Alta definición
+ Responder tema
Página 468 de 980 PrimerPrimer ... 368418458466467468469470478518568968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,006 al 7,020 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7006
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Julapas poweeeeeeeeeeeerrrrrrrr


  2. #7007
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Serces, a pesar de tener 5.000 puntos, el julandrón parece bastante bueno, ¿no? ¿Qué misión empatásteis?

  3. #7008
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Por cierto, hablando de julandrones, FELICIDADES PEDRITO EN EL DÍA DE TU SANTOOOOOO!!!!!!!!

  4. #7009
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    jajajaja felicidades Gayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #7010
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas nenas!!

    El julandrón ese ya está finiquitado...jejeje...anda que no estaba empanao con el mando tras 4 o 5 días sin pillar la play... y aún así le he ganado relativamente fácil...sobretodo pq el mapa lo conocía mejor y sabía donde tenía que poner torretas y demás...He ganado 4-2, pero podía haber sido un empate fácil...la última misión era mi asesinato y he podido ponerme el de la armadura y sobrevivir...

    Me he conectado y 10 mins antes me he metido en una partida y estaba el julandrón jugando...jejeje....

    La pipa la domina de puta madre...me ha pegado varios pipazos que me ha dejado tieso...

    Pero no veas la de veces que he fallado en los 1v1...jejeje...no atinaba ni queriendo.pero aún y así los WaT hemos ganado al julandrón...
    Joder con el Julapas esteee...
    Buasss buasss buasss buassssss!!!Enhorabuena Serces, toy viendo la repeticion y parece qte jiñaste en el recuento de victimas no???
    Y xcierto, en las radios no se si es que la repeticion esta mal pero.....ostia qsuerte no??Segun parece le quitaste una radio tocando tu podio y la ultima va y te sale abajo pa ponerla a placer cuando el otro acababa de morir en tu base poniendo la penultima...

    Este seguro que clama venganza !!ajajajajajaajajaja



  6. #7011
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Jejeje...
    La verdad es que me tocó la última misión esa, pero tampoco me tocó. Al acabar le esperé para que me matara y el tío empezó con el fusil y la pipa a disparar como un poseso...jejeje...parece que no le moló perder.

    De todos modos, ya digo que estaba bastante patoso...Lo noté en la de capturar y mantener, que me la ganó pq cada vez que me cruzaba con él en el medio me mataba...y yo parecía la escena aquella de pulp fiction, del tío que dispara a todos los lados salvo al travolta y al Samuel L. jackson....jejeje

    La otra que me ganó fué la de su asesinato...(y eso que me crucé con él como 4 veces...pero no acerté ni una...jejeje) y eso que hubo una vez que le dí como 4 escopetazos...(eso si..desde un poco lejos...)


    Os dejo la partida.
    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=24538459



  7. #7012
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que vá...en recuento estuve arriba moviéndome de lado a lado, pero no apareció ni un momento....hizo un amago de subir, pero no se atrevió...y no me iba a arriesgar yo...ésta es la que empatamos Bach

    Lo de las radios, no es suerte...muchas en tharsis muchas veces me los cargo antes de que la entreguen...más o menos tengo el momento del disparo...jejeje...y la otra era de recibo...me lo cargué justo esperando que saliera la nueva radio, y salió abajo...si hubiera salido arriba tb la habría puesto...no tenía muy bien defendida su zona del altar.

    La verdad es que para tener 5000 ptos es bastante bueno. Yo creo que es uno que está rejugando el online...o una especie de aprendiz de molonxx...jejeje...quizás más lo último, pq si fuera lo primero ayer me habría ganado fijo.



  8. #7013
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hoy es sanpedritocrack???

    FELICIDADES NEN!!



  9. #7014
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Me has puesto los dientes largos serces, esta noche haremos una incursión por la zona Helgast, quién se apunta ??? ,,,, a ver si tenemos suerte y nos encontramos con el gayer ese ¡¡

    Yo lo que he notado en el zone es que ahora no hay apenas termino medio. O son muy buenos y tres estrellas , o son pelones que están empeznado a jugar.

    Igual el gayer este es bueno porque se ha curtido jugando contra tres estrellas . Pero vamos que para ganarte a ti tampoco hace falta ser un fuera de serie ...... ná seguramente es un pringaillo de la pradera que ayer estaba fino pero no lo suficiente

  10. #7015
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Saludetes a todos
    Ya ando de nuevo por estos lares después de una semana de vacas
    ¿Ha salido ya el KZ3?
    Esta noche voy a encender la pleiesteishon y voy a comprar el pack del Coop del BC2.
    ¿Alguien se lo ha comprado?
    Felicidades con retraso a Gifuchi por su mayoría de edad y los petardos de Juanito y Pedrito (como me acordé de vosotros durante las verbenas, a la hoguera!!!! )



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #7016
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Saludetes a todos
    Ya ando de nuevo por estos lares después de una semana de vacas
    ¿Ha salido ya el KZ3?
    Esta noche voy a encender la pleiesteishon y voy a comprar el pack del Coop del BC2.
    ¿Alguien se lo ha comprado?
    Felicidades con retraso a Gifuchi por su mayoría de edad y los petardos de Juanito y Pedrito (como me acordé de vosotros durante las verbenas, a la hoguera!!!! )

    lo de los mapas, creo que no nos lo hemos comprdo ninguno. Ayer pitufo me preguntaba por ellos y le dije que el encargado de este tema eras tu y estabas de vacaciones .

    Nu se nen, tras la experiencia de haber pillado todos los mapas y extensiones del zone y apenas haber jugado, no tengo claro que hacer ... , que eran nueve euracos , no?

    QUE VAIS A HACER TODAS ? LOS PILLAIS ?

  12. #7017
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lo de los mapas, creo que no nos lo hemos comprdo ninguno. Ayer pitufo me preguntaba por ellos y le dije que el encargado de este tema eras tu y estabas de vacaciones .

    Nu se nen, tras la experiencia de haber pillado todos los mapas y extensiones del zone y apenas haber jugado, no tengo claro que hacer ... , que eran nueve euracos , no?

    QUE VAIS A HACER TODAS ? LOS PILLAIS ?
    Sí, yo me los voy a comprar.
    A priori tiene buena pinta, habrá que ver finalmente la IA enemiga si está a la altura para no parecer una partida de modo asalto por patrullas
    Aquí os dejo el trailer y un video de gameplay




    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #7018
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos días nenas, primero de todo, felicitar a pedritogayer!!!
    Alguien va a pillar el cooperativo del battlefield, tiene buena pinta, ya me imagino a Fieruchi y yo.... juntos pero sí la pantalla la divide entiendo que cada uno puede ir a Su rollo como hispano, o hay que ir juntos.... aussian informa please....
    Por cierto ayer probé otro zone en mi play y tampoco me deja entrar al online, entiendo que el problema es la play. Alguien tiene explicación para este expediente X, estoy muy rallado... ya que a otros juegos ningún problema.....
    Bach estas echo un gran artillero, hay que repetir, sí no llega a ser por la mina, no nos bajan del humvee.....

  14. #7019
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Yo creo que si lo voy a comprar. Pero hasta el fin de semana no creo que me conecte.


  15. #7020
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Aussiean y pitufo. Pasaos por mi firma a la voz de ya


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins