Al fin ya hemos conseguido los 100.0000.0000 puntos a lo mejor me sobran 0 pero como no se cuantos son pues mejor poner alguno de mas que de menos
Hoy os quiero ver a todos cual soldados con la mano en la cabeza saludando eh, no vale ya rajarse que si el 1943, que si tengo sueño, que si mi hermana pequeña me quita el mando,que si estoy ronco de tanto hablar,que si la
wat me la corta xq quiero mas al kz2 que a ella....
El resumen de la partida de ayer vs los MI esos es que eran bastante buenos pero para tener 3 estrellas y 451semanas seguidas de juego no los vi nada en especial en el 1 vs 1 porq los matabamos casi todo el rato, eso si nos sacaban mucho juego de ekipo( muchas c4) coordinacion para apoyarse...Luego no planteamos la partida muy bien, culpa mia por solo tener medico, porq deberiamos haber metido todo con aviones que luego nos ayudaron mucho.
Fue de la siguiente manera:
1. Objetivo ellos, facil los matamos muy rapidos 1-0 para nosotros
2.Radios. Ganaron lo de las radios de milagro porq nos quedamos 3 veces a punto de entregar y las c4 las tienen muy pero que muy estudiadas. 1-1
3. Recuento. Las c4 nos mataron las suficientes veces como diferenciar la balanza a su favor. 1-2
4. Plantar ellos. Nos acaban de matar y justo estan donde se planta, pues que mas decir? 1- 3
5. Plantar nosotros.Plantamos 1.vienen y los matamos,pero tienen 1 respaw al lado pero serces ha tirado 1 avion que les destroza ( mata en total a 3 creo) nos logramos defender y resistir serces planta la otra
lo matan, le curo, y se los revienta a todos. 2-3
6.Objetivo, yo. estamos 1 poco separados y no tenemos bien pensado que hacer, total que vienen los 2 a por mi salgo corriendo cual rata pero me matan y justo aparece serces pero tarde

. 2-4
7. "Lugares". Con la partida perdida ya nos fuimos 1 poco abajo pero aun asi esta nos dieron bien pal pelo poniendo 1 par de aviones en la suya, cogiendo la de en medio y yendo a por la nuestra siempre que podia. 2-5
Lo dicho par ala gran diferencia de horas y supuesta diferencia de calidad no fue asi,
serces si llega a tener la escopeta todo hubiese cambiado y mucho en mi opinion. Por cierto alguien me puede poner el enlace de la repeticion del combate?.
Luego echamos un 3vs2 que son muy divertidos porq nos matamos entre nosotros pero que para objetivos tp mola tanto (juanito te echamos de menos ayer!) y ya a la 00.45 me fui a dormir ya que erais gente suficiente para jugar.
Por lo visto en cuanto me piro armais otros combates y jugais 1 pachangas de la leche, si soy yo con el que no quereis jugar y lo pasais mal y to decirmelo

( la proxima les ganamos y ademas 7-0!!)
Creo que despues de este tocho poco mas que decir tengo excepto que me siento discriminado y pedrito es el primero que me discrimina
Un saludete