Alta definición
+ Responder tema
Página 275 de 980 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4111
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo me puse de franco un buen rato...que tuve unos "piques" con cloud, q al principio me mató varias veces, pero al final igualé la cosa...jejejejeje..hemos de hacer alguna pachanga de solo francos, que puede estar chula, auque no será tan movida como normalmente...será un partida de KZ estilo Assasins creed...jejejeje

    Me cambié de lado pq éramos uno más en los acelgas y todos eran de dos estrellas..en cambio en tu lado erais tu y tus colegas que aún estan empezando...
    ...... ya decía yo al ver la repetición esta mañana, ........en la misión de poner las radios, que coño hace serces por nuestro altar de la radio ?? en vez de messiar por ahí ¡¡¡ .

    El cloud en esta pantalla y en esta misión en concreto, siempre se pone las botas el cabrito ¡¡ ....... ya lo ví, e intentaba tirar un atack por aquella zona para que le incomodara un poquillo¡¡. También caí unas cuastas veces por su puntería.

    P.D. Ok baching, haber si la parienta se me acuesta hoy antes, y nos vemos por ahí ....

  2. #4112
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Aún así, no se si fue en esta partida que se puso solo una radio...pero la puse yo...jejeje...

    Hispano encuetra partidas raras...pero como diria papuchi... ROOAROOOOO, ROAAAROOOOO, ROOOAAROOO...JEJEJ

    Entro en una partida y justo estaban dando los puntos...cara y al empezar estabamos solo hispano y yo contra otros dos de un clan guiri...Era un 2v2 en el canal el y yo como acelgas..empieza el recuento...y era de esos de 15 minutos o así...y no veía a nadie..hasta que veo que eran francos los dos..WTF!!!...bueno...hasta ahí se puede aceptar...pero de repente, estando en el piso de arriba de la zona de las C4 de ISA...entro en la habitación me cargo a un franco camuflado en la habitación..y ZAS me matan por detrás de un francazo, pero el que me mata no pierde el camuflaje...solo me podian matar por un sitio, por detrás y la camara cuando te matan enfoca a quien te ha matado...pero nada...resucito en un humo de hispano y vuelvo para allí...y zas....esta vez me fijo en el punto rojo que me dispara y veo que si yo estaba en la habitación a la que da el pasillo (justo donde renaces a veces si renaces en la base ISA) y que va a parar a la zona de capturar y mantener ISA, el punto que me mata estaba como a 30 metros en linea recta detrás de mi...Imposible pq yo estaba casi pegado a la pared...Total que eran unos glitchers de las pelotas...avisé a hispano que me largaba y nos fuimos...

    Para aguantar a glitchers estoy yo...si supiera como ponerme yo en esos sitios aún....e...



  3. #4113
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    como coño lo harán ?? que perros ¡¡ , en esa pantalla hay varios pufos , los que se ponen justo renaces del la base Isa del edificio donde empieza el puente, y otros que he visto en el pequeño portal que hay justo delante de donde se colocan las c4 isas. Están como detrás de las paredes ¡

  4. #4114
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    si, estos estaban detrás de las paredes los perros...

    Yo se como se hacen...en canal , en tharsis, en industrias helgan tb...pero no he sido capaz de hacerlo nunca...jejeje..soy un patoso de narices...(aunq solo lo he probado en tharsis y en canal)si me acuerdo, en canal he visto una nueva forma de hacerlo, pero se necesitan dos soldados...a ver si me puede ayudar uno para probar si puedo hacerlo...



  5. #4115
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    si, estos estaban detrás de las paredes los perros...

    Yo se como se hacen...en canal , en tharsis, en industrias helgan tb...pero no he sido capaz de hacerlo nunca...jejeje..soy un patoso de narices...(aunq solo lo he probado en tharsis y en canal)si me acuerdo, en canal he visto una nueva forma de hacerlo, pero se necesitan dos soldados...a ver si me puede ayudar uno para probar si puedo hacerlo...
    dos soldados ?? rollo triangulo para ayudar a subir del u2 ? ........ o uno vigila que no venga nadie ?? jujuju
    Última edición por fenomeno; 21/01/2010 a las 17:28

  6. #4116
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    dos soldados ?? rollo triangulo para ayudar a subir del u2 ? ........ o uno vigila que no venga nadie ?? jujuju
    Jajaja..más bien rollo...mira donde salto ves donde estoy...Sí, lo veo....pues a ahora ponte tu y agachate que me voy a poner encima tuyo...jajajaja..coño, leyendolo da pie a interpretaciones raras...



  7. #4117
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jajaja..más bien rollo...mira donde salto ves donde estoy...Sí, lo veo....pues a ahora ponte tu y agachate que me voy a poner encima tuyo...jajajaja..coño, leyendolo da pie a interpretaciones raras...
    uhhhhhh como suena de mal eso ¡¡ creo que una misión para pedro y molonx ¡¡ ........

  8. #4118
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    uhhhhhh como suena de mal eso ¡¡ creo que una misión para pedro y molonx ¡¡ ........

    Parir que te va la madre!!!!!!!!jejejejejeje
    Estaaaa nocheeeeeeee te vas a enterar tu y tu primo el Pitufo ,por tu bien mas vale qgane el atleti!

    VAAAAAMOSSSSSSS ATLETIIII!!!!



  9. #4119
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ozuuuu, que sueñooooooo

    Ayer, otra vez operaciones especiales con kytyara. Y como no nos dejaba pasar a la 4ª fase, pues nos dedicamos a conseguir las estrellas necesarias en partidas que ya habíamos pasado. La de los francos de la nieve no fuimos capaces de pasarla. La del puente de San Francisco si que la pasamos en 2 estrellas.

    Y luego nos fuimos a una, que en principio puede parecer fácil. A la de las favelas.

    Y yo creo que tardamos más de una hora en hacerla. Y también creo que hasta que no la consiguieramos no ibamos a parar de intentarlo . Si no eran los perros, eran los civiles, y si no los bidones, y si no los perros otra vez. Hubo una vez que creo que nos quedaban sólo dos .

    Creo que el truco está en no ir por el medio. En ir siempre por las calles de fuera.

    Joder, cómo se salen las operaciones especiales


  10. #4120
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajajaja .... que paquete que soy !! Lo siento Juanito, en la de las favelas me supo super mal cuando quedando dos me pelaron

    La verdad es que tal como dices, ya era un tema de orgullo personal, me caía de sueño pero por narices que nos la pasabamos en Veterano (tres estrellas).

    Aun me falta 1 estrella mas para desbloquear las siguientes fases. A ver si hoy no estoy tan torpe y nos pasamos la de los francos en la nieve (ayer tampoco nos quedaba mucho cuando me precipité queriendo matar a los dos de al lado del cercado sin matar antes a los que habían en medio. No los ví )

    Total, que me encantan las Special Ops


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #4121
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ahora mismo te diría que esta noche no, que tengo mucho sueño, pero ya sabemos cómo va esto

    Una que puede ser más o menos sencilla de conseguir las tres estrellas es la que uno controla el avión y otro va por tierra.

    Y en la del titán, creo que en veterano aparecen 6 titanes


  12. #4122
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Muy buenas las partidas de ayer en los mapas nuevos...super igualadas...

    La primera en la de la bomba éramos pedrito y yo y un guiri que entro hacia la mitad de la partida diría yo...contra pitufo, fieruchi e hispano y al final conseguimos ganar

    la última en la torre de arco igualadisima...aunque acabó 4-2 para fieruchi y yo contra pedrito y pitufo...por cierto, como mola el arma nueva de esta pantalla...jejeje..de un disparo te cargas a cualquiera (le des donde le des) y además tiene bastante alcance...en esta, en la úlitma misión que hacia que empatásemos o que ganásemos, era la de poner las bombas...las pusimos rápido, pero creo que le pasó algo a fieruchi y desapareció casi un minuto...o eso creo...ande te metiste payooo...jejeje...auqneu nos costó un huevo, hubo un momento que murieron los 2 a la vez y las pusimos quedando casi nada...y al final no pudieron quitarlas...y aguantamos el minutito de rigor....



  13. #4123
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Muy buenas las partidas de ayer en los mapas nuevos...super igualadas...

    La primera en la de la bomba éramos pedrito y yo y un guiri que entro hacia la mitad de la partida diría yo...contra pitufo, fieruchi e hispano y al final conseguimos ganar

    la última en la torre de arco igualadisima...aunque acabó 4-2 para fieruchi y yo contra pedrito y pitufo...por cierto, como mola el arma nueva de esta pantalla...jejeje..de un disparo te cargas a cualquiera (le des donde le des) y además tiene bastante alcance...en esta, en la úlitma misión que hacia que empatásemos o que ganásemos, era la de poner las bombas...las pusimos rápido, pero creo que le pasó algo a fieruchi y desapareció casi un minuto...o eso creo...ande te metiste payooo...jejeje...auqneu nos costó un huevo, hubo un momento que murieron los 2 a la vez y las pusimos quedando casi nada...y al final no pudieron quitarlas...y aguantamos el minutito de rigor....
    jajja , acabo de ver la repetición, y no es que desapareciera , es que no se donde carallo estaba , y doy más vueltas que un reloj intentando ubicarme. También se ve lo que comentas de la distancia del arma esa , además hace un ruido raro, como el de un pedo mal tirado .
    Se nos ve a pitu y a mi , muy perdidos al principio, mientras tu y pedrita parece que sabeis hacia donde vais en todo momento.
    Menos mal , que luego ya me hice un poco con el mapa, y en capturar y mantener, defender nuestras c4 y poner las suyas , ya supe donde poner los humos y hacia donde dirigirme.

    Igualmente , muy igualadas la verdad, hubo un mometo que tenía a pitu intentado atravesar una pared porque no sabía donde estaba, y de la risa que me entró, le vacié un cargador al estilo pulp fictión y no le dí ni una bala

    Como me molan estos dos versus dos ¡¡

  14. #4124
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenass a todassss nenas!!qsueñoooooo oju!
    Dejuanito y kytara os aconsejo qos intenteis pasar las ops. especiales en 3 estrellas de primeras qsino os vais a cansar y ademas es pa nenas con una estrella,ya me contareis con 3 qvais a flipar en alguna pantalla...
    Os aconsejo tb qlas de infiltracion las hagais solos qsino es chunguisimo e intenteis pasaroslas sin matar a ningun tio pq sino la cagais si o si...un par de ellas de infiltracion en la nieve con las 3 estrellas me costaron un huevazoo y me sacaron de quicio qno veas..pero luego cuando las pase dije: qwaaaapooo!!
    Otra qdirectamente no he podido ha sido la de qte tienes qatrincherar en la casa y hay francotiradores por todos lados y unos bichos qson imposibles de matar...nose como hacerla..
    Las partidas de ayer(KZ)estuvieron wapiss,la ultima os salvasteis pq nose donde coño esta el arma cosmica ese qpilla serces y en la de capturar y mantener namas qsabia llegar a la del medio qsino...en la proxima pillais fijo verdad Pitufo??
    Xcierto Fieruchi anoche no dormi todo lo bien qme hubiera gustao..TE LA TENGO JURADA QLO SEPAS!!!WAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHHA
    PD:Sercess, mamon, donde esta el armon!!



  15. #4125
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajaja...el armón lo puedes pillar de 3 maneras...

    1ª) en el medio del mapa, justo donde capturar y mantener. Si te pones justo en la base de capturar y mantener y tiras recto subes unas escaleras y llegas a una base con un par de luces naranjas... al lado de la barandilla....casi justo en el medio del mapa....ahí en el suelo esta el arma.

    2ª) Cuando matas al que lleva el arma se la quitas...jejeje..eso ya lo hizo pitufo y la de primeras mató a fieruchi que flipo con su muerte...jejeje



    3ª) llamar a molonx y que te de candela con su ARMON...jajajaja



    Pitufo, de táctico en la de poner las bombas, en lugar de tirar el humo ahí en medio, lo mejor que puedes hacer es tirarlo por el precipicio y así no es tan evidente vuestra salida...jejeje



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins