- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
Los comentarios en mitad de la batalla seguro que se entienden...jejejeje...molonxx dijo que iba a por mi y así fué...aunque hubo muchas veces que acabábamos los dos mordiendo el suelo (sobretodo cuando nos cruzábamos a corta distancia..jejejej). En las 2 partidas que me puse de táctico 5-1...jajajaja...vaya táctico estoy hechoooo...aunque hubo un par de misiones que las ganaron literalmente en el último segundo...incluso una de defender bombas las quitaron cuando ponia 00:00...
Lo que pasa que estaba descompensado, pq los 3 de nuestro equipo (antes de que llegara batch) eramos escopeteros y no dominamos el fusil...y el vuestro la compensación era muy buena...un fusilero puro (molon) más un fusilero/escopetero (pedrito) más un escopetero con las torretas muy bien calibradas(Mr. fieruchi)...jejeje
Grande la defensa de asesinato que hicimos en tharsis a pitufo...juanito sepuso de médico y cuando hirieron a pitufo lo curó...y aguantó hasta el final...
-
Heaaaadshot!!
-
Voy a retar para hoy a los hilton esos a ver si quieren a un 4v4 a las 00:15 en industrias helgan valor apostado 219 puntos y a las 23:30 a estos otros MATADORES-PT..que parece que como clan son buenos, tb 4V4, en canal sangre valor apostado 10
Los retaré sobre las 12:30 para que tengan tiempo de aceptar si quieren...así que mientras espero por si queréis cambiar el sitio o los horarios y demás
-
-
Heaaaadshot!!
Re: [PS3] Killzone 2
Donde hay qreivindicarlo Serces?
SERCESS FOR LIDER!!!!!!!
PEDRITOCRAK FOR OFICIAL!!!
-
Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2
-
No se de que va el golpe de estado, pero si es para ascenderos de cargo, yo me apunto a la propuesta y aqui dejo mi nueva distribucion.....
Serces Gran Capitan,
Segundo de a bordo dejuanito,
Oficial de telecomunicaciones Pedrito,
Oficial medico Molonxx, ( tambien conocido como doctor muerte )
Artillero de cola Fieruchi,
Oficial tactico-inteligencia Bach,
Soldado operaciones especiales, es decir al que se le va la pinza, Pitufo forever
Me vuelvo a killzone, hay que aprovechar la mañana, la estrella lila puede que caiga, abur tropa. Espero noticias para esta noche y que todos luzcais vuestras nuevas insignias.
-
POSIBLES RETOS HOY:
4v4
HORA: 23:45
LUGAR: CANAL DE SANGRE
FACCIÓN: ISA
ENEMIGO: MATADORES-PT
VALOR APOSTADO: 10
4v4
HORA: 00:30
LUGAR: INDUSTRIAS HELGAN (donde practicamos las tácticas el otro día)
FACCIÓN: HELGAST
ENEMIGO: PARIS STILTON
VALOR APOSTADO: 219
PD: Juanito, no me deja crearlos por la web. si puedes crealos por la play pq yo no voy a comer a casa hoy y no los podré montar
PD2: si no se puede miramos de apuntarnos a algún torneo creado
Última edición por serces; 16/07/2009 a las 14:03
-
Pedrito, a que inbox te referías para recibir los avisos esos de que el reto se ha anulado y demás, que aparecen en blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla...? pq borré todos los mens de entrada y enviados que tenía y ayer tampoco me salieron los avisos
-
POSIBLES RETOS HOY:(PENDIENTES CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LOS ENEMIGOS)
4v4
HORA: 23:45
LUGAR: CANAL DE SANGRE
FACCIÓN: ISA
ENEMIGO: MATADORES-PT
VALOR APOSTADO: 10
4v4
HORA: 00:30
LUGAR: INDUSTRIAS HELGAN (donde practicamos las tácticas el otro día)
FACCIÓN: HELGAST
ENEMIGO: PARIS STILTON
VALOR APOSTADO: 219
-
honorable
Ya solo me quedan 2 galones para ser un humero de pro y poder lleva mi paquetito de vida con el cual soy feliz y puedo hacer algo de pupa. Ayer hubiese estado toda la noche jugando, como molan las partidas, aunq perdiesemos bastantes pero es que le dabamos emocion hasta el final....
Nos falto 1 par de cosillas a nosotros pero yo creo que jugamos bastante bien sobretodo atacando/defendiendo las bombas y con las radios, eso si el capturar/mantener fatal porq cada 1 a su bola, todos separados y no lograbamos pillar ninguno y como en el 1 vs 1 no podiamos porq estaba juanito-llevo jugando24h y no se le podia toser, pitufo el desmoralizador con sus comentarios, serces el rey de la escopeta y billy "el niño" pues.....
Aun asi los errores que nos dimos cuenta que hicimos, nos dimos cuenta y se subsanaran la proxima vez seguro. Un par de detalles que yo en mi opinion tendriamos que hacer todos o yo por lo menos las voy a hacer y fieruchi estaba de acuerdo conmigo: lo de correr solo sirve para las radios, de hecho hay que pedirse el soldado si se puede. Al desactivar bomba hay siempre que asegurar con todo lo posible la dificil y luego intentar quitar la otra si acaso, para que si te matan les sea muy complicado poder plantar. Siempre que se pueda un tio en las alturas con metralleta... seguro que hay algunas cosas mas pero no caigo.
Si a alguien no le gusta/ desacuerdo/no le apetece hacerlo/ lo que sea que me lo diga que me da igual yo lo unico que lo digo es para intentar ayudar
Saludos
PD por cierto en el ultimo tharsis que fieruchi creo que fue mato al objetivo, yo me fui a su cuerpo y me suicide con 1 granada y mate creo que fue a batch , como no se remato? alguien lo sabe? porq sigo flipando
-
-
Heaaaadshot!!
Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2
Iniciado por
serces
Pedrito, a que inbox te referías para recibir los avisos esos de que el reto se ha anulado y demás, que aparecen en blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla...? pq borré todos los mens de entrada y enviados que tenía y ayer tampoco me salieron los avisos
Metiendote en el juego en "zona de guerra",te vas a comunicacion, y en comunicacion habra 2 opciones,amigos y mensajes,bueno pues te metes dentro de mensajes,le das a cuadrado y eliminar todos los mensajes....a mi se me habia sobrecargado con 80 o xahi y me dejaron de llegar..los elimine hace poco y ya me han vuelto a llegar de nuevo
Este parrafo te aconsejo qno lo leas Molonxx
Lo de esta noche lo voy a intentar pero no aseguro nada pq mñn segun salga del curro a las 2 me piro de finde a mojarme el culillo en la playa y esta noche queria dormir 1poco mas qme tengo qmeter 500km entre pecho y espalda(es lo malo de vivir en madrid..) y qconduzca la WAT eS poco factible ya que temo por mi vida..jajajajajajaja(menos mal qno nos lee..)
-
Heaaaadshot!!
-
honorable
Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2
Iniciado por
pedritocrak
Este parrafo te aconsejo qno lo leas Molonxx
Lo de esta noche lo voy a intentar pero no aseguro nada pq mñn segun salga del curro a las 2 me piro de finde a mojarme el culillo en la playa y esta noche queria dormir 1poco mas qme tengo qmeter 500km entre pecho y espalda(es lo malo de vivir en madrid..) y qconduzca la
WAT eS poco factible ya que temo por mi vida..jajajajajajaja(menos mal qno nos lee..)
no lo leo pero me lo imagino, ya os estais rajando?por lo menos 1 partidilla...os puede el miedo de que os parta el ojal?
Yo la semana que viene no se lo que estare asi que prepara todo los retos para lo que queda de esta!
saludos