- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
experto
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
-
-
experto
Jejeje ... me parece que sus voy a dar pal pelo con mi Ford Focus amarillo 

-
-
Bueno , ayer probé el blur ese , y no está mal, tiene un buen control y .......... y eso, un buen control
. Lo siento, pero es que no me van mucho los juegos de coche rollo arcade de pedal a fondo y venga, a tomar las curvas rascando los quitamiedos.
Ya os pillaré en el F1 , sus vais a cagá ¡¡ 

Ayer me pegué unas buenas partidas con el pitufo al batelfriend, fueron muy guapas y en casi todas terminamos o primero o segundo 
, insisto, ahora veo a la gente volcada con la misión 
Atención ¡¡ pregunta wateira al canto. Como cojones puedo usar las c4 con el de asalto ?
, joer es que ayer se lo vi a un tio que me mató, fui yo luego a hacer esa combinación , y yo no tengo c4 en el de asalto, solo las tengo con el franco. Que por cierto, verdad que no hay ningún fusil o subfusil con punto de mira rojo para el franco?
P.D. SERCEEEEEEEEEEEEEEEEES MARICAAAAAAAAAAAAAA , UNA FOTILLOOOOOOOOO
Última edición por fenomeno; 21/07/2010 a las 08:47
Razón: serces marica
-

Iniciado por
fenomeno
Atención ¡¡ pregunta wateira al canto. Como cojones puedo usar las c4 con el de asalto ?

, joer es que ayer se lo vi a un tio que me mató, fui yo luego a hacer esa combinación , y yo no tengo c4 en el de asalto, solo las tengo con el franco. Que por cierto, verdad que no hay ningún fusil o subfusil con punto de mira rojo para el franco?
Sólo tienes que seleccionar como arma principal una escopeta, entonces ya te aparecerán las C4
P.D.: AMATEUR
Última edición por dejuanito; 21/07/2010 a las 09:08
Razón: fieruchi amateur
-
-
experto
Lo jodido del tema es que no tengo ni idea como narices fuimos a parar al otro tipo de juego ni porque nos echó ! Cogí un tanque !! 
PD: La Beta esta, está muy muy muy verde 
Saludos a tod@s
-
-

Iniciado por
dejuanito
perdón ?? disculpe usted, no quise comentarlo, pero en la primera partida que jugué en toda mi vida a bluer terminé 6º y usted 8º
y en la segunda si que es verdad que terminé 8º y usted 6º ¡¡
Ya puede ir mirando las repetciones caralluamateur ¡¡
-
honorable
-

Iniciado por
FireRouteR
Lo jodido del tema es que no tengo ni idea como narices fuimos a parar al otro tipo de juego ni porque nos echó ! Cogí un tanque !!
PD: La Beta esta, está muy muy muy verde
Saludos a tod@s
Sí, tan verde que EA ha decidido alargar el periodo de la beta a la espera de recibir más feedback de los usuarios que la han probado
Yo no veo que salga para Octubre tal y como está la fase de desarrollo 
A ver si se confirman más detalles del modo campaña
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Mi feedback para MOH: Para qué haces un COD, existiendo ya COD?? Cambia todo
.
Si la campaña está bien, habrá que jugarla. Y de paso alguna partidilla online. Pero no creo que me dure este juego....