Alta definición
+ Responder tema
Página 388 de 980 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438488888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,806 al 5,820 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5806
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Xcierto Fieruchi,yo te acompañare a partir de las 8 que venga del gym..si tas todavia metio claro..



  2. #5807
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto Fieruchi,yo te acompañare a partir de las 8 que venga del gym..si tas todavia metio claro..
    ok ¡¡

    Por cierto Bach, que carallo hacías esta mañana a las ocho de la matine mirando estadísticas en la play ?........ o estabas jugando ??

    me lo ha comentado el pitufo, que me llama y me dice que a esa hora le ha entrado un ataque de tos por la alergia, y que ya que se había despertado ....... pues eso .... pal battelfield , sin desayunar ni na ¡¡ jojojojo que viciao ¡¡
    Última edición por fenomeno; 13/04/2010 a las 18:09

  3. #5808
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Parece que los mosquitos se apuntan al reto.. todas las papeletas apuntan a jugarlo el miercoles..no tendriamos problemas para juntar 2 pelotones no??vamos,unas 8 personas??Oscar como va tu consola??

    Serces vas a tener qkedarte en el banquillo el miercoles pa estar fresco en el reto con nosotros si es que finalmenete deciden el miercoles..
    Señor, sí señor!!!!!
    Los WATs se presentan a filas

    Spoiler Spoiler:


    Última edición por Aussiean; 13/04/2010 a las 20:16


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #5809
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ok ¡¡

    Por cierto Bach, que carallo hacías esta mañana a las ocho de la matine mirando estadísticas en la play ?........ o estabas jugando ??
    Anoche dejé cargando el mando. No me jodas que la consola lleva encendida desde entonces . Jodida máquina se suponía que se apaga sola. Y no es ni 29 de febrero ni nada!

    Eso, o que la chica que nos ayuda con el pequeño estaba dándole. Eso, o que el pequeño bachin estaba dándole .

  5. #5810
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    Profesioná , muy subliminá ¡¡



    Mira que le buscas 3 pies al gato...perraco..jejejeje...

    Pituuu, que viciao que estas machooo...jejeje...ahí conectao a las 08:00...como te vea la Wat se te acaban los bonos para un mes...jejeje...

    Dale caña al hispano que sin el no es lo mismo...



  6. #5811
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Anoche dejé cargando el mando. No me jodas que la consola lleva encendida desde entonces . Jodida máquina se suponía que se apaga sola. Y no es ni 29 de febrero ni nada!

    Eso, o que la chica que nos ayuda con el pequeño estaba dándole. Eso, o que el pequeño bachin estaba dándole .
    pero se apaga sola si dejas cargando el mando?? no lo sabía...

    Sí que se q se apaga cuando dejas descargando algo..pero con el mando no lo sabía



  7. #5812
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Mirad, estos mosquitos parece que están igual de organizados que nosotros


    Pilotos/copilotos de Helicóptero: *

    - Macrike
    - Alex200594
    - Monteraz
    - Rallu
    - Iron Lord
    -Chus (piloto reserva que puede saltar del helicoptero sin avisar para pillar una chapa y vejar al rival)
    -Calita

    Pilotos de UAV:

    -Monteraz

    Kamikazes con quad bomba:

    -Iron_lord
    -Lord_Fox

    Conductores de UAV bomba:

    -chus
    -wwebatistaa



  8. #5813
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    pero se apaga sola si dejas cargando el mando?? no lo sabía...

    Sí que se q se apaga cuando dejas descargando algo..pero con el mando no lo sabía
    Puedes configurarla (ajustes ahorro de energía o algo así) para que se apague al estar un rato sin tocar.

    Por cierto serces, me había olvidado de tus auriculares para el portátil. Yo me refería a unos de este tipo:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6967

    Hay mil del estilo, por supuesto de todos los precios. Si no te convence puedes buscarte unos por ahí, los más baratitos, y pruebas a ver. Pero a mí que me hacen daño todos los auriculares que se metan en el oido, este tipo no. Yo tengo unos sony de precio medio y encantado.

  9. #5814
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola Pedrito, qué crack eres picha. Pues lo dicho, gracias por el ofrecimiento de pachanga y por tus comentarios sobre nuestro clan. Te vejaremos igualmente pero con más cariño . No en serio, nos vemos en la Arena la semana que viene mejor que esta tenemos reto interno. Tenéis alguna página donde visitaros?
    respueta del clan de los mosquitos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... hacer el favor de recoger todo , y hablar como si supieramos jugar de verdad, que esperamos visita ¡


    Un beso mosquitos ¡¡

  10. #5815
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Puedes configurarla (ajustes ahorro de energía o algo así) para que se apague al estar un rato sin tocar.

    Por cierto serces, me había olvidado de tus auriculares para el portátil. Yo me refería a unos de este tipo:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6967

    Hay mil del estilo, por supuesto de todos los precios. Si no te convence puedes buscarte unos por ahí, los más baratitos, y pruebas a ver. Pero a mí que me hacen daño todos los auriculares que se metan en el oido, este tipo no. Yo tengo unos sony de precio medio y encantado.
    Serces mírate los MDR 570 de sony, son plegables, económicos, y fiables (salvo desconexión temporal los 28 de febrero de años bisiestos).

    Estos de sony nos leen fijo , mira que ponerle MDR (MAQUINA DE REÑIR o sea WAT) a un modelo

  11. #5816
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Puedes configurarla (ajustes ahorro de energía o algo así) para que se apague al estar un rato sin tocar.

    Por cierto serces, me había olvidado de tus auriculares para el portátil. Yo me refería a unos de este tipo:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6967

    Hay mil del estilo, por supuesto de todos los precios. Si no te convence puedes buscarte unos por ahí, los más baratitos, y pruebas a ver. Pero a mí que me hacen daño todos los auriculares que se metan en el oido, este tipo no. Yo tengo unos sony de precio medio y encantado.
    Asias Bach!!

    Algo parecido le compre a mi wat para su ipod. Unos sony de 20 € o así...los probaré a ver, pero si me dices que a ti tb te dolía seguramente me irán bien tb



  12. #5817
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Asias Bach!!

    Algo parecido le compre a mi wat para su ipod. Unos sony de 20 € o así...los probaré a ver, pero si me dices que a ti tb te dolía seguramente me irán bien tb
    Serces mírate los MDR 570 de sony, son plegables, económicos, y fiables (salvo desconexión temporal los 28 de febrero de años bisiestos).

    Estos de sony nos leen fijo , mira que ponerle MDR (MAQUINA DE REÑIR o sea WAT) a un modelo

  13. #5818
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer me metí un rato por la tarde y acabé desquiciaoo......

    Primero, que era el único con micro...para recordar al desaparecido molonxx...jejeje...lleva 18 días sin poner la play debe estar con muñones en lugar de manos.....y luego que me trastorna la personalidad el LAG...ejejeje...me vuelvo agresivo e insulto a diestro y siniestro...(siempre a los enemigos...)...suerte que en este juego solo te oyen los de la patrulla...jejeje...un ejemplo es lo que les conté a pedrito y bach, por la noche mientras llevaba un helicóptero no pilotado de esos...ya sabéis que yo eso de hablar mientras apunto me cuesta...jejejeje...por eso hasta que no me derribaron el heli no acabé de explicarlo...jajajaja...

    Lo explico...estábamos en la pantalla de la presa, me pongo de médico y matan a fieruchi a mi lado...saco las palas para resucitarlo, le doy al botón, hace el gesto de curar, y me pongo la metralleta...con la metralleta en las manos le doy a recargar, pero veo que no he curado a fieruchi, pq no se levanta...así que vuelvo a ponerme las palas y antes de darle otra vez a curar, me aparecen en pantalla los +80 de curación y veo como se levanta...jejeje...en total, desde que le dí con las palas tardó como unos 2 segundos en resucitar...pues lo mismo tb al disparar...(y pedrito riendose de mi)

    Por la noche fue bien...en general...y buenísima la última partida...nos costó poner las bombas bastante, pero al final pusimos las 2 a la vez y acabamos ganando!! Así me fui a dormir contento...jejeje



  14. #5819
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Serces mírate los MDR 570 de sony, son plegables, económicos, y fiables (salvo desconexión temporal los 28 de febrero de años bisiestos).

    Estos de sony nos leen fijo , mira que ponerle MDR (MAQUINA DE REÑIR o sea WAT) a un modelo
    Creo que he tenido un dejavu

    A Aussiean y al del licor de café: Cómo va el tema de veterans?

    Por fin han migrado el asunto a la página de BC2 y parece que chuta. Pero qué hay que hacer? Porqué no me pilla el 1943? Porqué Juanito tiene el garand y yo no?

    Aussiean creo que comentó que no reconocía el 1943. En la página aparece, pero no lo puedo seleccionar ni nada.

    Muy guapas las dos partidillas y media que eché anoche. En una me puse con el franco. Me lo pasé pipa, pero joder qué paquete . Maté a 10, y eso que 2 fueron de golpe en un tanque, mientras que pedrito mató 40 con tres broches del némesis!!

    En cuanto desbloquee tres armas para el trofeo, me parece que adiós franco.
    Última edición por Pimpo; 14/04/2010 a las 10:26

  15. #5820
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas a todos!!
    Pero que bien me lo pase ayer!!Hubo mas Watatadas que nunca!!
    Voy a resumir qtengo mucho curro y lo bueno si 2 veces bueno es bueno al cuadrado o algo a si....

    1)En el mapa de puerto Arica hubo una especia de lucha entre granjeros(Serces Vs Me),resulta que yo plantaba unas semillas en la carretera y él mamonazo de Serces las plantaba 2metros más para alla!!(vease foto para ver el huerto que montamos..)Xcierto yo cuento 9...
    Spoiler Spoiler:


    2)Si quereis saber como acabo...resulta que el coche que se ve al fondo atraveso nuestro huerto sin que le explotaran las semillas y sabeis a quien atropello con cara de incredulo no???jajajajajajajajajaja


    3)Nos petan las 1eras bases,bajamos a defender las 2 siguientes y cuando ya llevabamos un buen rato defendiendo las segundas bases dice BACH:
    -Coñooo si ya os destruido las 1eras bases!!(WTF!!!)
    El tio estaba de franco en las 1eras bases y ni se habia dao cuenta que tenia qbajar!!jajajaja

    4)Vivi cuchillazos en directoo de todos los de nuestro equipo!!Qbueno!!
    5)Un guiri le deberiamos fichar,ibamos los 4 en fila en peloton y resulta qnos adelanto por el lado y no se si juega en 12 pulgadas o ke pero no nos vio...el caso es que nos adelanto y se puso delante nuestra..el resultado fue qPitufo se ansio y le matoo con el fusil


    Y bueno eso es todo a grandes rasgoss..despues de todo lo que me rei..mirar la peaso de patrulla qmontamos:

    Los 4 arribaa como los grandes!!
    Spoiler Spoiler:


    Habria qhacer como los mosquitos y hacer una ranking con las mejores patrulla entre nosotros!

    Un saludo os kiero!!jejeje
    Voy al tajo!esta noche me toca bonowats!!



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins