- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Iniciado por
fenomeno
estas c4 de las que habláis ,,,, cuales son, las que explotan por proximidad, o las que las detonas tu cuando quieres ?
Estas son las que detonas cuando quieres. Las otras son las Claymore. Las dos se desbloquean con el de la munición.
-
Las que detonas tú.
Edito: Ahhhhh, muerto!!
-

Iniciado por
Pimpo
Partida intensísima
Correctísimo. Hubo un destrozo acabando la partida, en C, muy bueno.
-
Heaaaadshot!!
Pues yo estoy muy orgulloso conmigo mismo...ayer os vi meteros y aguante en el SKYRIM..pensaba qno podria pero me lo estaba pasando tan bien....glorioso enfrentamiento contra 2 dragones y un giro inesperado de 180º al terminar una mision de una secta en la que me he metido ... todavia estoy flipando en loq me puedo convertir 1 vez al dia
Los videos esos flipantes claro qson verdad, pero en el caso de MAV por ejemplo se nota que es en PC ya que el manejo con el ratón debe ser más facil respecto al mando....el del avion sencillamente increible...
-
Lo cierto es que las partidas fueron muy buenas...el que quedó segundo de ellos era un puto crack con el tanque...llevaba blindaje y para cargarte el tanque tenías que poner por lo menos 6 C4.
En la del sena al final hubo un momento de duda...nos capturaron todas las bases un buen rato y casi la palmamos.
La del metro nos fuimos con auss y creo que juanxom a la base de arriba “A” y aunque costó llegar una vez capturada la mantuvimos activa casi todo el rato..lástima que las otras dos bases no las mantuvo nadie de nuestro equipo...jejeje
-
Ah! Y creo que ayer las partidas sí siguieron el orden que puso Auss.
-

Iniciado por
Pimpo
Las que detonas tú.
Edito: Ahhhhh, muerto!!
-
juanito, la pp2000 no mata un carajo a media-larga distancia, verdad ? . Joder aveces me desespera ver cómo le meto cuatro o cinco tiros de lleno y no el tío no cae......
-

Iniciado por
fenomeno
juanito, la pp2000 no mata un carajo a media-larga distancia, verdad ? . Joder aveces me desespera ver cómo le meto cuatro o cinco tiros de lleno y no el tío no cae......

No, mucho no, ni la ump45, ni la mp7 (esta la que menos). Prueba la kh2002, que va con el médico. De las que tengo desbloqueadas, esa es la que más me gusta. Y muy cerca la A-91 del ingeniero.
Con la pp2000 tengo muchas bajas porque es la que usaba con el franco, pero hasta que llegue a un subfusil o una escopeta dignas no creo que vuelva a coger el franco. Bueno, si, en alguna partida de asalto lo usaré.
-

Iniciado por
dejuanito
No, mucho no, ni la ump45, ni la mp7 (esta la que menos). Prueba la kh2002, que va con el médico. De las que tengo desbloqueadas, esa es la que más me gusta. Y muy cerca la A-91 del ingeniero.
Con la pp2000 tengo muchas bajas porque es la que usaba con el franco, pero hasta que llegue a un subfusil o una escopeta dignas no creo que vuelva a coger el franco. Bueno, si, en alguna partida de asalto lo usaré.
es que sólo juego con el ingeniero ¡¡ , a ver si me animo y voy probando otras clases, pero es que el pepipeitor es mucho pepineitor.......
miraré de ir desbloqueando miras para el A-91.....
-

Iniciado por
fenomeno
es que sólo juego con el ingeniero ¡¡ , a ver si me animo y voy probando otras clases, pero es que el pepipeitor es mucho pepineitor.......
miraré de ir desbloqueando miras para el A-91.....
No funciona así. Las miras que desbloquees con una arma no valen para otra. Es cuando desbloqueas una arma cuando empiezas a desbloquear mirillas para dicha arma (siempre que la estés usando claro)
-

Iniciado por
dejuanito
No funciona así. Las miras que desbloquees con una arma no valen para otra. Es cuando desbloqueas una arma cuando empiezas a desbloquear mirillas para dicha arma (siempre que la estés usando claro)
pues por eso, he dicho que voy a tener que ir desbloqueando miras para la A-91
-
Juanito que no te enteras
P.D.: Fieruchi paquete
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto