Alta definición
+ Responder tema
Página 36 de 980 PrimerPrimer ... 2634353637384686136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #526
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Me parece no me voy a conectar hasta mas tarde...pq toy q me caigo de sueñooooo...ahora estoy conectado y no hay nadie del clan...

    saludos



  2. #527
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo no pude tampoco conectarme ayer,, pero hoy por la tade y por la noche , le metermos un poquillo

    por cierto hoy al medio día el on line iba commo el culo ¡¡

  3. #528
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenass!!
    Losiento por ayer qdije qme iba a conectar pero por problemas ajenos ami(me dio toda las p...ta..tarde problemas de DNS en la conexion...nidea no me pude conectar..asike aproveche para descargar tensiones en el gym..
    hoy me conectare a partir de ya hasta las mil a ver si veo a alguien..pero vamos ya veo qSerces tiene megaplanes y los demas parece qtambien..qenvidia me dais con la playita!!creo qme voy a ir a vivir a BCN..jajajajajajaja
    Un saludo y a pasarlo bien!!

  4. #529
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenaaaaaaas. Casi no jugué este fin de semana. Un poco lo hice ayer al mediodía. El viernes si que le metí un poco de caña. Lo hice en una partida de estas larguíiiiiisimas de Tharsis. Coincidí con FireRouteR. Durante toda la partida fui con un ratio de 2 . Al final la cagué un poco (es que era larguísima) y debió quedarse en un 1,8 o algo así. Además ganamos la partida. Luego Fire se fue y yo me fui a un mapa nuevo y Pimpo se conectó conmigo, pero yo ya me caía con el sueño y lo dejé ahí sólo.

    Hoy supongo que no tendré problema para conectarme


  5. #530
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenaaaaaaas. Casi no jugué este fin de semana. Un poco lo hice ayer al mediodía. El viernes si que le metí un poco de caña. Lo hice en una partida de estas larguíiiiiisimas de Tharsis. Coincidí con FireRouteR. Durante toda la partida fui con un ratio de 2 . Al final la cagué un poco (es que era larguísima) y debió quedarse en un 1,8 o algo así. Además ganamos la partida. Luego Fire se fue y yo me fui a un mapa nuevo y Pimpo se conectó conmigo, pero yo ya me caía con el sueño y lo dejé ahí sólo.

    Hoy supongo que no tendré problema para conectarme
    A si me gusta Dejuanito!!juegaa pokito y hazte poquitos puntos qte tengo qcoger en puntuacion !!jajajajaja
    Lo mismo te digo Bach!!Qya te tengo a tiro ..estas a unos 4partidas buenass!!

    Yo este finde por finnnn consegui sacarme todas las medallas en unas partidas a cronometro(con el tiempo justo..jaajjaaja) qexe con Fieruchi!que xcierto te exo una mano cuando quieras en sacarte las qte keden de la pistolita para piyar la "PIPABACH"...que ademas sera bueno para el clan pq es una ventaja mas !

  6. #531
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y esta semana viene el 1943 y habrá que distribuir un poco más el tiempo


  7. #532
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ahora mismo estoy en busca y captura el ratio 1.

    Lo que hago, cuando no estais conectados es buscar, sobre todo, partidas en Tharsis, porque ahí se pueden hacer unas emboscadas muuuuuy buenas, sobre todo en los pisos de arriba


  8. #533
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer por la tarde conseguimos otro puntito y una partida ganada más para el clan. Nos apuntamos a un torneo 4 vs. 4 que en primera ronda perdimos porque fue un 4 vs. 3. Pero en la consolación fue un 1 vs. 2, así que serces y yo pudimos ganar a un tal ferbasket, o algo así, que no era manco.

    La partidita del viernes en la playa que coincidí unos minutos con juanito me sirvió para conseguir el último trofeo (el de la reparación) que se me había atascado.

    Por cierto, hablando de trofeos, creo que la incorporación de molonxx al foro le va a pegar un pequeño vuelco a la clasificación...

  9. #534
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    .... buenas noches ¡¡ ufff como empiezo la semana ¡¡ que sueño y solo es Lunes ....... Pedrito te recogo el guante para sacarme la pipabach, solo me quedan cuatro, y seguro que Pitufo se apunta que también le faltan esos galones ¡¡

    Gran partida la del sábado por la noche. muuuuuuuuuuu larga en Industrias Helgan, coincidí con Serces,bach,aussian y Kytara .. ganamos ofcourse Kyty por la puntuación que te vi y de franco que ivas , tuvistes que desquiquiarlos nen ¡¡ muy bueno ¡¡

    Ayer también nos pegamos unas buenas por la noche el molonxx , el serces y un servidor..... jugamos contra 3 tíos muy buenos que también eran de un clan , perdimos una en radec, pero obtuvimos vendetta en el Canal

  10. #535
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    [QUOTE=Pimpo;587497]Ayer por la tarde conseguimos otro puntito y una partida ganada más para el clan. Nos apuntamos a un torneo 4 vs. 4 que en primera ronda perdimos porque fue un 4 vs. 3. Pero en la consolación fue un 1 vs. 2, así que serces y yo pudimos ganar a un tal ferbasket, o algo así, que no era manco.
    QUOTE]

    Muyyyy buenaaa grandess!!
    Ya qsacas el tema del torneo de Tharsis Bach...en la 1era ronda cuando caimos como dije..si ya hubiera costado ganarlos siendo 4vs4 pues imaginate 4vs3...por eso ahora planteo al clan una sugerencia,pq no los retamos un dia destos qnos veamos con fuerza en una partida igualada en miembros y a nuestro estilo(siendo claramente ISAS y con VELOCIDAD)???
    Yo creo qpodriamos hacer algo pese aq eran bastante buenos(no del nivel de los oceans trankilos) y asi podriamos medir nuestro verdadero nivel...eso si qsea gratis por si acaso...jajajajajajaj
    Teniendo en cuenta qcapturar y mantener los ganamos siendo uno menos,los altavoces al final quedamos 3-1 creo... ,el objetivo de asesinato estuvo un par de veces moribundo por las granadas pero le revivieron,y una de sus c4 estuvo puesta por un tiempo...nose creo qpodriamos!
    Que opinais??los he estado buscando esta mañana en la pagina pero no los encuentro..el clan era algo de 666...

  11. #536
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ahhh y subrayo velocidad en rojo pq nose pq coyons la gente quita esa ventaja....
    La verdad es que ya me he acostumbrado a llegar a los sitios en 5 segundos y moverme mas agilmente y cuando no tengo velocidad es como si me faltara algo....aghhhhhhhhh!!!!!

  12. #537
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer nos apuntamos a un torneo. Era un 4vs4 a las 19:15, pero al final solo nos pudimos conectar al primer combate 3...y nos ganaron facil (a parte eran bastante buenos pues con 1 menos peor aún...) Luego jugamos batch y yo por el 3er y 4º puesto y ganamos muy facil...ellos eran solo 1...jejeje....

    Luego por la noche echamos un par de 3vs3 fieruchi, molonxx y yo...contra un clan de italianos...eran bastante buenos tenían 2 con la medalla roja y uno era uno de esos con 3 estrellas concretamente son los 29 del mundo aquí. En radec nos ganaron 4-3 y en el canal de sangre les ganamos nosotros a ellos 4-3...(el canal de sangre se nos da bastante bien...)


    Joder lo que costaba matarlos...la primera todo y que creo que la jugamos mal o no muy bien les dimos guerra, y la segunda no tuvieron opción...auque se quedaron 1 minutillo con dos por que se le colgó a uno de ellos, no fue excusa. Fue una buena práctica.



  13. #538
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer nos apuntamos a un torneo. Era un 4vs4 a las 19:15, pero al final solo nos pudimos conectar al primer combate 3...y nos ganaron facil (a parte eran bastante buenos pues con 1 menos peor aún...) Luego jugamos batch y yo por el 3er y 4º puesto y ganamos muy facil...ellos eran solo 1...jejeje....

    Luego por la noche echamos un par de 3vs3 fieruchi, molonxx y yo...contra un clan de italianos...eran bastante buenos tenían 2 con la medalla roja y uno era uno de esos con 3 estrellas concretamente son los 29 del mundo aquí. En radec nos ganaron 4-3 y en el canal de sangre les ganamos nosotros a ellos 4-3...(el canal de sangre se nos da bastante bien...)


    Joder lo que costaba matarlos...la primera todo y que creo que la jugamos mal o no muy bien les dimos guerra, y la segunda no tuvieron opción...auque se quedaron 1 minutillo con dos por que se le colgó a uno de ellos, no fue excusa. Fue una buena práctica.

    29 del mundo , eran rápidos eh los cabritos , jugaron Thehunter (el de tres estrellas roja) , fiore4ever y Dexter ........... no está nada mál haber ganado a los 29 del mundo así como el que no quiere la cosa ¡¡

    Radeck por eso se la tenían más pòr la manos que nosotros, y se notó, pero el canal de sangre, como muy bien deices se nos da de puta madre ¡¡

    He estado mirando la repetición de la partida del canal , y todabía me estoy riendo por los sitios que le colocasteis las radios ....... muy buenos ¡¡

  14. #539
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Gran partida la del sábado por la noche. muuuuuuuuuuu larga en Industrias Helgan, coincidí con Serces,bach,aussian y Kytara .. ganamos ofcourse Kyty por la puntuación que te vi y de franco que ivas , tuvistes que desquiquiarlos nen ¡¡ muy bueno ¡¡
    ...y dolorosa esa partida en Industrias Helghan. A Bach y a mi nos teníais fritos ABUSONEEEEESSSSSS!!!!!!!!!! . No nos dejábais respirar. Creo recordar que la mayoría eran alemanes...menudas emboscadas!
    Este fin de semana le he metido un poco de caña al KZ porque los servers de BFBC iban fatal

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #540
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    JUANITO Y FIERUCHI, podeis actualizar la firma, pq ahora tenemos el 67% de victorias



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins