALLO de partidas me buscas?"
    EL: jajajajajajajajaja




  8. #4028
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ............. disfruta tio, que te casas pronto y de estas que comentas, contadas ¡ ¡ (yo también agarré una buena junto con pitu en casade un colega ) .

    Ayer por la nuit me hice unas partidas con Pitu, teníamos el bando lleno de brigadas y Sargentos, y terminé con un ratio de 2.40 , y eso que en el otro bando había un par de dos estrellas y un tres estrellas.

    Haber si montamos un torneo esta semana no ?


    P.D. ...... juanito , hoy no te has pasado por el hilo del futbol ¡¡


  9. #4029
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer no me conecté por la noche pq aún me estaba/estoy recuperando de la juerga del sábado noche...jejeje...ya estoy mayor...jajajaja...me conecté a la web del KZ y os vi conectados a pitu, fieruchi e hispano...pero me dije que no...q necesitaba/necesto descansar de la juerga..
    Despedida de solterooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


  10. #4030
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El sábado por la mañana me conecté y vi a fieruchi y a serces en el killzone. Allá voy, micro en mano, con todo mi acento y buena fe.

    Me uno a fieruchi. Allá vamos, batalla en Corinth, veo que va perdiendo...

    YO: "¿Pero qué carallo fieruchiiiii? ¡Si vas perdiendoooooooo!

    (Era un 1 vs 1) En ese momentos era recuento de víctimas. Y empatamos. Y la siguiente misión fui yo el objetivo del asesinato. Y me mataron y yo cagándome en todos los carallos.

    Y se acabó la partida.

    YO: "Qué CARALLO de partidas me buscas?"
    EL: jajajajajajajajaja


    entré ya perdiendo uno a cero, y lo tenía todo controlado hasta que llegastes tu .......... mira que dejarte matar ..........

    .......... estaba todo el rato mirando de reojo la puerta, porque tenía a la wat al llegar, y no había pelado las patatas

  11. #4031
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    entré ya perdiendo uno a cero, y lo tenía todo controlado hasta que llegastes tu .......... mira que dejarte matar ..........

    .......... estaba todo el rato mirando de reojo la puerta, porque tenía a la wat al llegar, y no había pelado las patatas
    jejejej..al menos habías pelado las judías verdes??


    Pues venga, torneo para esta semana...cuando digáis lo creo para los que sus apuntéis...Mañana no se si podré que operan a mi suegra y seguramente será una opreación larga y supongo que no me conectaré...pero los otros días si todo va bien si que me conectaré.

    pero podemos crear un torneo para cada día con algún reto a los del listado de la primera página...



  12. #4032
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Dale Serces ¡¡ asume el mando y monta cuando quieras, que fijo cuatro o cinco nos juntamos ¡¡ .

    Venga , dale ánimos a la Granwat , y que no sea nada

  13. #4033
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Dale Serces ¡¡ asume el mando y monta cuando quieras, que fijo cuatro o cinco nos juntamos ¡¡ .

    Venga , dale ánimos a la Granwat , y que no sea nada
    Juanito, si pruebas los 1v1 en un mapa pequeño...tharsis o canal como mucho, es muy chulo, pq las partidas son mucho más tácticas que las normales, en recuento has de ir con pies de plomo, pq no es fácil encontrar al enemigo...y una muerte puede ser perder la misión...etc...a mi me gustan mucho los 1v1, pero no es algo muy habitual...aunque como siempre los mejores 1v1 son contra vosotros...

    PD: gracias, ya está acostumbrada...le hacen un cambio de prótesis de la cadera y aunque es la 4ª operación (le pusieron la Dcha, luego la izq., luego le cambiaron la Dcha...y ahora toca el cambio de la izq.) no deja de ser una intervención agresiva...Seguro que va todo bien y para la boda ya casi saltará y todo..



  14. #4034
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... estaba todo el rato mirando de reojo la puerta, porque tenía a la wat al llegar, y no había pelado las patatas
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJA, te llegan a pillar y estas 1 semana sin tocar el kz2... Eres un temerario . Creo que caian menos broncas cuando la liabas en el colegio que ahora con las wats

    Un saludo

  15. #4035
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bachin 2 en camino

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins