Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 980 PrimerPrimer ... 1624252627283676126526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #376
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ahora que son las 10:16 estoy reventaooo..venía en moto al curro y me quedaba dormidoo..

    Cuidadin con eso, que la moto es peligrosa........

  2. #377
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues ayer mientras pedrito montaba la partida, entré en la información del torneo. Ponía que nosotros jugábamos contra el primer clan que se apuntó, y a los otros tres les ponía que pasaban automáticamente.

    Creo que nos lo perdimos, salvo que ellos tampoco apareciesen. ¿Cómo c.ñ. se puede confirmar eso?
    Pues supongo que pasamos nosotros porque nos pone partida hoy


  3. #378
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Muy bueno un tío en el canal de sangre...él era helgast franco y para poner las C4 se puso por donde estuvimos probando de ponernos el otro día pedrito, cuando te enseñé lo de las entregas de radio...
    Os iba a mandar un mensaje diciendo donde estaba (estaba en su hombro y escuchándolos). Este fin de semana, en una partida, me puse en ese mismo sitio, pero tiene una cosa mala, como pongan humo en el medio la cagaste, porque no se ve nada


  4. #379
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Los rivales del torneo de creó juanito:



    RANGOS DE ÉLITE Estos tienen pinta de ser muuuy buenos. Jugué unas partidas con el jefe del clan esp_alcon y el tio es un crack de verdad...iba hablando por el micro explicando su vida mientras reventaba cabezas a diestro y siniestro...y yo q para jugar bien casi no puedo ni hablar para estar concentraooo 62% partidas ganadas. Tienen 2 triples estrellas



    ELIMINATION UNDENIABLE No son nada malos, pero creo que son asequibles han ganado 27 de 40 partidas.



    KILL 'R BE KILLED Tambien parecen bastante buenos 52% vitorias


    FUERZAS DE OP. EXTREMAS Solo llevan 100 puntos, pero son muuy buenos...solo han jugado 1 torneo, lo han ganado y 2 retos 1 ganado 1 perdido...tienen 1 triple estrella



  5. #380
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Los rivales del torneo de creó juanito:



    RANGOS DE ÉLITE Estos tienen pinta de ser muuuy buenos. Jugué unas partidas con el jefe del clan esp_alcon y el tio es un crack de verdad...iba hablando por el micro explicando su vida mientras reventaba cabezas a diestro y siniestro...y yo q para jugar bien casi no puedo ni hablar para estar concentraooo 62% partidas ganadas. Tienen 2 triples estrellas



    ELIMINATION UNDENIABLE No son nada malos, pero creo que son asequibles han ganado 27 de 40 partidas.



    KILL 'R BE KILLED Tambien parecen bastante buenos 52% vitorias


    FUERZAS DE OP. EXTREMAS Solo llevan 100 puntos, pero son muuy buenos...solo han jugado 1 torneo, lo han ganado y 2 retos 1 ganado 1 perdido...tienen 1 triple estrella
    No hay dolor, coño, somos espartanos o que somos........

    Lastima que hoy no puedaaaaaa.......

  6. #381
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por otro lado, la partida del canal fue cojonuda. No me di ni cuenta de cómo nos pusieron las C4 (¿a qué te refieres, serces?). Mandé un mensaje preguntando por el torneo y cuando volví, ya estaban puestas.

    Pero el resto fue guapo. Qué tensión con el 3-3. Qué bien defendido y atacado en las radios. Qué bien puestas sus bombas. Qué bien capturar y mantener.

    Cada día me gusta más la pistola. Mucho más completa que la escopeta aunque en distancias cortas es peor, porque si no das en el sitio justo, estás vendido. En las radios, que ellos tenían un bote de humo al lado de su altar, me cargué a unos cuantos desde el nuestro, aparte de poder limpiar su zona de torretas.

    Y luego el 2 vs. 2 fue glorioso. De suerte nada, fieuruchi "el versátil" (lo mismo eres ingeniero, que táctico, que médico). Por cierto, me estoy convirtiendo en el nuevo juanito del objetivo de asesinato. A ver si va a ser verdad lo del orden alfabético!!

  7. #382
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ..... nochecita me distes con la pistolita ¡¡¡ ..... bien jugado ¡¡

    Dices que con la pistola llegas desde el altar de las radios isa , hasta el altar de la radio Helgast?

    Desde luego que me he quedado estancado con algunos galones y medallas , y la verdad que no hago nada por mi parte para sacarmelos ¡¡ . Ahora ya juego por incercia y sin ese objetivo. Tendremos que hacer alguna de galones otra vez no Pedrito , Pitufo ?? , los demás creo que los teneis todos ya ¡¡

  8. #383
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Por otro lado, la partida del canal fue cojonuda. No me di ni cuenta de cómo nos pusieron las C4 (¿a qué te refieres, serces?). Mandé un mensaje preguntando por el torneo y cuando volví, ya estaban puestas.

    Pero el resto fue guapo. Qué tensión con el 3-3. Qué bien defendido y atacado en las radios. Qué bien puestas sus bombas. Qué bien capturar y mantener.

    Cada día me gusta más la pistola. Mucho más completa que la escopeta aunque en distancias cortas es peor, porque si no das en el sitio justo, estás vendido. En las radios, que ellos tenían un bote de humo al lado de su altar, me cargué a unos cuantos desde el nuestro, aparte de poder limpiar su zona de torretas.

    Y luego el 2 vs. 2 fue glorioso. De suerte nada, fieuruchi "el versátil" (lo mismo eres ingeniero, que táctico, que médico). Por cierto, me estoy convirtiendo en el nuevo juanito del objetivo de asesinato. A ver si va a ser verdad lo del orden alfabético!!
    La pistola es una gran acompañante de la escopeta... Batch, en la última de ayer en radec, estábamos en las terrazas tu en la salida de tu base cerca de las escaleras que llevan a la plaza y yo en la diagonal opuesta y de un disparo te maté...aunque justo despues lo putos aviones acabaron conmigo..


    Batch, creo que el sitio donde te pusiste siendo el objetivo de asesinato es muy bueno, pero si hay velocidad activada te pueden venir facil por donde te maté yo...


    Jejeje..en las radios me mataste justo al acabar de subir las escaleras de mi base...mira que te vi venir, pero me fue imposible subir más rápido...ejjeje...lo mismo pedrito, tb me mató en mi base después de recoger la radio...aunque luego le maté antes de que subiera de los túneles.. gran duelo



  9. #384
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..... nochecita me distes con la pistolita ¡¡¡ ..... bien jugado ¡¡

    Dices que con la pistola llegas desde el altar de las radios isa , hasta el altar de la radio Helgast?

    Desde luego que me he quedado estancado con algunos galones y medallas , y la verdad que no hago nada por mi parte para sacarmelos ¡¡ . Ahora ya juego por incercia y sin ese objetivo. Tendremos que hacer alguna de galones otra vez no Pedrito , Pitufo ?? , los demás creo que los teneis todos ya ¡¡
    y desde mas lejos tb es una pasada, casi tiene el alcande del franco, pero sin zoom



  10. #385
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En la de corinth, pedrito genial en la entrega de radios...sobretodo una que se tiró un helgast al hueco y pensé ya está entregada y de repente veo que ha dejado caer la propaganda y la pilla pedrito para dejarla...luego puse C4 alrededor de la radio para q quien la pillara la palmara y maté a 2 así.....me salió el miniyo maaaaalooooo.



  11. #386
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    La pistola es una gran acompañante de la escopeta... Batch, en la última de ayer en radec, estábamos en las terrazas tu en la salida de tu base cerca de las escaleras que llevan a la plaza y yo en la diagonal opuesta y de un disparo te maté...aunque justo despues lo putos aviones acabaron conmigo..


    Batch, creo que el sitio donde te pusiste siendo el objetivo de asesinato es muy bueno, pero si hay velocidad activada te pueden venir facil por donde te maté yo...


    Jejeje..en las radios me mataste justo al acabar de subir las escaleras de mi base...mira que te vi venir, pero me fue imposible subir más rápido...ejjeje...lo mismo pedrito, tb me mató en mi base después de recoger la radio...aunque luego le maté antes de que subiera de los túneles.. gran duelo
    Es que eres mi ídolo con la pistola. Ese momento en concreto me puso histérico. Te veo venir por el tunel del piso superior de la base helghast. Te veo salir a la terraza y colocarte en una esquina. Yo en la otra esquina, en diagonal, disparando de todas las maneras posibles desde que te vi aparecer. Pones una torreta, y yo disparando como un loco. Te giras un poco, sacando la pistola, pum - muerto de un disparo. Ahí te llamé de todo, menos bonito.

    En el asesinato pensé en ir al sitio mejor en el tunelillo del teatro, pero siendo un 2 vs. 2 es muy jodido. Cayendo desde arriba es fácil, siendo tan poquitos. Además, tenía la tranquilidad de partida ganada .

  12. #387
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ............. si señor semos los putos craks vaya partidas de torneo de ayer eh ??¡¡¡ que tiemblen los helgaspaint esos ........

    La verdad que la partida que ganamos FDVD contra otros spanishpeople en el canal de sangre fué tremenda ¡¡
    Habían dos españoles, que no paraban de cascar y decían "pero si son todos de un clan ¡¡" je jeje , muy grandes colocando los c4 en su base en el punto decisivo

    ....... Luego ya en el dos vs dos , tuvisteis mucha suerte bach-pedrito ¡¡ , la próxima caerá de nuestro lado ¡¡¡¡ ..... creo que fué determinante que los dos fuerais con micro , os podíais coordinar mucho mejor

    En resumen (que pa las horas que son y el sueño que tengo no doy más) ME LO PASE DE PUTA MADRE ¡¡

    PD... Ausiannnnnnnnn com ves sigo empeñado en verte disfrazado de Isa o Helgast ........... "soy inofensivo decía mientras venía como una locomotora hacia ti" ¡¡¡ ..... claro , claro ...... jujuju

    "Soy inofensivo, no me matéis". Encima que no hacía más que dispararles a los de mi equipo para que ganara FDVD...ZASSSSSSSSS, C4s de pedrito y fieruchi en toda la cara Los otros dos españoles que no paraban de cascar, había uno de ellos que me tenía frito con sus comentarios "Tenemos a dos de ellos", "a estos de FDVD los conozco", decían.
    Me hizo gracia cuando Serces envió el mensaje de partida de clan y fuimos desconectándonos y soltó uno "se van todos"
    Aupa FDVD!!!!!


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #388
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

    "Soy inofensivo, no me matéis". Encima que no hacía más que dispararles a los de mi equipo para que ganara FDVD...ZASSSSSSSSS, C4s de pedrito y fieruchi en toda la cara Los otros dos españoles que no paraban de cascar, había uno de ellos que me tenía frito con sus comentarios "Tenemos a dos de ellos", "a estos de FDVD los conozco", decían.
    Me hizo gracia cuando Serces envió el mensaje de partida de clan y fuimos desconectándonos y soltó uno "se van todos"
    Aupa FDVD!!!!!
    ...empezamos a crear leyenda...dentro de poco cuando entremos todos

    dirán: Mirad!!! son ellos...los del clan FDVD!!!! y los hemos podido ver en acción!!


    Hasta los de Guerrilla estan mirando de implementar un botón seguramente el cursor analógico hacia abajo...que la acción será "pedir autografo a soldado de FDVD" ...si pides 10 autografos por partida y la acepta el FORODVDERO de turno puedes ganar la medalla de SUMISO A FDVD...


    PD: como se me va la olla!!



  14. #389
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Por otro lado, la partida del canal fue cojonuda. No me di ni cuenta de cómo nos pusieron las C4 (¿a qué te refieres, serces?).
    Se puso un franco camuflado encima de donde se ponen las C4 y la puso desde allí...y yo flipando pq no había nadie allí poniendola



  15. #390
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

    "Soy inofensivo, no me matéis". Encima que no hacía más que dispararles a los de mi equipo para que ganara FDVD...ZASSSSSSSSS, C4s de pedrito y fieruchi en toda la cara Los otros dos españoles que no paraban de cascar, había uno de ellos que me tenía frito con sus comentarios "Tenemos a dos de ellos", "a estos de FDVD los conozco", decían.
    Me hizo gracia cuando Serces envió el mensaje de partida de clan y fuimos desconectándonos y soltó uno "se van todos"
    Aupa FDVD!!!!!
    Aussiean, menos BF:BC y más KZ. A ver si organizamos algún torneo a 7, o tenemos más opciones de llenar muchos de 6..... Otros clanes juegan hasta con suplentes!!

    Es verdad que esos dos no callaban. Cuando se fue serces ya al torneo y estábamos defendiendo las bombas, había uno que no paraba de decir: "venga que ahora son uno menos, hay que ponerlas ya!!!!" Supongo que luego no tuvieron problemas en ponerlas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins