Alta definición
+ Responder tema
Página 274 de 980 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

JAJAJAJA....que cabroncete el fieruchi leyendo entre lineas lo que le interesa...jajajaja

Supongo que si hoy mi WaT se vuelve a quedar en el hospital me conestaré sobre las 22:00...salvo que me enganche con alguna peli o algo del plusHD...

PD: Bach, ya me he acabado el batman y no creo que lo siga jugando, aunque me faltan casi todos los desafíos, pero me parecen muy repetitivos...y me cansaron en 10 minutos el otro día...si me envías la dirección de envio te lo hago llegar un día de estos que llegue y esté abierto correos (lo tengo justo debajo de casa)

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Una duda que no sé si alguien me podrá resolver ... no encuentro difierencia entre mira de punto rojo y mira holográfica Juanito, cuál es la diferencia ? A mi me sale mas o menos lo mismo, unicamente cambia el diseño del añadido del arma pero la funcionalidad es idéntica -un punto rojo en medio del visor y listo-.

Nos vemos esta noche (si el sueño y el Dr. House lo permiten )
    Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    Con la holográfica ves mejor el centro de lo que apuntas pero peor alrededor porque está el cículo rojo, con la laser ves mejor alrededor pero el punto del centro es "opaco". Cuestión de gustos, yo de momento estoy con la holográfica pero voy a volver a poner la laser para probar (por cojones, ya que empiezo el prestigio desde nivel 1.)

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

UAHHH, que sueño..... ya empiezo a notar las horas sin dormir y la sesion deportiva de ayer.....

Gran partida ayer, aun estando en desventaja, supimos aprovechar el factor campo.....

Esta noche que, que ayer me supo a poco, la wat ultimamente aguanta mucho despiertaaaaaaaa...........

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    UAHHH, que sueño..... ya empiezo a notar las horas sin dormir y la sesion deportiva de ayer.....

Gran partida ayer, aun estando en desventaja, supimos aprovechar el factor campo.....

Esta noche que, que ayer me supo a poco, la wat ultimamente aguanta mucho despiertaaaaaaaa...........
    Y eso que ya llevais 3 meses...jejeje...hay que darlo todo en el campo...jejejej..y agotar al rival teniendo siempre la pelota...pero claro...al ser del Madrid eso no lo sabes...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Bueno pues otra semana mas sin poder jugar. Ayer ya lo tenia todo preparado, los juegos, los mandos, la play encendida ... todo apunto para jugar pero empezo el partido del depor( mejor no haberlo visto xq no sobaron el morro) y ahi me quede, si me conecto a las 12 ya se como acaba eso asi que toco hacer un rato el paripe e irme a sobar. Hoy no puedo que me voy a tomar algo y llegare tarde. Cachis, a ver si durante el domingo jugamos algo

Un saludakenssss

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

......... tiene que ser un complot pitu, la mía lleva dos días que se va a dormir a la 1 ¡¡ . No obstante ayer aunque fuera la una si que me metí en la partida del canal, ya estábais 3 a 0 y tocaba recuento de victimas. Me salió media partida cojonuda, es más , en poco rato ya tenia las mismas víctimas que serces y pitu .

Joder len as últimas que nos hemos juntado en canal , pitu , serces y un servidor , hemos repartido a base de bien

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

(A Molonx) Y encima ahora tienes el AC2 por ahí, no? Qué juegazo, por Dios!!!

Juanito, otro día me esmeraré más en las operaciones especiales, que ayer no daba una Se me da mejor conducir el tanque en el BC2, con eso lo digo todo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Y eso que ya llevais 3 meses...jejeje...hay que darlo todo en el campo...jejejej..y agotar al rival teniendo siempre la pelota...pero claro...al ser del Madrid eso no lo sabes...

........ ah, por si tampoco se han enterado donpitufo y don carallo ¡¡

EL BARÇA CORONADO COMO MEJOR CLUB DE LA HISTORIA

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ......... tiene que ser un complot pitu, la mía lleva dos días que se va a dormir a la 1 ¡¡ . No obstante ayer aunque fuera la una si que me metí en la partida del canal, ya estábais 3 a 0 y tocaba recuento de victimas. Me salió media partida cojonuda, es más , en poco rato ya tenia las mismas víctimas que serces y pitu .

Joder len as últimas que nos hemos juntado en canal , pitu , serces y un servidor , hemos repartido a base de bien 8-)
    ...... casi seguro......

Ya te digo maquina, ultimamente con el tactico haces mucho daño......

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ ah, por si tampoco se han enterado donpitufo y don carallo ¡¡

EL BARÇA CORONADO COMO MEJOR CLUB DE LA HISTORIA
    Esta noche, si montais algo, os lo explicare al serces y a ti..... mariquitas, por cierto, menos mal que el serces ayer, se puso de ISA conmigo, por que antes de que tu entraras, eramos el Liendregris, XTREMO y yo contra 3 con dos estrellitas y el serces....... me entraron los sudores de la muerte......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Esta noche, si montais algo, os lo explicare al serces y a ti..... mariquitas, por cierto, menos mal que el serces ayer, se puso de ISA conmigo, por que antes de que tu entraras, eramos el Liendregris, XTREMO y yo contra 3 con dos estrellitas y el serces....... me entraron los sudores de la muerte......
    los sudores de la muerte son igual que los gusanos de la muerte ?

Ya te digo, si hoy viendo la repetición he visto que eramos nosotros tres más tus colegas que son sargentos , brigadas y no se que más, contra gente que tenían mínimo una estrella con barra ¡¡

Venga que queda pendiente la derbipachanga ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Yo me puse de franco un buen rato...que tuve unos "piques" con cloud, q al principio me mató varias veces, pero al final igualé la cosa...jejejejeje..hemos de hacer alguna pachanga de solo francos, que puede estar chula, auque no será tan movida como normalmente...será un partida de KZ estilo Assasins creed...jejejeje

Me cambié de lado pq éramos uno más en los acelgas y todos eran de dos estrellas..en cambio en tu lado erais tu y tus colegas que aún estan empezando...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Juanito, otro día me esmeraré más en las operaciones especiales, que ayer no daba una Se me da mejor conducir el tanque en el BC2, con eso lo digo todo
    Ayer jugamos los dos unas partiditas a operaciones especiales. Pero es que iba fataaaaaaaaaaal. Era imposible, pegaba unos tirones descomunales Jugamos unas partiditas, sobre todos a las dos primeras fases, porque para la tercera no le llegaban las estrellas a bach. Pero fue imposible, con esos tirones. Lo curioso es que el multijugador iba bien

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer jugamos los dos unas partiditas a operaciones especiales. Pero es que iba fataaaaaaaaaaal. Era imposible, pegaba unos tirones descomunales Jugamos unas partiditas, sobre todos a las dos primeras fases, porque para la tercera no le llegaban las estrellas a bach. Pero fue imposible, con esos tirones. Lo curioso es que el multijugador iba bien
    Creo que desbloqueé la tercera fase de operaciones mientras jugaba contigo. Algunas fases guapas. Tenemos que repetir esa en que ibas tú por aire y yo por tierra, y cambiar los papeles. Seguro que no te dejo el terreno tan limpio como lo dejaste tú, pero tengo ganas de probar.

También tengo que repetir la de la moto en la nieve. Es que me choqué, me desorienté y me puse a correr en dirección contraria!! (watada TOOOTAL). Ésta se podrá repetir solo, ¿no?

A pesar de los tironazos y de mi paquetismo, me gustó mucho.

Si hoy me conecto lo haré a KZ si estáis por ahí....

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Creo que desbloqueé la tercera fase de operaciones mientras jugaba contigo. Algunas fases guapas. Tenemos que repetir esa en que ibas tú por aire y yo por tierra, y cambiar los papeles. Seguro que no te dejo el terreno tan limpio como lo dejaste tú, pero tengo ganas de probar.

También tengo que repetir la de la moto en la nieve. Es que me choqué, me desorienté y me puse a correr en dirección contraria!! (watada TOOOTAL). Ésta se podrá repetir solo, ¿no?

A pesar de los tironazos y de mi paquetismo, me gustó mucho.

Si hoy me conecto lo haré a KZ si estáis por ahí....
    Pues se pueden repetir toda fase que no sea obligatorio jugar 2, bueno tb puedes poner 2 mandos y hacer como si jugasen 2 . Yo me tengo que pasar las ultimas de operaciones especiales a ver quien se apunta conmigo!!

El ac2 solo juego cuando estoy con mi hermana xq a ella tb le mola asi que lo toco aun menos que el resto

Un saludo

+ Responder tema