- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
pedritocrak
Xcierto me han convencido para pillarme un Iphone4,alguba sugerencia??en Orange creo es donde me sale mas barato...189€,soy vodafone
Un besooo wapos
¿Cuánto gastas al mes? Creo que juanito lo consiguió gratis en Vodafone (previo amago) con una tarifa de 60 euros.
Si no, ponte en manos de fieruchi, que tiene a las operadoras contra las cuerdas!!
P.D.: Gracias fieruchi!! Ya sólo me queda pillarme el portátil. ¿Has avanzado algo en tu búsqueda? Yo estoy más que perdido....
-
-

Iniciado por
Pimpo
¿Cuánto gastas al mes? Creo que juanito lo consiguió gratis en Vodafone (previo amago) con una tarifa de 60 euros.
Si no, ponte en manos de fieruchi, que tiene a las operadoras contra las cuerdas!!
P.D.: Gracias fieruchi!! Ya sólo me queda pillarme el portátil. ¿Has avanzado algo en tu búsqueda? Yo estoy más que perdido....
no, no he avanzado nada porque mi mujer ha vuelto a cambiar de opinión y cree que teniendo dos ordenadores en casa es suficiente. La verdad es que tiene razón, no creo que le diéramos utilidad salvo cuando nos fuéramos de viaje ...... y para eso, con un dvd portatel para el niño (que ya tengo) y un iphone (que pienso tener por mis cojones) nos sobra.
P.d. Juanito marika
-
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Pimpo
Gracias Bachin!
Yo 60 eurazos no me puedo permitir...me he puesto de limite 40 como muchisimo...ademas si luego no lo amortizo,solo llamo a la Wat y me llama ella casi siempre...jajajajajajajajajajaja
Fieruchi,tu qhas averiguado xahi??donde has visto qte salga mejor??
-
-
-
Heaaaadshot!!
-

Iniciado por
serces
jejeje...aunque ese día no creo que te hubiese tosido, es cierto que mi
wat me tocó la moral de mala manera...hasta tuve que apagar antes de tiempo...
pero el otro día estaba en buenas condiciones y la partida fue super igualada...y alfinal gané 4-3...
PD: walking dead está muy chula. La dan en la sexta HD en Hd real? Fieruchi, yo la tengo en HD si quieres. ocupa unos 10 gigas.
PD: en prncipio en 24-48 horas me dan el Iphone.

juanito , si me lo consigues te pago la "mariscada en Pontevedra Agosto 2011" 
bufff serces, lo del Hd en la sexta es para tirarse de los pelos, es un escalado , y bastante malo por cierto.
Hombre, si que quisiera ver el segundo capítulo, sino voy perdido, es de Hd city? esta nit la buscaré , aunque primero voy a ver si subo a uno de ratio para la invitación del baching, que seguro que si está no tendrá freelunch ¡¡
-

Iniciado por
pedritocrak
Gracias Bachin!
Yo 60 eurazos no me puedo permitir...me he puesto de limite 40 como muchisimo...ademas si luego no lo amortizo,solo llamo a la
Wat y me llama ella casi siempre...jajajajajajajajajajaja
Fieruchi,tu qhas averiguado xahi??donde has visto qte salga mejor??
lo más barato que he visto ha sido pirarme a Orange, creo que por el mismo precio que te sale a ti. Pero lo que también me tira patrás es el gasto mensual que me obligan a tener para conseguirlo por ese precio.
Al final le van a dar porculo al dinero , que no sirve pa ná más que pa gastarse
, y me voy a ir a un vodafone (que es de donde soy yo ) , y voy a amoquinar 300 euros. A tomar por culo , paso de que se me mofe el juanito cada vez que sale la palabra ifon 
P.d. Aussian marika ¡¡ cuando salimos en bici ?
-
-
joder es una oferta de ensueño. Mariscada más pilingui ¡¡
-
Heaaaadshot!!
En orange segun me dijeron salia por 189€ con la tarifa de 32€(voz+datos),ade+ te quitan 20€ mas por llevar un movil que encienda..y en vodafone me cumple el dia 18 de este mes asiq ya os dire a ver en cuanto me lo dejan...en telefonica pregunte y salia una burrada y en la tienda de apple mejor ni te lo digo...