Alta definición
+ Responder tema
Página 191 de 980 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #2851
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    buenasssssssssss , como os va la conexión ?? yo ayer fué actualizar para el nuevo parche del call od futy (cuatro ya) y tras echarme una partidas con el molonx, que por cierto le voy pillando ya la historai al juego on line, aunque no pare de morir (janito otro para la posteridad) , bueno pues eso , que tras la actualizacion me fui al zone y se me colgó la play 3 veces en 12 minutos ........... con lo guaoa que era ese cinco vs cinco eh serceriano? , como acabó ?

    P.D. no te lo dije antes, pero buena currada te mas metido con el Infowat

    P.D. no se si te lo habías dihco antes, pero eres un poco cabroncete

    P.D. molonx sigue con la intención de vender el zone ¡¡ que me lo dijo ayer

    P.D juanito no quiere mezclar a la familia con los colgaos del watclan ¡¡

    P.D me piro a desayunar ¡

  2. #2852
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    buenasssssssssss , como os va la conexión ?? yo ayer fué actualizar para el nuevo parche del call od futy (cuatro ya) y tras echarme una partidas con el molonx, que por cierto le voy pillando ya la historai al juego on line, aunque no pare de morir (janito otro para la posteridad) , bueno pues eso , que tras la actualizacion me fui al zone y se me colgó la play 3 veces en 12 minutos ........... con lo guaoa que era ese cinco vs cinco eh serceriano? , como acabó ?

    P.D. no te lo dije antes, pero buena currada te mas metido con el Infowat

    P.D. no se si te lo habías dihco antes, pero eres un poco cabroncete

    P.D. molonx sigue con la intención de vender el zone ¡¡ que me lo dijo ayer

    P.D juanito no quiere mezclar a la familia con los colgaos del watclan ¡¡

    P.D me piro a desayunar ¡
    Tu que crees??
    y la siguiente igual...se fueron todos y quedamos hispano contra cloud y yo...empezamos y al poco de la 1ª misión se empezó a conectar gente...y acabamos con otro 5v5 muy guapo tb...y tb victoria!!

    PD: ya tengo 90.000 ptos



  3. #2853
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    juanito no quiere mezclar a la familia con los colgaos del watclan ¡¡

    P.D me piro a desayunar ¡
    Creo que es mucho mejor que yo, que no es difícil. Todavía no se compró la play, pero a ver entre hoy y mañana.

    P.D.: Que te aproveche


  4. #2854
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Hagamos caso a los Masters Of Helgan pitufo y fieruchi que en estos menesteres están a años luz de nosotros...jejejeje

    Fijo que años atrás buscaban los trucos esos que al empezar el juego tenías que apretar 7 veces la X mientras apretas el R2 y luego sin soltar la X apretar 2 veces el triángulo y 4 el círculo...y por último y más importante con todos esos botornes apretados dar 3 giros sobre sí mismo en medio del comedor...



  5. #2855
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Mensaje para papá pitufo

    A partir de ahora deberías visitar esta página.

    bebesymas.com


  6. #2856
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Gracias, dejuanito, por la direccion de los babys......

    Bueno, bueno, esta semana estoy muy liado, pero, e de decir que si mi wat, lease pitufina, y la wat del fieruchi, lease fieruchina, pillan el headset, os garantizo, que os meten un 7-0, y alguno abandona hasta la partida..... pos no reparten estopa, las dos,............

    Serces, grandes instrucciones, pero esto es como la mastertrac, si no lo haces por telefono, no tiene precio......

    Bueno nenas, gracias a todos por vuestras felicitaciones y ayer tuve super cena de empresa, hoy guardia, pero mañana, mañana molonxx, deja el call y preparaos en uno u otro me resarcireeeeeee........

  7. #2857
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pedrito la tele, tuve que devolverla, encontre una super oferta, en unos 10 dias la tengo aqui, nuevamenteeeeeeeee.........

  8. #2858
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    y que dijiste para devolverla y que no te pusiesen ninguna pega??

    Ayer unos tiros con el fieruchi hasta que nos jartamos de pillar y nos metimos con los de nuestro nivel,hasta el fieruchi casi acaba en positivo...Luego se piro al kz2 y le eche un mal de ojo por abandonarme, me dijo que me fuese para el kz2 pero eso implica acostarme a la 1.30-2 y con el cod jugando solo a las 12.30 estoy con el dedo en la boca

    Vender el kz? yo no quiero pero lo unico que haces tu son ofertas de 150€ por mi juego! porq sera? para no pillar mas? . Pitufin a ver si se te veeeeeeee

    Un saludakens

    PD por 200€ te lo vendo y firmado fieruchi

  9. #2859
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    muy bueno el turorial, deberiais ponerlo en un hilo en la seccion principal.

    si buscais un KZ2 yo tengo uno edicion caja metalica muerto de risa por casa.



  10. #2860
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    y que dijiste para devolverla y que no te pusiesen ninguna pega??

    Entre en mediamarket, con paso firme y decidido, previamente emplaze dos torretas y unas C4, a ambos lados del servicio postventa, fuera mi wat tenia ordenes expresas, de lanzar un humo verde y cubrirme con el franco..... al salir un helgasht, me interrogo por el motivo, y claramente usando la voz de fieruchi, le dije, la he colocado en casa y no me mola, y como estoy en los 7 dias de felicidad, devuelveme la pasta. La helgast aviso a su comandante en jefe, la cual me reviso la tele de arriba a abajo, diviso un avioncito de esos tocapelotas de bach y creo que hasta vio relucir su pipa, y dijo que me aceptaban la devolucion, asi que usando la velocidad del serces y el pedrito, abandone el lugar, con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo aquello de yo no soy tonto.........

    Total me ahorra 350 €..... gracias al hispano

  11. #2861
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Entre en mediamarket, con paso firme y decidido, previamente emplaze dos torretas y unas C4, a ambos lados del servicio postventa, fuera mi wat tenia ordenes expresas, de lanzar un humo verde y cubrirme con el franco..... al salir un helgasht, me interrogo por el motivo, y claramente usando la voz de fieruchi, le dije, la he colocado en casa y no me mola, y como estoy en los 7 dias de felicidad, devuelveme la pasta. La helgast aviso a su comandante en jefe, la cual me reviso la tele de arriba a abajo, diviso un avioncito de esos tocapelotas de bach y creo que hasta vio relucir su pipa, y dijo que me aceptaban la devolucion, asi que usando la velocidad del serces y el pedrito, abandone el lugar, con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo aquello de yo no soy tonto.........

    Total me ahorra 350 €..... gracias al hispano

    jajajajajajajajaj te faltaron las c4s en la puerta por si te seguian.....

    Donde la has pillado? el hispanout es 1 contactero o q? . Dentro de poco vienen los reyes magos (fieruchi, serces y juanito) y me toca pedirles algo!!

    Edito: troy no vengas a quitarme clientela!!

  12. #2862
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si buscais un KZ2 yo tengo uno edicion caja metalica muerto de risa por casa.
    anda anda, tira para tu hilo del call ¡¡

    PItu, cuentanos la verdad, ...... fué la pita la que encaró al helgast , mientras tu te ponías de franco en las escaleras mecanicas de la maqui , despistandote con cada uno de los culitos que vehías pasar, y recobrando la compostura y posición de cobertura viendo a pitufa regresar con los lereles reeembolsados ¡¡ ....... como si lo viera


    molonx ¡¡ si me lo firmas tu no tiene valor, pero si lo hace tu herrmanaaaa..... me lo pienso ¡¡

  13. #2863
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    anda anda, tira para tu hilo del call ¡¡

    PItu, cuentanos la verdad, ...... fué la pita la que encaró al helgast , mientras tu te ponías de franco en las escaleras mecanicas de la maqui , despistandote con cada uno de los culitos que vehías pasar, y recobrando la compostura y posición de cobertura viendo a pitufa regresar con los lereles reeembolsados ¡¡ ....... como si lo viera


    molonx ¡¡ si me lo firmas tu no tiene valor, pero si lo hace tu herrmanaaaa..... me lo pienso ¡¡
    JAJAJAJA...Yo creo que pitufo efectivamente fué, pilló a la primera helgast y en el 1v1 se la cargó, pero luego vino un 3 estrellas y el 1v1 quedaron los 2 tocados, justo cuando respawneó la pitufina junto a su jefe de pelotón y de un misilazó se cargó al 3 estrellas...una vez muerto tomaron la base, pusieron la radio, y las C4 y se largaron con el turbo a toda leche a comprarla más barat...jajajaja..

    PD: Joder...los del MM..350 lereles mas cara!!!...es para ir y devolverla diciendoles su lema...

    Mediamarketero: cual es la razón de la devolución?

    Familia Pitufera: NO SOMOS TONTOS!!!



  14. #2864
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    muy bueno el turorial, deberiais ponerlo en un hilo en la seccion principal.

    si buscais un KZ2 yo tengo uno edicion caja metalica muerto de risa por casa.
    jEJEJE.,..ya te podías pasar algún día por Helgan...tío!!!

    PD: estos mucho hablar de vender, pero el KZ es como su sangre!!!sin el no viven...jajajaja(quienfué a hablar...)



  15. #2865
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Esta tarde me voy a viciar como una loca!!!jejeje...

    Llegaré a comer sobre las 15:30 y comeré en 15 minutos y luego como decía Joaquin Prat A JUUGAAAAAAAAR!!

    Supongo que me meteré en el KZ en algún torneillo o crearé alguno...sus apuntais alguna!?

    PD: como mola ver en cualquier partida que echemos como casi siempre en los primeros puestos están los [WaT]



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins