Alta definición
+ Responder tema
Página 430 de 980 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480530930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,436 al 6,450 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6436
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que no se desanime la tropa, coño!!!!

    Vale que la M60 ha pasado de ser una máquina de matar a hacer menos daño que una pistola de agua.

    Pero es que lo que tampoco era normal es que en una partida de 24, haya 22 médicos con la M60 y 2 francos. Joder, que te quedabas sin balas y te tenías que suicidar o salir a lo loco con el cuchillo.

    Ahora habrá que invertir en encontrar el arma que nos vaya mejor. Claro, antes probabas sólo hasta llegar a la M60, porque claramente era el arma que mejor iba. Ahora está más compensado.

    Además, la rebaja en la potencia es para todos, así que estamos todos igual...

    Otra cosa es el lag. En las partidas de ayer, creo que en una superé el ratio de 0,50 (no estoy seguro). No sé si era lag, que la M60 molesta menos que la picadura de un mosquito, o que la mitad de ellos tenían nivel mayor de 40 y yo frente a esos, me acojono.

  2. #6437
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    a que hora salio el parche?



  3. #6438
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Que no se desanime la tropa, coño!!!!

    Vale que la M60 ha pasado de ser una máquina de matar a hacer menos daño que una pistola de agua.

    Pero es que lo que tampoco era normal es que en una partida de 24, haya 22 médicos con la M60 y 2 francos. Joder, que te quedabas sin balas y te tenías que suicidar o salir a lo loco con el cuchillo.

    Ahora habrá que invertir en encontrar el arma que nos vaya mejor. Claro, antes probabas sólo hasta llegar a la M60, porque claramente era el arma que mejor iba. Ahora está más compensado.

    Además, la rebaja en la potencia es para todos, así que estamos todos igual...

    Otra cosa es el lag. En las partidas de ayer, creo que en una superé el ratio de 0,50 (no estoy seguro). No sé si era lag, que la M60 molesta menos que la picadura de un mosquito, o que la mitad de ellos tenían nivel mayor de 40 y yo frente a esos, me acojono.
    Ese Pimpo!!!!!!!
    Estoy de acuerdo, que no se desanimen los WaTs con el parche que salió ayer. Mientras no saquen un parche que modifique la potencia del cuchillo

    Probad la XM8 del soldado de asalto con las granadas de 40mm para no tener que abrir las puertas de las casas con el cuchillo .
    Serces creo que comentaba que la XM8 del ingeniero también funciona bien (a mi me gusta la AKS74U, la UMP me ha dejado un poco y también he visto bastante gente que utiliza la UZI.
    Última edición por Aussiean; 12/05/2010 a las 13:00


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #6439
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a que hora salio el parche?
    En PS3 se actualizó ayer por la mañana, según twitter.

    PS3 BFBC2 is back online. Xbox 360 and PC to follow shortly.
    3:09 AM May 11th via TweetDeck


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #6440
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Notición!!!!!!
    Se ha anunciado en nuevo modo para el BC2 - modo cooperativo hasta 4 jugadores en Valparaíso, Isla Inocentes, Desierto de Atacama y Bahía de Nelson
    Los mapas han sido rediseñados con nueva iluminación, se ha modificado hora del día (entiendo que habrá algún modo noche adicional), se han añadido vehículos y otros efectos.


    Onslaught is bringing co-op gameplay to Battlefield for the first time on console. The new game mode puts you and up to three friends against the enemy on Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes and Nelson Bay – redesigned with new lighting, time of day, added vehicles and other effects. Each map has a dedicated gameplay focus, requiring different levels of teamwork in order to complete the objectives against an onslaught of enemy AI. Vehicle warfare comes to the forefront in Atacama Desert while Nelson Bay focuses squarely on infantry assault. Players can compete in squads and check individual progress via the dedicated Onslaught leaderboards.

    Senior Producer Patrick Bach had these few words to say about Onslaught mode “We want to consistently support the fans playing the game with new ways to get into multiplayer and also challenge the elite players with new experiences to improve their performance online. Effective squad play is the key to success in Battlefield: Bad Company 2 multiplayer and this new mode will provide players with a dedicated environment to test their team skills and rank against the competition.”

    Onslaught mode will be available on Xbox Live and on the PlayStation Network.
    Teaser trailer

    http://www.youtube.com/watch?v=nA8vuVwm-k4&


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6441
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    joasssssssss. SI el RDR no mola su multiplayer y viendo que tu campaña es mas creible que la de todos los politicos de hoy en dia, me pillare el BF2 oks? Pero como ya he dicho primer ver el multiplayer y cobrar a final de mes

    Pero las chapitas como se consiguen y porq te joden los ratios y tal?

    UN saludakens!!

    PD creo que al ppio no jugare con vosotros ya que no quiero que coleccioneis mi chapita como si fuese el pan de cada dia!
    Bieeeen!!!!

    A mi el RDR en online me parece un poco al estilo U2...que sí, que está bien para un ratito, pero que no engancha...

    Las chapitas se consiguen matando con el cuchillo a un enemigo.

    Y lo de los ratios es la diferencia de lo que matas y lo que te matan...y ayer a mi personalmente me mataron más de lo que maté...


    Pobre de tí que no juegues de inicio con nosotros...jejeje



  7. #6442
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Notición!!!!!!
    Se ha anunciado en nuevo modo para el BC2 - modo cooperativo hasta 4 jugadores en Valparaíso, Isla Inocentes, Desierto de Atacama y Bahía de Nelson
    Los mapas han sido rediseñados con nueva iluminación, se ha modificado hora del día (entiendo que habrá algún modo noche adicional), se han añadido vehículos y otros efectos.
    Coño, qué notición

    Joder, un 10 para los de DICE.

    Además, lo que comentais de modificar el daño de ciertas armas, no se hizo mediante parche, porque, no os bajasteis ninguno, no? Sin embargo, en EOL comentan que, alguno que jugó hoy por la mañana si que tuvo que instalar un parche

    A ver con qué nos sorprenden.

    Esta noche nos vemos fiiiiiijooooooo. Aunque coincida con vosotros voy a pasar de las chapitas, pero sólo por hoy. Es que tengo que sacarme el trofeo 2.0, y sólo tengo 9 muertes


  8. #6443
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a que hora salio el parche?
    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ese Pimpo!!!!!!!
    Estoy de acuerdo, que no se desanimen los WaTs con el parche que salió ayer. Mientras no saquen un parche que modifique la potencia del cuchillo

    Probad la XM8 del soldado de asalto con las granadas de 40mm para no tener que abrir las puertas de las casas con el cuchillo .
    Serces creo que comentaba que la XM8 del ingeniero también funciona bien (a mi me gusta la AKS74U, la UMP me ha dejado un poco y también he visto bastante gente que utiliza la UZI.

    La actualización es automática...no has de instalar nada...solo arrancar el juego...

    Una arma que probé ayer y no me fue mal es la M416...(no se si con cual...el ingeniero o con el asalto...)

    Por lo que dice bach de que el daño se les ha bajado a todos, es por lo que creo que ayer había bastante LAG...con cualquier arma le tenías que dar MUCHAS veces a los enemigos y ellos a tí te fulminaban de un puto tiro...mientras corrias y saltabas...vamos, que ni con la M60 en buenas condiciones pasaba eso...jejeje...Y no solo pq fueran mejores muchos de ellos...yo me crucé muchas veces con gente de nivel 8 y 17 y SIEMPRE caía yo....algunas de formas inverosímiles...jejeje...como se descojonaba bach de mi cuando me cagaba en los putos pringaos de nivel 8 cuando me mataban...jejejej

    Por cierto he dicho que pillé 3 chapitas de oro...??jejejej



  9. #6444
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ese Pimpo!!!!!!!
    Estoy de acuerdo, que no se desanimen los WaTs con el parche que salió ayer. Mientras no saquen un parche que modifique la potencia del cuchillo

    Probad la XM8 del soldado de asalto con las granadas de 40mm para no tener que abrir las puertas de las casas con el cuchillo .
    Serces creo que comentaba que la XM8 del ingeniero también funciona bien (a mi me gusta la AKS74U, la UMP me ha dejado un poco y también he visto bastante gente que utiliza la UZI.
    El problema de las de asalto es que han rebajado la capacidad devastadora de las granadas 40mm. La UZI, creo que la habían mejorado a medio alcance (lo cual no sé si tiene mucho sentido en un subfusil). A la AKS74U le han aumentado el retroceso. La UMP no me acuerdo (no la habían mejorado?).

    Además el otro arma que usaba algo más, la PP-2000 del ingeniero, le han reducido la cadencia.

    Conclusión: todas las armas han pasado a ser una puta mierda . Ayer me mataron más veces con pistola que nunca...

    P.D.: Aupa Atleti!!!!!
    Última edición por Pimpo; 12/05/2010 a las 13:24

  10. #6445
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Notición!!!!!!
    Se ha anunciado en nuevo modo para el BC2 - modo cooperativo hasta 4 jugadores en Valparaíso, Isla Inocentes, Desierto de Atacama y Bahía de Nelson
    Los mapas han sido rediseñados con nueva iluminación, se ha modificado hora del día (entiendo que habrá algún modo noche adicional), se han añadido vehículos y otros efectos.




    Teaser trailer

    http://www.youtube.com/watch?v=nA8vuVwm-k4&
    gratuitooo ? ........ o de pagoooo ?

    estás en todas nen ¡¡

    Molonx mariquita , quiero tu chapita ¡¡

  11. #6446
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    gratuitooo ? ........ o de pagoooo ?

    estás en todas nen ¡¡

    Molonx mariquita , quiero tu chapita ¡¡
    Yo espero que sea gratuito aunque todo apunta a que será de pago según esto



    Puedo llegar a entender que haya gente que pague por trajecitos, mejoras de armas (camuflaje, etc.)...pero por un modo de juego nuevo . Si fuese un modo cooperativo estilo Borderlands o Resident Evil en el que se puede jugar toda la campaña en cooperativo, aún entendería que fuese de pago, pero para 4 mapas como el cooperativo de Uncharted 2 debería ser gratuito

    Se comenta que será parecido al pack que sacaron en el CoD:WaW de los zombies o el modo Horda del Gears of War. 4 jugadores en un mapa arrasando todo lo que se menea


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #6447
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ya decia yo, ayer jugue unas partidas por la tarde y no se me descargo ningun parche ni nada, pero si note que con la M60 cuesta mas matar, antes con 2 o 3 balas matabas, ahora necesitas 4 o 5, por lo demas lag no note y la verdad es que me gusta este cambio ya que ahora no te matan con 2 tiros desde lima sin que te de tiempo de reaccionar, tambien me voy acostumbrando a jugar solo con guiris que antes siempre me daban palizas, las partidas de ayer menos 2 todas eran 28-15, 19-11 y cosas asi y todas con la M60 o el GOL, a ver si voy remontando ratio, ayer en 5 partidas los subi de 0.89 a 0.92.



  13. #6448
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas a todos!!
    De las partidas de ayer mejor no hablo........
    Lo de las "PEORAS" me parece una gran putada para gente como yo que basicamente ha utilizado la M60...y ahora nos ponen una mierda pinchá en un palo,qvamos si se pudieran tirar piedras y lanzarlas seguro qhacian mas daño......me ha convertido de un jugado mediocre a un jugador penoso..ayer todas las partidas ratios negativos,probe como 10 armas y no me adapto a ninguna,es una puta mierda eso de pegar 3 tiritos y 30 minutos para recargar...sinceramente le voy a dar de prueba un par de dias más y sino le vendo..os juro qayer me fui a la cama con un cabreo de pelotas..
    Ya podian arreglar la web,poner un modo de clan,o qfuncione lo de las fotos...manda huevos..

    Xcierto HOY es el DIA!!Tenemos cita con la historiaaa!!AUPAAAAAAAAA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

    Esta noche no me espereis que he quedado con NEPTUNO!!



  14. #6449
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A ver pedrito, que no te pillo. Pero entonces, ¿te gustan las mejoras o no?

  15. #6450
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A ver pedrito, que no te pillo. Pero entonces, ¿te gustan las mejoras o no?
    yo he entendido que si, sobre todo la actualización a la M60 , lo que pasa es que no quiere que monolox se lo pille por miedo a que le destrone

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins