Alta definición
+ Responder tema
Página 309 de 980 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4621
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    P.D. que yo recuerde no puedes poner ayudas en las sesiones on line ¡¡ , la única que sale por defecto es la línea verde de trazada.
    ¿Y no se puede quitar?

    Eso son mariconadas


  2. #4622
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y no se puede quitar?

    Eso son mariconadas
    estoy de acuerdo¡ , entonces te apuntas no?

  3. #4623
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    A ver, qué Molonxx no se enteraba.

    Hasta este último parche en el MW2, había gente que hacía trampas. No sabría explicar como se hace, pero simplificando: Con ventaja saboteador (creo que se llama así, la que te permite cambiar de clase), lanzas, desde un sitio elevado un paquete de ayuda y antes de que caiga, cambias de clase, y entonces seguías tendiendo el paquete de ayuda. Así hasta que te cansabas. Lo que pasa es que la gente que se dedicaba a hacerlo, pasaba de las misiones por hacerlo y, muchas veces, perdía la partida


  4. #4624
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    estoy de acuerdo¡ , entonces te apuntas no?
    Yo no tengo el juego, lo había alquilado aquel día para jugar y al final no aparecisteis.

    ¡¡¡COBARDES!!!



  5. #4625
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    pues bueno, la excusa del carallo es que ya no tiene el juego , así que a los que se apunten, nos vemos en montmelo, os pego una pasadas rápidas, y luego nos metemos en cualquier choter

  6. #4626
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    NOS VEMOS EN EL F1 TONIGHT!!!

    Spoiler Spoiler:



  7. #4627
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A ver, qué Molonxx no se enteraba.

    Hasta este último parche en el MW2, había gente que hacía trampas. No sabría explicar como se hace, pero simplificando: Con ventaja saboteador (creo que se llama así, la que te permite cambiar de clase), lanzas, desde un sitio elevado un paquete de ayuda y antes de que caiga, cambias de clase, y entonces seguías tendiendo el paquete de ayuda. Así hasta que te cansabas. Lo que pasa es que la gente que se dedicaba a hacerlo, pasaba de las misiones por hacerlo y, muchas veces, perdía la partida
    joder la gente como se aburre para descubrir esas cosas...Yo dependiendo de la hora que aparezcais y si encuentro el juego que no se donde esta, me pongo el casco de moloncito alonso. Eso si TEMBLAD!! y no porq os vaya a pasar, sino a chocar!

    Un saludakens!!

  8. #4628
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2



    AND THE WINER IS .........FIERUCHI ALONSO ¡¡¡¡¡¡¡

    Gran rival el Serces, no me lo quitaba de encima ni patrás ¡¡

    Ya te vale en la segunda que entras tarde, te pongo un mensaje y te digo, quedamos en la salida....... voy para allí, me pongo en la linea de meta y te veo llegar por el retrovisor, coño no para, joder este que no para ...... niaaaaaoooo , me pasas a toda ostia .... me quedo con las manos en el volando y diciendo ........será ca**n .

    Luego la partida del zone fué increible, que bien me lo pasé, en recuento de víctimas los enfilaba con el sufil de tres en tres , jojojjo, menuda partida me salió. Sobra decir que ganamos, ajustados pero ganamos (serces-pitufo-hispano-extremo-yo, y tres más) vs gente bastante buena .

    Me piro a almorzar ¡¡

    P.d. Juanito , me debes tela ¡¡
    P.d. Pedrito , coooooocoooooo coococoo cooccococ

  9. #4629
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ..maricuchiii

    Al cargar la partida del F1 que tenía guardada, vi que la última fecha que jugué fue el 23 de agosto del 2008!!!!

    Aún y así no estuvo mal...las dos o tres primeras carreras fueron para acostumbrarme y acordarme un poco del circuito... y aunque no fueron limpias pq en la primera mi WaT se estaba yendo a dormir y me vino a dar un besito mientras corría...(resultado salida de pista....jejejeje...) y la segunda tercera, fieruchi se salía y volvía a entrar ya empezada la carrera, estuvieron bien.

    En la última que la hicimos con contraseña fue la más igualada...más o menos ya recordaba las curvas y aguanté pegadito al culito de fieruchi 2 o 3 vueltas...pero justo mi peor vuelta pq me salí de pista e hice 1:19:50 mas o menos, fieruchi hizo el récord de vuelta de la carrera con 1:17: y poco...al final de las 5 vueltas me sacó justo un segundo por vuelta.

    Una de las carreras la monté yo con posibilidad de chocarse...jejeje...en la primera curva eché a fieruchi fuera...jejejej..aunque luego me echaron a mi y me pilló...y en la última vuelta yo iba detrás y en una curva de derechas digo...le pillo por la derecha y así hace un trompo y ya le gano seguro....j...pues eso hice...pero saltandose las leyes de la físisca el que acabó haciendo el trompo fui yo....y él siguió tan campante...

    PD: Juanito, cuando me acostumbre al circuito y me acuerde bien donde se ha de frenar, espero poder agradecer tu confianza con una victoria aplastante...aunque será complicado pq el perraco de fieruchi no comete fallos y no se sale...salvo que le eche de pista....



  10. #4630
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer hice prestigio.

    Completo el nivel 70 y digo yo? "Coño, aquí no avisa de ningún prestigio ni nada" y seguí jugando, pero luego ya lo vi en Cuartel.

    Y claro, empiezo sin nada (¿donde están mis claymoooooore?) Sin silenciador, sin mirillas, sin ACR, sin M16, nooooooooooo

    Pero bueno, ya soy nivel 10 y el fusil que tengo ya lo voy mejorando.

    Un saludo

    ¿Hacemos una quedada del F-1?


  11. #4631
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    :
    Una de las carreras la monté yo con posibilidad de chocarse...jejeje...en la primera curva eché a fieruchi fuera...jejejej..aunque luego me echaron a mi y me pilló...y en la última vuelta yo iba detrás y en una curva de derechas digo...le pillo por la derecha y así hace un trompo y ya le gano seguro....j...pues eso hice...pero saltandose las leyes de la físisca el que acabó haciendo el trompo fui yo....y él siguió tan campante...
    jajaa, que perro, ibas a lo pitufo , ........ antes de llegar a esa curva que dices , ya me habías echado fuera dos veces, pensé en dejarte pasar para luego pegarte el hachazo, pero no, sabía que si seguía la trazada me tocarías por detrás y vuelta a la arena, así que tapé huecos por el interior ,y esperé la colisión sabiendo que tenías más números tu de salir mal parado . Me encanta que los planes salgan bien ¡¡

  12. #4632
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ¿Y hay chat de voz?


  13. #4633
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y hay chat de voz?

    No ¡¡ , haber en el que sacan este año ¡¡ , anda tio, cógetelo de segunda que está tirado.. ¡ .......... que te costó el alquilarlo ? ...... ntss ste juanito ¡¡

    Para mi es lo mejor que hay hoy en día en coches para la play ¡¡

  14. #4634
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jajaa, que perro, ibas a lo pitufo , ........
    No comprendo.....

    Ayer no os pude demostrar mi pericia al volante, la wat se durmio en el sofa y si me movia a cambiar el juego, se despierta y se acabo la sesion.....

    Asi que, toco zone, con hispano, en la partida de los "Illo", esta gente no aprende, aunque ayer no los vi mucho....., luego con serces y fieruchi, ya no hubo color.

    Por cierto, ayer a hispano le paso como a mi, la play se lo cargo de un plumazo, y luego ya no podia entrar al online.... aunque ponia que seguia conectado y si le mandabas un mensaje, te daba error.....

    Espero no os pase.

  15. #4635
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Aliens VS Predator, por fin lo e estado probando esta mañana, que decir, que solo me a tocado hacer de marine...... y e sido almuerzo, comida y cena, de esos bichos.....

    Valoracion, 4 sobre 10.........

    Escenario muy oscuro, sistema de apuntar muy malo, si eres marine, no tienes practicamente oportunidad, aunque tengas el indicador de movimiento.....

    Eso si, e estado acojonado, 15 minutos, eso le da un puntito a su favor......

    Espero cambie, pero no creo que sea uno de mis juegos, una lastima.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins