- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
experto
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Después de varios meses sin catar el KZ2 (aproveché para pasármelo, que ya era hora), me eché unas partidas online. Qué chungo es, por dios...Me daban pal pelo con una facilidad que pa qué....
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-

Iniciado por
DaniV2.0
Después de varios meses sin catar el KZ2 (aproveché para pasármelo, que ya era hora), me eché unas partidas online. Qué chungo es, por dios...Me daban pal pelo con una facilidad que pa qué....
PUES pasate esta noche que es posible que estemos ahí esta noche unos cuantos...
-
experto
Okis, aunque ahora le estoy dando al AC1, que me lo dejó Aussiean hace la tira se lo quiero devolver...
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-

Iniciado por
fenomeno
Recuento de victimas 1 vs 1 y se pilla el Franco ?

jojojo que cabrito ¡¡¡ y te cazó más de una vez ?? ...... Serces nen, vaya bacilada tres estrellas
Me apunto esta noche al zone , y luego te digo que versión del buzz me hepilladi, creo que pone Buzz universal ¡¡ lo cogí en el mm , o si eso me llamás un día , que esta semana que entro en vacas y te acompaño, haber tbn si veo por ahí el Eye¡¡
Mañana la loto es verdad ¡¡¡
Yo ya estoy de vacas, hasta el 2, que el 5 tengo que ir a ver a los reyes....
Si, de repente voy por un pasillo, nadie a derecha, nadie a izquierda, nadie de frente, para adelante, pumm, muerto, no comprendo, pero mientras estoy moribundo veo aparecer una imagen, rollo, schwarzeneger en predator, y zas serces de franco, claro luego me obzeque rollo hispano y asi me fue.....
grande serces.....
Coge el celular anda.......
-
Jajajaja...
Que cabroncete que soy...jejejeje...aunque no me salió lo que quería hacer...y no veas la tensión en los 1v1 en recuento de víctimas ir paseando por el mapa esperando que de repente te vuelen el tarro...por eso me puse franco para intentar pillarle por sorpresa en algún momento...jejejeje...
Lo de mis C4 no me pasó nada, solo que las tenía más o menos dominadas, pero me las quitaste de puta madre...y te cargaste todas mis torretas y aviones y pusiste los tuyos...me quedé flipao!..fue pasar de tenerlas defendidas de PM a tenerlas puestas y con un huevo de torretas y aviones...
-
-
-
-
honorable
Se que esto no va aqui pero ya que os conozco os hago una pregunta al experto de turno. Mucha diferencia entre el receptor pioner 819 y el 919?Mejor de los 2 en relacion calidad/precio?
HOy a ver si me puedo pasar por el kz2 pero solo si somos muchos sino ya dije que para jugar vs guiris lo hago al cod.
PLz responderme!! que no tengo ni idea
Un saludakenssssss
-

Iniciado por
Molonxx
Se que esto no va aqui pero ya que os conozco os hago una pregunta al experto de turno. Mucha diferencia entre el receptor pioner 819 y el 919?Mejor de los 2 en relacion calidad/precio?
HOy a ver si me puedo pasar por el kz2 pero solo si somos muchos sino ya dije que para jugar vs guiris lo hago al cod.
PLz responderme!! que no tengo ni idea
Un saludakenssssss
Ups, FIERUCHI, servicio tecnico...... si la gente se anima, seremos unos cuantos.....
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
honorable
Como nos las gastamos no pedrito? que coche tienes?. Si es un ferrari yo puedo hacer de Wat pero sin ningun tipo de tocamiento 
Un saludo y ayudadme con mi duda!!