Que venga que venga...que le le miraré así
y le daré esto...
![]()
Este finde , estre las copas del viernes , y que el sábado me vino gente a cenar , no he jugado casi nada. Ayer solo le pude dar un poco al u2, voy por la 17 esa que vas con el indígnea saltando por las montañas heladas del Himalaya, no me queda mucho verdad ? .
Por cierto me he pillado el buzz , y es un punto jugar on line a este juego, no había vistonunca a mi wat viciada en un juegojojoo que risa nen , vaya piques nos echamos contra 2 parejas ¡¡¡
A , también fuí a buscar el EyePet , y AGOTADO , se consigue por cuarenta y tantos en el MM.
Pitu lo siento ayer , pero estaba roto, salída en bici y sin siesta es lo que tiene , haber si hoy puedo dar guerra por el zone ¡¡![]()
coño ¡¡
ostias Carallo, eso tenemos que probarlo, ¡¡ primer acercamiento de las wat on line , puede ser descarallante
No veo tanta diferencia en este caso , si lo veo por aquí me lo pillo ¡ haber ahora que cojo vacaciones del 23 hasta el 7 si puedo mirar por más centros comerciales ¡¡ ,de momento ya le he cogido el Scalestric![]()
Ayer me conecté después de un finde sin casi probar los juegos...y os ví muy dispersos..uno con el u2, otros con el Mw2, otros con el kz..así qe me metí en el batman...como me está gustando el juego!! Una pasada de ambientación y de gráficos brutales! Y al poco me envió pitufillo un mesaje de pachanga del zone y me apunté. Echamos una partida pitu y yo contra hispano, pero al poco de empezar se cambió pitufo con hispano...obviamente perdí, pero les día algo de guerra...jejeje...sobretodo en la de matar a su objetivo, y la de que ellos me matasen a mi.,..que no me pudieron matar...y eso q no había velocidad...jejeje...ganaron 4-3, pero una misión la ganamos antes de que se cambiara pitufo...
Luengo en tharsis echamos un 1v1 superigualado pitufo y yo que gané 4-3 en la última misión pq le tocó ser objetivo de asesinato...en esta partida brutal pitufo al poner las C4 y en las radios!!! Una bestia el tío!!
Ya e convencido a la wat, llevaba tiempo queriendo pillarlo, pero ahora mas, no me pierdo un desafio en el buzz, wat fieruchi vs wat pitufo.....
Pendonado marica.......
Me cambie, para igualar la situacion, ya que hispano me dijo que era la ultima que jugaba y si le apalizabamos mucho.... no creo que se hubiera quedado hasta el final.....
En el 1 vs 1 fuiste un hacha, recuento de victimas, me volviste loco con el franco, las radios tube mucha suerte, todas las que entrege, las vi en blanco y negro y en tus C4, no se que te paso al final.......
Por cierto hay va mi postal navideña, feliz navidad tropa y suerte mañana...
Spoiler:
Por cierto, quien se apunta a una super pachanga esta noche en el zone, antes de ser millonarios mañana, o preferis el miercoles.......
Fieruchi, dejuanito, decidme que buzz teneis y asi hare......![]()
Recuento de victimas 1 vs 1 y se pilla el Franco ?jojojo que cabrito ¡¡¡ y te cazó más de una vez ?? ...... Serces nen, vaya bacilada tres estrellas
Me apunto esta noche al zone , y luego te digo que versión del buzz me hepilladi, creo que pone Buzz universal ¡¡ lo cogí en el mm , o si eso me llamás un día , que esta semana que entro en vacas y te acompaño, haber tbn si veo por ahí el Eye¡¡
Mañana la loto es verdad ¡¡¡
creo que este
![]()