Alta definición
+ Responder tema
Página 390 de 980 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,836 al 5,850 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5836
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Por cierto, no lo he comentado antes cuando se comentaba el tema de las reanimaciones inoportunas en las que vuelves a morir nada más salir

    Me pasó en una partida el lunes en el mapa de Arica que me reanimó un médico cuando me quedaba 1 segundo de muerte hasta poder salir al menu de escoger sclase de soldado, arma, mejoras,etc y al reanimarme se congeló la pantalla sin que me pudiera mover, disparar, etc.
    Era un muerto viviente, efectivamente, hasta que salí al menu y me suicidé (viviente muerto ) para poder volver a entrar en acción


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #5837
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Por cierto, no lo he comentado antes cuando se comentaba el tema de las reanimaciones inoportunas en las que vuelves a morir nada más salir

    Me pasó en una partida el lunes en el mapa de Arica que me reanimó un médico cuando me quedaba 1 segundo de muerte hasta poder salir al menu de escoger sclase de soldado, arma, mejoras,etc y al reanimarme se congeló la pantalla sin que me pudiera mover, disparar, etc.
    Era un muerto viviente, efectivamente, hasta que salí al menu y me suicidé (viviente muerto ) para poder volver a entrar en acción
    Cierto!! Es un bug del juego que se me había olvidado comentar. A mí me ha pasado un par de veces justo eso que comentas.

    Jodidos médicos que no saben reanimar...

    Por cierto, hoy tendré la suerte de volver a escuchar a un jodido genio al piano:

    ARCADI VOLODOS
    Piano

    I. Albéniz: Córdoba en re menor (de Cantos de España) op.232 B 44/4 // La Vega en la bemol menor, B 46
    F. Liszt: Ballade nº 2 en si menor, S 171 // Soneto del Petrarca 104 (de Tres Sonetos del Petrarca, S 158)
    R. Schumann: Humoresque en si bemol mayor, op.20 // Sonata nº 1 en fa sostenido menor, op.11


    P.D.: Fieruchi, como no veo nombres de mujer, ni nada que se le parezca (lo de La Vega no tiene nada que ver con Paz) te diré que la WaT de Schumann (más bien una MDR en toda regla que tenía dominao al bueno de Robert) se llamaba Clara.

  3. #5838
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cierto!! Es un bug del juego que se me había olvidado comentar. A mí me ha pasado un par de veces justo eso que comentas.

    Jodidos médicos que no saben reanimar...

    Por cierto, hoy tendré la suerte de volver a escuchar a un jodido genio al piano:

    ARCADI VOLODOS
    Piano

    I. Albéniz: Córdoba en re menor (de Cantos de España) op.232 B 44/4 // La Vega en la bemol menor, B 46
    F. Liszt: Ballade nº 2 en si menor, S 171 // Soneto del Petrarca 104 (de Tres Sonetos del Petrarca, S 158)
    R. Schumann: Humoresque en si bemol mayor, op.20 // Sonata nº 1 en fa sostenido menor, op.11


    P.D.: Fieruchi, como no veo nombres de mujer, ni nada que se le parezca (lo de La Vega no tiene nada que ver con Paz) te diré que la WaT de Schumann (más bien una MDR en toda regla que tenía dominao al bueno de Robert) se llamaba Clara.
    Si lo tenía dominao al pobre de Schumann...



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #5839
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Esta tarde me conectaré entre las 19:30 y las 20:30..si estais al BF2 (pese al LAG), si no al Bioshock 2...q lo tengo abandoaitooo..



  5. #5840
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Esta tarde me conectaré entre las 19:30 y las 20:30..si estais al BF2 (pese al LAG), si no al Bioshock 2...q lo tengo abandoaitooo..
    yo tengo partidito esta tarde de siete a ocho, luego por la noche haré un intento ¡¡

    I. Albéniz: Córdoba en re menor (de Cantos de España) op.232 B 44/4 // La Vega en la bemol menor, B 46
    F. Liszt: Ballade nº 2 en si menor, S 171 // Soneto del Petrarca 104 (de Tres Sonetos del Petrarca, S 158)
    R. Schumann: Humoresque en si bemol mayor, op.20 // Sonata nº 1 en fa sostenido menor, op.11


    P.D.: Fieruchi, como no veo nombres de mujer, ni nada que se le parezca (lo de La Vega no tiene nada que ver con Paz) te diré que la WaT de Schumann (más bien una MDR en toda regla que tenía dominao al bueno de Robert) se llamaba Clara.
    .... Fue en Córdoba ......con Franchesca Liszt ... habitación 232B , en un pequeño hostal situado a la salida de la B44 ;........ mientras en el telediario salía de La Vega dando cuenta del estado de la nación (Cantos de España lo llamaban algunos) , Mrs Listz hacía sonar todo mi soneto sostenido sin dejar de tocarse su bemol mayor.. ahhhhh que noche¡ ........que recuerdos¡

  6. #5841
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Yo jugué ayer contra la Fiorentina y marqué el gol de la victoria.

    Este fin de semana me reservo para la Champions, marcaré 2 en Milán y otros 2 en el Camp Nou


  7. #5842
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo jugué ayer contra la Fiorentina y marqué el gol de la victoria.

    Este fin de semana me reservo para la Champions, marcaré 2 en Milán y otros 2 en el Camp Nou
    .... y que opinas del Madrid Samu ?

    ...... que era lo que decías de saluldar al campeón y que rimaba?

  8. #5843
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    yo tengo partidito esta tarde de siete a ocho, luego por la noche haré un intento ¡¡



    .... Fue en Córdoba ......con Franchesca Liszt ... habitación 232B , en un pequeño hostal situado a la salida de la B44 ;........ mientras en el telediario salía de La Vega dando cuenta del estado de la nación (Cantos de España lo llamaban algunos) , Mrs Listz hacía sonar todo mi soneto sostenido sin dejar de tocarse su bemol mayor.. ahhhhh que noche¡ ........que recuerdos¡
    ETS UN CALENT!!!

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo jugué ayer contra la Fiorentina y marqué el gol de la victoria.

    Este fin de semana me reservo para la Champions, marcaré 2 en Milán y otros 2 en el Camp Nou
    Pero si te fijas bien, al chutar le das mal y casi la envías fuera...

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... y que opinas del Madrid Samu ?

    ...... que era lo que decías de saluldar al campeón y que rimaba?
    algo así creo




  9. #5844
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... y que opinas del Madrid Samu ?

    ...... que era lo que decías de saluldar al campeón y que rimaba?
    Algo que me enseñó un portugués



  10. #5845
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pero si te fijas bien, al chutar le das mal y casi la envías fuera...
    Lo hice a posta. ¿Y no dices nada de mi control?

    ¡Qué bien me queda el blanco, no?!

    Tengo una ofera de tito Floren


  11. #5846
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que pasa nenas, toy muy liado, uff, que semana llevo, palmamos en el camp nou..... mirar muebles habitacion niña, pintar habitacion, por la noche toy echo polvo.........

    Bueno por partes, cuando me decis algo por el battlefield, no oigo, juego casi sin volumen para no despertar a la wat, tela como duerme, asi que de momento ni micro ni nada de nada......

    Contad conmigo para el reto, ya sea en el peloton wat, o en el peloton elite wat.....

    ya tengo desbloqueado, medico, ingeniero y solo me queda el M16 del asalto, el franco, creo que lo jugare poco, y hasta que no consiga un buen fusil, jugare con escopeta o el G13..... echo de menos mi medico y mi M60

    No se si me dejo algo, pero eso nenas, os veo esta noche, que ayer fue increible..... pero hasta las dossss.......

  12. #5847
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Pitufo, donde perdísteis fue en el bernabéu. Si que estás echo polvo, sí.

    Bueno, bueno, ya estamos a 6. Yujuuuuuuuu!!!!!

    Pedrito, quá pazao!!!!!!!!!!!

    Fieruchi, que seas capaz de pasar una noche así con Maria Teresa por la tele me hace pensar que estás realmente enfermo.

    Venga, termino ya un informe y me marcho a casa a echar una partidita!!!

  13. #5848
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer por la tarde me conecté y no había nadie...pero aún y así me metí en el BF2....jejeje...ni bioshock ni leches!!! Y me salieron unas partidas buenísimas con ratios de 2’50 o así matando casi a lo pedrito...jejejej...y luego por la noche más, pero tenía LAG y no me salieron muy bien...

    Para flipar una muerte que me hicieron...para ponernos en situación...La partida fue la última que echamos en la de la presa, atacando en las dos primeras cajas. Yo estaba en el Helicóptero no tripulado y desde las colinas que están pasado el lago/río, o sea, desde donde están las cajas me mató un franco...desde una distancia de unos 400 metros...pero lo flipante es que me mató con una escopeta recortada!! No se si es que empiezan a haber cheaters de esos o qué, pero me parece algo increíble...si con esa escopeta desde 20 metros ya ni das al enemigo normalmente imagínate desde 400...flipa neng!!



  14. #5849
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Algo que me enseñó un portugués

    jodidas portuguesas, son todas iguales ¡¡ , pero vamos que te voy a contar a ti, ¡¡.........con lo que sabes de futbol

    Ayer jugué un partido de dos horas con un chaval de 17 años, y me dejó para el arrastre , jodidos adolescentes , llegué a casa bastante tocado , así que cené y me quedé sobado .

    Esta noche espero montarla con tos ustedes ¡¡

  15. #5850
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos dia nenas, ayer nuevamente hasta las 02:00 zulu, esto no es sano.

    Ayer estabais casi todas sacando bonowatts perrillas, solo serces en un principio, y luego aussian y bach.....

    Serces la partida en la que estuvimos, o nuestro equipo eran muy malos o el contrario muy bueno, porque yo solo hice que pillar, luego cuando te fuiste en la siguiente con aussian y bach la cosa cambio..... a parte del puñetero lag.

    Serces, con el Uncharted me pasa lo mismo que con a ti con el biosock, cuando quieras te lo devuelvo, no me veo capaz de acabarlo...... puto battelfield....

    Tengo un mail de EA que dice que hay actualizacion del battelfield, asi que preparos nenas esta nocheeeee.....

    P.D. Fieruchi te mandao un mail, es una instancia-autorizacion para la wat, toy buscando una para el battelfield.....

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins