Alta definición
+ Responder tema
Página 220 de 980 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3286
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    fieruchi esta es tu mision!! Pedrito mira que no tar.....
    ....... yo hoy tengo partido, y llegaré tarde, así que ....... quedas al mando

  2. #3287
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues no sé si se referirá al COD4 o al MW2 porque en el MW2 llevar ya la 7ª seria haberse viciado mucho mucho mucho.

    Yo ayer vi a uno que va el 63 en puntuación total que tiene ya la 10ª de prestigio que es la calavera de la Task Force
    Y como se consiguen los prestigios esos?

    PD: no se quien preguntaba lo de pq cloud se había cambiado de clan...no lo se, pero supongo que es pq con lo poco que jugamos ya torneos y retos no se habrá cambiado para seguir en activo.



    PD: Juanito..tu no podrás jugar hoy?



  3. #3288
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Y como se consiguen los prestigios esos?

    PD: no se quien preguntaba lo de pq cloud se había cambiado de clan...no lo se, pero supongo que es pq con lo poco que jugamos ya torneos y retos no se habrá cambiado para seguir en activo.



    PD: Juanito..tu no podrás jugar hoy?
    Tienes que llegar a nivel 70 y una vez pasado, puedes quedarte ahí, o elegir ponerte con los prestigios. Así empiezas de 0 otra vez hasta el 70. Así, hasta 10 veces. Así que como comprenderás, lo de mi 7ª era broma.

    Juanito está desaparecido. Deben de tenerle muy ocupado en el club de carretera.

    Por cierto, para hoy:

    * SOPHIE DANEMAN Soprano
    * C. STOTIJN
    Mezzo-soprano
    * JOSEPH BREINL
    Piano

    Obras de:. H. Purcell, F. Mendelssohn, R. Schumann, J. Brahms, M. Reger y A. Dvorak.

    Última edición por Pimpo; 26/11/2009 a las 18:39

  4. #3289
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajaja...es verdad...lo del club ese...Juanito como te pagan si se puede saber??



  5. #3290
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, porq sin haberse apuntado ni nada ha jugado los 2 dias e incluso jodiendo al personal. Ayer tenia una conexion de 1 raya con lo que le iria como el culo y para eso puedes dejar jugar a otro, por mi parte creo que ya ha superado lo de jugar conmigo x 1 tiempo.
    listado de hoy:

    molonxx(casi seguro q a las 11.30 estare)

    Apuntaros y darme 1 solucion a mi futura play muerta

    Un saludo
    Bueno, primera vez que entro en este hilo, mea culpa.
    Fenómeno ha clavado su teoría, yo ni sabía de listado ni torneo ni ná... y en el vestíbulo online comenté que me piraba para que entrase gente con más nivel, porque está visto que sin pacharanes no os puedo ni toser.
    De hecho voy a jugar online por mi cuenta o con amigos más paquetes, y si algun día estais de pachanga u os falla alguien pues me inviatais (si os parece) y todos contentos.
    No soy nada competitivo, y lo de "joder al personal" no es lo mío.
    Creedme, sé cuál es mi lugar y mi nivel, (y mi conexión) y no estoy por "robarle" el puesto a nadie...
    Disculpad, Saludos y buenos tirines.
    Última edición por Damepan; 26/11/2009 a las 19:48

  6. #3291
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    damepan disculpas aceptadas por mi parte.

    Por cierto me ha salido un imprevisto y tengo que irme al hospital que una hermana mia se ha caido de la moto ... me han dicho que no tiene nada grave, pero le estan haciendo pruebas q se ha lastimao una rodilla.


    Molonxx, Serces está en vuestras manos organizarlo ....


    Invitad a Caním y a Damepan sí quiere participar que lo haga.


    Saludos y mañana nos leemos.


  7. #3292
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    avisad a firerouter que creo que podrá jugar y estaba online...


    Adeu

  8. #3293
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Bueno, primera vez que entro en este hilo, mea culpa.
    Fenómeno ha clavado su teoría, yo ni sabía de listado ni torneo ni ná... y en el vestíbulo online comenté que me piraba para que entrase gente con más nivel, porque está visto que sin pacharanes no os puedo ni toser.
    De hecho voy a jugar online por mi cuenta o con amigos más paquetes, y si algun día estais de pachanga u os falla alguien pues me inviatais (si os parece) y todos contentos.
    No soy nada competitivo, y lo de "joder al personal" no es lo mío.
    Creedme, sé cuál es mi lugar y mi nivel, (y mi conexión) y no estoy por "robarle" el puesto a nadie...
    Disculpad, Saludos y buenos tirines.
    Lo del nivel nos da absolutamente igual,si fuese por eso no hubiemos jugado ninguno porq todos ellos tenian mas nivel que nosotros.Nosotros(por lo menos yo) quiero que juegue y se divierta todo el mundo,pero no a costa de derepente aparecer y dejar a otro que estaba esperando fuera,aunq los malentendidos siempre existen y con 1 simple disculpa creo que era mas que suficiente.Que yo sepa puedes jugar al online con nosotros xq somos los de tu nivel o inferiores y corroborado ha quedado,eso si yo creo que nos lo hemos pasado como enanos aunq nos hayan apalizado.
    COmo te he dicho mil veces en el post la cosa no era el nivel ni la conexion ni nada por el estilo,era las formas y la manera de meterte y ponerte a jugar porq si y repito que con 1 simple disculpa era mas que suficiente y viendo que ya lo has hecho para mi esto ya es un tema zanjado olvidado.
    Ya sabes donde apuntarte y esperemos que lo hagas a menudo y poder jugar contigo

    Un saludo

    PD vaya vicentet, mala suerte. Lo siento a ver si es verdad y no es nada grave. Mañana esperamos noticias en cuanto sepas algo

  9. #3294
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    ...COmo te he dicho mil veces en el post la cosa no era el nivel ni la conexion ni nada por el estilo,era las formas y la manera de meterte y ponerte a jugar porq si y repito que con 1 simple disculpa era mas que suficiente y viendo que ya lo has hecho para mi esto ya es un tema zanjado olvidado.
    Ya sabes donde apuntarte y esperemos que lo hagas a menudo y poder jugar contigo

    Un saludo
    Sólo una cosa más...sobre las formas y las maneras.
    Las maneras son; llego a casa, me conecto, os veo a todos y me uno sin el micro porque estaba cargándose.
    Luego me lo pongo y escucho que se está hablando con otro clan y que sobra gente, y digo que me marcho sin problemas. Y luego desaparece Canim y otro jugador, y acabamos justos para hacer equipos.
    No tiene más, no hay mala intención.
    Lo del nível sí tiene que ver, porque soy un principiante que sólo ha catado al KZ2, y mi única experiencia jugando un shooter online por equipos es que se anunciaba la partida y los retos en el mismo hilo del KZ2 y como soporta más jugadores, nos uníamos directamente sin problemas...pensé que sería igual con el COD, pero está claro que su limitada capacidad de servidores y jugadores necesita más organización, sobretodo si hay reto que puntúa de por medio y quereis jugar a tope.
    Espero que ahora me entendais mejor, a partir de ahora estaré más atento a este hilo que acabo de descubrir (así de competitivo soy).

    Saludos y encantado de las partidas ya jugadas y las futuras.
    Última edición por Damepan; 26/11/2009 a las 23:30

  10. #3295
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje

    PD vaya vicentet, mala suerte. Lo siento a ver si es verdad y no es nada grave. Mañana esperamos noticias en cuanto sepas algo
    +1000. Ánimo y suerte.

  11. #3296
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    gracias a todos...


    Mi hermana esta bien, lo único que tiene una rotura en la meseta tibial y posiblemente algo de ligamentos.

    gracias de nuevo.

    Anoche que pasó?. Se perdió?. Dimos la campanada?.




    Saludos!!

  12. #3297
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    gracias a todos...


    Mi hermana esta bien, lo único que tiene una rotura en la meseta tibial y posiblemente algo de ligamentos.

    gracias de nuevo.

    Anoche que pasó?. Se perdió?. Dimos la campanada?.




    Saludos!!
    Buah nen ¡ me alegro que no haya sido nada grave ¡¡


    Anoche llegué tarde y cansado del partidillo, entré un momento para hacer una partida en el zone, porque recordaba algo de que a partir del 27 puntuaba doble (no fué así, hasta esta noche supongo que ná ), me hize una partida con clou dard , y me metí en el sobre ¡¡

    Supongo que anoche ganaríais no perras ?

  13. #3298
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Por favor la duda ofende...por supuesto que perdimos......jejejee..otra vez igual todos llevaban un nivel de 43 para arriba y nosotros todo y estar trueno, molon y su hermano los 3 restantes éramos un poco principiantes.

    Nunca había creado una partida y menos de un torneo...joder, mira que se complican estos de IW macho...no veo lógico q si quieres montar una partida privada no te dejen escoger opciones básicas como el número de gente que se puede conectar y demás...a parte que tengas que escoger bando y no te meta automaticamente en el bando de tu clan.

    Por su puesto hubo WATATATADA de las buenas en la segunda pantalla...la de poner bombas...en la primera partida la verdad es que empezamos muy bien...pillamos un rato las 3 banderas pero al final se impuso la lógica y nos ganaron.

    En la siguiente partida, la de las bombas, nada más empezar pitufo se puso en el equipo contrario y estuvo casi toda la primera ronda ahí...jejejej...estaba de espía...con lo que ellos se quejaron que se habían quedado parados esperando que saliera y demás...y dijeron de repetirla...pero al final ganaron y quedamos que si ganaábamos la siguiente nos la volvíamos a hacer, pero q si no no era necesario... al acabar esta partida no se pq echó a todo el mundo salvo a mi y al bapho3 (de ellos) y tuvimos que volver a invitar a todos de nuevo, pero juguillen ya se fue por su banda jejejej...entonces empezaron a entrar y salir canim y bach......hasta que al cabo de 10 minutos nos aclaramos y echamos la última partida un 7v7, pero mi conexión ya hizo um poco de bluf...y había alguno un par solo 2 lineas amarillas..

    PD: Vicente me alegro q “solo” sea lo que comentas de la rodilla y no sea más.



  14. #3299
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenaaaaaassssss

    Vicentet, me alegro que lo de tu hermana no sea nada grave.

    Ya veo que lo de Damepan quedó solucionado.

    Ayer, antes de la inauguración recibí una invitación para asistir... Puse en una balanza. En una estaba jugar con vosotros y en otra ya sabeis

    Y os elegí a vosotros, lo que pasa es que a mi, me cansa una barbaridad conducir de noche, y sobre todo lloviendo, y llegué a casa destrozado. A ver si esta noche me conecto, a ver en qué juego estais


  15. #3300
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo eché una en el aeropuerto y no recuerdo ni que modo, tampoco sabia seguro si sobraba o no porque Trueno me mandó la invita pero luego los otros decian que sobrábamos, por eso una de las veces me piré, pero Trueno me volvió a mandar la invita y entonces ya volví a entrar.

    En cuanto a la partida en sí, no tenía ni pajolera a que modo íbamos a jugar y pensaba que sería algo en extremo por eso llevaba mis clases configuradas para extremo y...vaya gena ¿ganamos esa partida al final? por cierto a mi a veces me iba muy bien y otras me pegaba unos tirones que no sabía ni por donde iba.

    Lo del prestigio como han dicho es dar 11 vueltas al juego contando que hay que acabar con el final de la 10ª también. En este juego esto puede ser bien largo aunque como dije ayer ya hay un tío que tiene la 10ª

    Yo en el COD4 tras 18 días y medio de vicio me saqué las 10




    Vicente me alegro de que no haya sido nada, un saludo!
    Última edición por Caním; 27/11/2009 a las 09:48
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins