Alta definición
+ Responder tema
Página 241 de 980 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3601
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Este fin de semana (noches principalmente) estaréis?
    Yo estaré esta tarde-noche hasta que me entre sueño.


    Saludos!!

  2. #3602
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Eso te pasa por ser de Ermua.

    Vaya lío! Ni entiendo lo que decís. Yo entré, vi 6 amigos en el punto de encuentro, así que me fui con Trueno. Luego vi que se iba vicente, que entraba pitufo, que se iba fieruchi. Vaya líoooooo.

    Este fin de semana (noches principalmente) estaréis?
    ya te digo Por cierto, creo que no te tengo agregado en la lista de la plei, a ver si me acuerdo esta noche.

    Además, ni me dio tiempo a configurar las clases y claro, me daban pal pelo. Luego dejuanito se mosqueó conmigo y no me invitó a su grupo , así que jugué una partida más a dominación con dos pollos que tenían la tercera de prestigio. La partida acabó con una bomba nuclear...menudos fieras...
    Última edición por DaniV2.0; 11/12/2009 a las 11:18


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  3. #3603
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hola nenas, mi entrada fue espectacular, entro yo, y si va fieruchi al zone, sin avisarme,

    Total, que despues de 10 minutitos, de si pon esto, quita lo otro, empieza la partida, contra gente, que me saca unos 40-50 puntos de nivel, pues haceros una idea de la que pille.... en la primera consegui matar a 4, pero en la segunda, con lo de que no se reaparece, como diria aznar, cero patatero.....

    En el zone, fieruchi, volviste a irte, que te paso, nosotros, se descompeso la partida y pillamos la del pulpo, el hispano y el juanerus, pero claro buscais partidas raritas, que sin C4, que solo radec, de verdad se ha perdido el espiritu manitu........

    Bueno tropa, que esta mañana toy mu mal, hasta el domingo, que el finde ultima guardia del añoooooooo......

  4. #3604
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Hola nenas, mi entrada fue espectacular, entro yo, y si va fieruchi al zone, sin avisarme,

    Total, que despues de 10 minutitos, de si pon esto, quita lo otro, empieza la partida, contra gente, que me saca unos 40-50 puntos de nivel, pues haceros una idea de la que pille.... en la primera consegui matar a 4, pero en la segunda, con lo de que no se reaparece, como diria aznar, cero patatero.....

    En el zone, fieruchi, volviste a irte, que te paso, nosotros, se descompeso la partida y pillamos la del pulpo, el hispano y el juanerus, pero claro buscais partidas raritas, que sin C4, que solo radec, de verdad se ha perdido el espiritu manitu........

    Bueno tropa, que esta mañana toy mu mal, hasta el domingo, que el finde ultima guardia del añoooooooo......

    jeje, fuí a hacerte un sitio nen , que sabía que no durarías más de dos partidas en el COD .

    Tio lo de las partidas que dices, suelen ser las que busca el hispa, que como siempre está ahí metido el tio y me uno a él, me encuentro con cada una rarita rarita como sus respaws ¡¡ .
    Joder como nos levantaron la primera que ganábamos 2 a 0 , y es que siempre que entro al zone después de jugar al caos digo cod , me cuesta mazo apuntar (más de lo normal quiero decir) .

    Luego ya vi la hora , una y pico, y dije buffff pa la piltra ¡¡

    Yo esta noche supongo que andaré por ahí , haber que se cuece ¡¡

  5. #3605
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pues yo me lo paso de culo en los torneos y pienso que es un caos sinceramente pq ademas de que el juego no invita a ello nosotros somos lo peor y no ponemos de nuestra parte ya que lo unico que hacemos es quejarnos y alabar al killzone, pero realmente lo que no puede ser es que nos conectemos 5minutos antes de jugar el torneo,luego llegue la hora del torneo y nadie sepa en que pantallas se juegan ni en que modos,ni quienes vamos a jugar, ni en que consisten las misiones, ni hemos jugao mas de 2partidas juntos la mayoria que estamos aqui y un largo etc.. pues coñee pasa lo que pasa,qlo dejamos todos a la improvisacion y nos dan la del pulpo y su amigo el boqueron...y si ademas el juego pone de su parte para que el caos sea total pues ya lo tenemos todo....pero de todos modos cada uno de nosotros tiene que hacer AUTOCRITICA de si mismo y yo el 1ero,y no criticar tanto al juego qno es el problema principal..con esto ya termino y os dejo de exar la chapa qes viernes y losiento si ha molestado a alguien pero hoy he tenido muy mal dia..

    PD:Estoy pensando seriamente en dejar el torneo de EOL asique si alguien quiere hacer de lider y seguir organizando los retos con otros clanes adelante

    Un saludo y a pasar buen finde



  6. #3606
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pedro no te enfades macho.

    Tienes razón en que tenemos que aprender los escenarios con quien jugamos, varias estrategias, etc... pero lo primero y principal es que es un "juego" y jugamos para divertirnos.

    Yo propongo otra cosa como somos muchos, podemos quedar una tarde-noche a la semana ... tal dia a tal hora de cada semana, meternos en una privada e ir entre todos mirando las fases y jugando entre nosotros para practicar.

    no sé es mi opinión....


    Saludos!!

  7. #3607
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    molonx tio, haz el favor de arreglar lo tuyo con pedrito , mira como me lo tienes, más tenso que el palo de una escoba ¡¡

    pedro, cuando montamos los wat en el zone, no te olvides, que lo montamos para divertirnos, incluso hubo gente que quiso entrar en el clan elogiando su gran capacidad asesina, y les dijimos que nosotros no nos lo tomábamos tan en serio, que si quería reírse que vale que sino que se buscara otro clan . No te acuerdas de las watadas o que ??

    Otra cosa es que a medida que íbamos jugando y pasándonoslo pipa (porque el juego invita a ello) fueramos alcanzando el nivel de asesinos en serie, sobre todo tu ¡¡ . Tampoco conocíamos los mapas , y que? nos lo pasábamos de puta madre, y eso no quitó que ganáramos en experiencia y alcanzamos un nivel suficiente como para derrotar a top 10 del mundo.

    No me gustaría que te creyeras que cuando hacemos criticas del juego las hacemos con mala intención, ten en cuenta que si tuvieramos cruzado el juego , yo al menos le hubiera dado puerta para no perder pasta. Reconozco que tengo que darle tiempo, mucho tiempo, sobre todo porque no me queda otra que lidiar contra viciados que llevaban dos años jugando al cod , con lo que ello implica , se conocen los mapas, consiguen mejores armas antes que yo etc ............

    Si encima , estás acostumbrado a entrar en una partida de clan del zone , sin más complicaciones que fijar quien juega y a que hora , pues imagina te ¡¡

    Lo dicho gay, que no dejes que te influyan los malos resultados de tu atleti para pagarlo con nosotros

    fin del tocho ¡¡
    Última edición por fenomeno; 12/12/2009 a las 13:03

  8. #3608
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Fils de puuuuuuuut

    P)


  9. #3609
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    molonx tio, haz el favor de arreglar lo tuyo con pedrito , mira como me lo tienes, más tenso que el palo de una escoba ¡¡

    pedro, cuando montamos los wat en el zone, no te olvides, que lo montamos para divertirnos, incluso hubo gente que quiso entrar en el clan elogiando su gran capacidad asesina, y les dijimos que nosotros no nos lo tomábamos tan en serio, que si quería reírse que vale que sino que se buscara otro clan . No te acuerdas de las watadas o que ??

    Otra cosa es que a medida que íbamos jugando y pasándonoslo pipa (porque el juego invita a ello) fueramos alcanzando el nivel de asesinos en serie, sobre todo tu ¡¡ . Tampoco conocíamos los mapas , y que? nos lo pasábamos de puta madre, y eso no quitó que ganáramos en experiencia y alcanzamos un nivel suficiente como para derrotar a top 10 del mundo.

    No me gustaría que te creyeras que cuando hacemos criticas del juego las hacemos con mala intención, ten en cuenta que si tuvieramos cruzado el juego , yo al menos le hubiera dado puerta para no perder pasta. Reconozco que tengo que darle tiempo, mucho tiempo, sobre todo porque no me queda otra que lidiar contra viciados que llevaban dos años jugando al cod , con lo que ello implica , se conocen los mapas, consiguen mejores armas antes que yo etc ............

    Si encima , estás acostumbrado a entrar en una partida de clan del zone , sin más complicaciones que fijar quien juega y a que hora , pues imagina te ¡¡

    Lo dicho gay, que no dejes que te influyan los malos resultados de tu atleti para pagarlo con nosotros

    fin del tocho ¡¡
    Si es que Fieruchini precisamente el problema es ese..qno me divierto cuando jugamos torneo..a mi me da igual perder o que nos metan una paliza sino no seria del atleti.........

    Version Catalufla:
    Spoiler Spoiler:

    Version Mandrilera:
    Spoiler Spoiler:



    PD:No se pa´que pongo spoiler si alfinal todo el mundo acaba leyendo las 2..jajajajajajajajajaaja
    Última edición por pedritocrak; 12/12/2009 a las 14:56



  10. #3610
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Para las pachangas para conocer los mapas, no os cortéis en invirtarme, haré de sparring encantado Otro tema son los retos, no puedo usar el pinganillo bajo pena de muerte y creo que sería más una carga que una ayuda...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  11. #3611
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Venga otro humilde para el equipo!!!

  12. #3612
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Venga otro humilde para el equipo!!!
    A ver, no nos equivoquemos...Soy el puto amo, he aprendido a vivir con ello , pero creo que en un torneo es indispensable el pinganillo, tener a un mudito en el equipo puede ser un coñazo.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #3613
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    xipiron, perdón xepirot perdón ... xiriporolrl esta tarde vas a estar online?. A que hora?. El otro día me caí y no pude jugar más withyou!


    Saludos!!

  14. #3614
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    A ver, no nos equivoquemos...Soy el puto amo, he aprendido a vivir con ello , pero creo que en un torneo es indispensable el pinganillo, tener a un mudito en el equipo puede ser un coñazo.
    Si lo de mudito es lo de menos, si no, mírame a mi.

    Lo mío también es bajo amenaza de muerte


  15. #3615
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    xipiron, perdón xepirot perdón ... xiriporolrl esta tarde vas a estar online?. A que hora?. El otro día me caí y no pude jugar más withyou!


    Saludos!!
    Me di cuenta al cabo de un rato que no oía cantar Por cierto, te oía de pena, macho...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins