Alta definición
+ Responder tema
Página 409 de 980 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459509909 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,135 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6121
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas nenas...a mi me fue fatal ayer...la conexión me petardeaba bastante. Tuve un 1v1...bueno, de hecho era un 1v0 contra pitufo...pq él estaba entre unos árboles y mirando hacia otro lado (y yo estaba a casi distancia de cuchillo...pero no sabía que era pitufo...si no le hubiera degollado...jejeje) ...pues me acerco, le disparo, no muere...le sigo disparando...mientras se gira...me mata...y me quedo a cuadros...jejeje...y era Pitufo...mejor él que otro...jejeje

    En la del faro defendiendo...y en las cuartas cajas (justo tras el poblado)...en el equipo que atacaba, había un huevo de campers...había dos francos en la base del faro, dentro del faro!!! Y otro más en el altiplano de al lado del faro...pues como no me salía nada me dediqué a cargarme a los campers esos...jejeje...y ellos erre que errre...a volver al mismo sitio...

    En las próximas partidas me voy a dedicar a acabar de sacarme el franco, si me aguanta la paciencia...que tengo ganas de la M95...a ver cuanto duro con él...jejeje



  2. #6122
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Serces, qué grande era Ford Fairlane
    Grande no, magnifico, tengo la peli en DVD como oro en paño...... Deckerrr..

    Bueno, vamos por partes, ayer me toco el equipo antiwat, solo estaba pedrito, asi que asumi que perderia bastantes chapitas, sorprendentemente solo juanito me quito 2, "carallo", yo estuve a punto de quitarselas, pero se dio la vuelta en el ultimo momento.....

    Serces, me di cuenta, y pense que algo te habia pasado en esos duelos, en cambio con bach era al reves.....

    Aussian, tuve que correr bastante detras tuyo...

    A mi solo me queda el franco, la ultima mira y los 4 ultimos fusiles, para no agobiarme, lo que hago es coger una escopeta o fusil, y me infiltro tras las lineas enemigas, 1 escopetazo y muerto, incluso ayer en arica, cuando os fuisteis, de un escopetazo 2 muertos.....

    Molonx 1 mes de ausencia...... vuelve o mandare a Chuckpedritonorris a buscarte.....

    Liendregris es colega del curro, y moli82 tambien que ayer por fin le llego el battlefield.... carne nueva.....

  3. #6123
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2


  4. #6124
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes, ayer me toco el equipo antiwat, solo estaba pedrito, asi que asumi que perderia bastantes chapitas, sorprendentemente solo juanito me quito 2, "carallo", yo estuve a punto de quitarselas, pero se dio la vuelta en el ultimo momento.....
    Y en el mapa de las islas te vi venir a por mi, justo en el caminito que hay al lado de la verja al lado de A. Pero cuando juego contra vosotros tengo ojos hasta en el culo, y siempre me voy girando (esto lo aprendí de fieruchi, que es molto peligorosooooooo ).

    Estoy por hacer un cuadrante con nuestras chapitas.

    Venga allá voy, nos vemos en un ratito


  5. #6125
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    me acaban de regalar entradas para tribuna ¡¡¡




  6. #6126
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    me acaban de regalar entradas para tribuna ¡¡¡




    Al igual nos vemos.......

  7. #6127
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    siempre me voy girando (esto lo aprendí de fieruchi, que es molto peligorosooooooo ).

    Estoy por hacer un cuadrante con nuestras chapitas.

    Venga allá voy, nos vemos en un ratito
    Tiene doble sentido esta frase tan lila........

    Venga, yo lo veo mañana ese cuadrante, que dentro de na me voy a currar, a partir del lunes tengo la htc......tarifa plana internet, os voy a ver to el dia...........

  8. #6128
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder llevo escribiendo 1post toda la p***mañana en los ratos qpueda y cuando le doy a mandar resulta q se me queda piyao y se ha borrao todo lo qtenia escrito
    En resumidas cuentas:

    Ayer partidas fabulosas antes que os metieras todos,estabamos en el peloton Oscar,Fieruchi,un amigo y yo en Puerto Valdez atacando en una partida superigualada,quedaba la ultima base(la del edificio mas grande) y a muy poquitas muertes para perder.........me infiltro por detras de las lineas enemigas y derrepente veo qsale el APACHE........WTF!!!!!!!!!!!Y veo qsalen corriendo como desesperados 2 enemigos,se consiguen montar en el Apache pero antes que despegue me los cargo con una chiripa qni os imaginais ..me monto en el APACHE y derrepente activan la ultima caja a escasas10 muertes......WTF!Pienso,esta es la ultima oportunidad y en 1segundo tomo una decision a lo MURDOK del equipo A de estampar el APACHE contra la entrada del edificio cuando veo que qestan apunto de entrar a desactivar 4 o 5 ,derrepente choco con furia con la entrada SPLASHHHHHHHH....me cargo medio edificio y las helices empiezan a decapitar a diestro y siniestro.......salgo del Apache(que xcierto ni se habia arañado) y FINNNNN ganamos la partidaaaaaaaa
    Spoiler Spoiler:


    Fieruchi en ese mismo mapa pero defendiendo me dio en una vuelta en el apache y vaya fiera esta hecho el tio, como lo maneja el tio,la liamos parda

    Serces siento no aceptar la invitacion al peloton pero pero estaba con un amigo pero te sigo queriendo igual

    Bach eres un oportunista macho!!

    O Wateiro yo ya paso de jugar contra ti!!Me das miedo.......en los lugares mas insospechables qte puedas imaginar,ahi estara el tio...su unica mision es degollar Wats..



  9. #6129
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ya te diré algunas apps. Tengo una de la ps3 que me dice si estais conectados. Si no estais ya ni enciendo la consola


  10. #6130
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    su unica mision es degollar Wats..
    Completamente de acuerdo


  11. #6131
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



  12. #6132
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder...juanito...menudo asesino de wats que estás hecho...ayer, hubo un momento de felicidad—hay un médico agachado...y juro que vi el nombre de pedrito..voy pallá y...ZAAASSS!!..yuuujuuuuuuuuuuu...chapitas plateadas...pero me fijo y el nombre era un guiri...se me fue la ilusión...no me motiva degollar si no es un wat...jejeje..

    Vi en directo una chapita que quitó juanito a pitufo...en las islas...



  13. #6133
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    me acaban de regalar entradas para tribuna ¡¡¡



    NOOOOOOO!!!...por el bien del barça, dámelas a mi..que tu fuiste a milán y mira como volvimos...jejeje



  14. #6134
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Joder...juanito...menudo asesino de wats que estás hecho...ayer, hubo un momento de felicidad—hay un médico agachado...y juro que vi el nombre de pedrito..voy pallá y...ZAAASSS!!..yuuujuuuuuuuuuuu...chapitas plateadas...pero me fijo y el nombre era un guiri...se me fue la ilusión...no me motiva degollar si no es un wat...jejeje..

    Vi en directo una chapita que quitó juanito a pitufo...en las islas...
    Conozco esa sensacion, ayer habia un guiri que a lo lejos parecia gallego, pero luego nada de nada....

    A mi me faltan las tuyas, que ayer estuve a punto, pero no se porque la M60 se disparo..... y las del gallego-guiri..

  15. #6135
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    NOOOOOOO!!!...por el bien del barça, dámelas a mi..que tu fuiste a milán y mira como volvimos...jejeje
    jajaj las voy a poner a la reventa, por digamos ........ 20 chapas del carallo + 15 del pitufo ¡¡

    Esperemos que los gafes sean los dos colegas que hoy no pueden venir al campo ¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins