Alta definición
+ Responder tema
Página 45 de 980 PrimerPrimer ... 3543444546475595145545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Al fin ya hemos conseguido los 100.0000.0000

Creo que despues de este tocho poco mas que decir tengo excepto que me siento discriminado y pedrito es el primero que me discrimina

Un saludete

Pues he visto la repeticion del combate y tampoco os quedasteis muy atras...no parecen tan buenos..
    Amigo "MONOLOXX" vamos a crear un galon entre los miembros del clan qsea "ayudar a Molonxx a obtener galones importantes" jejejeje
    Yo esta noche si se apunta mas gente xmi se crea algo..qya casi es viernes y al haber llegao la WAT de Serces el viernes tarde me podre exar siesta...jejejejejeje
    Xcierto Molonxx aclarame qarma usas!!El fusil de mira verde o la ametraladora??
    Tengo ganas de probar el 1943 pero me da una pereza increible,ahora qdomino el Kz bien ponerme con el otro qcambia el control radicalmente...ademas si no tengo tiempo casi pal Kz nose como voy a sacar tiempo pal 1943...ya esta en el store??

Registro
    15 abr, 09

Xcierto he dicho que:
    <<SERCESS RAJAOOOO>>

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Al fin ya hemos conseguido los 100.0000.0000 puntos a lo mejor me sobran 0 pero como no se cuantos son pues mejor poner alguno de mas que de menos
    Hoy os quiero ver a todos cual soldados con la mano en la cabeza saludando eh, no vale ya rajarse que si el 1943, que si tengo sueño, que si mi hermana pequeña me quita el mando,que si estoy ronco de tanto hablar,que si la wat me la corta xq quiero mas al kz2 que a ella....
    El resumen de la partida de ayer vs los MI esos es que eran bastante buenos pero para tener 3 estrellas y 451semanas seguidas de juego no los vi nada en especial en el 1 vs 1 porq los matabamos casi todo el rato, eso si nos sacaban mucho juego de ekipo( muchas c4) coordinacion para apoyarse...Luego no planteamos la partida muy bien, culpa mia por solo tener medico, porq deberiamos haber metido todo con aviones que luego nos ayudaron mucho.
    Fue de la siguiente manera:
    1. Objetivo ellos, facil los matamos muy rapidos 1-0 para nosotros
    2.Radios. Ganaron lo de las radios de milagro porq nos quedamos 3 veces a punto de entregar y las c4 las tienen muy pero que muy estudiadas. 1-1
    3. Recuento. Las c4 nos mataron las suficientes veces como diferenciar la balanza a su favor. 1-2
    4. Plantar ellos. Nos acaban de matar y justo estan donde se planta, pues que mas decir? 1- 3
    5. Plantar nosotros.Plantamos 1.vienen y los matamos,pero tienen 1 respaw al lado pero serces ha tirado 1 avion que les destroza ( mata en total a 3 creo) nos logramos defender y resistir serces planta la otra
    lo matan, le curo, y se los revienta a todos. 2-3
    6.Objetivo, yo. estamos 1 poco separados y no tenemos bien pensado que hacer, total que vienen los 2 a por mi salgo corriendo cual rata pero me matan y justo aparece serces pero tarde . 2-4
    7. "Lugares". Con la partida perdida ya nos fuimos 1 poco abajo pero aun asi esta nos dieron bien pal pelo poniendo 1 par de aviones en la suya, cogiendo la de en medio y yendo a por la nuestra siempre que podia. 2-5
    Lo dicho par ala gran diferencia de horas y supuesta diferencia de calidad no fue asi, serces si llega a tener la escopeta todo hubiese cambiado y mucho en mi opinion. Por cierto alguien me puede poner el enlace de la repeticion del combate?.
    Luego echamos un 3vs2 que son muy divertidos porq nos matamos entre nosotros pero que para objetivos tp mola tanto (juanito te echamos de menos ayer!) y ya a la 00.45 me fui a dormir ya que erais gente suficiente para jugar.
    Por lo visto en cuanto me piro armais otros combates y jugais 1 pachangas de la leche, si soy yo con el que no quereis jugar y lo pasais mal y to decirmelo ( la proxima les ganamos y ademas 7-0!!)

Creo que despues de este tocho poco mas que decir tengo excepto que me siento discriminado y pedrito es el primero que me discrimina

Un saludete
    +1

No es por fardar, pero tb creo que hubiera cambiado la película, hubieramos estado muy igualados..ya que como dice molonxx tampoco los vi en los 1v1 tan buenos como cabría esperar...

Molon, he puesto el enlace del combate en un par de post de antes

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

Pues he visto la repeticion del combate y tampoco os quedasteis muy atras...no parecen tan buenos..
    Amigo "MONOLOXX" vamos a crear un galon entre los miembros del clan qsea "ayudar a Molonxx a obtener galones importantes" jejejeje
    Yo esta noche si se apunta mas gente xmi se crea algo..qya casi es viernes y al haber llegao la WAT de Serces el viernes tarde me podre exar siesta...jejejejejeje
    Tengo ganas de probar el 1943 pero me da una pereza increible,ahora qdomino el Kz bien ponerme con el otro qcambia el control radicalmente...ademas si no tengo tiempo casi pal Kz nose como voy a sacar tiempo pal 1943...ya esta en el store??
    Jugaban bastante bien en equipo, si te fijas van todo el rato juntos y nosotros la vez que mas cerca estuvimos fue en el segundo 00.00 para empezar la partida .
    Ayer ya estuve sacandome el de los avioncitos ya que con este puedo usar el fusil de mira verde que es el que siempre uso, porq lo preguntabas?me estas recomendando usar otra cosa porq no hago na o q?, primero discriminacion y ahora soy 1 matao!cagonla
    YO hoy me apuntare si somos suficientes y sino pues algo le dare supongo.
    Que tal esta el 1943? merece la pena?que luego me sobran los juegos y no es plan de gastarte la pasta porq si.....

saludetes

Registro
    18 ene, 05

Usa el fusil de mirilla verde cual gran sensei ninja utilizaría las estrellas esas que lanzan....jejejeje...

Xcierto he dicho que:
    <<SERCESS RAJAOOOO>>

Ya me he despejado y leyendo los comentarios entran unas ganas del carajooooo ...osea que fijo que me conecto....si es que no puede ser...ayer con mi WAT en la habitación de al lado molon me picó para que me pusiera el micro y me lo puse...bajo pena de divorcio si la despierto...pero no...a lo mejor hoy vuelvo a tentar a la suerte y me poongo el micro denuevo...jejeje...

Registro
    18 ene, 05

Jugaban bastante bien en equipo, si te fijas van todo el rato juntos y nosotros la vez que mas cerca estuvimos fue en el segundo 00.00 para empezar la partida .
    Ayer ya estuve sacandome el de los avioncitos ya que con este puedo usar el fusil de mira verde que es el que siempre uso, porq lo preguntabas?me estas recomendando usar otra cosa porq no hago na o q?, primero discriminacion y ahora soy 1 matao!cagonla
    YO hoy me apuntare si somos suficientes y sino pues algo le dare supongo.
    Que tal esta el 1943? merece la pena?que luego me sobran los juegos y no es plan de gastarte la pasta porq si.....

saludetes
    El 1943 vale 12.99 y se compra solo por la store, y se lo pillarán los que siempre jugamos en el clan normalmente(díganse: juanito, batch, pitufo, fieruchi, pedrito, aussiean, yo...y alguien que me dejo), pero es lo que dice pedrito..ahora que dominas el juego ponerte con otras configuraciones de mandos y demás...costará dejar el KZ...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Creo que cuesta 12,99, por lo que dijo Aussiean.

Tengo ciertas ganas de cambiar un poco y desintoxicarme de KZ. Aunque llego todos los días a mi casa más tarde de las 12 y jugar estas partidas me quita la mala leche que traigo por trabajar tanto. Que sepáis que hacéis una gran labor social

Saludos,
    Sí, 12,99€.

Por cierto, ya está disponible en la store de japón. ¿Alguien sabe japonés para no confundirme con lo que compro?
    Hasta la noche no lo podré descargar de la store europea, nos vemos en el campo de batalla

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El 1943 vale 12.99 y se compra solo por la store, y se lo pillarán los que siempre jugamos en el clan normalmente(díganse: juanito, batch, pitufo, fieruchi, pedrito, aussiean, yo...y alguien que me dejo), pero es lo que dice pedrito..ahora que dominas el juego ponerte con otras configuraciones de mandos y demás...costará dejar el KZ...
    +1
    El otro día que estuve con el BF:BC y me enviaste un mensaje para entrar en "partida 3 min." me puse tan nervioso porque pensaba que no llegaría a tiempo que nada más entrar en la partida pulsé el botón equivocado y en lugar de cambiar de arma salió una granada disparada (menos mal que el fuego amigo estaba desactivado )

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    +1
    El otro día que estuve con el BF:BC y me enviaste un mensaje para entrar en "partida 3 min." me puse tan nervioso porque pensaba que no llegaría a tiempo que nada más entrar en la partida pulsé el botón equivocado y en lugar de cambiar de arma salió una granada disparada (menos mal que el fuego amigo estaba desactivado )
    jajajajajaja, si es que hay que dejarlo cuando estes hasta el pene o cuando haya otro que le quite el sitio, porq ponerte a jugar 1 poquito a otro lo unico que hace es que cuando lllegues al kz2 muerdas a todo lo que haya

Por cierto serces gracias por el enlace, como dice pedrito nos falto poco...

Un saludo

Registro
    15 abr, 09

Asi me gusta Serces qno decaigasss!!El sueño es algo mentall!!El clan FDVD pueede con el!!Ademas nose si vosotros opinareis lo mismo que yo pero vamos a mi me da igual que me acueste a las 2 que a las 12..me levanto con el mismo sueño...
    Pues Serces create o apuntanos a un torneo 4vs4("monoloxx",tu,yo y seguro qtb se conectara o Dejuanito o Fieruchi o Bach o Pitufin)que esta noche lo vamos a reventar!!O si quieres mandalos un reto a los nº1 de europa qno me dan miedoooooo
    Luego cuando lo tengas nos dices...mapas me van bien canal de sangre,"academia"como diria Molonx,phyrrus y Salomun...xcierto imprescindible la supervelocidad qla gente qno sabe jugar lo quita...jajajajjajaja...y si quieres quitar los avioncitos y las torretas tb me pareceria buena idea!a si no hay ventajas en los 1vs1,solo baile de salon!!wahahahahahahaahhahaaha

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

haga el favor de seguir a donde le mande su clan soldado

....si es que no puede ser...ayer con mi WAT en la habitación de al lado molon me picó para que me pusiera el micro y me lo puse...bajo pena de divorcio si la despierto...pero no...a lo mejor hoy vuelvo a tentar a la suerte y me poongo el micro denuevo...jejeje...

...y si quieres quitar los avioncitos y las torretas tb me pareceria buena idea!a si no hay ventajas en los 1vs1,solo baile de salon!!wahahahahahahaahhahaaha
    Última edición por fenomeno; 09/07/2009 a las 17:27

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ahhhhhhhh , y estamos a seis lecturas de ser el hilo más leido del foro , jujjujuju

Registro
    18 ene, 05

Buenas...

No he montado nada aún pq no he ido a comer a casa....Juanito (aprovechando tu horario de verano...envidia que tengooo...jejeje) si puedes monta un torneo de 4v4 en phyrrus, o salamun...sino, ya intentaré montar yo esta tarde cuando llegue a casa

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ahhhhhhhh , y estamos a seis lecturas de ser el hilo más leido del foro , jujjujuju
    Te me has adelantado. Yo también andaba pendiente. Ya estamos por encima. Ahora a por el hilo del panel de xavi...................

Espera..............

Antes les metemos 7-0 a los oceans o indeztructablez.

Registro
    18 ene, 05

TORNEO CREADO

NOMBRE: FDVDvs4 PYRRHUS
    HORA: 23:30-----FINAL 00:45
    LUGAR: PYRRHUS

Es un 4VS4 osea que a parte de molon,pedrito y menda tiene que venir otro.....Y ES UNA ORDEN!!!!!

+ Responder tema