Alta definición
+ Responder tema
Página 333 de 980 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4981
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Lo del tema de clanes lo veo a medias. No es como el KZ en este sentido. En la versión PC parece que esté más desarrollado el tema porque hay ligas entre clanes, torneos, etc.
    http://battleforpax.com/index

    Sí, se pueden crear partidas privadas (8 Vs 8) con todos nosotros en el mismo equipo y formando dos pelotones de 4, pero creo que la única forma de enfrentarnos a un clan es que tendríamos que enviar invitaciones al equipo/clan contrario desde el menu del juego para que entren en esa partida en concreto , por lo que necesitaríamos saber sus nicks de psn

    ¿Qué os parece?
    Yo es que estoy mal acostumbrado...el primer juego online al que he jugado es el KZ y las opciones de configuración de partidas privadas, públicas y sobretodo la posibilidad de jugar y crear torneos contra otros clanes, es infinitamente superior a TODOS los demás juegos que hay a fecha de hoy (que yo conozca).

    No es serio lo de los torneos del MW2...que mientras jugabas a lo mejor te entraba gente que no estaba en el torneo/reto y demás...vamos chapuceros para eso. Si quieres jugar solo pues seguramente estará bien, salvo por los fallos para encontrar partidas y demás que hemos comentado por aquí...Dudo que me vuelva a comprar otro COD si siguen con el online de clanes y torneos igual.

    Si se quiere ser “serio” en el tema de clanes y demás no puede ser que se quede teniendo que buscar a la gente en el momento concreto...o por mensajes...es como si cada fin de semana se tuvieran que llamar los presidentes de la liga para ver con quien les va bien jugar y a que hora...Se pone un horario y si te apuntas ahí has de estar y si no pues pierdes y punto.



  2. #4982
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo es que estoy mal acostumbrado...el primer juego online al que he jugado es el KZ y las opciones de configuración de partidas privadas, públicas y sobretodo la posibilidad de jugar y crear torneos contra otros clanes, es infinitamente superior a TODOS los demás juegos que hay a fecha de hoy (que yo conozca).

    No es serio lo de los torneos del MW2...que mientras jugabas a lo mejor te entraba gente que no estaba en el torneo/reto y demás...vamos chapuceros para eso. Si quieres jugar solo pues seguramente estará bien, salvo por los fallos para encontrar partidas y demás que hemos comentado por aquí...Dudo que me vuelva a comprar otro COD si siguen con el online de clanes y torneos igual.

    Si se quiere ser “serio” en el tema de clanes y demás no puede ser que se quede teniendo que buscar a la gente en el momento concreto...o por mensajes...es como si cada fin de semana se tuvieran que llamar los presidentes de la liga para ver con quien les va bien jugar y a que hora...Se pone un horario y si te apuntas ahí has de estar y si no pues pierdes y punto.
    Estoy de acuerdo. El concepto de clanes como tal no existe en el BC2 y por eso me quito el sombrero ante Guerrilla por cómo lo ha desarrollado.
    La idea del BC2 es distinta (no lo podía tener todo, si el KZ2 tuviera los mapas del BF y la destrucción de escenarios ) al menos en la versión para consola porque creo que en la franquicia BF ha habido siempre soporte para clanes, al menos para PC (Battlefield2 y Battlefield 2142).

    Más que partidas de clanes (porque obviamente no hay puntuación ni reputación, etc.) sería partidas privadas entre "clanes" previa confirmación de cita.
    Siempre podemos crear clanes dentro del foro FDVD Vs WAT


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #4983
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    por aquí ya rula un tal PEPI .

    Bueno, la buena noticia es que como mínimo podremos jugar entre nosotros , con lo que nos garantiza echarnos unas risas mientras subimos puntuación y categorías

  4. #4984
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo que me quería ir a cortar el pelo, al final no me pillan el telf en la pelu..así que me tendré que viciar un poco al Bioshock2...que desde el domingo que no juegoooo

    PD: Molonxx, si no te ha llegado el bioshock cuando me lo acabe si quieres te lo vendo



  5. #4985
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Oño, las chapitas de la demo todavía aparecen en las stats . He mirado si todavía estaba la de Bach y ahí sigue

    Mi primera impresión es muy buena, se confirma lo que esperaba del juego y sorprendentemente el modo conquista (captura de banderas) se sale, me ha encantado . Los mapas son enormes y el juego va muy fluido.

    Por cierto, SE PUEDE CREAR UN TAG DE CLAN que aparece entre corchetes al lado izquierdo del nick de psn pero únicamente de tres letras, así que ya sabéis No hay mucho para elegir
    Las partidas privadas son a partir de 8 jugadores (4 Vs 4), y creo que se puede escoger equipo como en el KZ. Chicos, este juego es la leche y si os gustó la demo, vais a disfrutar con el juego completo

    No entraré en detalles para no desvelar nada. Sí que es cierto que hay un tutti frutti de armas pero en el momento en que esté todo desbloqueado (calculo que mañana ) será mucho más igualado y táctico

    Saludos

  6. #4986
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pero sera mamon el Pitufo y su amigo gay el Fieruchi qtodavia no nos han dicho si es niña o niño!!!Por cierto como te lo ha dicho...cromosoma derecha cuadrado,2 atras x,1arriba izquierda..jajajajajajajajajajaja

    Yo apostaria por un churumbel,mas que nada por como se las gasta la Pitufina cuando se enfada

    Alaaa me voy un ratillo al gym

    Un saludito y güeeen finde!!



  7. #4987
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno tropa, ante todo muchas gracias a todos por vuestro interes, hoy la eco me a confirmado que mi primer churumbel va ser una guapisima pitufina

    Asi que a ver como toreo ahora con las dos wats el tema del zone y del battlefield..... no es coña, estamos encantadasimos....

    Esta tarde en una de esas, e pillado a la wat con la guardia baja y a caido el battlefield.... de momento os adelanto que los 5 minutos del modo campaña, me han gustado, estoy ansioso por probar el online que tiene una pintaza.

    Las chapitas de la demo las conservas, la puntuacion no. Los modos de juego, segun las instrucciones, tienen buena pinta... hay uno el de la demo, otro solo con una base ( 2 C4 para entendernos ) otro de banderas, rollo antenas en el zone, y contra todos, o sea los torneos, una patrulla contra otra.....lo dicho pintaza buena.....

  8. #4988
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    P.D, e dicho que se me cae la baba todo el dia........

  9. #4989
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Felicidades pitufo!!!!!!!!! . Me alegro por la noticia (por la pitufina, no por el BF Ahora a mimar y cuidar a las wats de la casa

    A ver si coincidimos y montamos una patrulla WAT para ir en búsqueda de setas y recoger chapas

    Nos vemos en el campo de batalla


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #4990
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Lo tengo


  11. #4991
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Lo sabía!!!! Casi siempre, cuando tardan en decirte el sexo del niño resulta ser niña. O eso, o que la tiene muy pequeña .

    La eco cuando te dicen lo que es hace casi tanta ilusión como cuando le ves por primera vez. Se vuelve más real. Además tú preferías niña, no?

    Juanito, te ha llegado el BF en sábado? Qué caña!

  12. #4992
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Juanito, te ha llegado el BF en sábado? Qué caña!
    Me llegó ayer, pero no pude recogerlo antes


  13. #4993
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Tengo la mejor WaT del mundooooo

    Spoiler Spoiler:


    PD: Creo qme ha puesto los cuernos y es para compensar...jajajajajajajajaja

    Un saludo wapas!!



  14. #4994
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Tengo la mejor WaT del mundooooo

    Spoiler Spoiler:


    PD: Creo qme ha puesto los cuernos y es para compensar...jajajajajajajajaja

    Un saludo wapas!!
    chaval , no sabes lo que tienes ¡¡ cuidala muy mucho

    Yo también lo tengo ya , a diferencia de pepi , me lo he tenido que currar de la ostia . De momento, tras haberlo probado un ratillo ahora mismo, me piro al sobre a ganar bonos y madrugar que mañana tengo biciclo.

    Por cierto no se a vosotros, pero a mi me petardea un poco de graficos, a veces va a tirones , y el sonido a veces se entrecorta, sobre todo con los micros. Es curioso , pero me funcionaba mejor la demo

    Ala bona nit perracos ¡¡

  15. #4995
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Tengo la mejor WaT del mundooooo
    Si, si, si, cuidala, que esto no pasa todos los dias.....

    Fieruchi, a mi, me funcionaba bien, lo del micro no lo e probado.....

    Por cierto fieruchi, ya estamos ahi, que tal sienta ser segundos.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins