Alta definición
+ Responder tema
Página 332 de 980 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432832 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4966
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buahhhh, que sueño, me voy corriendo a la eco, pero antes quereia comentar un par de cosillas..... puto vicio....

    Estoy contigo serces, las series de TV, un mierda, pero mas A3, pero bueno, la wat, es la wat.... señora, si señora....

    Las partidas de ayer, pues serces, lo a resumido perfectamente, dos compis mios, quisieron entrar en nuestra partida, uno es teniente y el otro sargento.... pobrecillos, pero aun asi aguantaron toda la partida del mapa ese raro.... en canal, creo que se fueron antes que nosotros, fillsdepu los guiris..... ademas campeando.....

    Por cierto, serces, fieruchi, os espero la semana que viene..... tenemos cuentas pendientes, yo esta noche si, mañana guardia y el domingo.... volvere....

  2. #4967
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Por cierto despues de la eco, ire a por el battlefield.......

  3. #4968
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Amplio es mi abanico musical , va desde el vocal trance hasta fito y los fitis, pasando por Dire , estopa, etc etc etc .......... si que es verdad que el vocal trance me gusta para ponerme las pilas y espabilarme cuando tengo sueño, así que últimamente es lo que más escucho por las mañanas camino del curro.

    Por cierto Bach, has escuchado algo de Sara Brighman , tengo el directo de Live in las Vegas, y estoy seguro que te gustará. Si no lo tienes te lo preparo para cuando vengas de cañas .

    Pitu, a ver si hay suerte y os dicen hoy si es pitu o pita .

    Yo hoy también andaré por ahí, lo que no se si podré ir a buscar el Battelfield.

    Pedrín, deja de tirarnos los trastos, no habrá compasión con las PEPIS

    Carallo tienes razón, yo quejandome de la lluvia a un gallego . Es flipante lo de Galicia, siempre que voy e verano desde Zamora, es matemático, tal y como entras a tu comunidad siempre te reciben las nubes ¡

  4. #4969
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo la semana que viene los tendré jodido el duelo con la señora PEPI...me voy de viaje de curro hasta el jueves...menos mal que me he pillado ya el netbook...jejeje..ayer me pasé las 3 primeras temporadas de dexter en HD para empezar a verla...

    Me recomendais algunos cascos (que no sean los pequeños q se menten en la oreja) que vayan bien y que sean plegables?



  5. #4970
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Apuesto que la eco confirmará que es pepita. Pitufo, confirma pero ya. Estoy más nervioso por si será niño o niña que por la salida del BF (bueno, no).

    Fieruchi, estoy abierto a todo (en música, que os veo venir), así que aceptaré encantado!!

  6. #4971
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenosss diass!!
    Madremiaaa vaya semanita qllevo de vicio,en el peor de los casos vendo la ps3......el martes nos ganan los marikitis del Serzuchi team
    ..........el miercoles no llegue al puto torneo por 2min y tuve bronca con la wat
    ........y ayer jueves qtodo parecia qnos ibamos a exar unas pachanguitas chulas resulta qla partida se nos llena de camperos y gente qva a hacer puntos y mas puntos..le da lo mismo qseamos 8 contra 20..un asco.Me parecio ridiculo y penoso qsiendo 5 menos y tires un humo escondio,pues cojan y te lo campeen..sin palabras..
    Serces entonces pal reto qmonte 5vs5 pal lunes no estaras??
    Ayer probe el Motogp y es bastantee complicado y de graficos no te creas tu qme guste mucho,eso si,parece divertido
    Pitufinnn cuando llegues dinos si es gargamel o Pitufina!!No estas nervioso??bueno como ya va por el segundo el mamon...jajajaja
    Y xcierto si te pillas el battlefield como exigi ayer a Aussiean,quiero tus impresiones del tema de los clanes,torneos y todo eso!!

    Aussiean una preguntilla,se pueden poner mirillas a los fusiles??y otra cosa mas importante aun,con la clase del francotirador puedes pillar fusiles???En la demo podias poner una escopeta y para distancias largas te fundian..es que me encantan los accesorios del francotirador pero odio los fusiles de francotirador...



  7. #4972
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Cuándo sale esta de romanos en España?
    No lo sé, puede tardar bastante
    Estoy enganchadísimo, los duelos en cámara lenta al estilo comic, la mezcla de Gladiator y 300 que es sinónimo de sangre a raudales son muy buenos.
    Si no te importa verlo en Inglés con subtitulos en castellano, te hago llegar un DVD con los primeros 6 capítulos que son los que han emitido hasta el momento. Si no recuerdo mal la primera temporada son de 13 caps

    ¿Os acordáis de la actriz que interpretaba el papel de Xena, la princesa guerrera? Sale en alguna escena al destape . Si es que estos Romanos...tenían que afilar sus la lanz...

    Qué bueno es este sketch .

    Espartaco, es par taco
    http://www.youtube.com/watch?v=nt5046W7aAs

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #4973
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Por cierto despues de la eco, ire a por el battlefield.......
    Queremos noticias yaaaaa



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #4974
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me recomendais algunos cascos (que no sean los pequeños q se menten en la oreja) que vayan bien y que sean plegables?
    Me gusta mucho la marca Sennheiser. AKG también está bien.

    La verdad es que no sé si habrá modelos de esas marcas que cumplan tus condiciones (lo de plegables limitará bastante).

    Y ¿porqué no quieres los que se meten en la oreja? Hay verdaderas maravillas que suenan de puta madre y molestan cero (esos que se adaptan al oído). Yo tengo unos Sony que están muy bien.

  10. #4975
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Sí, a mi los Sennheiser también me gustan mucho. Se pagan pero son comodísimos. Yo tengo unos que se adaptan al oído porque no soporto los auriculares de diadema

    Estos parecen que estén bien para viaje y plegables

    Spoiler Spoiler:


    http://www.sennheiser.com/sennheiser...e_music_502778

    http://www.xataka.com/accesorios/sen...dema-plegables
    Última edición por Aussiean; 05/03/2010 a las 12:03


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #4976
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Madree de Dios con la guia esa del Batelfield ¡¡ , ya tengo que leer en un mes durante los viajes del metro ¡¡

    P.D

    .......... YA SE QUE LE VIENE AL PITUUUU ¡¡

    SI ME PERMITIS, ME LO RESERVO PARA QUE DE EL LA NOTICIA ¡¡

    Spoiler Spoiler:

  12. #4977
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Lo del tema de clanes lo veo a medias. No es como el KZ en este sentido. En la versión PC parece que esté más desarrollado el tema porque hay ligas entre clanes, torneos, etc.
    http://battleforpax.com/index

    Sí, se pueden crear partidas privadas (8 Vs 8) con todos nosotros en el mismo equipo y formando dos pelotones de 4, pero creo que la única forma de enfrentarnos a un clan es que tendríamos que enviar invitaciones al equipo/clan contrario desde el menu del juego para que entren en esa partida en concreto , por lo que necesitaríamos saber sus nicks de psn

    ¿Qué os parece?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #4978
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Lo del tema de clanes lo veo a medias. No es como el KZ en este sentido. En la versión PC parece que esté más desarrollado el tema porque hay ligas entre clanes, torneos, etc.
    http://battleforpax.com/index

    Sí, se pueden crear partidas privadas (8 Vs 8) con todos nosotros en el mismo equipo y formando dos pelotones de 4, pero creo que la única forma de enfrentarnos a un clan es que tendríamos que enviar invitaciones al equipo/clan contrario desde el menu del juego para que entren en esa partida en concreto , por lo que necesitaríamos saber sus nicks de psn

    ¿Qué os parece?
    Bueno, pero se pueden saber mirando con quien has jugado las últimas partidas no? .......... la putada es que no puedes dejar programado un torneo , no ?

  14. #4979
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Es que los de las orejas para 15 minutos vale, pero cuando llevo un rato me acaban doliendo la zona con la que toca el auricular...no por el sonido si no por el propio auricular...

    Al ser para el Netbook, y cuando lo enchufe y vea una peli será para hora y media mínimo...por eso lo que quiero es que se pueda plegar... y poner junto a la bolsa del portatil.



  15. #4980
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno, pero se pueden saber mirando con quien has jugado las últimas partidas no? .......... la putada es que no puedes dejar programado un torneo , no ?
    Así es , no se pueden programar retos. Siempre podemos registramos en un foro tipo EA UK y empezamos a postear como posesos en busca de partidas para PS3 (se ofrece "WAT" ) y se acuerda el duelo online vía mensaje privado o en el mismo foro y luego que alguien cree la partida y vayamos entrando todos e invitando a los contrincantes sabiendo de antemano sus nicks de psn, etc.

    En la página de la Comunidad de BF de ESP tampoco es que haya mucha info sobre el tema clanes para el BC2
    http://www.battlefieldbadcompany2.es...foro/30-clanes
    Última edición por Aussiean; 05/03/2010 a las 13:17


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins